PDA

Ver la Versión Completa : Guillermo


songoku_emumania
09-Jul-2009, 17:47
que tal es este usuario ?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=5676

lo digo porque tiene varios feedbacks positivos y le pregunte por unas tarjetas de video .

me dijo que si corrian gta san andreas que es lo que necesito para unas compus viejitas.

cuando le pregunte por el modelo y marca no me contesto nada, le dije que estaba bien interesado y que me mandara la marca o el modelo .

despues de 2 PM alfin me contesto diciendo " fijate que no se pero si queres venis y las miras"

yo le dije que en todo caso donde vive ? que como es que no sabe el modelo y la marca ? que antes de comprar algo necesito saber que estoy comprando no puedo comprar sin sabe .

no me contesto nada , le envie 3 PM mas incluso uno donde solo le pregunto porque no me contesta .

lo agregue al messenger pensando que talvez ahi estaria conectado, vi su perfil y todo el tiempo el estaba conectado y navegando pero no me contestaba.

ahora si para comprarle es asi de rogado ... me da mala espina de que pasara cuando yo le deposite y no me envie las cosas , o si lo que me vende no sale ... UPDATE se acaba de conectar al messenger.

bueno despues de escribir un monton y recibir poca informacion en el messenger les cuento que dice que solo le quedara 1 tarjeta de video y no sabe que marca es pero que yo vaya a la roosvelt donde el esta , le pregunte que si enviaba por guatex asi de una vez le compraba un par ya que me sale mas caro ir a la roosvelt . no me contesto nada de nada , le dije "cuando queras vender me avisas" y me contesto "orale no hay problema".

en fin este usuario no tiene la menor intencion de vender , no se como es que ha ganado puntos itrader positivos porque yo con pisto en mano queriendo comprar y no hay forma que me atienda.

no dejo mala referencia ni buena solo digo que es imposible comprarle.

BreNic
09-Jul-2009, 17:58
:s

boxbol
09-Jul-2009, 19:39
el chato es mero transero... hay que tenerle paciencia! yo he trabajado con el comprando y vendiendo chivas! hasta paginas de internet me ha conseguido... lo mejor es llamarlo al celular...

pero de que te consigue las chivas las consigue...

de mi parte, yo si lo recomiendo!

wuichino
09-Jul-2009, 20:00
A mi ese hijo de puta, me estafo con una impresora.
No quise ir a hacerlo mierda, porque eran solo Q600.00 Y otra que se quedo callado, si me hubiera calentado la cabeza, ya estuviera en las noticias.

wuichino
09-Jul-2009, 20:03
Comprale a Hazy, mejor.
Ese chavo se ve bien pilas y se las sabe todas.

rafagt
09-Jul-2009, 20:13
paciencia vos hoy no estuvo en su oficina y siempre deja el msn conectado
si aun estas interesado te mando la direccion por pm
yo mañana estoy en la oficina de aquel de 10 d ela mañana a 12 del medio dia

te ira a responder hasta mañana a las 9 am porque aquel no tiene internet en su casa


edit. no habia leido que si te contesto pero bueno si aun estas interesado yo te mando las especificaciones

rafagt
09-Jul-2009, 20:14
:s

a vos si te respondio los pms va me conto lo del pc que te va a comprar


el chato es mero transero... hay que tenerle paciencia! yo he trabajado con el comprando y vendiendo chivas! hasta paginas de internet me ha conseguido... lo mejor es llamarlo al celular...

pero de que te consigue las chivas las consigue...

de mi parte, yo si lo recomiendo!


:si:

A mi ese hijo de puta, me estafo con una impresora.
No quise ir a hacerlo mierda, porque eran solo Q600.00 Y otra que se quedo callado, si me hubiera calentado la cabeza, ya estuviera en las noticias.


a vos creo que se te dio la opcion de devolver las chivas :asaber:

xvoltiox
09-Jul-2009, 20:22
yo puse un thread que queria una mobo socket A y me dijo que tenia una le mande pm pidiendole modelo y marca y ni mierda me contesto pero lo bueno que te pregunte a vos y te la compre :si:

El Peko
09-Jul-2009, 20:24
Jajajajajajaja es normal que no conteste, a mi no me ha quedado mal :asaber:

Otto
09-Jul-2009, 20:24
Vos aquel es primo de uno del foro que trabajan en conjunto he hecho varios negocios con auqellos pero no me ha quedado mal. Yo lo recomiendo algo le estara pasando.

Nemesis
09-Jul-2009, 20:28
no te molestes, yo tambien hace mucho le escribia preguntando por chivas, y nunca contestaba, el solo se cierra las puertas y nunca mas lo volvi a chingar por cotizaciones o cosas asi, hay muchas opciones en velmax mano, hazy es muy buena :ok:

rafagt
09-Jul-2009, 20:33
A mi ese hijo de puta, me estafo con una impresora.
No quise ir a hacerlo mierda, porque eran solo Q600.00 Y otra que se quedo callado, si me hubiera calentado la cabeza, ya estuviera en las noticias.



mira manito me acaba de llamar Guillermo que te devuelve los Q 600.00 y que le lleves la impresora y por daños y perjuicios te dara Q 400.00 adicionales llegate mañana a las 8:00 AM :ok:

Moshé
09-Jul-2009, 20:37
mira manito me acaba de llamar Guillermo que te devuelve los Q 600.00 y que le lleves la impresora y por daños y perjuicios te dara Q 400.00 adicionales llegate mañana a las 8:00 AM :ok:

:susto: dsalkjsadaskdlja :adorar:

yo le he comprado mas de 60 aparatos :si: y si algo me sale mal o no me gusta me lo repone :adorar:

FR
09-Jul-2009, 20:45
voz manix aquel parece hormiga, tiene el celular re ocupado y aquel es bien de ahuevo, solo porque no te atendio bien no quiere decir que sea mala vibra, al contrario aquel sela pasa viendo muchas cosas, yo ya le he comprado y vendido chivas y aquel si es bien legal en los bisnes, full recomendado este :cerote:

inmigue
09-Jul-2009, 20:46
Esto si me parece rarisimo, uta yo siempre lo chingo hasta sacarlo de onda para estar seguro de que lo que le voy a comprar es lo que necesito, hemos hecho varios negocios de compra/venta, aparte le he pedido varias cotizaciones, a veces paso ahi a su oficina o al Mc de por ahi o nos juntamos, la verdad talvez tuvo un dia complicado, porque yo en lo personal si mis respetos para aquel al hacer negocios................

k-lin
09-Jul-2009, 20:49
mira manito me acaba de llamar Guillermo que te devuelve los Q 600.00 y que le lleves la impresora y por daños y perjuicios te dara Q 400.00 adicionales llegate mañana a las 8:00 AM :ok:

ta bien ta bien..

yo he visto muchos negocios con aquel y se nota que se mantiene reocupado, si no te puso tanta atencion a vos gotzuqui no creo que se fuera a morir de hambre por no venderte unas tarjetas laskdjfalskdfj..

wuichino
09-Jul-2009, 22:17
mira manito me acaba de llamar Guillermo que te devuelve los Q 600.00 y que le lleves la impresora y por daños y perjuicios te dara Q 400.00 adicionales llegate mañana a las 8:00 AM :ok:

Y vos quien putas sos????
Daños y perjuicios, Pelame la verga, no me chingues mejor chavo. Tengo la direccion de ese malparido, si quisiera ya estuviera encima de ese culero.
Ya hace rato de eso que te quede para tus tortillas.
Y solo estoy dando mi opinion de este tipo. Vos pelame la verga, como dije antes, no me calentes la cabeza.

rafagt
09-Jul-2009, 22:33
Y vos quien putas sos????
Daños y perjuicios, Pelame la verga, no me chingues mejor chavo. Tengo la direccion de ese malparido, si quisiera ya estuviera encima de ese culero.
Ya hace rato de eso que te quede para tus tortillas.
Y solo estoy dando mi opinion de este tipo. Vos pelame la verga, como dije antes, no me calentes la cabeza.



Yo pase el mensaje compañero ante todos los que estan viendo el thread y en especial a tu persona muchos saben quien soy y donde encontrarme tambien, yo creo que si tu forma de arreglar las cosas es con violencia dejame decirte que no se arregla nada.

wuichino
09-Jul-2009, 22:40
Yo pase el mensaje compañero ante todos los que estan viendo el thread y en especial a tu persona muchos saben quien soy y donde encontrarme tambien, yo creo que si tu forma de arreglar las cosas es con violencia dejame decirte que no se arregla nada.

Como te dije, no se quien putas seas y ni me interesa, no creas que me impresionas porque alguien te conoce aqui.
Ahuevos, la violencia es la unica salida para algunas cosas, y si quisiera ya lo hubiera arreglado asi.
Pero creo que lo mejor es hacer lo que hice aqui, cuando alguien pregunte, simplemente me limito a decir que me estafo y ahi sobre aviso no hay engaño.
Quien quiera hacer negocio con este tipo, ya sabe.
Y no se donde estas vos, pero si queres dame tu direccion, porque yo no la tengo, ahora no se para que, no se si me estas retando? Dame tu direccion o te doy la mia?

rafagt
09-Jul-2009, 22:50
Como te dije, no se quien putas seas y ni me interesa, no creas que me impresionas porque alguien te conoce aqui.
Ahuevos, la violencia es la unica salida para algunas cosas, y si quisiera ya lo hubiera arreglado asi.
Pero creo que lo mejor es hacer lo que hice aqui, cuando alguien pregunte, simplemente me limito a decir que me estafo y ahi sobre aviso no hay engaño.
Quien quiera hacer negocio con este tipo, ya sabe.
Y no se donde estas vos, pero si queres dame tu direccion, porque yo no la tengo, ahora no se para que, no se si me estas retando? Dame tu direccion o te doy la mia?


no se esta retando a nadie, se estan aclarando las cosas, respeto tu opinion mas no la comparto.

GUILLERMO
10-Jul-2009, 08:20
A mi ese hijo de puta, me estafo con una impresora.
No quise ir a hacerlo mierda, porque eran solo Q600.00 Y otra que se quedo callado, si me hubiera calentado la cabeza, ya estuviera en las noticias.


ahi te envie el mensaje con el cuate este.... estoy esperandote te lo dije ese dia... traeme la impresora y te doy tu dinero.... todo lo que vendo tiene garantia.. va una segunda amenaza... en serio no quiero problemas con vos, ni con nadie, todos los amigos del foro me conocen en ningun momento he estafado a alguien... estafa seria k te vendiera como nueva esa impresora estan aun en el mercado a 1700.00 te la di en Q600.00, y no la pudiste usar. orale no hay clavo porque no lo pudiste hacer te dije aca esta tu dinero. no lo quisiste mira pues ahora te doy Q1000.00 pesos extras...veni hoy sin casacas aca estoy en mi oficina, a nadie me le escondo... aunk me cueste pagar si devo lo hago.. pero en serio no me amenaces, yo tengo mi familia por quien vivir lo hago publico porque este señor, segunda vez que me amenaza... señores si algun dia algo me sucede recuerde esta es una segunda amenaza con del de que no me haga nada le estoy devolviendo sus Q600.00 y te pago Q1000.00 para que no me hagas nada, señores del foro espero su apoyo.. gracias--

señores moderadores como es que dejan que por segunda vez amenacen a alguien aca el e foro...

songoku_emumania
10-Jul-2009, 08:58
ta bien ta bien..

yo he visto muchos negocios con aquel y se nota que se mantiene reocupado, si no te puso tanta atencion a vos gotzuqui no creo que se fuera a morir de hambre por no venderte unas tarjetas laskdjfalskdfj..

pues a mi me mandan email y preguntas por cosas tan simples como un solo disco o por dudas de lo que vendo y trato de ser atento y contestar lo que puedo , el chavo al no ponerme atencion con algo pequeño pues igual me dio mala confianza encima que no le iba a comprar una tarjeta serian como 5 o talvez mas las que yo queria pero bueno ahi quedo.

como digo no es una mala referencia ni buena yo este thread lo cree para preguntar como era este usuario y bueno ya muchos dieron sus comentarios de igual forma aunque quisiera no llegue a nada con el , yo queriendo comprar no pude porque no me proporciono datos de :

- marca
- modelo
- forma de pago
- envio por guatex u otro medio

como dije queriendo comprar no pude asi que ese es mi unico comentario , si el chavo es honrado pues me imagino que si porque muchos lo apoyan pero igual no me pudo atender .

salu2

chepe GSR
10-Jul-2009, 09:07
que tal es este usuario ?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=5676

lo digo porque tiene varios feedbacks positivos y le pregunte por unas tarjetas de video .

me dijo que si corrian gta san andreas que es lo que necesito para unas compus viejitas.

cuando le pregunte por el modelo y marca no me contesto nada, le dije que estaba bien interesado y que me mandara la marca o el modelo .

despues de 2 PM alfin me contesto diciendo " fijate que no se pero si queres venis y las miras"

yo le dije que en todo caso donde vive ? que como es que no sabe el modelo y la marca ? que antes de comprar algo necesito saber que estoy comprando no puedo comprar sin sabe .

no me contesto nada , le envie 3 PM mas incluso uno donde solo le pregunto porque no me contesta .

lo agregue al messenger pensando que talvez ahi estaria conectado, vi su perfil y todo el tiempo el estaba conectado y navegando pero no me contestaba.

ahora si para comprarle es asi de rogado ... me da mala espina de que pasara cuando yo le deposite y no me envie las cosas , o si lo que me vende no sale ... UPDATE se acaba de conectar al messenger.

bueno despues de escribir un monton y recibir poca informacion en el messenger les cuento que dice que solo le quedara 1 tarjeta de video y no sabe que marca es pero que yo vaya a la roosvelt donde el esta , le pregunte que si enviaba por guatex asi de una vez le compraba un par ya que me sale mas caro ir a la roosvelt . no me contesto nada de nada , le dije "cuando queras vender me avisas" y me contesto "orale no hay problema".

en fin este usuario no tiene la menor intencion de vender , no se como es que ha ganado puntos itrader positivos porque yo con pisto en mano queriendo comprar y no hay forma que me atienda.

no dejo mala referencia ni buena solo digo que es imposible comprarle.


si es imposible comprarle no le compres :si:

menos si no sabes que te vende, y el no sabe que vende tambien

GUILLERMO
10-Jul-2009, 09:24
pues a mi me mandan email y preguntas por cosas tan simples como un solo disco o por dudas de lo que vendo y trato de ser atento y contestar lo que puedo , el chavo al no ponerme atencion con algo pequeño pues igual me dio mala confianza encima que no le iba a comprar una tarjeta serian como 5 o talvez mas las que yo queria pero bueno ahi quedo.

como digo no es una mala referencia ni buena yo este thread lo cree para preguntar como era este usuario y bueno ya muchos dieron sus comentarios de igual forma aunque quisiera no llegue a nada con el , yo queriendo comprar no pude porque no me proporciono datos de :

- marca
- modelo
- forma de pago
- envio por guatex u otro medio

como dije queriendo comprar no pude asi que ese es mi unico comentario , si el chavo es honrado pues me imagino que si porque muchos lo apoyan pero igual no me pudo atender .

salu2

que onda... mira disculpa manito pero ayer en el msn te dije, si las keres, podes venir a verlas porque yo tengo una maquinas viejas en el sotano... puta y estan hasta la mierda de chivas todas tiene agp 4x.. quedan 6 unidades... pero mañana vienen por cinco... no es seguro pero ya me llamo el cuate k si las quiere... tons te dije k solo kedara una, quiza eso te molesto.... y disculpa k no te pude atender pero en el carro ni en mi casa tengo internet.. hasta hoy vi tus pm...despues de lo hablado en el msn... no te dije nada malo me dijsite que cuando te quisiera vender te avisara te dije tagueno...

wuichino
10-Jul-2009, 09:38
ahi te envie el mensaje con el cuate este.... estoy esperandote te lo dije ese dia... traeme la impresora y te doy tu dinero.... todo lo que vendo tiene garantia.. va una segunda amenaza... en serio no quiero problemas con vos, ni con nadie, todos los amigos del foro me conocen en ningun momento he estafado a alguien... estafa seria k te vendiera como nueva esa impresora estan aun en el mercado a 1700.00 te la di en Q600.00, y no la pudiste usar. orale no hay clavo porque no lo pudiste hacer te dije aca esta tu dinero. no lo quisiste mira pues ahora te doy Q1000.00 pesos extras...veni hoy sin casacas aca estoy en mi oficina, a nadie me le escondo... aunk me cueste pagar si devo lo hago.. pero en serio no me amenaces, yo tengo mi familia por quien vivir lo hago publico porque este señor, segunda vez que me amenaza... señores si algun dia algo me sucede recuerde esta es una segunda amenaza con del de que no me haga nada le estoy devolviendo sus Q600.00 y te pago Q1000.00 para que no me hagas nada, señores del foro espero su apoyo.. gracias--

señores moderadores como es que dejan que por segunda vez amenacen a alguien aca el e foro...

El que abrio el thread pregunto por vos.
Yo no hice mas que decir que lo que hiciste con la impresora.
Ya ni me acordaba, y la primera no fue amenaza fue advertencia.
Si me estuviera muriendo de hambre, iria por tus Q600.00 pesos, pero semanalmente gasto mas en taxi que esa miserable cantidad.
Y no fue la cantidad, fue el hecho de que encima que te hiciste el que no sabias nada, todavia te quisiste dar el lujo de hacerme quedar mal.
Puta de lo digo en serio, calmala, tranquilizate.
Yo he hecho negocios con algunas personas de aqui, y trato de ser buena gente, pero como maldito tambien lo soy.
Si quisiera hacerte algo, aunque me digas que tenes 12 hijos, me pelaria la verga, creeme que ya lo hubiera hecho. Pero lo mejor, es decir que me estafaste, cada ves que alguien lo pregunte, y ya queda a discrecion de la persona si te compra o no. Es asi de simple.
Ahora decime donde dice que te voy a ir a pizar?

margams
10-Jul-2009, 09:44
que tal es este usuario ?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=5676

lo digo porque tiene varios feedbacks positivos y le pregunte por unas tarjetas de video .

me dijo que si corrian gta san andreas que es lo que necesito para unas compus viejitas.

cuando le pregunte por el modelo y marca no me contesto nada, le dije que estaba bien interesado y que me mandara la marca o el modelo .

despues de 2 PM alfin me contesto diciendo " fijate que no se pero si queres venis y las miras"

yo le dije que en todo caso donde vive ? que como es que no sabe el modelo y la marca ? que antes de comprar algo necesito saber que estoy comprando no puedo comprar sin sabe .

no me contesto nada , le envie 3 PM mas incluso uno donde solo le pregunto porque no me contesta .

lo agregue al messenger pensando que talvez ahi estaria conectado, vi su perfil y todo el tiempo el estaba conectado y navegando pero no me contestaba.

ahora si para comprarle es asi de rogado ... me da mala espina de que pasara cuando yo le deposite y no me envie las cosas , o si lo que me vende no sale ... UPDATE se acaba de conectar al messenger.

bueno despues de escribir un monton y recibir poca informacion en el messenger les cuento que dice que solo le quedara 1 tarjeta de video y no sabe que marca es pero que yo vaya a la roosvelt donde el esta , le pregunte que si enviaba por guatex asi de una vez le compraba un par ya que me sale mas caro ir a la roosvelt . no me contesto nada de nada , le dije "cuando queras vender me avisas" y me contesto "orale no hay problema".

en fin este usuario no tiene la menor intencion de vender , no se como es que ha ganado puntos itrader positivos porque yo con pisto en mano queriendo comprar y no hay forma que me atienda.

no dejo mala referencia ni buena solo digo que es imposible comprarle.

los negocios segun en aprendido en internet no se hacen depositando en el caso de velmax puta mejor queda en llegar a un lugar y revisas las chivas si te parecen aceptas y pagas y si no pues buena onda no gracias punto...yo he hecho casi 40 negocios aca y todo lo he hecho cara a cara...para los que me han vendido y les he comprado pues saben que lo hacemos en un centro comercial seguro y concurrido....asi que puta no se arriesguen a depositar...es mejor asi no hay pedo de nada...

rafagt
10-Jul-2009, 09:44
ayer no contesto pms andaba apagando el fuego del pickup asjdlkasjdlñfajslñdfjadf


http://img27.imageshack.us/img27/715/dsc02137s.jpg

GUILLERMO
10-Jul-2009, 09:52
El que abrio el thread pregunto por vos.
Yo no hice mas que decir que lo que hiciste con la impresora.
Ya ni me acordaba, y la primera no fue amenaza fue advertencia.
Si me estuviera muriendo de hambre, iria por tus Q600.00 pesos, pero semanalmente gasto mas en taxi que esa miserable cantidad.
Y no fue la cantidad, fue el hecho de que encima que te hiciste el que no sabias nada, todavia te quisiste dar el lujo de hacerme quedar mal.
Puta de lo digo en serio, calmala, tranquilizate.
Yo he hecho negocios con algunas personas de aqui, y trato de ser buena gente, pero como maldito tambien lo soy.
Si quisiera hacerte algo, aunque me digas que tenes 12 hijos, me pelaria la verga, creeme que ya lo hubiera hecho. Pero lo mejor, es decir que me estafaste, cada ves que alguien lo pregunte, y ya queda a discrecion de la persona si te compra o no. Es asi de simple.
Ahora decime donde dice que te voy a ir a pizar?


bueno vos sabes que escribiste aca... aca esta los cuates k me escribieron en el msn del foro... se dieron cuenta.. y fuern quienes me llamaron tons no lo persibi yo, fueron los cuates... de todos modos ya te dije no quiero problemas... en serio ya no me estes jodiendo entonces con que te estafe... esto dijiste esa vez...
Bueno, no me imprimió, me saco símbolos, como pensé que yo era la vaca, busque en google que podría ser y encontré información que decía que cuando pasaba eso era porque había que cambiar una pieza y habría que
desarmarla y como tenia garantía supuestamente, lo llame y le dije lo que pasaba, y resulta que el no la había probado, sino que dijo que donde se la dieron le aseguraron que funcionaba.
Bueno vino, se la llevo para verla, y me dijo que la impresora si servía, que el la había probado, que fuera haberla, pero como no tengo tiempo, y mi tiempo vale mas que lo que me costo la impresora, pues dije bueno, traérmela entonces haber que hago, y nunca la traía, hasta que ayer le mande varios mensajes algo fuertes, reclamandole y quedo en traérmela ese mismo día, y le ofrecí para su gas, porque me dijo que por gusto se la había llevado.

