PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se puede estar en la calle


christiangaliano
10-Jul-2009, 15:30
Antes a las 8 ya se ponia feo pero ahora desde las 3 o 4 la vdd a toda hr esta peligrosa la onda. El otro dia me toco irme en burra y estaba algo llena un maje se puso atras mia xlo llena y el cerot cmo q empezo a mover la mano y tratarla de meter en mi bolsa del pantalon pa sacarme el cel y cuando me di cuenta solo me di la vuelta y le dije " bn vs cerot q haces???!" y el tipo me dice "aaaaa de q habals vs!" y se bajo de inmediato q pizado estar ahora en la calle...:(

cougar
10-Jul-2009, 15:31
de donde hablas voz d q lugar

norbak
10-Jul-2009, 17:58
a toda hora es peligroso desde las 6am hay qeu estar atentos hasta llegar a la casa.

nery87
10-Jul-2009, 18:03
en todos lados es igual !! estamos llenos de cacos 0tes...

cuaz64
10-Jul-2009, 18:08
a un amigo mío le pasó algo igual, iba en un bus llegando al parque de la industría y cuando se iba a bajar se dió cuenta que un tipo le estaba sacando el celular...el otro solo se hizo el loco y ya no le sacó el celular.

desconocido
10-Jul-2009, 18:43
:maleado: que mala onda!!!!

ToTtO OeZz
10-Jul-2009, 23:48
estamos en una delincuencia extrema donde ya no se puede andar tranquilos en las calles y con seguridad

MegaBassX
11-Jul-2009, 00:15
de una vez le hubieras dado su buen golpe.. o torcido la mano.. para que deje de andar haciendo charadas.. o acaso te estaba metiendo mano???:susto5::susto5::susto5::susto5::susto5::su sto5::susto5::susto5::susto5::susto5::susto5::sust o5::susto5::susto5::susto5::susto5::susto5::susto5 :

ya que una vez la maestra de musica nos conto que iba un tipo en la camioneta que cuando miraba a una chava.. movia una bolsita que tenia en la cintura de esas cangureras que estuvieron de moda hace añales.. asfdkd... la onda es que ella se le quedaba viendo ya que se dio cuenta que medio pasaba por alguna chava.. movia su bolsita.. y hacia caras... luego repetia esto.. algo raro..

pero capaz que este hacia lo mismo sljfajsklf

luis79
12-Jul-2009, 20:33
en todos lados es peligroso ahora

achuapa
12-Jul-2009, 20:35
Tenias 2 opciones...

1- Quitarte sin decir nada..
2- remangarlo a pura verga de una vez...

alegar como le alegaste te pudo costar un balazo en la frente mano