PDA

Ver la Versión Completa : Que Semana!


Rotary_Master
12-Jul-2009, 00:17
Que tal mucha, por fin regreso ya que me habían cortado el internet, esta semana fue dura, el lunes como a las 10 de la noche regresaba tranquilamente de la U con un burrito de Taco bell en la mano derecha y mi traida a la par platicando de lo más tranquilo cuando ZAZ! que pego un trompo sobre el puente del paso a desnivel para entrar a la ruta hacia san José pínula, me hice un queso sin aplastar el burrito y lo controle, cuando siento el olor de gas, le digo a mi :mujer:seguro un derrame hubo aquí, que peligroso ojala no se hagan mierda, en eso sigo cabal por mundo E cuando una patrulla que me acababa de dar paso antes del trompito me hace la parada con luces y hecha pistola detrás de mi, va me parqueo y le digo a mi mujer fijo pensaron que por chingar hice el trompo, se me acerca el poli y le digo nombre mano por poco me hago mierda y Ud. a regañarme!!!, el poli todo preocupado me dice mi estimado nada de eso fíjese que viene botando demasiada gasolina, me bajo ahuevadisimo y en efecto eran chorros de gas los que venía tirando, me resbale con mi propia gasolina:alaputa: bueno llame a la grua y los tiras me acompañaron de buena onda en todo momento, al día siguiente a comprar repuestos y arregle la onda en mi casa, se me reventó tanto la manguera que va al filtro de gasolina como la que sale hacia el motor, quedo nítido pero si me ahueve pensando en si el tiras no me hubieran avisado será que pudo haber pasado algo peor? como que agarra fuego con el escape o algo así? me ahuevo eso porque iba con mi traida.


Ahora bien, el jueves como a las 10:30 en el mismo lugar veo que un SIdel año color negro :pajeo2:se dirigía hacia la ciudad tirando mierda y digo puta si cruzo a la izq. llego a mi casa en 3 minutos, pero puta nunca me he echado un puyón con el leoncito, pela la verga demole !!!! y salgo tirando mierda hacia la Izq. logro alcanzar al Si y lo paso, y el tipo nada lento con ganas de puyar empieza a tirar mierda conmigo bajando toda carretera a el salvador, nos fuimos y a la altura del ex evenlyn rogers se nos pega un Audi A6 creo no me fije bien iba emocionado con mi primer puyon y viendo que el leoncito me respondía de lo mas de ahuevo, seguimos bajando pero como estaba medio mojadito porque medio llovió temprano yo huequie en las curvas el pizado del SI; si le pelo la verga le iba exigiendo con todo no le tuvo cariño ni reservas al carrito y la verdad que RICO QUE JALAN ESAS MIERDAS Y CRUZAN DELICIOSO, yo iba con el culo en la mano por que le tengo demasiado respeto al asfalto mojado y con eso que había patinado el lunes mejor dejaba que me sacara como 5 carros el SI, en curvas ya en rectas si seguíamos tirando mierda hasta que llegamos al reloj de flores que el cruzo como para las Américas, me toco regresar desde allí para mi casa (km.18) pero no me arrepiento!! que RICO PUYON y por fin desvirgue el leoncito.



YA LES CONTE SI TIRAN KK A LA SHIT.... SI CORRI EN LA CALLE SI ME PORTE IRRESPONSABLE PEROOOOOOO .... :pela: ESTUVO DELICIOSO!


PD. SI SOS DEL FORO MANO QUE BELLO TU CARRO JALA DELICIOSO Y ME LLEGA COMO MANEJAS SOS MEDIO LOCO IGUAL QUE YO. UN GUSTO DE VERDAD. ... y pensar que casi escojo un SI en vez del leoncito :ok:

purebmw
12-Jul-2009, 09:50
uta...esos pasos a desnivel son mi centro de practica drifteando.... la mera verga, me queda en frente de mi taller... jaja.... ya sabes... estamos a la orden cualquier cosa....

y mas cuidado compadre....

Zeladine_GTR
12-Jul-2009, 10:25
eso Si's son carros super balanceados, puyan tanto en recta como se agarran astral en las curvas, era natural que en las curvas te dejara, la suspe que tienen supera de sobra a la mayoria de los VAG, aparte el LSD les echa la mano tambien, yo me he echado un par de puyones con esos SI pero solo en recta les haces huevos, claro mi carrin ta stock ba:cheebs: prefiero correr contra los leoncitos, alli si se ve piloto contra piloto ya que los carros son casi lo mismo:si:

PD: yo hubiera agarrado un SI teniendo la oportunidad pero por millones a mi GTI o cualquier leon, solo la hubiera pensado si el GTI que me ofrecieran fuera un 337:rockon:

El Peko
12-Jul-2009, 10:55
:adorar: siempre con cuidado tavo, ya me imagino ese si :adopaja:

Rotary_Master
12-Jul-2009, 11:08
uta...esos pasos a desnivel son mi centro de practica drifteando.... la mera verga, me queda en frente de mi taller... jaja.... ya sabes... estamos a la orden cualquier cosa....

y mas cuidado compadre....

que onda mucha, vos purebmw cual es tu taller derrepente algun dia requiero de tus servicios??



eso Si's son carros super balanceados, puyan tanto en recta como se agarran astral en las curvas, era natural que en las curvas te dejara, la suspe que tienen supera de sobra a la mayoria de los VAG, aparte el LSD les echa la mano tambien, yo me he echado un par de puyones con esos SI pero solo en recta les haces huevos, claro mi carrin ta stock ba:cheebs: prefiero correr contra los leoncitos, alli si se ve piloto contra piloto ya que los carros son casi lo mismo:si:

PD: yo hubiera agarrado un SI teniendo la oportunidad pero por millones a mi GTI o cualquier leon, solo la hubiera pensado si el GTI que me ofrecieran fuera un 337:rockon:

ssii vos que nivel de carro, pero el leoncito originalmente lo compraron para mi mama solo lo manejo un par de semanas y pues paso a ser mio, alli si no pude escoger, me encanta el carro no te lo niego.

:adorar: siempre con cuidado tavo, ya me imagino ese si :adopaja:

Gracias peko que bueno que te dignaste a pasar por aqui adshfmgngfdsafhgfngfdaadsfs...

si estaba precioso el SI vos, pero si tendre mas cuidado no suelo correr en las calles MUCHO MENOS cuando esta mojado.

HRVP
12-Jul-2009, 11:17
el SI era un sedan?, pregunto porque quiero saber si los SI sedan puyan tambien.

PD. buen puyon. :si:

Rotary_Master
12-Jul-2009, 11:18
el SI era un sedan?
nel era coupe la belleza!
ahh pero si jalan los sedan, como les contaba que iba a comprar yo uno y cabal salio el leoncito probe varios y si jala riquisimo el carrito.

El Peko
12-Jul-2009, 11:24
Gracias peko que bueno que te dignaste a pasar por aqui adshfmgngfdsafhgfngfdaadsfs...

si estaba precioso el SI vos, pero si tendre mas cuidado no suelo correr en las calles MUCHO MENOS cuando esta mojado.
:bah: es que hay unos pizados que se inventan cada mierda con tal de abrir thread en "me paso en la calle" que ni ganas de leer dan fañsdjkñflkasdjkl

Rotary_Master
12-Jul-2009, 11:25
asdfghgfdsasdfg es cierto he leido un par de threads que los pizados ya mero se rapan para creerse Vin diesel.

El Peko
12-Jul-2009, 11:27
asdfghgfdsasdfg es cierto he leido un par de threads que los pizados ya mero se rapan para creerse Vin diesel.
:nono: vin diesel no, se creen toretto los pizados klafñsjdñlfkaj

Rotary_Master
12-Jul-2009, 11:28
:nono: vin diesel no, se creen toretto los pizados klafñsjdñlfkaj
:caca2: ahuevos solo el rx-7 les hace falta.

Tato20VT
12-Jul-2009, 12:09
buen puyon gustavo siempre con cuidado ke adrenalina la ke c siente cuando escuchas el turbito del leon ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh hahaha

jettovr6
12-Jul-2009, 12:14
:si: buena mierda hasdjkl

Rotary_Master
12-Jul-2009, 13:08
asdfdggfdaASFGD SI me gusto mucho el puyon :P solo que hoy si no esuche el turbito tato, iba con Gunners a todo volumen

desconocido
12-Jul-2009, 14:04
:si:

purebmw
12-Jul-2009, 18:33
que onda mucha, vos purebmw cual es tu taller derrepente algun dia requiero de tus servicios??



En medio de los dos pasos a desnivel, a la par de la panaderia Don Pan hay un local blanco con una puertesita, ahi es, pero la entrada de carros es por la calle de atras, por la calle de la iglesia Esquipulitas y la Iglesia Mormona.

cualquier cosa estamos a la orden, para referencia, afuera del taller siempre se mantiene mi pickup amarillo OK.

saludos.

Rotary_Master
12-Jul-2009, 18:36
ya se donde es por alli te caigo un dia de estos! buena onda!

KRAYZIE
12-Jul-2009, 19:02
k buena onda que no te paso nada vos gus, perder una amistad como la tuya puta seria desastroso, siempre con cuidado saludos amigo!!!!!!!!!!!!!

luis79
12-Jul-2009, 19:45
buen puyon el que te hechaste y menos mal que el policiya te ayudo y aviso vos sino saber ni que te hubiera pasado

Rotary_Master
12-Jul-2009, 20:20
buen puyon el que te hechaste y menos mal que el policiya te ayudo y aviso vos sino saber ni que te hubiera pasado
si mano me dio miedito mas que todo por que iba con mi novia, alli si que solo puedo decir que DIOS ES GRANDE

douglaskating
12-Jul-2009, 20:35
dfadsf buen puyon vs,,,siempre con cuidado,,quiero reto con revo yo dfsfd

achuapa
12-Jul-2009, 20:39
uta...esos pasos a desnivel son mi centro de practica drifteando.... la mera verga, me queda en frente de mi taller... jaja.... ya sabes... estamos a la orden cualquier cosa....

y mas cuidado compadre....
:susto: tenes taller por alli... PM yo no encuentro ninguno decente pa los carros de la casa alli :maleado:

rialci
12-Jul-2009, 21:54
Primero, què buena onda que no pasò a màs lo de la manguera de gas... :si:

Segundo, ya me imagino a los 2 tirando kk en carretera.... Ojalà mi carrita puyara como cuanlquiera de esos 2.... :maleado: Siempre con cuidado!

Rotary_Master
12-Jul-2009, 22:05
Primero, què buena onda que no pasò a màs lo de la manguera de gas... :si:

Segundo, ya me imagino a los 2 tirando kk en carretera.... Ojalà mi carrita puyara como cuanlquiera de esos 2.... :maleado: Siempre con cuidado!
gracias vooos, si estuvo astral mano, yo me quede enamorado de ese SI como jalaba, el leoncito le hacia ganas, pero que de ahuevo fue, buena forma de desvirgar al felino.