PDA

Ver la Versión Completa : GP de Alemania


Guayo
09-Jul-2009, 19:16
Bueno, después de tres semanas por fin se aproxima el GP de Alemania, esperemos que los pilotos lleguen en buena forma y que se noten en el circuito de Nurburgring las mejoras que los equipos seguro han incorporado a los vehículos.

Aquí les dejo un link a la página de f1aldia, que como siempre tiene muy buena información (recomendable el recorrido al circuito, "on board" con Nick Heidlfeld).

http://www.f1aldia.com/4830/estudio-del-circuito-de-nurburgring.html

¿Alguien se anima con los pronósticos?

¿Vencerá Vettel en su casa? ¿Repuntará por fin Ferrari? ¿Saldrá Hamilton :yaro: de los últimos puestos?

jccastillo
09-Jul-2009, 21:02
que bueno esta el video, muy bien explicado el briefing de la pista.
es una pista calidad se ve que es rapida. aunque dicen que es pista lenta, media.

http://www.youtube.com/watch?v=bi9h0uVTF8U

transformer
09-Jul-2009, 21:13
Ojala gane Vettel y de segundo Button

arnoldo
11-Jul-2009, 22:27
a que hora es?? :run:

SGilberth
11-Jul-2009, 22:37
Ojala gane Vettel y de segundo Button

:nono:
1ero vettel button fuera de los puntos :x:

SGilberth
11-Jul-2009, 22:46
bueno asi van a salir:

1. Mark Webber Red Bull-Renault 1:32.230
2. Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:32.357
3. Jenson Button Brawn-Mercedes 1:32.473
4. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1:32.480
5. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.616
6. Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:33.859
7. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:34.316
8. Felipe Massa Ferrari 1:34.574
9. Kimi Raikkonen Ferrari 1:34.710
10. Nelson Piquet Renault 1:34.803
11. Nick Heidfeld BMW Sauber 1:42.310
12. Fernando Alonso Renault 1:42.318
13. Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:42.500
14. Jarno Trulli Toyota 1:42.771
15. Nico Rosberg Williams-Toyota 1:42.859
16. Robert Kubica BMW Sauber 1:32.190
17. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:32.251
18. Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:32.402
19. Timo Glock Toyota 1:32.423
20. Sebastien Bourdais Toro Rosso-Ferrari 1:33.559

levanto mclaren :run2:
y aver q tal la salida de rubiño con ese pisado adelante nunca se save... o sale tirando kk o la caga

Elektrospeed
11-Jul-2009, 23:35
Ésta es la oportunidad para Webber :x:!! prácticamente todo depende la salida porque ninguno de los primeros 4 van a querer aflojar, son los 4 con más posibilidades de ganar el campeonato!! y a ver si Sutil aprovecha su puesto en la salida!!

jccastillo
12-Jul-2009, 07:29
que buena esta la carrera...
puro trabajo de pits

jccastillo
12-Jul-2009, 07:40
webber
vettel
massa


que rapida esa pista.

Elektrospeed
12-Jul-2009, 11:34
Ni siquiera con el drive trough lograron quitarle la victoria a Webber!! estuvo buena la carrera, el resultado pues al menos un Ferrari en el podio :rockon:

Y se repite la maldición Sutil-Raikkonen, que demonios con esos dos?? klsfjflaks

jettovr6
12-Jul-2009, 11:39
estuvo hueva la carrera, hasta me quede dormido ahdskljgklñajgkñadgasg

transformer
12-Jul-2009, 15:29
Los resultados una vez mas demuestran el gran trabajo que esta haciendo Red Bull con sus maquinas, lamento mucho lo que le paso a Barrichello, igual, es trabajo de equipo, el que me sorprendio mucho fue Massa que no se complico y llego de 3ero.

Felicitaciones Mark Webber!!!!!!!!!!!!

JUANPABLODIAZ
12-Jul-2009, 20:56
Sin duda alguna carreron de Webber, Exelente manejo que le permitio Ganar su tan Merecida 1er carrera, aun penalizado por nada y de todos modos les dio para sus chicles.

jagiron
13-Jul-2009, 08:21
:powta: primer podio de massa y me quede dormido :maleado:

Guayo
13-Jul-2009, 18:46
A mi sí me gustó la carrera, no pude ver la salida porque me desperté como 10 minutos tarde (:slap: para mí), pero creo que volvió a tener emoción la lucha por las primeras posiciones (después de la hegemonía Brawn GP).

Me gustó Massa, centrado y sin tonterías, defendiendo bien. También me pareció muy buena la carrera de Alonso, creo que sin el trompo en la Q2 y sin los problemas de clutch en las primeras vueltas tenía carro como para estar incluso más arriba del sexto lugar, como lo demuestra el hecho de lograr la vuelta más rápida de toda la carrera.

Lo que no entendí fue lo de Hamilton, a veces viéndolo no se explica uno cómo pudo ser campeón mundial hace menos de un año :pensa:

Hubiera sido cardíaco que lloviera en las últimas 10 vueltas :alaputa:, pero con todo y eso me parece que se va recobrando la emoción.

SGilberth
20-Jul-2009, 23:18
A mi sí me gustó la carrera, no pude ver la salida porque me desperté como 10 minutos tarde (:slap: para mí), pero creo que volvió a tener emoción la lucha por las primeras posiciones (después de la hegemonía Brawn GP).

Me gustó Massa, centrado y sin tonterías, defendiendo bien. También me pareció muy buena la carrera de Alonso, creo que sin el trompo en la Q2 y sin los problemas de clutch en las primeras vueltas tenía carro como para estar incluso más arriba del sexto lugar, como lo demuestra el hecho de lograr la vuelta más rápida de toda la carrera.

Lo que no entendí fue lo de Hamilton, a veces viéndolo no se explica uno cómo pudo ser campeón mundial hace menos de un año :pensa:

Hubiera sido cardíaco que lloviera en las últimas 10 vueltas :alaputa:, pero con todo y eso me parece que se va recobrando la emoción.


esq a hamilton ya desde hace ratos q le :pela: no hasta se puso a hacer trompos y todo la carrera pasada... lo podes ver en q aunque el carro es una kk ya ni lucha por llevarlo lo mas arriba q se pueda, en esta carrera quedo ultimo y despues de su cagada en la 1ra vuelta y nunca recupero ni una posicion,su compañero kovalainen nunca llego adelante de el el año pasado pero mira ahora...

y si, ya se esta poniendo buena la f1 x2 :run2: