PDA

Ver la Versión Completa : aros echos kaka


Aldo1985
13-Jul-2009, 22:39
Que onda , no se si se acuerden de mi fue para el 1 de enero que choque mi Honda rojo, con la casaca de 160 km :pajero:, la verdad fue menos y algunos vienon las fotos y el talegaso no fue a 10 o 20 km, bueno el honda ya se vendio por pedazos y el cacaste a la chatarrera, pero ahora kiero recuperar los aros ya que por el talegazo y a falta de grua y el ahuevamiento de que llegara la poli tons el carro fue praticamente arrastrado con el aro pelado , bueno la cosa eske se gasto como 3 a 5 cm de un lado dando que se arrastro por 2 klms. bueno eh leido algunos clavitos de aros pero solo de aros doblados necesito saber si me pueden aconsejar algun lugar donde los repare ya que tendrian que soldarle todo el entorno o mas bien reacerle para que llegue a su altuna normal y mantenga el aire de la llanta ,, SI ME DICEN POR DONDE LLEVARLOS BUENA ONDA ,,:chela: AHI LES DEJO FOTO DEL CARRO KE NO TENGO DEL ARO TODAVIA

mrjalc
13-Jul-2009, 22:43
probá llevarlo a Motrix, yo me recuerdo que ahi mandábamos los aros del taller :si:

MegaBassX
13-Jul-2009, 22:44
a ver si no te sale mejor comprar otro.. no has buscado el aro ?

alejandrom_02
13-Jul-2009, 22:53
a ver si no te sale mejor comprar otro.. no has buscado el aro ?

x2

si no vende los otros tres y ajusta para un tu jueguito de aros !!!

carrillo
13-Jul-2009, 22:55
vos fuiste le k huiste al dejar la pared de una casa echa verga? k cerote

pd. si fue talegaso lfkgjdlkf

Aldo1985
13-Jul-2009, 23:35
vos fuiste le k huiste al dejar la pared de una casa echa verga? k cerote

pd. si fue talegaso lfkgjdlkf

simon, una Iglecia, pero ya es cuento viejo,

carrillo
14-Jul-2009, 00:57
simon, una Iglecia, pero ya es cuento viejo,

una iglecia? lkfdgjlkdfjgkldflg

simon creesped dicen k los deja talega... en referencias hay una pics de como los deja .. :si:

desconocido
14-Jul-2009, 07:05
creespeed