PDA

Ver la Versión Completa : <AYUDA> SE BUSCA P-841CTG por choque y darse a la fuga


MegaBassX
13-Jul-2009, 22:22
bueno.. hoy iba por la marti de afuera hacia la cerveceria.. cuando pase el macdonald luego el campero.. a pasar la esso se me deja venir el cuatio.. una camionetilla nissan color champagne (lo se ya que busque la placa al ver que era el color, solo me falta ver si era una camionetilla o sedan pero la descripcion coincide) se me deja venir asi alo :mula: y raz que me quiebra el bomper en la parte derecha, mi silvin, y la lodera derecha... al nomas pegarme.. me bajo a ver quien fue y veo el carro le vi las placas, me doy cuenta que tiene las puertas del lado derecho dobladas.. al ir a media calle el tipo sale disparado como iendo a zona 6...

llame a mi novia.. y llego toda la familia de ella.. al estar platicando en la calle enfrente de la parroquia..

para mas fregar me fui a la comisaria de emetra que esta detras de la parroquia, y el cuatio asi medio dormido.. le digo: buenas noches.. y no contesta
le digo.. vengo a ver que se tiene que hacer ya que un carro me choco..
y con cara de tonto me dice: buenas noche..
y le repito.. vengo a ver que se tiene que hacer ya que un carro me choco..
y me dice.. aca no se puede hacer nada.. tiene que ir a la comisaria a hacer la denuncia...

solo me doy la media vuelta y le digo.. desperdicio de impuestos!!

despues al regresar donde estaba el papa de mi novia.. me dice el papa: mira aquel vio lo que paso.. y me conto que era una camionetilla color beige o parecido..

ntonces... no me quedo mas que ir a la comisiaria a hacer la denuncia...
acabo de poner la denuncia


bueno... aca viene la ayuda que les pido.. si alguien sabe del paradero de este carro favor decirmelo... y si alguien me hecha la mano para caerle a este tipo tambien.. ya que al ver bastante mara lo ahuevamos y no hace nada mas que hacerse responsable y pagar los danios que hizo...

gracias a Dios no paso nada mas que lo del bomper, silvin, capo y lodera derecha...

al encontrar el cable de mi cel.. subo las pics de como quedo mi carrito...:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::lla nto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2: :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llan to2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:: llanto2::llanto2::llanto2:


gracias a la gente que ayuda.. ahi me mandan por pm la persona que me puede hechar la mano y muchas gracias..

HHGL72
13-Jul-2009, 22:29
Que lo siento, si lo veo te comento algo porq mañana voy por ese sector..

suerte en la reparacion d tu carro.

HRVP
13-Jul-2009, 22:29
hay un usuario en el foro que te puede averiguar eso...

edgarrousselin41
13-Jul-2009, 22:33
caval aguien del foro te puede dar los datos de la persona....

te voy a veriguar

MegaBassX
13-Jul-2009, 23:00
gracias mucha.. ahi me lo mandan por pm...

pero me gustaria realizar alguna junta cuando ya tenga los datos del chavo para irlo a buscar.. asi con bastante mara..

oscargt89
14-Jul-2009, 06:20
ojala q encontres a ese hdp.,.,.,suerte :si:

Dbs
14-Jul-2009, 06:37
:rvm: Ahi estaremos al tanto :si:

desconocido
14-Jul-2009, 07:02
:maleado: ahi estare hechando el ojo!

sArKsTiCg
14-Jul-2009, 08:19
ojala que algun alma caritativa te ayude con los datos, ya con eso te pones pilas y buscas al imbecil q te chocó con todo y denuncia; a una amiga y a mi un camión nos chocó y me dio tiempo de memorizarme la placa y a los quince días mi amiga no se como le hizo para localizar al mula, fue por supuesto con otra gente con fotos del daño y todo y los majes con cara de awevados porque pensaron que se salieron con la suya... a enero de este año le terminaron de pagar :cheebs:

Otto
14-Jul-2009, 09:10
La Mara Siempre Mula Y Sobre Todo Irresponsable, Suerte En Tu Busqueda

maych
14-Jul-2009, 09:40
:powta:

que cerote, si veo algo te aviso

raulsanchezgab
14-Jul-2009, 09:50
Datos del vehiculo que te choco!! te los doy porque da colera esa maña de los guatemaltecos...

color CHAMPAGNE POLICROMADO
modelo 1992
linea SENTRA XE
placa P-841CTG
CC 1600
Talvez ya con eso en la SAT te puedan dar mas información pero primero tenes que llevar la denuncia del choque y huida.

malvizuris
14-Jul-2009, 10:40
que mala onda y porque no lo seguiste?

sergiospeed
14-Jul-2009, 10:49
que lo siento vos..

a mi me paso lo mismo.. solo que el hijueputa iba mega a talega y entre el vergueo se fue a la verga, no se pudo seguir al cerote porque no caminaba el carro..


pero ahi tengo su num. de placa :si: tambien necesito info del maldito asi para buscarlo y que se haga responsable :si:

k20
14-Jul-2009, 11:16
Anda a Sat y explicas el vergueo con la denuncia y te dan los datos del hijuelagranputa

sergiospeed
14-Jul-2009, 11:20
ahhh nitidoo :si:

buena onda, eso voy a hacer :si:

k20
14-Jul-2009, 11:24
Despues que hayan dado los datos del propietarion en la tarjeta de circulacion andate al Ministerio Publico y que citen y notifiquen al propietario del vehiculo atraves del area de desjudializacion del ministerio publico

Ozkar
14-Jul-2009, 11:30
PONELE ORDEN DE CAPTURA AL MIERDA:.. :samir:

fecarias
14-Jul-2009, 11:33
PONELE ORDEN DE CAPTURA AL MIERDA:.. :samir:

X 2



y suerte.....:si:

rulesa
14-Jul-2009, 11:45
P0841CTG
AUTOMOVIL, NISSAN, SENTRA XE, 1992, CHAMPAGNE POLICROMADO
MENDEZ,SOLARES,,RAUL,LISANDRO
10 AVENIDA 4-98 RESD ATLANTIDA ZONA 18
:cheebs:

MegaBassX
14-Jul-2009, 12:10
bueno.. solo espero no haberme confundido con algun numero de la placa

GEONEO
14-Jul-2009, 12:12
no sabe a que manos callo.... buscando mas info!

Carliños
14-Jul-2009, 12:13
vos y a que hora fue el vergazo???

era de esas panelitas que se las llevan de busito llevanto y trayendo gente o era un carro particular???

vwgts
14-Jul-2009, 12:33
P0841CTG
AUTOMOVIL, NISSAN, SENTRA XE, 1992, CHAMPAGNE POLICROMADO
MENDEZ,SOLARES,,RAUL,LISANDRO
10 AVENIDA 4-98 RESD ATLANTIDA ZONA 18
:cheebs:
la gran powta es un marero :ioque:

mpo89
14-Jul-2009, 12:46
:maleado: gente mas mierda ya tenes los datos ahroa metele la verga por jueputa!

MegaBassX
14-Jul-2009, 13:06
vos y a que hora fue el vergazo???

era de esas panelitas que se las llevan de busito llevanto y trayendo gente o era un carro particular???


carro particular..

DEViANCE
14-Jul-2009, 13:19
ya esta la dirreccion pisenlo por :mongol:

luis79
14-Jul-2009, 21:19
que bien ya tenes datos lastima que estoy x suchi. sino te hiciera huevos y con cuete lo vamos a buscar

ariellopezgt
16-Jul-2009, 19:07
Yo también voy!!! Shute pues! :gtfo: asdfñsahfkjlaksjfhkñsdaf