PDA

Ver la Versión Completa : Me pusieron con el musicon¡¡¡¡¡


Maesbeco17
10-Jul-2009, 15:31
Bueno esto se los cuento pa q tengan mucho cuidado ya q el dia de hoy que despues de 5 horas de trabajo hablando con los compañeros del trabajo nos dispusimos a ver q iriamos a comer y dijimos q ibamos a comer shukitos y fuimos a los shukitos del Fishman eran aprox las 13:25 comimos y cuando regresamos al carro encontramos unos cables de fuera y me parecio extraño cuando nos acercamos vimos q la chapa estaba forzada y la sorpresa fue cuando abrimos el carro no habia radio y tampoco amplificador mas o menos unos 2200 tukis tengan mucho cuidado por este sector para q no les suceda lo mismo q a mi Nosotros pensamos q por lo menos nos controlaron a donde fuimos a comer y por eso tomaron sus precauciones y todo lo hicieron como siempre sin q nadie viera nada jajaja bueno amigos cuidense ya q lastimosamente las calles de nuestra ciudad son mas peligrosas q nunca

kenneth2523
10-Jul-2009, 15:48
que huevos :rvm:

lobo32gt
10-Jul-2009, 15:51
:(

cap.falcon
10-Jul-2009, 15:54
Bueno esto se los cuento pa q tengan mucho cuidado ya q el dia de hoy que despues de 5 horas de trabajo hablando con los compañeros del trabajo nos dispusimos a ver q iriamos a comer y dijimos q ibamos a comer shukitos y fuimos a los shukitos del Fishman eran aprox las 13:25 comimos y cuando regresamos al carro encontramos unos cables de fuera y me parecio extraño cuando nos acercamos vimos q la chapa estaba forzada y la sorpresa fue cuando abrimos el carro no habia radio y tampoco amplificador mas o menos unos 2200 tukis tengan mucho cuidado por este sector para q no les suceda lo mismo q a mi Nosotros pensamos q por lo menos nos controlaron a donde fuimos a comer y por eso tomaron sus precauciones y todo lo hicieron como siempre sin q nadie viera nada jajaja bueno amigos cuidense ya q lastimosamente las calles de nuestra ciudad son mas peligrosas q nunca



:newbie: una pregunta cuando llegaste llevabas puesto el "musicon" :huh:


y al decir esto me refiero a q si ibas escuchando musica a volumen alto al llegar a los shukos

a13jo
10-Jul-2009, 15:55
tu primer post y para mala noticia, :rvm:

Maesbeco17
10-Jul-2009, 16:48
:newbie: una pregunta cuando llegaste llevabas puesto el "musicon" :huh:


y al decir esto me refiero a q si ibas escuchando musica a volumen alto al llegar a los shukos

Fijate q no, desde q sali del trabajo iba con el radio con poco volumen la verdad es q si tubieron q haber estado viendo por ahi a ver q les caia

Maesbeco17
10-Jul-2009, 16:50
tu primer post y para mala noticia, :rvm:

si es cierto pero esperemos q para los proximos sea para algo bueno jejeje....

Mitsu
10-Jul-2009, 16:53
Bienvenido y te dejo este link para que te presentes en el foro, como corresponde :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=56

Que cagada que te robaron :rvm: Almenos no estabas presente porque saber como hubiera sido tu reaccion.

edD's
10-Jul-2009, 17:09
Bienvenido!! klasjdklads

pd. que lo siento vos!!!

Maesbeco17
10-Jul-2009, 17:16
Muchas gracias por la nota mitsu ya esta echo,

si eso fue lo bueno por q andabamos varios pero lastima q ni siquiera oimos la fukin alarma jejeje...

norbak
10-Jul-2009, 17:56
la puta si ahora uno sale con cuates es de ver quien tiene menos cosas en su carro o mejor aun que no tenga nada y se le da para la gas o el parqueo asi puede salir uno medio tranquilo. prefiero hacer eso que andar todo ahuevado.

