PDA

Ver la Versión Completa : Que ahuevon mucha, perdi las llaves del carro en oakland!


ktulu022
12-Jul-2009, 10:53
Pucha mucha nunca se me habia arralado la shit como ayer :alaputa:, ayer me invitaron a cinepolis y me jui con mi harri :trend:, al llegar me parquee por suerte cerca de la entrada de las gradas electricas, pero me dio como frio y dije por el AC de la sala me voa cagar del frio regrese y saque mi sueter, me quite la gorra porque ya era de noche y ando pleon :oscar: no como el nismo pelo cutusa, y me eche la llave a la bolsa de atras del pantalon, powta subimos al lobby y la gran powta no hice la mega cola que habia solo me dieron mis entradas y miraba a todos haciendo cola :baboso: :hola4: escogi ver transformers 2 que no habia tenido tiempo ni pisto para irla a ver :rvm: con mi hijito en camino ya es otra onda los gastos, va la onda que vimos la pelicula de ahuevo solo el pedaso donde el antepasado de los decepticons los lleva a egipto y todo eso si me parecio una mulada :que: lo demas estuvo talega :rockon:, salimos de la sala todo de ahuevo, al llegar al sotano me empeze a buscar las llaves en la bolsa y que toco el fondo de la bolsa y powta la bolsa tenia un oyo :alegar3:verga habia botado las llaves dije yo :alaputa: me puse como la gran powta conmigo mismo :powta: me dije vos mismo la cagaste 0te :slap:, subi a preguntarle a un poli si le habian reportado alguna llave perdida :nismo: y dije vos mismo estos pizados son bien mongoles :mongol: la mierda que el policia buena onda algo mongol pero buena onda, no habian reportado nada :hola2: verga, ya eran las 23:36 mi mujer me miraba con cara de :mujer: y yo :llanto2: la mierda que subimos a cinepolis dije vos mismo powta no las abremos dejado en la butaca :asaber3: atras habian unos patojos estupidos va de poner las patas en la parte de atras de la butaca como cae mal eso :powta: va la mierda que regrese y estaba cerrado :alaputa: y le conte al poli de la entrada mi triste historia :(, la mierda que me dejo entrar fuimos a buscar en las butacas y en la sala y ni verch :llanto: ya tenia mis huevitos en la garganta solo juguito de naranja falto, de regreso y desfallecido con cara de goma :rvm: nos fuimos a la salida y me dice el poli perece preguntemos en la taquilla si reportaron algo y llegamos con el de la taquilla y me pregunto que de que marca era mi carro y le dije que Mazda y le pizado solo se rio estas me dijo y yo si :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llan to2: me las dio firme una hoja y me jui para el sotano feliz y contento, al llegar a pagar el parqueo estba un pizado que la maquina se trago su ticket :baboso: y como la gran powta alegandole a los de los tickets :alegar3: y me jui con mi harri :trend: ahora que pienso las cosas bien y si se ubieran ido entre las gradas electricas :rvm: o si alguien se las ubiera llebado por chingar :yano: tengan cuidado pizados tiren popis :frgstorm: y fuck los que digan que hueva leer todo el thread :que2:

quique17
12-Jul-2009, 10:55
:adorar2: q salvada

Kanguro
12-Jul-2009, 11:02
yo tambien las deje tiradas una vez y no me imaginaba ni donde putas, pero una niña andaba con el control presionando y cuando vi se abrio mi carro y yo :alaputa: y me dice la niña son suyas las llaves y yo si :O

pero si se ahueva uno :rvm:

CHONTE
12-Jul-2009, 11:08
:risakk: :risakk: :risakk: asdlkfjasldfkjasdlfkjasldfkadflkaskfl que relato mas mierda :adorar2: asdlkfadlfkjasfdlka


vos mismo sos un :mula: asdlfkasflkasjdfa

que bueno que aparecieron esas tus mierdas :slapculo:

maligno
12-Jul-2009, 11:13
Qué hiper-mega-arralón.

Qué buena onda que aparecieron tus llaves, viejito.

darkninja
12-Jul-2009, 11:14
que guasa tuviste vos la proxima lleva una copia en otro lado como consejo

turiel
12-Jul-2009, 11:19
copia en la billetera :si:


a mi me paso lo mismo con las de la moto hace un tiempo :( aparecieron al mes :powta:

si90
12-Jul-2009, 11:19
Yo despues de haber roto hasta ventanas por haber dejado las llaves dentro del carro, siempre cargo la copia en la billetera en una funda de cuero para que no se chingue la billetera..., lo pizado es cuando tenes alarma o cerradura central en la llave....

El Peko
12-Jul-2009, 11:22
copia en la billetera :si:


x2 solo asi dejas de perderlas, increible cuando no tenes copia las perdes a cada rato, cuando sacas la puta copia y la cargas ni a vergazos se pierde la mendiga llave kasdjfñlkaslj

Rotary_Master
12-Jul-2009, 11:24
Puuutaaaaa! Mano Que Suerte Tenes Menos Mal Las Encontraste Si Nno Que Triste!

Yusefhi
12-Jul-2009, 11:53
osea que a la larga el :baboso: fue otro va :risakk: alkfjsafkljsdfkjasdjkjla

Yusefhi
12-Jul-2009, 11:54
POR ESO siempre siempre con copia de llaves en la billetera :si:

sergiospeed
12-Jul-2009, 11:58
que cabron askldfjlkdsjfsdlkfjds


que bueno que aparecieron tus llaves

camicasu
12-Jul-2009, 12:30
suerte la encontraste

Kiand_GT
12-Jul-2009, 12:36
asdajshdkjashdakjs k bueno k las encontraste :que3:

el_skato
12-Jul-2009, 13:46
suerte mas cerota :adorar2:


Ya me imagino pasar con esa sensacion mierda de haber perdido las llaves y ya con todo cerrado :boohoo:

desconocido
12-Jul-2009, 14:02
:baboso:

ktulu022
12-Jul-2009, 19:46
Puuutaaaaa! Mano Que Suerte Tenes Menos Mal Las Encontraste Si Nno Que Triste!

Si vos estuve cerca :alaputa:
osea que a la larga el :baboso: fue otro va :risakk: alkfjsafkljsdfkjasdjkjla
:oscar2:
POR ESO siempre siempre con copia de llaves en la billetera :si:
Fijo saco copia pero ya van a ver mas adelante que voy a hacer :diablo:

que cabron askldfjlkdsjfsdlkfjds


que bueno que aparecieron tus llaves
Si vos estuvo cerca de terminar feo :(

suerte la encontraste
simon :nismo:
asdajshdkjashdakjs k bueno k las encontraste :que3:
:que2:
suerte mas cerota :adorar2:


Ya me imagino pasar con esa sensacion mierda de haber perdido las llaves y ya con todo cerrado :boohoo:
Cachito y pizo vieras esa sensacion de ni siquiera poder ir al otro dia a una cerrajeria a que llegaran a sacar una copia :llanto2:
:baboso:
:burla:

ktulu022
12-Jul-2009, 19:47
:risakk: :risakk: :risakk: asdlkfjasldfkjasdlfkjasldfkadflkaskfl que relato mas mierda :adorar2: asdlkfadlfkjasfdlka


vos mismo sos un :mula: asdlfkasflkasjdfa

que bueno que aparecieron esas tus mierdas :slapculo:
Si ese 0te la cago :oscar2: gracias Chona

erre
12-Jul-2009, 19:49
:mongol:

luis79
12-Jul-2009, 20:17
siempre anda una de repuesto escondia en algun lugar

amatitlaneco
12-Jul-2009, 20:39
que suerte que la encontraste, sino:vwowner:

achuapa
12-Jul-2009, 20:44
:caca2: ahhh popolvu mas mula aklsjdklasjdalks

nery87
12-Jul-2009, 20:45
kadsnakln q feos esos ahuevones

herarq
12-Jul-2009, 22:28
atras habian unos patojos estupidos va de poner las patas en la parte de atras de la butaca como cae mal eso
Eso es lo que me cae mal de ir a los cines, por eso cuando voy me siento hasta la fila de atras.

