PDA

Ver la Versión Completa : fuck camioneteros...


Rodrig0
12-Jul-2009, 09:38
iba yo ayer ahi en la roosevelt como a las 8 de la noche y yo iba en el tercer carril... vi que un camionetero paro en una parada y subio mara y uno de los chavos como que no se logro subir bn y el pobre tipo ahi va de arrastrar los pies cada vez mas rapido mientras la camioneta pizaa avanzaba yo y otro chavo empezamos a bocinar y el caca de adelante me empezo a insultar :alegar3: porque el no se habia dado cuenta la cosa esta en que fue tan rapido que iba y el chavo ya no se pudo sostener de los tubos de la puerta de atras que se tuvo que soltar y dio como 3 vueltas el pobre rodando y nadie lo ayudo de los que iba atas me dieron ganas de irle a mentar la madre al pizado ese la cosa es que pura mierda el chofer y el brocha porque fijo que sabian que el chavo iba ahi arrastrandose y no pararon... llamado a la conciencia señores choferes cacas

nery87
12-Jul-2009, 09:43
q hijos de la gran puta ojala los maten a todos//

lpp54
12-Jul-2009, 10:50
esos pizados son una mierda, no piensa que puede ser su madre que estan arrastrando

elrodaca
12-Jul-2009, 10:55
son una mierda ni porque mantan a tanto chofer pisado aprenden..

HRVP
12-Jul-2009, 10:58
te hubieras adelandado, te le hubieras puesto enfrente de la caminoneta y frenabas para que reduciera la velocidad. Saber si hubieradado tiempo a que el chavo aguantara a sostenerse :rvm:

El Peko
12-Jul-2009, 11:12
:rvm: pobre chavo, pero vos estas peor con el "yo y otro chavo" :que: :alagran:

turiel
12-Jul-2009, 11:50
:rvm:


pobre chavo

pilotos josdeputa sacan de onda :powta:

mpo89
12-Jul-2009, 12:28
q hijos de la gran puta ojala los maten a todos//x10000000000000000000000 :x:

norbak
12-Jul-2009, 13:24
despues de que porque le quebraron el culo al choferote y al brocha, karma señores, todo se paga en esta vida y peor de lo que uno hace.

Kiand_GT
12-Jul-2009, 13:27
despues de que porque le quebraron el culo al choferote y al brocha, karma señores, todo se paga en esta vida y peor de lo que uno hace.
x2 :rvm:

vos y despues de eso que iso el chavo? :que:

desconocido
12-Jul-2009, 14:05
:maleado:

3N3M1G0
12-Jul-2009, 15:08
:S por eso a muerto mucha gente,,,por la imprudencia de esos choferes,,,,

giorgio
12-Jul-2009, 15:45
cuando se cayo el chavo lo ayudaste?, viste si el chofer se dio cuenta que subio alguien despues que arranco, porque muchas veces hay gente que cuando la camioneta empezo a caminar tratan de subirse por eso pela la estaca como fue la onda es ayudar al que se cayo

ADL
12-Jul-2009, 15:50
q hijos de la gran puta ojala los maten a todos//
muchos nos quedariamos sin transporte si eso sucediera :rvm: pero mira, si gente de aqui del foro escuchando tantas anecdotas es media irresponsable cuanto mas irresponsables son esos pisados que varios de ellos dudo mucho tengan estudios y muchos otros hasta sin licencia andan :rvm:

REDCRX
12-Jul-2009, 15:51
SON UNA MIERDA!!! hace como 2 horas frente a las USAC un camionetero se le metio a una ford explorer y casi la hacer verga; el de la explorer lo rebazo y le atraveso la camioneta y se bajo a ofrecerle vergazos al de la burra (mula tambien) en fin no vi que paso, pero los camioneteros son una mierda! :asco:

alfredo783
12-Jul-2009, 16:22
esos pizados son una mierda por eso ta bueno que se quiebren a esos 0tes

luis79
12-Jul-2009, 20:18
son lo peor fuck camioneteros

Rodrig0
13-Jul-2009, 14:19
el chavo despues de caer... se levanto obviamente pero se paso raspando la panza y los codos... no pude ponermele al camionetero enfrente porque habia trafico y con respecto a lo que dije de otro chavo y yo... "el que de la pera habla, comersela quiere" ahi vos y tus antojos ajsdfjlñasdjfla yo me referia a otro chavo que iba en otro carro y yo bocinamos

maych
13-Jul-2009, 14:30
:rvm: pobre el chatio


fuck camioneteros :asco: son una mierda y despues todavia preguntan que porque les pasan las cosas

krocker
13-Jul-2009, 14:42
Que mierda con esos tipos, a mi lo que me encabrona es que a los pobres viejitos ya mero los bajan a pijazos

lcabrera07
13-Jul-2009, 14:46
esos choferes son una mierda, pero tambien la mara si sabe que va colgando por putas se sube en esos buses, en fin los choferes quieren una buena verguiada para que se les quite la maña

hgab06
13-Jul-2009, 15:23
los choferes de camionetas son unos irresponsable, pero es mas irresponsable la mara que se sube a las camionetas y va colgando

Rodrig0
13-Jul-2009, 16:21
los choferes de camionetas son unos irresponsable, pero es mas irresponsable la mara que se sube a las camionetas y va colgando

ahi si que la necesidad tiene cara de chucho y lo que tambien me encabrona de los tipos esos... es que los de las parrilleras se van en sig sag aqui en la roosevelt sobre todo en las mañanas y se le meten a medio mundo y ala :alegar3::alegar2: eso si me pone como la chingada porque encima mas trafico cada vez

rialci
13-Jul-2009, 20:29
los choferes de camionetas son unos irresponsable, pero es mas irresponsable la mara que se sube a las camionetas y va colgando

Hay gente tan irresponsable con su propia vida que hasta de los espejos se van agarrando con tal de irse....

ahi si que la necesidad tiene cara de chucho y lo que tambien me encabrona de los tipos esos... es que los de las parrilleras se van en sig sag aqui en la roosevelt sobre todo en las mañanas y se le meten a medio mundo y ala :alegar3::alegar2: eso si me pone como la chingada porque encima mas trafico cada vez

La necesidad tiene cara de chucho???? Prefiero llegar tarde o pagar taxi que ya no llegar..... y con lo de las parrilleras.... :powta: son unos desgraciados y tiran la camioneta como que en moto anduvieran los infelices... :maleado: