PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Dios solo fue un susto...


GIO07
11-Jul-2009, 23:45
Jovenes les quiero comentar mi experiencia de hace un par de horas y minutos aproximadamente...

Venia yo de regreso a mi casa en San Cristobal, pensando en llegar temprano a mi casa ver a mis viejos, talvez cenar, etc etc... eran alrededor de las 9:30pm y 9:45pm, pense mientras bajaba por las charcas casi llegando al puente al ver el reloj "YA VOY TARDE" y por un momento pense en venirme mas rapido y rebasar un pickup que llevaba adelante pero no se porque segui con la velocidad normal, no se me dio el mas minimo deseo o intencion de acelerar y me fui tranquilo atras del pickup, un mitsu l200...

Hasta ahi todo normal subiendo por la mega frater hasta llegar al unos escasos metros del inicio del puente de san cristobal... solo hiba detras del pickup cuando d repente solo veo luces de frente en el carril que va para arriba... oigo un golpe fuerte en direccion al carril derecho (el que va para burguer) y de nuevo luces pero ahora en mi direccion y veo frente a mi como colisionan casi de frente un mazda 2 y el pickup que llevaba adelante... cuestion de 1 segundo... :alaputa:

al colisionar estos dos vehiculos sente los frenos, hiba talvez guardando una distancia prudente en relacion al pickup... al momento del segundo choque solo veo venir un silvin plastico y una pieza blanca que paso arriba de mi carro y mas pedazos de plastico y mi carro al sentar los frenos patino y solo veia mas cerca y mas cerca el pickup y como el mazda 2 daba un trompo y medio regresa al otro carril (el que va para las charcas) y de nuevo da otro trompo hasta venir hacia mi del lado izquierdo... como les digo cuestion de menos de 1 segundo y mi carro no paraba de patinar...

Entonces en esa fraccion de segundo esto tenia enfrente: pickup, piezas plasticas de los vehiculos volando y mazda viniendo de mi lado izq...

QUEDE A UN METRO Y FRACCION TALVEZ DEL PICKUP Y EL MAZDA LO DETUVO EL ARRIATE CENTRAL... Y YA NO REGRESO AL CARRIL EN EL QUE YO HIBA...


Que les quiero decir... desde las charcas me dieron ganas de rebasar el pickup... talvez me le hubiera puesto adelante... talvez a mi me hubiera tocado recibir el vergazo...

Si yo hubiera ido adelante del pickup:

Mi carro sin bolsas de aire...
No acostumbro a usar cinturon, no lo traia puesto... :rvm:
Mi carro mas pequeño y talvez menos resistente a un vergazo que el pickup

Talvez un segundo mas, un segundo menos y ahorita estubiera:

Lamentando mi carrito...
Peleando con el seguro...
Herido...
En un hospital...
Que se yo... :rvm:

No hay duda mucha que el colocho me hizo el paro esta vez :adorar:

Al salir de todo esto lo primero que hize fue cerrar los ojos por un segundo y bajarme de mi carro... no pense en ayudar a nadie, ni ver heridos ni nada... solo no queria estar en el carro :asaber: ... fui el primero en salir del vehiculo y escuche golpes de mi lado izq... la persona del mazda no podia salir... a como pude abri la puerta para que pudiera salir... sí para mi la impresion fue fuerte... imaginen la imagen de esta persona... trate de tranquilizarla... de los otros vehiculos tambien se bajaron corriendo todos nerviosos en uno de ellos una nena pequeña que como lloraba, del pickup se bajaron como 5 o 6 personas corriendo para todos lados hablando ingles tambien con crisis nerviosa...

En el lugar los unicos medio tranquilos eramos el piloto del pickup y yo...

Gracias a Dios los bomberos llegaron cuestion en minutos... y ayudaron a la gente... de emixtra que les dire :alagran: la pnc ni hablar... los seguros bastante colaboradores... pero en fin un accidente que sucedio frente a mis ojos y que a pesar de todo no cobro ningun herido ni nada... increible para la magnitud de los choques... hable con los familiares de la persona del mazda... movieron el pickup que quedo casi medio atravezado y tapando el paso... me despedi de los familiares de la persona del mazda y a mi casa con el unico deseo de ver a mi familia y agradeciendole a Dios por ello... :adorar:


Los carros que chocaron fueron un mazda 2, una pathfinder y un l200... los ultimos de modelos no recientes... bastante resistentes... y el mazda me dejo sorprendido, siempre crei que esos carros a la hora de un vergazo se hacian acordeon...

EN FIN GRACIAS A DIOS MUCHA NINGUN HERIDO SOLO CRISIS NERVIOSAS Y YO PUES CON LA IMPRESION DE QUE PUDE HABER SIDO YO QUIEN ESTARIA AHI EN ESTE MOMENTO...


Perdon si no redacte bien o no se me entiende mucho... no se si del susto me quedo un dolor de cuello y espalda horrible y estoy medio tembloroso aun :S , gracias por leerlo y ahi si que como dicen las madres... hay que pedirle a Dios desde que uno sale por regresar sano y salvo a casa...

BreNic
11-Jul-2009, 23:51
y porque fue el verga :asaber:

que bueno que estas bien :si:

GIO07
11-Jul-2009, 23:56
el mazda venia para bajando el puente bastante rapido y se subio al arriate central pasandose al carril contrario... ya en el carril contrario choco con una pathfinder que hiba del lado derecho rebotando y chocando contra el l200... con el l200 choco frente pero de lado izquierdo... osea que le choco media trompa y lodera izquierda lo cual hizo que comenzara a girar practicamente el l200 lo regreso al carril que va para las charcas... puta todo fue tan rapido :yano:

la pathfinder no vi como quedo... pero al menos el mazda es perdida total... el l200 yo veo muy dificil la reparada...

ToyoRed
12-Jul-2009, 00:03
:si: bueno por lo menos no cobro ninguna vida este choque y que horrible ver un accidente frente a tus ojos :rvm: que bien que no te haya pasado nada manin

edD's
12-Jul-2009, 00:04
:susto5:

que bueno q estas bn vos!
lastima por los otros conductores :rvm:

GIO07
12-Jul-2009, 00:08
Una pic... :S

sergiospeed
12-Jul-2009, 00:13
puta mano que bueno que la estes contando y estes intacto solo con los huevos en la garganta :rvm:


Gracias A Dios no te paso nada ni a los otros

GIO07
12-Jul-2009, 00:17
si mano... puta suena peliculesco contar todo lo que alcance a ver en una fraccion de tiempo... pero si es awebante... y solo pensas "ya me hice mierda"...

ahi les deje una pic... la pathfinder no se alcanza a ver pq fue a parar como en direccion a burger...

spyhunter
12-Jul-2009, 00:18
que bueno que no te paso nada, que buena onda que ayudastes a las personas ya que yo vi el mega talegaso y para fregar unos cien metros atrás también colisionaron varios carros cabal enfernte de la megafrater en cadena pero no fue tan grabe como el que vos vivistes adelante por que hay una cola de carros larga por los dos accidentes

edD's
12-Jul-2009, 00:21
Una pic... :S

:rvm:

sergiospeed
12-Jul-2009, 00:25
si mano... puta suena peliculesco contar todo lo que alcance a ver en una fraccion de tiempo... pero si es awebante... y solo pensas "ya me hice mierda"...

ahi les deje una pic... la pathfinder no se alcanza a ver pq fue a parar como en direccion a burger...

y ese que en ese puente / paso a desnivel los que vienen bajando blvd principal para el puente, vienen despepitados :yano: yo me acuerdo que hace años dio vuelta una explorer ahi mismo menos mal que no se paso llevando a nadie :si:

Rotary_Master
12-Jul-2009, 00:27
mano gracias a dios estas bien que nivel de vergazo fue, que bueno que estas bien!

Elektrospeed
12-Jul-2009, 00:53
y ese que en ese puente / paso a desnivel los que vienen bajando blvd principal para el puente, vienen despepitados :yano: yo me acuerdo que hace años dio vuelta una explorer ahi mismo menos mal que no se paso llevando a nadie :si:
Ahi la mara se hace mierda a diario, peor con lluvia :yano:. Una bajada en curva con peralte invertido y mal asfalto es una fórmula para el desastre... y lo peor es que la gente la agarra como autopista!!

Vos Gio menos mal estás bien, la verdad es que uno nunca sabe "que hubiera pasado si...", quizás por ir rápido hubieras pasado antes y ni te hubieras enterado del accidente, ASABER lo importante es que estás en una pieza y que nadie perdió la vida.

danitoxgc
12-Jul-2009, 00:57
:yano: aunque se perdieron los carros lo importante es la vida, realmente ahi mira uno la mano de Dios.

Bryan_shaffer8
12-Jul-2009, 01:01
Yo siempre uso el cinturon, antes de tener mi accidente siempre lo usaba, y despues mas aun :si: mi nena se lo pone sola, el nene viaja en silla con doble cinturon...

ReLL1K
12-Jul-2009, 01:16
:alaputota:

Luremime
12-Jul-2009, 01:28
y la mara todavia se sigue

preguntando si los milagros existen

ahi tienen un ejemplo....

giorgio
12-Jul-2009, 07:51
Vos, y ahora ya usas el cinturon o seguis sin usarlo

GIO07
12-Jul-2009, 08:06
Vos, y ahora ya usas el cinturon o seguis sin usarlo

eso fue anoche mano... creeme que ahora si lo voy a usar :(

tonny
12-Jul-2009, 08:22
asi pasa vs cuando no le toca a uno no le toca!

moramania
12-Jul-2009, 09:13
Que bueno que no te paso nada mano, hay que darle las gracias a Diosito

ktulu022
12-Jul-2009, 09:28
Usa el cinturon :powta: yo una vez no lo use y me di un gran ahuevon y ese dia porque se me olvido pero siempre lo uso, igual a quien se sube a mi carro si no se lo ponen les digo que se lo pongan o no arranco :cheebs: que bueno que no te paso nada vosh papayon :oscar2:

CHONTE
12-Jul-2009, 09:33
:susto5: vaya que no te dio un infarto cerote :slap: asdlfkjasdflasd

si vos con ver que se te acerca una avispa ya te estas cagando del miedo :risa: papaya mas cerote que bueno que estas bien culero :si:

herarq
12-Jul-2009, 09:45
Que bueno que no hubo heridos!!!!!!!!, que trancazo ha de haber sido.

nery87
12-Jul-2009, 09:55
ya m imagino q susto ahora mejor usa cinturon

si90
12-Jul-2009, 10:03
increible todo lo que sucede en cuestion de segundos, poco a poco vas recordando cosas y mas cuando estuviste a punto de hacer algo que te hubiera puesto en el lugar exacto del accidente.... Suerte y usa el cinturon..

lpp54
12-Jul-2009, 10:49
Que bueno q solo hubieron perdidas materiales y vos estas bien :si:

Painbringer
12-Jul-2009, 11:00
:alaputa: que bien que estas bien vos:si:, y excelente relato, bueno y ahora a cargar el cinturon de seguridad siempre, te puede salvar la vida, mas si no tenes bolsa de aire.

elrodaca
12-Jul-2009, 11:04
que webos mano, esa mierda de los accidentes quiere webos que bueno que no paso nada mas..

darkninja
12-Jul-2009, 11:10
Dios te dió una oportunidad de seguir vivo, nunca lo olvides

El Peko
12-Jul-2009, 11:25
puro instinto mano :si:

norbak
12-Jul-2009, 13:33
es por quitarse lo hoyos mierdas e ir demasiado rapido, la mara no calcula y pega en el arriate o se descontrola, te digo por que cabal ayer como a las 7:30pm iba pasando por ahi rumbo a pricemart y vi como los carros de adelante se estaban haciendo el quite pero iban rapido y toda la mara va de frenar pensando que se iban hacer mierda.

desconocido
12-Jul-2009, 14:03
:alaputota: que ahuevon

luis79
12-Jul-2009, 20:27
lo bueno es que no hubo perdidas humanas solo materiales y menos mal que Dios te guardo y evito que estuvieras involucrado en el accidente

quique17
12-Jul-2009, 20:30
yo pase como a las 11:30pm por alli en direccion a la aguilar batres... q gran putazo fue.... ni idea q vos estabas alli.... q bueno q no hubo perdidas humanas :alaputa: