PDA

Ver la Versión Completa : Motoristas Venadeando Carros... Pa Que Pizados Los Chalecos


VVM3
10-Jul-2009, 23:56
Bueno les qiero compartir algo que me paso hoy, iba saliendo de mi trabajo el dia de hoy y salgo de por pradera buscando el Obelisco pero venirme por los Proceres es un dolor asi que agarro toda la 18 calle de la Z10 sin embargo hoy me paso algo peculiar al llegar al semaforo antes de llegar a Unicentro, pare cando dio rojo el semaforo y me llamo la atencion que tres motos estaban paradas pues muy cerca de mi pero no les preste importancia, venia con una compañera de trabajo y platicando cando vi que llegaron otras 2 motos que pasaron de cada lado al carro que estaba en el carril de enmedio (una VW Parati)yo estaba en el carril de las camionetas, me qede observando la situacion y los dos motoristas que llegaron de ultimo empezaron a ver insistentemente todos los carros que estabamos hasta adelante se hicieron "muecas" cn la cabeza con la otra moto y se quedaron viendo al carro que venia atras de mi na Land Rover y le hizo muecas a otro de las 3 primeras motos qe ya estaban alli realmente paso en segundos y mi compañera me dijo mira que onda como se quedan viendo esos motoristas y pues ya demasiado la insistencia, entonces meti retroceso y me hice n poco para atras por si los malditos iban a hacer alguna mulada pense en aunquesea uno me llevo de corbata, en fin el semaforo dio verde y los malditos se fueron despacio entre todos los carros va de ver hacia dentro...

realmente me puse a pensar que los pizados a mas de algunos han de haber asaltado pero lo curioso es como realmente los chalecos valen verga con una pinche mochila que se pongan atras, yo quise ver las placas de los malditos pero realmente no se veian (uso lentes!!!!) y todos cargaban mochilas que no dejaban ver las placas digo yo... para que putas se pone la ley de los chalecos, en los cascos cada quien puso las calcomanias como se les ronco el culo hay unos que hasta arriba las psieron e igual no se logran ver los numeros y letras y yo realmente no he visto que a ninguno de estos motoristas les digan nada porque asumo que en la ley no menciona nada de usar mochilas o algo y si lo dice pa que pizados si no se respeta....

pero de todos modos siempre con cuidado ahora los malditos no se que onda pero al parecer como que andan varios por si le pasa algo al otro y realmente que mierda mucha es feo esa senacion que de un momento a otro le ponen a uno o peor le qiebran el ejote a uno...siempre atentos, a mi desde qe me asaltaron unos motoristas pues quede como con cierta psicosis pero es benoe star atento ya que los señores que iban en la parati y la señora de la land rover creo que nunca se dieron cuenta, a los señores de la Parati si les avise cuando ya se habian ido que tiveran precaucion por si los estaban esperando mas adelante pero la señora de la land rover espero que no haya pasado nada...

saludso

alfredo783
11-Jul-2009, 07:39
hueviando deben de haber estado esos 0tes

MIAMI
11-Jul-2009, 08:02
que mierda... lo bueno que no te paso nada a vos ni a los demas.. :rvm: fuck delincuencia..

norbak
11-Jul-2009, 15:29
malditos si ahora andan en manada los hijos de puta!!!

:chucho:
11-Jul-2009, 15:34
:powta: mendigos cacos!!!

Julectronico
11-Jul-2009, 15:36
triste pero tenes razon....

mpo89
11-Jul-2009, 15:57
:maleado:

darkninja
11-Jul-2009, 16:11
que virgo seria que hubiera un grupo de motos dedicado a volarse a todos esos infelices cada vez que los observaran intentar robar... es que harta que anden fregando a todos en las calles

guateflow
11-Jul-2009, 20:25
uuuuuuuuta cinco cacos!! que fea esa situacion, siempre con cuidado jovenes.!

carlos47
11-Jul-2009, 20:41
q cerotes! ojala no haya pasado nada mal.. y supuestamente por llevar mochila y tapar el numero t ponen multa tambien de Q1000.00 pero saber si lo hacen o no...

pablojo69
11-Jul-2009, 21:04
q mierda es una mierda la situacion con todos esos hijos de la gran puta q lo mejor seria q pongan a trabajar los hijos de la gran puta, y en relacion a las mochilas igual te ponen multa si andas tapando el numero de placa, la verdad es una mierda, pero son cosas q ala larga son inebitables lastimosamente :rvm: los hubieras seguido y si asaltaban hubieras tirado ala verga a un par de hijos de puta :powta:

maych
11-Jul-2009, 21:44
:maleado:

fuck motoristas :asco:


son una mierda porque se tapan la placa con una mochila y andan va d hacer cagadales por todos lados

sergiospeed
12-Jul-2009, 00:26
puta si vieras en el periferico llegando al hiper paiz.. ahi van los de las motos ojeando a los carros a ver que pescan los hijos de puta :maleado:

MegaBassX
12-Jul-2009, 12:12
bueno.. siempre hay q tener cuidado.. y tratar de no tener motoristas a los lados..
deberian de hacer ley que prohiba a los motoristas meterse entre los carros.. y tambien que los mulitas de emetra los multen... pero ni los mulitas de emetra muchas veces tienen autoridad...

desconocido
12-Jul-2009, 14:05
:powta:malditos cacos :muere:

luis79
12-Jul-2009, 20:22
fuck cacos cerotes

VVM3
12-Jul-2009, 22:27
puta si vieras en el periferico llegando al hiper paiz.. ahi van los de las motos ojeando a los carros a ver que pescan los hijos de puta :maleado:

alli por block buster me asaltaron a mi los malditos :(

carrillo
12-Jul-2009, 22:46
de verdad k de ninguna manera se para a los malditos cacos.. :powta:

Fundación
12-Jul-2009, 22:57
alli por block buster me asaltaron a mi los malditos :(
:powta: :run: :run:
Ta fregada la situación.... :alaputa:, ahora está peor que de 3 en 3 o 5 en 5 lo asaltan a uno... :s

xenon HID
12-Jul-2009, 22:59
sadad

achuapa
12-Jul-2009, 23:02
Con mi hermana venia yo la vez pasada de concepcion para la z.10 cuando un cerote se nos pega en el camino por la incaparina :ceja: y si mi hermana se metia el igual y que si mi hermana paro en cafesa y se fue cuando salimos venia para arriba :alaputa: sino es por una patrulla que venia alli otra hubiera sido la cosa :diablo: y cuando les dijimos no hicieron ni verga :maleado: mejor es hacer las cosas uno :powta:

anakin75
13-Jul-2009, 09:15
a un compeñero de trabajo,el miercoles pasado, a las 07:30 hrs, lo siguieron desde pamplona hasta que el semaforo de la shell antes de tikal futura le dió alto, le pusieron 4 motos enfrente por robarse un iphone.
triste la situación

Xavi
13-Jul-2009, 14:41
malditos si ahora andan en manada los hijos de puta!!!


:word: x 2 se andan cuidando los 0tes :maleado: q bien que a vos ni a los que estaban cerca les sucedio algo

edD's
13-Jul-2009, 14:43
:maleado:

lcabrera07
13-Jul-2009, 14:44
cacos hijos de la gran puta ya ni saben como hueviar los mierdas cualquier mierda se les ocurren, ojala que alguien se los quiebre a los pisados