jlprgt
10-Jul-2009, 18:30
Bueno esto se los cuento pa q tengan mucho cuidado ya q el dia de hoy que despues de 5 horas de trabajo hablando con los compañeros del trabajo nos dispusimos a ver q iriamos a comer y dijimos q ibamos a comer shukitos y fuimos a los shukitos del Fishman eran aprox las 13:25 comimos y cuando regresamos al carro encontramos unos cables de fuera y me parecio extraño cuando nos acercamos vimos q la chapa estaba forzada y la sorpresa fue cuando abrimos el carro no habia radio y tampoco amplificador mas o menos unos 2200 tukis tengan mucho cuidado por este sector para q no les suceda lo mismo q a mi Nosotros pensamos q por lo menos nos controlaron a donde fuimos a comer y por eso tomaron sus precauciones y todo lo hicieron como siempre sin q nadie viera nada jajaja bueno amigos cuidense ya q lastimosamente las calles de nuestra ciudad son mas peligrosas q nunca
jajsdklajdklajdskljadskljasld

deplano dejaste el carro hasta por el museo del niño para no darte cuenta si ahi enfrente del shuquero dejas el carro o comes y con un ojo en el carro y otro en el chorichenque si no :owned:

desconocido
10-Jul-2009, 18:46
:rvm: a la gran :rvm:

Johanns007
10-Jul-2009, 18:46
Vos pero si ahi deja uno el carro casi que enfrente de los shukos yo voy reseguido, no puede ser que nadie haya visto nada si no solo caben como unos 7 carros nomas :yano: que huevos que sean tan agiles esos pizados y mas que ahi no camina mucha gente solo pasa pijazo de carros.

Maesbeco17
10-Jul-2009, 19:22
Fijate q lo deje en la entrada del fishman por q en ese parqueo q vos decis estaba lleno y para terminarla de cag.... era la primera vez q iba bien dice el refran mas vale viejo conocido q nuevo por conocer

mpo89
10-Jul-2009, 19:38
:rvm: que mierda....

3N3M1G0
10-Jul-2009, 20:57
:) lo bueno es que estás feliz.....

wolf
10-Jul-2009, 21:16
y tenes alarma no??

el koko
10-Jul-2009, 22:01
alagran yo soy ex alumno del FISCHMANN y me gradue el año pasado y ps no nos dejaban meter los carros al instituto por el director q staba era pura mierda asta x abril y ps lo djaba cabal alli y pstenia musicon y toda la mara oia como sonaba uno tambn tan bullista vaaa pro ps lo deje ahi asta como 6 meses pq el año antepasado tambn lo dejaba y nunk me robaron q milagro de dios hasta cepo me pusieron jajaja pro nunk me robaron ay q tener cuidado stamos mal!!! y q rico comer alli mano jajajajajajaja

MURDOCK ELECTRONICS
10-Jul-2009, 22:01
y no en la entrada del fishman esta el chino pue :huh:


yo ahi me parqueo siempre que voy y onde el chino como :asaber:

manuelz
10-Jul-2009, 22:06
:rvm:

Maesbeco17
10-Jul-2009, 22:47
Ps fijate q si tiene alarma pero como estabamos vade chingar ni escuchamos la foking alarma todos nos quedamos sorprendidos por q es bien escandaloza y si es rico pero arriezgado

kfhasdhfkss

erre
10-Jul-2009, 22:49
ami me weviaron ahce tiempo mi dvd :(

Maesbeco17
10-Jul-2009, 22:50
alagran yo soy ex alumno del FISCHMANN y me gradue el año pasado y ps no nos dejaban meter los carros al instituto por el director q staba era pura mierda asta x abril y ps lo djaba cabal alli y pstenia musicon y toda la mara oia como sonaba uno tambn tan bullista vaaa pro ps lo deje ahi asta como 6 meses pq el año antepasado tambn lo dejaba y nunk me robaron q milagro de dios hasta cepo me pusieron jajaja pro nunk me robaron ay q tener cuidado stamos mal!!! y q rico comer alli mano jajajajajajaja




si la vdd q si q suerte era la primera vez q comia ahi y le pusieron a mi mazdita pero lastimosamente es el riezgo q corremos los guatemaltecos por eso hay q ir a la CARAVANA CONTRA LA VIOLENCIA el Domingo hay q colaborar jovenes.....

Master P
10-Jul-2009, 22:57
puta que cagada vs

maych
10-Jul-2009, 23:11
:rvm:

MegaBassX
10-Jul-2009, 23:51
hay q tener cuidado.. siempre que vayan a cualquier lugar mejor si dejan el carro a la vista.. no lo dejen escondido o q no se mire mucho.. a veces es mejor pagar siquiera unos Q5 al que diz q cuida.. a que le roben a uno...

alfredo783
11-Jul-2009, 07:32
:(

nery87
11-Jul-2009, 09:37
q mal

Maesbeco17
11-Jul-2009, 18:52
si es cierto yo prefiero pagar parque pero ahi ni eso hay simplemente hay q tener cuidado en las calles de nuestra linda Guatemala

Recuerden ir a la Caravana Mañana de 6:00 AM en Adelante

carlos47
11-Jul-2009, 19:35
:owned: a mi me paso lo mismo en febrero solo q yo fui a la iglesia... ahi por candelaria a comprar mi turno fui y cuando regrese lo mismo... chapa volteada, tablero destruido, cables x todos lados... en fin... una mierda... lo siento manin

vwgts
11-Jul-2009, 20:09
la gran puta solo webeos :asco:

lpp54
12-Jul-2009, 10:51
puta que cagada

corolla 76
12-Jul-2009, 11:01
Que lata vos, a mi me paso lo mismo hace como 2 años, en el parqueo del gym, pero se reponen las chivas mano no te ahueves

@rmando
12-Jul-2009, 17:16
Que huevos.

hgab06
12-Jul-2009, 19:48
cuanto los siento mano yo se que se siente eso, a mi tambien me paso lo mismo, pero gracias a Dios no estabas vos ahi, porque te pudieron haber hecho algo

Maesbeco17
12-Jul-2009, 19:50
Si es cierto mucha y ps ya estamos viendo ahi q le ponemos porq andar sin music q webs

luis79
12-Jul-2009, 20:10
que mal vos y bienvenido al foro

hokha
12-Jul-2009, 21:46
que mierda vs.. lo siiento

Maesbeco17
12-Jul-2009, 22:09
Buena onda gracias x el apoyo moral y ps ni modo pa delante

Mr.Anderson
13-Jul-2009, 08:43
alagran yo soy ex alumno del FISCHMANN y me gradue el año pasado y ps no nos dejaban meter los carros al instituto por el director q staba era pura mierda asta x abril y ps lo djaba cabal alli y pstenia musicon y toda la mara oia como sonaba uno tambn tan bullista vaaa pro ps lo deje ahi asta como 6 meses pq el año antepasado tambn lo dejaba y nunk me robaron q milagro de dios hasta cepo me pusieron jajaja pro nunk me robaron ay q tener cuidado stamos mal!!! y q rico comer alli mano jajajajajajaja

Tenía que aparecer un emo con su escritura bien chilera... :powta:

Aprendé a escribir!!! :slap:

juanchux
13-Jul-2009, 09:14
:rvm:

que cagada

Xavi
13-Jul-2009, 14:59
Muchas gracias por la nota mitsu ya esta echo,

si eso fue lo bueno por q andabamos varios pero lastima q ni siquiera oimos la fukin alarma jejeje...


:huh: viejo q tanto estabas alejado del vehiculo ?? porque la verdad ahi primera vez que escucho eso, es mas ahi si tenes el carro parqueado a la par de las casetas que se encuentran en las afueras del Fischman se logran ver rebien lo vehiculos

igual q lo siento que te hayan robado tu car audio pero es solo que me parece extraño....

carmotion
13-Jul-2009, 18:54
Que dolor, ni a shukitos puede ir uno tranquilo en su nave.- Todo lo material es recuperable, la vida nou.

xenon HID
13-Jul-2009, 19:05
q lo siento por vos mano yo por eso cuando salgo pienso donde poner el carro puta q dolor de wuevos q le roben el musicon

arcangel
13-Jul-2009, 19:33
que malditos voz pero agua se les hace el pisto

rialci
13-Jul-2009, 20:01
que malditos voz pero agua se les hace el pisto

X2

:powta: cacos desgraciados.... :maleado:

Java
14-Jul-2009, 15:24
:si:

Maesbeco17
15-Jul-2009, 16:25
Muchas Gracias mucha pero recuerden hay q tener cuidado en la calle

el koko
15-Jul-2009, 17:03
Tenía que aparecer un emo con su escritura bien chilera... :powta:

Aprendé a escribir!!! :slap:

Emo vos y tu madre jue la gran puuuta!:loser: