PDA

Ver la Versión Completa : me robaron mis aritos


corolla 76
11-Jul-2009, 17:50
Que tal mucha aca contandoles la mala noticia hoy que desperte y sali a ver mi carro la camionetilla de mi firma, lo encuentro en blocks mucha es una desgracia ni cuenta me di de a que hora se los quitaron ha de haber sido cuando estaba lloviendo, lamentablemente lo estaba dejando fuera de mi casa porque estaba areglando unas banquetas en el garage para poder meter el mio, ya que también se guardan otros 2 carritos en mi casa.

la colonia tenia portones pero por clavos con algunas vecinos se tuvieron que quitar y otros correr asi que el sector de mi casa quedo sin portones.

es una lata mucha pero bueno lo bueno fue que no se llevaron el carrito o que le hubieran quitado mas cosas y precisamente esta semana estuve platicando con varios de aca del foro porque sentia que habia dejado a un lado mi carrito por andar viendo otro que tengo alli y preguntando por varios repuestos y cositas que le queria hacer, pero espero que pronto pueda hacerme de otros aritos, por el momento ando con llantas y aros prestados de mi hermano y de vecinos que me prestaron
unas llantias.



PD: no pude tomar fotos porque mi camara se quedo sin batacas

Yusefhi
11-Jul-2009, 17:54
:rvm: pero ya se reponen :si:

ahora a comprar churrasqueras :si:

bateroloco
11-Jul-2009, 17:56
ahora si estas en la seccion correcta!!!

lastima vos staban chileros tus aro vaya que no se llevaron otra cosa

wgg81
11-Jul-2009, 18:04
:maleado: que desgracia con la delincuencia vos le hubieras puesto chuchos de seguridad


P.D.

x donde vivis pues

mpo89
11-Jul-2009, 18:49
que lo siento mano estaban bien bonitos...fijate que no es por ser negativo o que se yo pero no crees que ya te los habian examinado con tiempo? es decir ya te tenian bien controlado...pero bueno menos mal no paso nada peor igual se llegan a recuperar mano animo a la proxima ponele chuchos de seguridad :si:
y a todo esto en donde fue?

guateflow
11-Jul-2009, 19:14
fuck cacos, que lo siento man, y tan bonita que esta tu camionetilla todo un clasico. ahora aguas con los cacos.

Javtec
11-Jul-2009, 19:22
Sa mara va ahora vamos de mal en peor :rvm:

que lo siento manin

Luremime
11-Jul-2009, 19:33
aaaaaala verga que lo siento manin
pero animo que lo material
se vuelve a hacer
y los que andan hueveando
se les vuelve sal
:si:

nddriver
11-Jul-2009, 19:36
:yano: q lata vos... a mi paso lo mismo no hace mucho, cacos 0ts, y en frente de mi casa... no eran ni la gran cosa, weno eran lo q traia stock el nissan... pero weno.. :hi5:al menos no se llevaron tu carro... solo queda ponerle 'chuchos de seguridad' al menos asi se las pone uno mas cacho dificil a esos cacos m1erd4s.

edD's
11-Jul-2009, 19:36
:rvm: que lo siento vos!

vwgts
11-Jul-2009, 19:56
hijosss de su reputa madre,,, :yano:

Choconoy
11-Jul-2009, 19:56
a mi tambien me paso lo mismo hace unos años vos, creeme que si te comprendo asfjkafjksk
ni modo mano, unas churrasqueras para mientras
fuck cacos :maleado:

nery87
11-Jul-2009, 19:59
a la puta q rabia vos pero bueno ahora con cuidado

HSTREETS
11-Jul-2009, 21:10
A La Gran... Que Grueso! Y En Donde Vivis Vos? Con Cuidado Man...

TUNINGAJPO
11-Jul-2009, 21:11
Que ganas vos :yano:pero ahora primero Dios te haces con otros aritos :si:

maych
11-Jul-2009, 21:41
:rvm:

malditos cacos

JCM
11-Jul-2009, 23:13
Hijos de puta...
pero vos tranquilo manito
al rato te haces de otros y mejores.

manuelz
11-Jul-2009, 23:18
puta es una mierda :rvm:

6ab0
11-Jul-2009, 23:20
q lo siento manin :rvm:

corolla 76
11-Jul-2009, 23:45
Si mucha pero bueno como dice mi viejita peor hubiera sido si me hubiera dado cuenta y hubiera salido y me hubieran metido un par de balazos por oponerme, gracias que ya todo paso y de verdad duele porque cuesta hacer las cositas.

yo vivo en montserrat 2, como a dos cuadras de hiper paiz bosques de san nicoloas, como les comentaba antes la colonia tenia portones pero por clavos con algunos vecinos los portones fueron corridos.

si mucha quizas más adelante pueda hacerme de otros mis aritos honradamente, y si fijo unos sus chuchos de seguridad por lo menos para que les cueste como dicen.

les cuento que afortunadamente hubo gente que me hecho la mano y ahorita ando con unas churrasqueras y llantas prestadas pero voy a hacer el esfuerzo de ahorrar para comprar unos aritos incluso mejores que los tenia.

la verdad que este carrito le tengo mucho cariño ha estado conmigo ya bastante tiempo y creo que ustedes saben lo que es tenerle amor a un carrito hare lo posible por seguir con este proyectito poco a poco .

alfredo783
12-Jul-2009, 00:08
que ganas mano

desconocido
12-Jul-2009, 14:07
:maleado: que mala onda, ojala se les hagan agua a esos añljfñalkf!

gordo escalade
12-Jul-2009, 14:49
que mierda

@rmando
12-Jul-2009, 17:10
Que hijos de puta.

Hugh
12-Jul-2009, 17:13
la puta... fuck cacos.... con lo que cuesta hacerse de las chivas... :maleado: x 1000

que lo siento mano... se miraba bonita la camionetilla

luis79
12-Jul-2009, 20:13
que mal vos y de ahuevo que tus vecinos te hecharon la mano y te ayudaron