PDA

Ver la Versión Completa : camaro z28 vrs corolla


carlitros
09-Nov-2006, 14:11
bueno mucho hoy venia saliendo de la URL y iba tranquilo con musicon y ahi por metrobowl vi q venia un z28 y venian dos cuates y en eso se me quedaron viendo y yo asi como q :asaber: q onda y en eso dije vamos a socar un poco a ver si entiende y a ver cuanto me deja y cabal soque segunda y en eso miro q se pasa al otro carril y acelera y comienz a puyar en eso viene el sube baja y el cerote q hagarra aviada y yo iba como a 150km/h y el cerote me llevaba como un furgon de ventaja (:asaber: ni a cuanto iba el) puta en eso llegamos al campo marte pero como habia trafico me le logre ir pegado pero puta en eso otra vez estaba libre la calle y el cerote solo le pega un aceleron y se va a la mierda pero como sono de ahuevo ese motro y yo asi como bueno era de suponerse y ya me fui tranquilo

la verda q de ahuevo jalan esas mierdas

Eurolover
09-Nov-2006, 14:23
bueno mucho hoy venia saliendo de la URL y iba tranquilo con musicon y ahi por metrobowl vi q venia un z28 y venian dos cuates y en eso se me quedaron viendo y yo asi como q :asaber: q onda y en eso dije vamos a socar un poco a ver si entiende y a ver cuanto me deja y cabal soque segunda y en eso miro q se pasa al otro carril y acelera y comienz a puyar en eso viene el sube baja y el cerote q hagarra aviada y yo iba como a 150km/h y el cerote me llevaba como un furgon de ventaja (:asaber: ni a cuanto iba el) puta en eso llegamos al campo marte pero como habia trafico me le logre ir pegado pero puta en eso otra vez estaba libre la calle y el cerote solo le pega un aceleron y se va a la mierda pero como sono de ahuevo ese motro y yo asi como bueno era de suponerse y ya me fui tranquilo

la verda q de ahuevo jalan esas mierdas

:adorar: se esperaba eso mano, primero dios en el futuro vas a ver eso mas seguido..... añlsdkfjañsldfkj :caca2:

Sammy
09-Nov-2006, 14:24
cuando abri el thread pense que ibas a decir que le habias ganado aksjdlaksjdlksa.

quique17
09-Nov-2006, 14:25
:baboso: obvio q te iba a pijear. ashasdhashjasd

Fer
09-Nov-2006, 14:25
Esta bien vos, pero para sacarte unos furgones solo se necesitan 1500cc :oscar:

carlitros
09-Nov-2006, 14:27
Esta bien vos, pero para sacarte unos furgones solo se necesitan 1500cc :oscar:

:oscar:

T A TRAVIESO
09-Nov-2006, 14:28
Ya Me Imagino Cuantos Galones De Gasolina Le Hicieste Gastar De Mas Laskdfjsldkfjasdlkjielskcxcsdfsdfsdf

quique17
09-Nov-2006, 14:30
Esta bien vos, pero para sacarte unos furgones solo se necesitan 1500cc :oscar:

algo asi como un reto de toyoteros decis vos? :hay2:

truk360
09-Nov-2006, 14:31
eso no es vrs. eso fue tratar de chingar a un camaro!!!!!!!!!!, no digamos tratar puyar con uno!!!!!!!!, pero ni modo, me sono cacho ilogico camaro z28 vrs. corolla. puta dije yo ese corolla ha de estar bien armadito!!!!!!!.

Eurolover
09-Nov-2006, 14:31
cuando abri el thread pense que ibas a decir que le habias ganado aksjdlaksjdlksa.


asdñflkjasdf
asdf
asd
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asd
fasd
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asd
f
asdf
asd
fasd
f
asdf
asd
fas
df
asdf
asd
fas
df
asdf
asdf
asdf
:caca2: añlsdkjfañlds lo mismo pense yo :adorar2:

Fer
09-Nov-2006, 14:34
algo asi como un reto de toyoteros decis vos? :hay2:

No xq?

quique17
09-Nov-2006, 14:36
No xq?

como decis q un 1500 c necesitan para sacarle un furgon. tons sale TS contra COROLLA no? :asaber: a ver si es cierto

carlitros
09-Nov-2006, 14:36
eso no es vrs. eso fue tratar de chingar a un camaro!!!!!!!!!!, no digamos tratar puyar con uno!!!!!!!!, pero ni modo, me sono cacho ilogico camaro z28 vrs. corolla. puta dije yo ese corolla ha de estar bien armadito!!!!!!!.

pues primero dios dentro de poco tiempo va a estar bien armadito q ahi si tal vez me le logre pegar a un z28 pero eso lo vere con el tiempo

Fer
09-Nov-2006, 14:38
como decis q un 1500 c necesitan para sacarle un furgon. tons sale TS contra COROLLA no? :asaber: a ver si es cierto

Preguntale si no es cierto :oscar:

Eurolover
09-Nov-2006, 14:38
pues primero dios dentro de poco tiempo va a estar bien armadito q ahi si tal vez me le logre pegar a un z28 pero eso lo vere con el tiempo

eso lo dudo mucho, al menos que lo tenes como dice el truk360 "bien" armadito.... sino lo miro algo verde :si:

quique17
09-Nov-2006, 14:40
Preguntale si no es cierto :oscar:

:dormir: llegue tarde entonces asjkasjdjksad

carlitros
09-Nov-2006, 14:40
eso lo dudo mucho, al menos que lo tenes como dice el truk360 "bien" armadito.... sino lo miro algo verde :si:

hay vas a ver q si mano vos no te ahueves por eso digo primero dios y lo logro poner bien armadito asi como el salvadoreño y tal vez hasta mejor

carlitros
09-Nov-2006, 14:42
:dormir: llegue tarde entonces asjkasjdjksad

si vos si es cierto como jala ese ts pero algun dia habara revancha :ok:

Fer
09-Nov-2006, 14:44
si vos si es cierto como jala ese ts pero algun dia habara revancha :ok:

Ya sabe mi compañero media vez ande en el, sera un gusto :ok:

Eurolover
09-Nov-2006, 14:44
hay vas a ver q si mano vos no te ahueves por eso digo primero dios y lo logro poner bien armadito asi como el salvadoreño y tal vez hasta mejor

ta bueno :si: , espero que tu papa no lo cambie por una cajita feliz entonces asñdlfjkasñdlfjk :oscar2:

carlitros
09-Nov-2006, 14:49
ta bueno :si: , espero que tu papa no lo cambie por una cajita feliz entonces asñdlfjkasñdlfjk :oscar2:

ya hable con el y nos quedamos con el corolla y ya es solo mio entonces a mañosearlo

carlitros
09-Nov-2006, 14:50
Ya sabe mi compañero media vez ande en el, sera un gusto :ok:

igual para mi ahorita solo tengo q ver una problema en el motor por q si estoy algo pizado por eso pero no se ni q tiene pero ahi probaremos otra vez

quique17
09-Nov-2006, 14:51
Ya sabe mi compañero media vez ande en el, sera un gusto pijasearlo:ok:

dsahsadhjadshhjds eso t falto

Fer
09-Nov-2006, 14:52
igual para mi ahorita solo tengo q ver una problema en el motor por q si estoy algo pizado por eso pero no se ni q tiene pero ahi probaremos otra vez

TA weno, el mio esta huevon lo usa mucho mi hermana :ok: pero se defiende :oscar:

Eurolover
09-Nov-2006, 14:52
ya hable con el y nos quedamos con el corolla y ya es solo mio entonces a mañosearlo

añsdlkjfañsdlfjk, mejor cambialo por un new sensation y vas a poderlo mañosiarlo mejor sin algun problema en el motor :si: .
Y aparte de eso tendrias un carro mas nuevo :ok:

Pensalo, recordate que ese cascabeleo no es una buena señal :(

carlitros
09-Nov-2006, 14:54
TA weno, el mio esta huevon lo usa mucho mi hermana :ok: pero se defiende :oscar:

se defiende bastante bien digo yo jlkjdaslkjdaslfkjlkñdsa

carlitros
09-Nov-2006, 14:55
añsdlkjfañsdlfjk, mejor cambialo por un new sensation y vas a poderlo mañosiarlo mejor sin algun problema en el motor :si: .
Y aparte de eso tendrias un carro mas nuevo :ok:

Pensalo, recordate que ese cascabeleo no es una buena señal :(

ya te dije q el new sensation no me gusta y ademas ya estoy acostumbrado a mi corolla pero ya le voy arreglar lo del cascabeleo solo se q es y se lo arreglo jkldsafjldsajjds

Fer
09-Nov-2006, 14:55
Pues al menos saca la tarea, aunque espero me lo den a mi pronto para poderle poner su CAI para que respire un poquito mejor el carrito. Y jale un su poquito xq muy lento esta.

truk360
09-Nov-2006, 15:02
pues primero dios dentro de poco tiempo va a estar bien armadito q ahi si tal vez me le logre pegar a un z28 pero eso lo vere con el tiempo

de q se puede se puede, pero si hay q meterle bille (un turbío, y un par de chivas mas), mano!!!!!!!!

Eurolover
09-Nov-2006, 15:03
ya te dije q el new sensation no me gusta y ademas ya estoy acostumbrado a mi corolla pero ya le voy arreglar lo del cascabeleo solo se q es y se lo arreglo jkldsafjldsajjds

es tu decision pues... para que seguir insistiendo :cheebs:

Eurolover
09-Nov-2006, 15:04
de q se puede se puede, pero si hay q meterle bille (un turbío, y un par de chivas mas), mano!!!!!!!!

:word: x 100

carlitros
09-Nov-2006, 15:18
de q se puede se puede, pero si hay q meterle bille (un turbío, y un par de chivas mas), mano!!!!!!!!

asi eso tenia pensado pero yo queria ver si le hacia un swap tambien pero tengo q ver cual ponerle

Eurolover
09-Nov-2006, 15:25
asi eso tenia pensado pero yo queria ver si le hacia un swap tambien pero tengo q ver cual ponerle

solo con ponerle un 2zz no creas que vas a poder :nono2: eso te lo digo, pero si jalaria rico :oscar2:......... ah por cierto Fuck toyotas :asco: añlsdfkja

YENKO
09-Nov-2006, 17:55
vos de ke color eera el camaro? ayer vi uno rojo copn dos chavitos era del 98 para arriba.... rojito...
y cabal mi primo me conto ke ayer en su corola le hizo mates a un camaro.. y en un 2 x 3 lo hicieron humo.. y hasta lo esperaron para reirse de el... jajajaj mi primo no me dijo nada de ke color era o como ke modelo era (xke no sabe casi nada de carros) ojala yo me lo encuentre.. talvez le doy batalla.

VVM3
09-Nov-2006, 18:19
La vez pasada en el periferico un camaro de los ultimos que salieron no se si era Z28 o que era pero puta casi me rebana y me fui detras de el en el trafico y puta en un espacito que tuvo solo vi que soco esa mierda y hasta detonaciones y fueguito en los escapes saco el pizado era un corinto con unas lineas amarilals algo fetas pero puyaba como el diablo jeje

carlosrafa
09-Nov-2006, 18:22
el corolla XRS o TS motor 1.8 VVTL-I con 180 hp jala rico, ahora bien tocado digo que hasta puede vergear a un camaro, pero pues es mi humilde opinion

YENKO
09-Nov-2006, 19:12
el corolla XRS o TS motor 1.8 VVTL-I con 180 hp jala rico, ahora bien tocado digo que hasta puede vergear a un camaro, pero pues es mi humilde opinion
sera? talvez en un lugar no muy largo.... porque ya en una recta muy larga se me haria dificil... bueno cualkier carro "bien tocadito" puede ganarle a otro stock... a de depender ke tan tocado..

kinetic
09-Nov-2006, 22:20
sera? talvez en un lugar no muy largo.... porque ya en una recta muy larga se me haria dificil... bueno cualkier carro "bien tocadito" puede ganarle a otro stock... a de depender ke tan tocado..
esa es la cuestión, a esa mierda no se le mira ni el humo en larga, la ultima fecha de aceleración ibamos a 210km/h y un z28 nos paso como si estuvieramos parados en la autopista:alaputa:

Chileno
09-Nov-2006, 23:31
eso no es vrs. eso fue tratar de chingar a un camaro!!!!!!!!!!, no digamos tratar puyar con uno!!!!!!!!, pero ni modo, me sono cacho ilogico camaro z28 vrs. corolla. puta dije yo ese corolla ha de estar bien armadito!!!!!!!.

hoy si que cague de risa, lo mismo pense, tal vez Corolla Turbo pense o Corolla con NOSeque va

spike
09-Nov-2006, 23:44
ta bien
pero lo q no entiendo es como álguien con un carro 5.7 se pone a puyar con un corollita.....
o viceversa :oscar:

de a huevo :si:

Yaro
10-Nov-2006, 08:01
solo con ponerle un 2zz no creas que vas a poder :nono2: eso te lo digo, pero si jalaria rico :oscar2:......... ah por cierto Fuck toyotas :asco: añlsdfkja


alguien dijo reto? :oscar: slkghslkhg a la par mia quiero ese Opel mata hondas :run:

Eurolover
10-Nov-2006, 08:02
sera? talvez en un lugar no muy largo.... porque ya en una recta muy larga se me haria dificil... bueno cualkier carro "bien tocadito" puede ganarle a otro stock... a de depender ke tan tocado..

:word: x 100

Eurolover
10-Nov-2006, 08:03
alguien dijo reto? :oscar: slkghslkhg a la par mia quiero ese Opel mata hondas :run:

asñldfjañslkjdfas
asdf
asdf
asdf
sdaf
sadfsad
fdas
f
sadf
asdf
sdaf
asdfa
sdf
:come: x 1000

Eurolover
10-Nov-2006, 08:03
esa es la cuestión, a esa mierda no se le mira ni el humo en larga, la ultima fecha de aceleración ibamos a 210km/h y un z28 nos paso como si estuvieramos parados en la autopista:alaputa:

:alaputa:

Drowned
10-Nov-2006, 09:29
La vez pasada en el periferico un camaro de los ultimos que salieron no se si era Z28 o que era pero puta casi me rebana y me fui detras de el en el trafico y puta en un espacito que tuvo solo vi que soco esa mierda y hasta detonaciones y fueguito en los escapes saco el pizado era un corinto con unas lineas amarilals algo fetas pero puyaba como el diablo jeje

Corinto con lineas amarillas? Pero si no es nada menos uqe el SHOOWMANNN, asd;flkjadsflsad...

http://www.youtube.com/watch?v=9AaAvMPZOa0
http://www.youtube.com/watch?v=RaBWKfimE3U

Showman :owned: by Drowned, asd;lfkjsdafdsaf

Drowned
10-Nov-2006, 09:31
ta bien
pero lo q no entiendo es como álguien con un carro 5.7 se pone a puyar con un corollita.....
o viceversa :oscar:

de a huevo :si:

Si le hicieron brincos uqe esperabas, asdf;lkjasdfsdaf

y yo asi como q :asaber: q onda y en eso dije vamos a socar un poco a ver si entiende y a ver cuanto me deja y cabal soque segunda y en eso miro q se pasa al otro carril y acelera y comienz a puyar en eso viene el sube baja y el cerote q hagarra aviada y yo iba como a 150km/h y el cerote me llevaba como un furgon de ventaja

Drowned
10-Nov-2006, 09:33
esa es la cuestión, a esa mierda no se le mira ni el humo en larga, la ultima fecha de aceleración ibamos a 210km/h y un z28 nos paso como si estuvieramos parados en la autopista:alaputa:

Vos no ibas en un WRX blanco? Que color era el camaro? Plateado? Amarillo? Blanco? as;ldfjasdfasdf

Fredyracing
10-Nov-2006, 09:35
que mal mano, en trafico lo hubieras verguiado, fuck lanchas

VVM3
10-Nov-2006, 12:41
Corinto con lineas amarillas? Pero si no es nada menos uqe el SHOOWMANNN, asd;flkjadsflsad...

http://www.youtube.com/watch?v=9AaAvMPZOa0
http://www.youtube.com/watch?v=RaBWKfimE3U

Showman :owned: by Drowned, asd;lfkjsdafdsaf

CABAL ESA MIERDA ERA!!!!!! que si mas me mata el HDP jajaja que pizada le dieron en ese pazon

TheEgo
10-Nov-2006, 13:02
añsdlkjfañsdlfjk, mejor cambialo por un new sensation y vas a poderlo mañosiarlo mejor sin algun problema en el motor :si: .
Y aparte de eso tendrias un carro mas nuevo :ok:

Pensalo, recordate que ese cascabeleo no es una buena señal :(

si al suyo le quiere sampar un 2zz,, mejor q compre un XRS y ya:ok:

o minimo cambie al newsensation!

Eurolover
10-Nov-2006, 13:15
si al suyo le quiere sampar un 2zz,, mejor q compre un XRS y ya:ok:

o minimo cambie al newsensation!

simon sin tanto pedo q mejor compre de una vez el carro que traiga ese motor, ya que el swap no solo es eso sino tambien los frenos, los sostenedores del motor, suspension, etc.

Buena idea :si:

TheEgo
10-Nov-2006, 13:23
simon sin tanto pedo q mejor compre de una vez el carro que traiga ese motor, ya que el swap no solo es eso sino tambien los frenos, los sostenedores del motor, suspension, etc.

Buena idea :si:

talvez los cargadores dl motor sean los mismos, ya q l newsensation trae 1.8 y l XRS es 1.8 tambien:si:

pero l ECU si cambiarlo ps, porq es otro tipo de inyeccion,,,!!

n fin

tanto vergeo mejor q mande a traer un XRS,,, Un mi cuate, tiene codigo de COPART, y hay un vergo d XRS, solo con golpes en silvines y a bn precio:si:

Eurolover
10-Nov-2006, 13:57
talvez los cargadores dl motor sean los mismos, ya q l newsensation trae 1.8 y l XRS es 1.8 tambien:si:

pero l ECU si cambiarlo ps, porq es otro tipo de inyeccion,,,!!

n fin

tanto vergeo mejor q mande a traer un XRS,,, Un mi cuate, tiene codigo de COPART, y hay un vergo d XRS, solo con golpes en silvines y a bn precio:si:

interesante :ok: , bueno yo estaba hablando del corolla actual que tiene un motor 1.6 no el new sensation, al carlitros no le gusta ese carro por lo cual no lo quiere cambiar, aunq tengo algo en el motor malo ........ :slap:

a ver q opina aquel??

CachetesAlejandro
10-Nov-2006, 14:13
por lo menos no habla pajas como el nismo...................................hgailshglk hasfghasfljk

kinetic
10-Nov-2006, 14:38
Vos no ibas en un WRX blanco? Que color era el camaro? Plateado? Amarillo? Blanco? as;ldfjasdfasdf
nop, ibamos en el supersónico del purebmw, sacandole toda la kk, era un camaro como 98 color negro, se miraba nitido

carlitros
10-Nov-2006, 14:49
vos de ke color eera el camaro? ayer vi uno rojo copn dos chavitos era del 98 para arriba.... rojito...
y cabal mi primo me conto ke ayer en su corola le hizo mates a un camaro.. y en un 2 x 3 lo hicieron humo.. y hasta lo esperaron para reirse de el... jajajaj mi primo no me dijo nada de ke color era o como ke modelo era (xke no sabe casi nada de carros) ojala yo me lo encuentre.. talvez le doy batalla.

no vos este z28 era gris con unos aros bien virgos

CHIDO
10-Nov-2006, 15:23
que de ahuevo, siempre saliendo de la U se arman buenos puyunes :ok:

Eurolover
10-Nov-2006, 15:25
que de ahuevo, siempre saliendo de la U se arman buenos puyunes :ok:

a ver que dia puyas contra el carlitros, seria deahuevo ver ese pason :si: añsldfkjasñdlfkj

CHIDO
10-Nov-2006, 15:43
a ver que dia puyas contra el carlitros, seria deahuevo ver ese pason :si: añsldfkjasñdlfkj

:ok: seria de ahuevo, lo malo que seria hasta el otro año que ya no voy ñalsdkjañsldkj, pero no me rajo.

aunque sea humo le echo que tengo enfermito a mi gorgojito ñlaksdjañlskdasdlñk, pero igual le damos :)

CHIDO
10-Nov-2006, 15:44
ñalksdjñalsdkj jajajaja ya como qeu fuera reto

Drowned
11-Nov-2006, 11:15
nop, ibamos en el supersónico del purebmw, sacandole toda la kk, era un camaro como 98 color negro, se miraba nitido

ah, creo que ya se cual es :alaputa: con que razon, as;dflkjasdf;lksadjflsdfsf

carlosrafa
11-Nov-2006, 17:28
Yo e buscado corollas XRS en copart y solo e visto los matrix, no e encontrado ningun corolla new sensation xrs

carlosrafa
11-Nov-2006, 17:30
si alguien sabe de algun corolla XRS me habisa

gazu
31-Mar-2009, 22:25
fuck v8

a2j
31-Mar-2009, 22:31
por un momento senti dejavu! cuando eclipse conto q se le pego a un mustang v8 y q solo le saco como 30 centimetros, aklsjdfkasdfjksdf, naaaaaaaaaaa por eso me gustan tanto los v8 :aaay:

elcuate
31-Mar-2009, 22:39
wajajajajaja

MMpower
31-Mar-2009, 22:43
cuando abri el thread pense que ibas a decir que le habias ganado aksjdlaksjdlksa.


:word: ya venia yo a :frgstorm:

ruba
31-Mar-2009, 22:47
2 años despues???

:lock:

luda
31-Mar-2009, 22:48
levantando muertos :que: asdlkfbjsdalkfajdsfd

puta pero la verdad que desventaja un v8 con un motorsito de corolla :bah:

eliteswat
31-Mar-2009, 23:11
:que2:

adfjkadfsjkfdsajkafsdkjlfdsa

esa mara levanta muertos

mfGT
01-Apr-2009, 01:44
Ya Me Imagino Cuantos Galones De Gasolina Le Hicieste Gastar De Mas Laskdfjsldkfjasdlkjielskcxcsdfsdfsdf

:word:

Alan Higueros
01-Apr-2009, 16:47
150KM/H :susto2:

ToTtO OeZz
01-Apr-2009, 19:23
cvzxvxc<zxczxc<zxczxc<xcxzczxc

luis79
01-Apr-2009, 20:16
jajajaja disfrutaste de tu dosis de adrenalina y gastaste menos gasolina que el otro carro con esa corrida ahuevos