Que bueno que aparecieron tus llaves.

ktulu022
13-Jul-2009, 07:20
:mongol:

:come:

siempre anda una de repuesto escondia en algun lugar
En un mes ya :aaay:
que suerte que la encontraste, sino:vwowner:
si vos :rvm: powta no se que ubiera echo
:caca2: ahhh popolvu mas mula aklsjdklasjdalks

popolvu :risa: :come:
kadsnakln q feos esos ahuevones

Si :alaputa:
Eso es lo que me cae mal de ir a los cines, por eso cuando voy me siento hasta la fila de atras.

Que bueno que aparecieron tus llaves.
:maleado: puros imbeciles los 0tes lo mas chistoso que como son reclinables lo que hice fue que me hacia para adelante y para atras a cada rato y mas bien la patoja tonta de que estaba haciendo esa pendejada que se la imito al patojo imbecil de a la par, fue que las quito al rato de estar haciendo lo mismo pero si sacan de onda no pensaran en la incomodidad de los de enfrente :pensa:

BShadow
13-Jul-2009, 07:47
que ahuevon mas feo, yo por eso 2 juegos de llaves, completitos de casa carro y demas, lo mas pisado es que esa hora, no hay quien putas por vos.

0607
13-Jul-2009, 07:57
:alaputa: que awebante... se siente una sensacion de desesperacion mero paloma.. alskjagshas! :alaputa:

EL_DUKE_MAYOR
13-Jul-2009, 08:03
mi pregunta es porque no andan copias de las llaves? en mi caso cargo un llavero donde esta una llave del carro y una llave del pick-up, ando copias con el resto de mis llaves en otro lalvero, y tengo copias en otro llavero en la casa, uno nunca save cuando les puede pasar algo similar, yo miro que hay mara con el manojo de llaves solo en un llavero cuando sienten pierden todo y ahi si :mono:

juanchux
13-Jul-2009, 09:20
Que buena mierda que las encontraste...

"Solo juguito de naranja faltaba " asdfasdfasd :caca2:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2009, 09:23
:mongol:

Otto
13-Jul-2009, 10:08
descuidado y mula pero con suerte. jajajaj

rmonroy
13-Jul-2009, 11:19
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::loser:


Mucha aunque parezca ridículo o feo, hay que cargar un llaverito de aquellos que se traban en el sincho para no dejarlas tiradas.....


:si: que bueno que te salvaste de regresar en taxi a la casa y de pagar como Q. 100.00 por dejarlo toda la noche allí.

Eddysitoyk
13-Jul-2009, 11:25
yo una ves las deje adentro en el suitch del carro y se activo la alarma como a eso de las 12 de la noche y todos los vecinos como la gran puta iva de alegar pero a mi me pelo la verga y a como pude abri mi carrito y le desactive la alarma. jejeje. pero esa es otra historia.

Xavi
13-Jul-2009, 14:49
lo bueno de todo q aparecieron tus llaves si no q pizada hubieras llevado

vilflaco
13-Jul-2009, 14:54
esos awebones son pisados vos, yo cuando deje las llaves de mi EK9 adentro casi padezco de diabetes :risamil:

LFR6
13-Jul-2009, 14:56
fuck los que digan que hueva leer todo el thread :que2:

x2 pero me cague de la shisa jfkdalsjfklasñj

hgab06
13-Jul-2009, 15:11
que buena onda que las encontraste, yo si la cague porque yo las mias las perdi en Xela y alla quien putas,

lcabrera07
13-Jul-2009, 15:51
que buena mierda que encontraste tus llaves vos, a la proxima con cuidado!!!1

M.H
13-Jul-2009, 15:54
:mula:

Choconoy
13-Jul-2009, 16:01
:risakk: menos mal aparecieron

hanzo
13-Jul-2009, 16:15
menos mal que aparecieron, que suerte, ahora ya sabes anda a comprar un llavero de cincho y si no te alcanza para comprar un pantalon nuevo (no esa viejera con bolsas rotas) anda a la megapaca.

:caca2:

mpo89
13-Jul-2009, 16:22
:risakk:

ECLIPSEDOHC
13-Jul-2009, 16:23
Pucha mucha nunca se me habia arralado la shit como ayer :alaputa:, ayer me invitaron a cinepolis y me jui con mi harri :trend:, al llegar me parquee por suerte cerca de la entrada de las gradas electricas, pero me dio como frio y dije por el AC de la sala me voa cagar del frio regrese y saque mi sueter, me quite la gorra porque ya era de noche y ando pleon :oscar: no como el nismo pelo cutusa, y me eche la llave a la bolsa de atras del pantalon, powta subimos al lobby y la gran powta no hice la mega cola que habia solo me dieron mis entradas y miraba a todos haciendo cola :baboso: :hola4: escogi ver transformers 2 que no habia tenido tiempo ni pisto para irla a ver :rvm: con mi hijito en camino ya es otra onda los gastos, va la onda que vimos la pelicula de ahuevo solo el pedaso donde el antepasado de los decepticons los lleva a egipto y todo eso si me parecio una mulada :que: lo demas estuvo talega :rockon:, salimos de la sala todo de ahuevo, al llegar al sotano me empeze a buscar las llaves en la bolsa y que toco el fondo de la bolsa y powta la bolsa tenia un oyo :alegar3:verga habia botado las llaves dije yo :alaputa: me puse como la gran powta conmigo mismo :powta: me dije vos mismo la cagaste 0te :slap:, subi a preguntarle a un poli si le habian reportado alguna llave perdida :nismo: y dije vos mismo estos pizados son bien mongoles :mongol: la mierda que el policia buena onda algo mongol pero buena onda, no habian reportado nada :hola2: verga, ya eran las 23:36 mi mujer me miraba con cara de :mujer: y yo :llanto2: la mierda que subimos a cinepolis dije vos mismo powta no las abremos dejado en la butaca :asaber3: atras habian unos patojos estupidos va de poner las patas en la parte de atras de la butaca como cae mal eso :powta: va la mierda que regrese y estaba cerrado :alaputa: y le conte al poli de la entrada mi triste historia :(, la mierda que me dejo entrar fuimos a buscar en las butacas y en la sala y ni verch :llanto: ya tenia mis huevitos en la garganta solo juguito de naranja falto, de regreso y desfallecido con cara de goma :rvm: nos fuimos a la salida y me dice el poli perece preguntemos en la taquilla si reportaron algo y llegamos con el de la taquilla y me pregunto que de que marca era mi carro y le dije que Mazda y le pizado solo se rio estas me dijo y yo si :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llan to2: me las dio firme una hoja y me jui para el sotano feliz y contento, al llegar a pagar el parqueo estba un pizado que la maquina se trago su ticket :baboso: y como la gran powta alegandole a los de los tickets :alegar3: y me jui con mi harri :trend: ahora que pienso las cosas bien y si se ubieran ido entre las gradas electricas :rvm: o si alguien se las ubiera llebado por chingar :yano: tengan cuidado pizados tiren popis :frgstorm: y fuck los que digan que hueva leer todo el thread :que2:

por la gran puta sos un mongo añlskjdfllñkasjdflkjasdf
asdf
das
f
as
f
asf
as
df
dsa
f
sadf
as
df
asd
f
sdf
asd
f
asdf
as
df
asdf
asd
f
das
fasdf

me cague de la risa....

por estarme dando verga con el civer ni lo habia leido

pelo de cutuza va.

ECLIPSEDOHC
13-Jul-2009, 16:24
y a los hondas mierdas que ni copia les podes hacer por el chip :rvm:

ariellopezgt
13-Jul-2009, 16:35
Que alivio se siente encontrar las cosas que uno consideraba perdidas. Gracias a Dios aparecieron :si:

Pd. :mula: :oscar2:

ktulu022
13-Jul-2009, 16:49
que buena mierda que encontraste tus llaves vos, a la proxima con cuidado!!!1

Si vos, creeme que ahora ando con doble cuidado, ahhh powta donde estan mis llaves por cierto :io:

:mula:
:come:

:risakk: menos mal aparecieron
Si vos sino ahorita estuviera re pizado :llanto2:

menos mal que aparecieron, que suerte, ahora ya sabes anda a comprar un llavero de cincho y si no te alcanza para comprar un pantalon nuevo (no esa viejera con bolsas rotas) anda a la megapaca.

:caca2:
alsdkfjalsdkfjlkajs asi es el estile :b6: aslkdfjasldkfj

por la gran puta sos un mongo añlskjdfllñkasjdflkjasdf
asdf
das
f
as
f
asf
as
df
dsa
f
sadf
as
df
asd
f
sdf
asd
f
asdf
as
df
asdf
asd
f
das
fasdf

me cague de la risa....

por estarme dando verga con el civer ni lo habia leido

pelo de cutuza va.
Si 0te por andar verguiandote con el civer te pelo :b6: lkdfjalskdfjajja

y a los hondas mierdas que ni copia les podes hacer por el chip :rvm:

Y mi llave sepa la gran powta si hay aqui :alaputa:

Que alivio se siente encontrar las cosas que uno consideraba perdidas. Gracias a Dios aparecieron :si:

Pd. :mula: :oscar2:

PD :come:

ktulu022
13-Jul-2009, 16:51
:mongol:

:come: quiero mi alarma :b6: si me la ubieras ofrecido fiada no ubiera pasado por esto :llanto2:



lasdjfalsdjkf pajas, el finde talvez ya tengo money para mi alarma :si:

usuarioX
13-Jul-2009, 17:18
Pucha mucha nunca se me habia arralado la shit como ayer :alaputa:, ayer me invitaron a cinepolis y me jui con mi harri :trend:, al llegar me parquee por suerte cerca de la entrada de las gradas electricas, pero me dio como frio y dije por el AC de la sala me voa cagar del frio regrese y saque mi sueter, me quite la gorra porque ya era de noche y ando pleon :oscar: no como el nismo pelo cutusa, y me eche la llave a la bolsa de atras del pantalon, powta subimos al lobby y la gran powta no hice la mega cola que habia solo me dieron mis entradas y miraba a todos haciendo cola :baboso: :hola4: escogi ver transformers 2 que no habia tenido tiempo ni pisto para irla a ver :rvm: con mi hijito en camino ya es otra onda los gastos, va la onda que vimos la pelicula de ahuevo solo el pedaso donde el antepasado de los decepticons los lleva a egipto y todo eso si me parecio una mulada :que: lo demas estuvo talega :rockon:, salimos de la sala todo de ahuevo, al llegar al sotano me empeze a buscar las llaves en la bolsa y que toco el fondo de la bolsa y powta la bolsa tenia un oyo :alegar3:verga habia botado las llaves dije yo :alaputa: me puse como la gran powta conmigo mismo :powta: me dije vos mismo la cagaste 0te :slap:, subi a preguntarle a un poli si le habian reportado alguna llave perdida :nismo: y dije vos mismo estos pizados son bien mongoles :mongol: la mierda que el policia buena onda algo mongol pero buena onda, no habian reportado nada :hola2: verga, ya eran las 23:36 mi mujer me miraba con cara de :mujer: y yo :llanto2: la mierda que subimos a cinepolis dije vos mismo powta no las abremos dejado en la butaca :asaber3: atras habian unos patojos estupidos va de poner las patas en la parte de atras de la butaca como cae mal eso :powta: va la mierda que regrese y estaba cerrado :alaputa: y le conte al poli de la entrada mi triste historia :(, la mierda que me dejo entrar fuimos a buscar en las butacas y en la sala y ni verch :llanto: ya tenia mis huevitos en la garganta solo juguito de naranja falto, de regreso y desfallecido con cara de goma :rvm: nos fuimos a la salida y me dice el poli perece preguntemos en la taquilla si reportaron algo y llegamos con el de la taquilla y me pregunto que de que marca era mi carro y le dije que Mazda y le pizado solo se rio estas me dijo y yo si :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llan to2: me las dio firme una hoja y me jui para el sotano feliz y contento, al llegar a pagar el parqueo estba un pizado que la maquina se trago su ticket :baboso: y como la gran powta alegandole a los de los tickets :alegar3: y me jui con mi harri :trend: ahora que pienso las cosas bien y si se ubieran ido entre las gradas electricas :rvm: o si alguien se las ubiera llebado por chingar :yano: tengan cuidado pizados tiren popis :frgstorm: y fuck los que digan que hueva leer todo el thread :que2:

vaya vos Teco.....akdlasjdflsajf

Pero gracias a Dios aparecieron

ktulu022
13-Jul-2009, 19:31
vaya vos Teco.....akdlasjdflsajf

Pero gracias a Dios aparecieron

:bah: ese pizado me copia a mi ja alskdjflaksdjflkja :shocky:

k20
14-Jul-2009, 11:35
Ese vergueo es horrible y ahuevante