PDA

Ver la Versión Completa : Predican con el mal ejemplo


T A TRAVIESO
09-Nov-2006, 14:44
Predican con el mal ejemplohttp://www.lahora.com.gt/06/11/09/textos/nacional/i19a.jpg Una unidad de la Policía Municipal de Tránsito se quedó estacionada en la 10 calle y 6ª avenida “A” de la zona 1, por espacio de una hora en un lugar que para cualquier otra persona con inteligencia no lo haría. Con estos ejemplos intentan educar a los pilotos.












y tambien he visto, motoristas sin casco, otros manejando a altas velocidades sin la sirena pues, subiendose a banquetas, y otros sin cinturon de seguridad y un monton de cosas mas
sdlfksdfld

BLADE
09-Nov-2006, 14:55
Fuck PMT :mad:

Fer
09-Nov-2006, 15:00
Desgraciadamente eso no es nuevo, sencillamente como son "la autoridad" no tienen que acatar las leyes. (al menos algo asi piensan)

Seria un cague de risa ver a una patrulla de la PMT, multando a otra por no acatar las leyes de transito.

jkimgt
09-Nov-2006, 15:01
fuck pmt :asco: .. son la peor basura como autoridad... fuck muni :asco: x millones tambien.

MESJAH
09-Nov-2006, 16:35
Los De Transito Son Unos Imprudentes ,, Ayer Venia En La Burra X La Calzada San Juan,, Y Unos Majes De Los De Transito , Tirandose En Contra De La Via,, Y Entonces? Asi Nunca Saldremos Adelante Que Mal...

voyageur
10-Nov-2006, 11:48
si que mal, aca esta el ariculo

http://www.lahora.com.gt/06/11/09/paginas/nacional.php#n1

442 W-30
10-Nov-2006, 11:51
hay q hacer un copilation de eso (yo hasta videos tengo) y hacer algo con todo eso (no se me ocurre a quien enseñarlo ksajhlsalñfjñalsfkhlj)

BreNic
10-Nov-2006, 11:55
Quer raro con esa gentesita, pero que podemos esperar de gente que no sabia ni manejar y solo sacan la licencia para que les den trabajo en esa muy muy muy mala dependencia

Predican con el mal ejemplo....

y tambien he visto, motoristas sin casco, otros manejando a altas velocidades sin la sirena pues, subiendose a banquetas, y otros sin cinturon de seguridad y un monton de cosas mas
sdlfksdfld




y despues alega la mara de porque los de los pickups nissan andan imprudentes por todos lados verdad vos.... lljhsaldkfjlkñasjdflkjkjlñlkasjdfjhañlskdfhkasdffj asdlkfaksjñdhfjk

daniel
10-Nov-2006, 18:48
inches PMT ....fuck arzu"

LSpec
11-Nov-2006, 06:09
yo los he visto retornar donde ellos tapan para que uno no retorne, y a los de la civil tambien en toda la cara los de los PMT, :yuck: :nono: :no:

CHONTE
11-Nov-2006, 06:36
:asco: PMT

sethman
11-Nov-2006, 10:07
:asco: PMT x10000000:mad:

Juanjo
11-Nov-2006, 10:30
Que mas se puede esperar de ellos???

Falcon007
11-Nov-2006, 10:37
Si los PMT y los de la PNC como abusan de poder, siempre que pueden abusan pasandose en rojo solo ponen la sirena y se pasan...

T A TRAVIESO
11-Nov-2006, 11:11
y despues alega la mara de porque los de los pickups nissan andan imprudentes por todos lados verdad vos.... lljhsaldkfjlkñasjdflkjkjlñlkasjdfjhañlskdfhkasdffj asdlkfaksjñdhfjk[/quote]


zx vos asdklfsjdf lasd a no va . lsdkfjdlfkjdlfjslf:ok:

SaNdMaN
11-Nov-2006, 12:15
son una mierda los cerotes :asco:

k-lin
11-Nov-2006, 20:07
y despues alega la mara de porque los de los pickups nissan andan imprudentes por todos lados verdad vos.... lljhsaldkfjlkñasjdflkjkjlñlkasjdfjhañlskdfhkasdffj asdlkfaksjñdhfjk
zx vos asdklfsjdf lasd a no va . lsdkfjdlfkjdlfjslf:ok:

sigue el :par:.. jaslñdjfalksdfjñasldkfj :oscar2: pajas man :oscar2:

ahhh y :asco: pmt... a mi una vez me iba a atropellar uno en moto porq habia mucha cola y el :cerote: se subio a la banqueta para poder pasar... solo lo vi y lo esquive.. ni perdon dijo el :cerote:.. :maleado:

Chito
11-Nov-2006, 20:34
Desgraciadamente eso no es nuevo, sencillamente como son "la autoridad" no tienen que acatar las leyes. (al menos algo asi piensan)

Seria un cague de risa ver a una patrulla de la PMT, multando a otra por no acatar las leyes de transito.

Perdon vos por la intervencion... pero ellos son "la actoridá"

akdjfñlkasdfjñalksdjflkañsdjfalkñsdfj

318is
11-Nov-2006, 20:41
Pa variar las "actoridades", si no son mas que un monton de ignorantes, prepotentes que quieren hacer valer leyes que ni ellos conococen y no es solo la PMT, abundan mas en la PNC

rvm
11-Nov-2006, 21:26
los de la PNC son peor, creo que ni licencia tienen, se pasan en rojo, no ponen pidevia. hacen lo queq uieren.

La verdad la policia de transito, pues yo estoy de acuerdo con que exista, lo que no estoy de acuerdo es que no ponen multas a los pilotos que se pasan en rojo.

No se si han puesto a contar cuando manejan al chance etc etc, cuantos carros se pasan en rojo?

Yo de la zona 1 a la zona 10, en un dia, si hubiera salido no mas da verde mi semaforo, hubiera chocado 6 veces.

Que pongan multas altas, lamentablemente solo asi aprendemos los chapines, me incluyo e n la lista porque me pusieron multa por cruzar donde no debia, y ya no lo volvi a hacer :oscar:

amirgt
13-Nov-2006, 09:09
pmt!!!!!!
esopisados son una bola de ineptos
requisitos principal para ser uno de esos estupidos es ser enano, estupido choco y tartamudo
si les contara las experiensias mia s con esa maria no terminamos hoy solo dejemola en que nadie tine que estar sobre la ley mucho menos ellos!!!

HITMAN
13-Nov-2006, 12:43
te falto llevando personas en la palangana de los pick ups