Ver la Versión Completa : Manifestacion A Primera Hora De Mañana 14/7/09!!!
Acaban de decirlo en noti 7 que la manifestacion de san juan sacatepequez pernoctara en el CUM, y de ahi saldran mañana tempranito para la zona 1, asi qeu ahi toman sus precauciones como levantarse mas temprano.
por la gran puta me cagan esas mierdas!!! buena onda x la info
Helltin
13-Jul-2009, 22:58
alguna idea del recorrido?? :yano: buena onda :si:
Va a ser un pijeo mañana!!!!!
alagranputaaa la bolivar de plano van a chingar
:S.. mierda, tengo que andar en bus mañana de arriba para abajo y esto me chinga demasiado los planes, no solo ya ando perdido y ahora con atrasos en tiempo :yano:..
alguna idea de la ruta que van a tomar?
Elektrospeed
13-Jul-2009, 23:07
Gran pute, ando desinformado :run: como cuanta gente es? y que están manifestando?? faskljfsa
me imagino de ahi del CUM salen para la aguilar, bolivar, hasta el parque, o pueden agarrar todo el periferico y ahi si qeu metida de verga, bueno de cualquier forma, pero el periferico lo agarro yo.
me imagino de ahi del CUM salen para la aguilar, bolivar, hasta el parque, o pueden agarrar todo el periferico y ahi si qeu metida de verga, bueno de cualquier forma, pero el periferico lo agarro yo.
a mi me friegan por el paso en la bolivar, aunque ahi ya no pasan buses verdad? asldfkjasdf.. no se que tanto me friega esta manifestacion, pero espero que no mucho que ando con el tiempo contado mañana :run:
Gran pute, ando desinformado :run: como cuanta gente es? y que están manifestando?? faskljfsa
la cantidad exacta si no se pero me imagino que fijo mas de 500 personas y estan manifestando por que no quieren qeu pongan una cementera ahi en sn,juan sacatepequez porque perjudica a la poblacion "dicen".
Estos huevones salieron a las 8am del CUM, agarraron la Roosevelt, de ahi se van por el Boulevard Liberacion al Obelisco, ahi agarran la Reforma y de ahi la 7 Avenida hasta el Palacio. Fuck gente huevona :muere:
abdielgm
14-Jul-2009, 09:38
:yano:
ala gran powta, fuck huevones vividores :powta:, solo vienen a joder a los que de verdad andamos trabajando....
Yusefhi
14-Jul-2009, 10:21
y ayer porque putas estaban manifestando en la san juan
mariosolorz
14-Jul-2009, 10:23
para que tanta cosa si de todas formas el janano no haria nada aunque quisiera si esttamos hablando de el monopolio cementero de Guate :rvm: pobres chumitos solo a perder el tiempo vienen y a perder el tiempo de los demas
Elektrospeed
14-Jul-2009, 11:17
No solo la pérdida de tiempo, por qué no abren su mente a que si llega la cementera va a llegar desarrollo a su comunidad. También dicen que no quieren hidroeléctricas en "sus ríos", eso también llevaría desarrollo, y sobre todo empleo con el que puedan mejorar su vida.
estan pasando en la reforma ahorita a la altura del Camino Real, que trafico mas ijue su madre el que se ve :rvm:
el obelisco esta a reventar
puta es un caos mucha, por todos lados hay manifestaciones 5 en total por toda las arterias principales , que mierda, hoy si va haber un trafico por todos lados.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com