PDA

Ver la Versión Completa : MATE A UN PAJARITO :llanto:


ALNred
17-Jun-2006, 07:45
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

puuuuuuuuuta mucha me siento mal. anoche fui a tirar balinazos con un cuate q tmbn tiene pistola y le stabamos va de dar a envases de vidrio y bombillas y ya despues de como 20 tolbas se nos acabaron los blancos tons aquel staba con la gana de darle a un pajarito pero yo le decia q no q no fuera cholero con los pobres animalitos, en eso yo staba cargando mi arma y el cerote estaba un poco lejos de mi y solo me dice ''vos mate un pajarito, pobrecito'' y yo no le crei hasta q lo vi caer del arbol al pobrecito y aquel todo arrepentido xq creyo q no le iba a dar tons le dije q mejor lo mataramos bien y q no se quedara sufriendo y como yo acababa de llenar mi tolba fui a verlo y con todo el dolor de mi corazon le volvi a disparar ya en el piso :llanto: y el pajarito se empezo a mover tratando de volar pero no podia tons por el freak y el miedo de q no sufriera le segui dando y no se quedaba quieto hasta q me acabe la tolba pero aun asi seguia vivo :llanto2: puta pero fue tan fea la sensacion q mejor lo deje y ya no le segui disparando pero obviament si iba a morir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: q feo, q crueldad.

yo se q a muchos les va a parecer ridiculo xq stan acostumbrados a darles a los pajaros con equipos asi pero a mi nunk me ha gustado hacer ni ver eso y x eso me siento mal.

despues me arrepenti xq capaz q se hubiera recuperado del balazo de mi cuate y yo solo le fui a hcer mas daño :maleado:

nunk mas voy a dejar q mi cuate le de a un ser viviente, q fea la experiencia

VWBetoGT
17-Jun-2006, 07:47
asesino :cerote: :culero: :malagente:

yo una vez atropeye a uno :(

T A TRAVIESO
17-Jun-2006, 07:55
ni porque le descargaste la tolva no se murio? puta entonces era gato vos, no pajaro................digo pues..........y que mala onda que te toco que hacer eso.

YO UNA VES VENIA DE ESCUINTLA , Y VENIA A UNA VELOCIDAD DE 120KM/H Y SE ATREVESO UN SANATE CULERO Y PEGO EN EL VIDRIO DE ADELANTE, PUTA QUE AHUEVON, VAYA QUE NO TIMONIE, SI NO, NO LA CUENTO.


P.D. MMMMMMMMMMMMMMMM

ALNred
17-Jun-2006, 07:59
ni porque le descargaste la tolva no se murio? puta entonces era gato vos, no pajaro................digo pues..........y que mala onda que te toco que hacer eso.

YO UNA VES VENIA DE ESCUINTLA , Y VENIA A UNA VELOCIDAD DE 120KM/H Y SE ATREVESO UN SANATE CULERO Y PEGO EN EL VIDRIO DE ADELANTE, PUTA QUE AHUEVON, VAYA QUE NO TIMONIE, SI NO, NO LA CUENTO.


P.D. MMMMMMMMMMMMMMMM

si vos, no se moria el cerotio :llanto:

tome la iniciativa de hcer eso xq crei q al primer balinazo bien puesto se iba a quedar quieto pero ya vas, era duro el pizadito

formel1
17-Jun-2006, 08:01
puta pura la pelicula de ´´me miself anda irene´´,, matando la vaca!

FOBOS
17-Jun-2006, 08:04
mejor le hubieras agarrado la cabecita y desnucarlo asi no sufria un segundo mas, mala onda con el animalito, pero bueno fue una maldad por bondad

OzzyGT
17-Jun-2006, 08:04
aa;sflkjashlfsaf yo he matado dos aves, una era uno de esos que les dicen coronaditos a saber que putas se me atraveso cuando venia pasando volando bajo y lo atropelle y otra vez fue una gallina cerota en el camino para las lisas :oscar2:

sk8erick
17-Jun-2006, 08:18
yo una me vez me eche un zope :risa: con un rifle de balines :adorar:

T A TRAVIESO
17-Jun-2006, 08:25
aa;sflkjashlfsaf yo he matado dos aves, una era uno de esos que les dicen coronaditos a saber que putas se me atraveso cuando venia pasando volando bajo y lo atropelle y otra vez fue una gallina cerota en el camino para las lisas :oscar2:

JAJAJAJAJ YO TAMBIEN ATROPELLE UNA GALLINA, SOLO TRONO Y PLASHHHHH
Y ESO QUE TODAVIA INTENTE EVITAR LA TRAGEDIA FLASKDFJLSADKFJSLFJKSDLFJSD:ok:

Sammy
17-Jun-2006, 08:27
:maleado: mala onda..... malisimo.

DLG
17-Jun-2006, 08:44
si le descargaste una tolba entera y no se murio mejor se lo hubieran llevado al hospital :ok:

ALNred
17-Jun-2006, 09:02
puta si pense llevarlo a algun lado vos pero no se me ocurrio a donde

DoNkEy
17-Jun-2006, 09:14
Creeme q al segundo o tercer balinazo ya estaba muerto el animal, lo q pasa es q se seguía moviendo por acto reflejo :ok:

P.D.: ALNred Diesel culero :burla: dklasjasdl Una vez atropellé a una paloma dsklajdaslkjaslk bajó a comer un maíz q había en la carretera y PLASH!!! :yano:

DLG
17-Jun-2006, 09:15
puta si pense llevarlo a algun lado vos pero no se me ocurrio a donde

ala veterinaria :ok:

William
17-Jun-2006, 09:22
yo hace como 2 meses en mexico atropelle un chuco, me quise quitar el vergazo pero en al carril contrario venia un trailer de doble remolque tonces no me quedo de otra, :rvm:

:RIP:

spike
17-Jun-2006, 09:28
:yano: :llanto: pobre animalito :(
tu pistola era de esas de 15 pesos q tiran balines de plástico deplano :oscar2: alñsdhfkds pajas
que lástima :(

Motorola
17-Jun-2006, 09:40
aa;sflkjashlfsaf yo he matado dos aves, una era uno de esos que les dicen coronaditos a saber que putas se me atraveso cuando venia pasando volando bajo y lo atropelle y otra vez fue una gallina cerota en el camino para las lisas :oscar2:


uta si con un cuate hibamos para el salvador.. y una gallina pizada con intenciones de cruzarse la calle y puta todavia mi cuate dijo gallinita no te me vaya atravesar y que si si se atraveso solo las plumas vimos salir atras asñldkjfñkalsdjfklsjdñfklasdjf pero ella tubo la culpa por tratar de pasar la calle añsdklfjaklsñdfklsjdfñkljsdfñlkj


PD// pobre pajarito :llanto:

ZyonWagner
17-Jun-2006, 09:51
yo cuando tenia como 5 años atropelle a un pollito......


Estrenando bicicleta con rueditas y el pollito pisado paso corriendo y no lo vi...

Pase como un mes sin usar la bicicleta, pero que fea sensancion....

ALNred
17-Jun-2006, 10:17
ala veterinaria :ok:

awebos pero no conozco ninguna cerca :slap:

DeNissE
17-Jun-2006, 10:37
mejor le hubieras agarrado la cabecita y desnucarlo asi no sufria un segundo mas, mala onda con el animalito, pero bueno fue una maldad por bondad

A la gran.... si se siente feo tirarle el balinazo.. desnucarlo.. :llanto: .....

K triste... si yo cuando veia d chica k mataban gallinas para cocinarlas... me quedaba con cargo de conciencia....

k lo siento!

Chito
17-Jun-2006, 10:42
si vos, no se moria el cerotio :llanto:

tome la iniciativa de hcer eso xq crei q al primer balinazo bien puesto se iba a quedar quieto pero ya vas, era duro el pizadito

:culero: :cerote: :malataza:

Tal vez el pobre pajarito si se hubiera recuperado...

Eso te va a enseñar a nunca mas lastimar a un pajarito o a ningun otro animalito...

turboed
17-Jun-2006, 10:43
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

puuuuuuuuuta mucha me siento mal. anoche fui a tirar balinazos con un cuate q tmbn tiene pistola y le stabamos va de dar a envases de vidrio y bombillas y ya despues de como 20 tolbas se nos acabaron los blancos tons aquel staba con la gana de darle a un pajarito pero yo le decia q no q no fuera cholero con los pobres animalitos, en eso yo staba cargando mi arma y el cerote estaba un poco lejos de mi y solo me dice ''vos mate un pajarito, pobrecito'' y yo no le crei hasta q lo vi caer del arbol al pobrecito y aquel todo arrepentido xq creyo q no le iba a dar tons le dije q mejor lo mataramos bien y q no se quedara sufriendo y como yo acababa de llenar mi tolba fui a verlo y con todo el dolor de mi corazon le volvi a disparar ya en el piso :llanto: y el pajarito se empezo a mover tratando de volar pero no podia tons por el freak y el miedo de q no sufriera le segui dando y no se quedaba quieto hasta q me acabe la tolba pero aun asi seguia vivo :llanto2: puta pero fue tan fea la sensacion q mejor lo deje y ya no le segui disparando pero obviament si iba a morir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: q feo, q crueldad.

yo se q a muchos les va a parecer ridiculo xq stan acostumbrados a darles a los pajaros con equipos asi pero a mi nunk me ha gustado hacer ni ver eso y x eso me siento mal.

despues me arrepenti xq capaz q se hubiera recuperado del balazo de mi cuate y yo solo le fui a hcer mas daño :maleado:

nunk mas voy a dejar q mi cuate le de a un ser viviente, q fea la experiencia


te deberias sentir toda una mugrosa rata por bajarte la tolba y por incistir en querer matarlo............ mas aun en el piso pero no era necesario hacer todo eso........ te afecto el rape papa ldksajdlaskdasjkl

ALNred
17-Jun-2006, 11:08
CREI Q ME IBAN A CONSOLAR NO A PUTEAR MUCHA :oscar2:

PERO TIENEN TODA LA RAZON

ANALI
17-Jun-2006, 11:25
pobre animalito....:maleado:

ghost
17-Jun-2006, 12:00
:maleado:

joseru20
17-Jun-2006, 12:04
La verdad a mi en la carretera a jutiapa he atropellado a 2 chuchos (y se siente feo...), pero sin intencion, pero lo que hicieron si es culerada, por que estoy de acuerdo que mates animales pero si es para comer de lo contrario no...

DoNkEy
17-Jun-2006, 12:25
La verdad a mi en la carretera a jutiapa he atropellado a 2 chuchos (y se siente feo...), pero sin intencion, pero lo que hicieron si es culerada, por que estoy de acuerdo que mates animales pero si es para comer de lo contrario no...
Ya viste vos? ahora hacelo frito :comida: dsklajsdalkjdas

less_n
17-Jun-2006, 12:57
awebos pero no conozco ninguna cerca :slap:ala puta que culerada... me hubieras dicho aqui en la colonia hay una casa en donde tienen veterinaria o algo asi y hasta tienen o tenian una ambulancia para mascotas... que mal por el pajarito...

Pablo
17-Jun-2006, 14:24
:gay: dsaifuhsaihfsauihfai

Hypnos
17-Jun-2006, 14:24
http://www.clicksmilies.com/s0105/traurig/sad-smiley-064.gif

civer
17-Jun-2006, 15:27
:slap: le hubieras pegado en la cabeza no en el cuerpo porque de plano solo le dabas duro porque el balin solo penetra la piel y ahi se queda le hubieras dado en la ficha :slap:

Puma_R
17-Jun-2006, 15:52
gay, con hacerle mierda la cabeza de un pisoton hubiera bastado .. jaja marica

paty
17-Jun-2006, 16:13
pobrecito el pajarito, mejor lo hubiera llevado al veterinario y talvez hubiera vivivo

Vic1
17-Jun-2006, 17:54
Hubiera sido mas humano de tu parte, levantarlo y retorcerle el pescuezo con tus manos, ahora ya no estaria sufriendo el pobre de todos lo balinazos que le diste.........................

kike
17-Jun-2006, 18:04
Lo que deberias de Hacer es descargarte vos con tu cuate una tolva entre ustedes para que sepan lo que sintio el pajarito.

Blitz
17-Jun-2006, 21:15
Lo que deberias de Hacer es descargarte vos con tu cuate una tolva entre ustedes para que sepan lo que sintio el pajarito.

:word:

coyote
17-Jun-2006, 22:56
Yo digo que cualquiera que maneje carro por lo menos 1 animal a matado...... yo tire a la mierda un perro....trate de frenar pero como venia echo mierda no me dio tiempo.....y me quede pensando valla que no era un niño....

Juan Fer
17-Jun-2006, 23:18
asesino :cerote: :mujer:

yo atropelle a 1 chucho el :cerote: salio de la nada el pizado :adorar2: tipica explicacion :adorar2: pero como se siente de mal :(

Peibol
17-Jun-2006, 23:29
Ni que estuviera en extincion!... uno menos hombre... :pela:

PD. Te sentiste asi porque era un inocente pajaro, pero si hubiera sido un caco, te juro que si la tolva tuviera mil balines, lo agarras en la cara hasta dejarsela como calle de la antigua... fasldkhfkjasklfasfasfas

Darkjedi
17-Jun-2006, 23:33
Que feo , yo hace poco iba como a 130 en EL Salvador y vi que se me atravesaron unas aves baje la velocidad y uno pego en el parabrisas para entonces iba como a 75 pero le pege a uno , no se si murio pero lo supongo .

Yo como miro partidos de baseball estaba viendo uno de los diamondbacks hace anos y el Pitcher Randy johnson tiro una bola a unas 97MPH y se le atraveso una paloma , puta solo la explosion de plumas se vio pero bueno eso es un accidente . Otro pitcher de ligas menores hace poco tiro una bola rapida a el asta de una bandera y le pego a un pelicano (pero este no murio ) y lo estan juzgando por crueldad animal y hasta el bote puede acabar el cuate por mula (hasta 2 anos ) asi que vaya que estan en guate .

Pero que mal tu amigo , No mano para disparar estan los poligonos si no cualquier cosa inerte que no sea piedra puede ser un blanco una hoja de papel o algo .Yo solo le tiraria algo a un animal si me atacara , en ese caso si no me interesa pues yo soy humano pero por diversion no nunca .

Pero no te sientas mal es de humanos cometer errores , sino mira que hay gente que hace cosas peores , como yo que hablo de mas .

the broken
18-Jun-2006, 00:14
yo q vos lo hubiera agarrado y lo hubiera tirado contra el piso 1000 veces a ver si asi si se moria, si no le hubieras pegado con la cacha de la pistola en la cabeza hasta q vieras que le salia. lkñasdñkladsñlkkñlasd :asesino:

ANALI
18-Jun-2006, 10:58
yo lo ùnico ke he matado es un HAMSTER..afjdlasfjlas...iba manejando de noche para mi casa, en la colonia, cuando dos niñas las vi jugando afuera...y solo soltaron algo pero no alcance a ver porke venia lejos..ya cuando estaba cerca solo vi la cara de las niñas..ya no pude frenar y le pase encima...:llanto: pero igual..me senti gacha porke era la mascota de las niñas...:(
yo digo ke con un perro..si me pongo mal.


Yo digo que cualquiera que maneje carro por lo menos 1 animal a matado...... yo tire a la mierda un perro....trate de frenar pero como venia echo mierda no me dio tiempo.....y me quede pensando valla que no era un niño....

less_n
18-Jun-2006, 13:28
Lo que deberias de Hacer es descargarte vos con tu cuate una tolva entre ustedes para que sepan lo que sintio el pajarito.
:word:

Aleja
18-Jun-2006, 13:31
Ni que estuviera en extincion!... uno menos hombre... :pela:

PD. Te sentiste asi porque era un inocente pajaro, pero si hubiera sido un caco, te juro que si la tolva tuviera mil balines, lo agarras en la cara hasta dejarsela como calle de la antigua... fasldkhfkjasklfasfasfas

:word:

Fredyracing
18-Jun-2006, 13:41
que fea esa mierda!!!! que cargo de conciencia en serio!!!

Blackstare
18-Jun-2006, 13:59
Se te murio el pajarito

reja
18-Jun-2006, 15:17
Mano q lo siento q te haya tocado a vos... pero ni modo... pobre animalito!!
Buena Leccion! la aprendiste verdad:ok: ???

el_skato
18-Jun-2006, 19:24
la veerrga... maton... que culero te has de haber sentido

XU10J2
19-Jun-2006, 07:40
yo una me vez me eche un zope :risa: con un rifle de balines :adorar:

Son duros los cerotes, no les entran esas mierdas-

cerberus_gt
19-Jun-2006, 07:42
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

puuuuuuuuuta mucha me siento mal. anoche fui a tirar balinazos con un cuate q tmbn tiene pistola y le stabamos va de dar a envases de vidrio y bombillas y ya despues de como 20 tolbas se nos acabaron los blancos tons aquel staba con la gana de darle a un pajarito pero yo le decia q no q no fuera cholero con los pobres animalitos, en eso yo staba cargando mi arma y el cerote estaba un poco lejos de mi y solo me dice ''vos mate un pajarito, pobrecito'' y yo no le crei hasta q lo vi caer del arbol al pobrecito y aquel todo arrepentido xq creyo q no le iba a dar tons le dije q mejor lo mataramos bien y q no se quedara sufriendo y como yo acababa de llenar mi tolba fui a verlo y con todo el dolor de mi corazon le volvi a disparar ya en el piso :llanto: y el pajarito se empezo a mover tratando de volar pero no podia tons por el freak y el miedo de q no sufriera le segui dando y no se quedaba quieto hasta q me acabe la tolba pero aun asi seguia vivo :llanto2: puta pero fue tan fea la sensacion q mejor lo deje y ya no le segui disparando pero obviament si iba a morir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: q feo, q crueldad.

yo se q a muchos les va a parecer ridiculo xq stan acostumbrados a darles a los pajaros con equipos asi pero a mi nunk me ha gustado hacer ni ver eso y x eso me siento mal.

despues me arrepenti xq capaz q se hubiera recuperado del balazo de mi cuate y yo solo le fui a hcer mas daño :maleado:

nunk mas voy a dejar q mi cuate le de a un ser viviente, q fea la experiencia

vos eso no se hace :nono:

me recorde la escena de irene, yo y mi otro yo cuando le dispara a la vaca :risa:

JRMS
19-Jun-2006, 07:43
La cagaste mano...en tu dia final la pagaras

FIRE
19-Jun-2006, 07:49
puta pura la pelicula de ´´me miself anda irene´´,, matando la vaca!

X 2 cabal de eso me recordé..:risa:

:rvm:

Titi
19-Jun-2006, 07:53
se le murio el pajarito.. eso ha de ser muy triste...

:( :llanto:

jDmOviL
19-Jun-2006, 10:08
cabal asi, hay que hacer con los cacos, ahora entrena con un par de mareros... :muere:

en parte esta cague de risa, en parte no porque awebos no es bueno estar chingando asi, igual aprendiste, a mi me pasó con una rana, le dabamos y le dabamos y la culera no moria, hasta pensamos que era de hule... :risa: ....

jDmOviL
19-Jun-2006, 10:10
se le murio el pajarito.. eso ha de ser muy triste...

:( :llanto:

asdflkjasldkfjalsñkdjfñlaskdjfasd

que cholera...lasdjflaksjdfñlaksjdfñlkajsdfasd
{aslkdfjlaksjdflñkasdf
asdflkjasdñlfkasdf
asdlfkjasdfñlkjasdf
askdjfñasldkf
asdflñajksdf
asdflkasjdf
asdkj

Cricket
19-Jun-2006, 11:00
:llanto:

Por lo menos te diste cuenta que lo que hiciste estaba mal y no volverás a hacerlo

wuichog
19-Jun-2006, 11:03
yo a puros ondasos y me pelaba la verga porke eran cantoras y esas se comen..

SS69
19-Jun-2006, 14:56
Solo se deben matar los pajaritos que te vas a comer, de lo contrario esta muy mal, pero ni modo. En un lugar me pusieron a dispararle a una hurracas que se estaban comiendo las frutas, y pase toda la tarde dispara y dispara y nada,, al rato llego mi padre y de un tiro se hecho a dos,,, pero se mataban por que eran muchas no solo por mataralas,,, en la carretera son peligrosos los pajaros pueden causar accidentes si golpean fuertemente el Winshield,,

ALNred
19-Jun-2006, 15:08
puta mucha creanme, yo no soy culero con los animales, todo lo contrario. si me senti remal hcer eso pero me quedo de leccion y no lo volvere a hcer por muy necesario q sea. y si solo a latas o botellas le pego cuando voy a jugar

jbdark
19-Jun-2006, 15:18
mala onda....yo si me quiero echar a uno pero porque se caga en mi retrovisor y tiene ya bien picoteado y vidrio del pasajero......todo rayado esta mi vidrio voy a tener que pulirlo o cambiarlo....

fuck pajaritos....

umnitza
19-Jun-2006, 16:15
puta pura la pelicula de ´´me miself anda irene´´,, matando la vaca!

bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha
bbhahahahahahahahahaha

por la gran puta ke cage de risa esta mierda... me inmagine esa pelicula..

Toto
20-Jun-2006, 09:10
Alli lo unico que hiciste fue cagarte mas en el pobre pajarito :maleado:

Devil_Mickey
20-Jun-2006, 10:45
asesino :cerote: :culero: :malagente:

yo una vez atropeye a uno :(

Yo tambien yo pense ke no le pase el carro pero cuando vi el retro solo plumitas y yo :alaputa: mi llanta :maleado: PUTO PAJARO ME MANCHO MI LLANTA :maleao:
PD. CULERO CEROTE :cerote: pero asi es la vida :no:

Nastysound
20-Jun-2006, 16:35
Sos un Acesino...!!! Acesino...Acesino!!!! no se como podes dormir tranquilo....:risa2:

HITMAN
21-Jun-2006, 11:47
duro de matar el pajarito

lulita
21-Jun-2006, 12:00
que taza sos mano ahora tene cuiado no vaya a ser que quieran vengar la muerte del pajarito con el tuyo :ok: alksjdfñaskljdfñaslkfjd pajas mijo, pero para que anda haciendo esas cosas pue!?

Weedy
21-Jun-2006, 15:03
Culero cerote :maleado: alsñkfjaslkfjaslkfjalsñdkf Malataza el pizado

Blackspeed
22-Jun-2006, 19:25
:alegar3: :slap2: :maleado: :asesino:

POLORL49
24-Jun-2006, 08:18
mejor le hubieras agarrado la cabecita y desnucarlo asi no sufria un segundo mas, mala onda con el animalito, pero bueno fue una maldad por bondadtambien hubieras podido con un cuchillo sacarle los ojos y despues cortarle la cabeza para que no sufriera el pobrecito..:oscar2:

tHe IcEmAsTeR
20-Nov-2006, 23:37
:maleado:

Moshé
20-Nov-2006, 23:39
:dormir: ya :lock:

d@n
20-Nov-2006, 23:40
pq andas reviviendo muertoooos vos....


:lock:

spike
20-Nov-2006, 23:41
:maleado: :cerote: asjkldfhlaksdf


que triste vos sufro con este tipo de historias :llanto:

Rodeger
20-Nov-2006, 23:47
:lock: vean la fecha antes de postear mucha

CHONTE
20-Nov-2006, 23:49
culeros :maleado:,,, mejor le hubieras zampado un morongo de balines en el culo a tu cuate por serote, para que sientiera lo que sintio el pobre animalito victima de unos perfectos ANIMALES :cerote: culeros

FIRE
20-Nov-2006, 23:52
ala putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quien está reviviendo muertoooos!!! :slap: asjfdslñfkjñldfjk

spike
21-Nov-2006, 00:06
ya muy viejo y se llena de kakita
closed
bye