Ver la Versión Completa : Duda con conexión de iPod a Radio del carro
Jovenes, tengo una mi pregunta mero newbie!!!
Tengo entendido que puedo conectar mi iPod al radio del carro via cable en la entrada RCA del radio, obviamente tengo que comprar el cable, es asi?
bueno mi duda es como puedo saber, si mi radio tiene rca, es decir si esta listo para conectarle el iPod? mi radio es un Clarion DB355MP
NOTA: QUITAR EL RADIO Y VER ATRAS NO ES LA RESPUESTA QUE QUIERO, quisiera ver si alguien tiene una hoja de especificaciones o un sitio donde este.
allantuning
09-Nov-2006, 18:53
las salidas que tiene tu cable RCA solo dan señal para algun amplificador, tu radio no tiene conexcion para Ipod
eltunel
09-Nov-2006, 19:10
Bueno por la descripcion del radio.... creo que si tu radio no tiene ninguna entrada de audio.... ya sea por cables RCA ni por alguna otra interfase con conexion directa.....
Si no tenes los manuales del radio los podes bajar de internet aca http://www.clarion.com/us/en/MungoBlobs/407/894/DB355MP(Manual).pdf
aqui podras sacarte de dudas......
ahi otras opciones para la conexion via fm esto es por medio de un aparato que manda una señal de fm al radio a ciertas emisoras..... no es lo mejor.... pero si no se quiere una fidelidad barbara funciona...
o tal vez se le pueda adaptar como una caja de discos universal..... pero para eso... la verdad habria que ver la disponibilidad de piezas y que tanto se puede adaptar a tu radio y al Ipod...
las salidas que tiene tu cable RCA solo dan señal para algun amplificador, tu radio no tiene conexcion para Ipod
Gracias, ahora esta resuelta mi duda!
Bueno por la descripcion del radio.... creo que si tu radio no tiene ninguna entrada de audio.... ya sea por cables RCA ni por alguna otra interfase con conexion directa.....
Si no tenes los manuales del radio los podes bajar de internet aca http://www.clarion.com/us/en/MungoBlobs/407/894/DB355MP(Manual).pdf (http://www.clarion.com/us/en/MungoBlobs/407/894/DB355MP%28Manual%29.pdf)
ahi otras opciones para la conexion via fm esto es por medio de un aparato que manda una señal de fm al radio a ciertas emisoras..... no es lo mejor.... pero si no se quiere una fidelidad barbara funciona...
o tal vez se le pueda adaptar como una caja de discos universal..... pero para eso... la verdad habria que ver la disponibilidad de piezas y que tanto se puede adaptar a tu radio y al Ipod...
Gracias por tu ayuda, fijate que con transmisor FM ya probe y no me gusta porque hay interferencia y un poco de ruido, entonces como que voy a tener que comprar un radio que si tenga entrada RCA
allantuning
09-Nov-2006, 20:14
simon, asegurate que traiga entrada para Ipod
La mejor solucion para tu caso es el transmisor FM, a menos que querras traer la pieza de la interface que vale 100 dolares... Ese hasta en office depot hay. Suerte :si:
Si no tenes los manuales del radio los podes bajar de internet aca http://www.clarion.com/us/en/MungoBlobs/407/894/DB355MP(Manual).pdf
Uta este esta como catedratico... dfjfkjfkjhafkjhadfkjhakjdghifg
corolla 76
10-Nov-2006, 11:36
con el transmisor fm perdes un poco de señal, pero no haces tantas conexiones para adaptarlo... lo que si que los rca que trae tu radio solo son salidas, y vos nececitas entradas, para que la señal del ipod llegue al radio y luego salga, en ese caso talvez un ecualizador que tenga entradas y salidas....
Huguinho
10-Nov-2006, 11:38
La misma duda tengo yo con mi Pioneer pero no he tenido tiempo de llevarlo a un lugar y que me digan que paso :(
me habian contado q con q el radio tenga entradas rca se le puede sampar ipod !!! alguien sabe en donde y a cuanto consigo el cable para el ipod?
me habian contado q con q el radio tenga entradas rca se le puede sampar ipod !!! alguien sabe en donde y a cuanto consigo el cable para el ipod?
En cualquier electronica lo podes comprar o en distelsa o cosas de esas
la mayoria de los radios modernos tienen entradas auxiliares, en el caso de los pioneer en el menu se puede escojer la entrada auxiliar. (Huguinho) lo que podes hacer es mantener presionada la tecla de funcion, te aparece el menu donde podes ponerle la hora y en las demas opciones podes escojer activar o desactivar la entrada auxiliar y ya :ok:
en el caso del clarion no lo conosco pero revisa en manual si hay entrada aux o en el menu del radio y lo podes conectar
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com