LA TRAJE ACA Y QUERIA K VOS LA VIERAS FUNCIONAR.... NO QUISISTE TONS. EN SERIO NO ME MOLESTES... yo trabajo de la manera mejor entonces perdoname en serio... y ya no me molestes no quisiste es dia el dinero de vuelta.. aca lo pondre donde ese dia te dije k vinieras por el mony
este cuate, como dicen se complico la vida, con una printer que si funciona y para que vea lo pongo aca porque el se quizo pasar de listo haciendo clavo, y le dije que le cambiaba la printer si no le funcionaba, o sabe mi direccion, y la plata alli esta para que la pase a recoger que el piensa que uno se complica la vida con negocios como este donde quiza me gane 100 pesitos, a cambio si me trae la printer yo la tengo vendida a 800.00 y le devuelvo a el los 600.00 en que se la di, gano mas y sus dolidos seiscintos pesos que de plano se arrepintio por la compra allli estannnnn.... jejjejejeje
por eso lo pongo aca, porque doy garantia en lo que vendo.
acaso alguien le he quedado mal.

GUILLERMO
10-Jul-2009, 09:54
en serio yo no te estoy tratando de hijo de la gran puta tambien... por eso disculpame perdoname.... ya no me molestes.. en serio lo siento..!!!!

GUILLERMO
10-Jul-2009, 09:56
los negocios segun en aprendido en internet no se hacen depositando en el caso de velmax puta mejor queda en llegar a un lugar y revisas las chivas si te parecen aceptas y pagas y si no pues buena onda no gracias punto...yo he hecho casi 40 negocios aca y todo lo he hecho cara a cara...para los que me han vendido y les he comprado pues saben que lo hacemos en un centro comercial seguro y concurrido....asi que puta no se arriesguen a depositar...es mejor asi no hay pedo de nada...


tenes razon manito... lo mejor es ver las chivas... y si estas de acuerdo tampoco significa k ya te jodiste,, por eso compramos y vendemos en este foro... por la seguridad en la compra... y buen dia amigos....

giorgio
10-Jul-2009, 09:58
el chato es mero transero... hay que tenerle paciencia! yo he trabajado con el comprando y vendiendo chivas! hasta paginas de internet me ha conseguido... lo mejor es llamarlo al celular...

pero de que te consigue las chivas las consigue...

de mi parte, yo si lo recomiendo!
Asi como dijo aquel tenele paciencia,. hasta donde yo lo conozco es decente en sus trances, yo le compre seis computadoras, y otras chivas y cero clavos, me vendio un cargador que no le hizo a la compu y me devolvio la plata asi sin mas, que raro que haya mara que se queje de el, como repito yo digo hasta donde lo conozco es honrado, rogado un poquito pero buenas chivas

wuichino
10-Jul-2009, 10:03
bueno vos sabes que escribiste aca... aca esta los cuates k me escribieron en el msn del foro... se dieron cuenta.. y fuern quienes me llamaron tons no lo persibi yo, fueron los cuates... de todos modos ya te dije no quiero problemas... en serio ya no me estes jodiendo entonces con que te estafe... esto dijiste esa vez...
Bueno, no me imprimió, me saco símbolos, como pensé que yo era la vaca, busque en google que podría ser y encontré información que decía que cuando pasaba eso era porque había que cambiar una pieza y habría que
desarmarla y como tenia garantía supuestamente, lo llame y le dije lo que pasaba, y resulta que el no la había probado, sino que dijo que donde se la dieron le aseguraron que funcionaba.
Bueno vino, se la llevo para verla, y me dijo que la impresora si servía, que el la había probado, que fuera haberla, pero como no tengo tiempo, y mi tiempo vale mas que lo que me costo la impresora, pues dije bueno, traérmela entonces haber que hago, y nunca la traía, hasta que ayer le mande varios mensajes algo fuertes, reclamandole y quedo en traérmela ese mismo día, y le ofrecí para su gas, porque me dijo que por gusto se la había llevado.

LA TRAJE ACA Y QUERIA K VOS LA VIERAS FUNCIONAR.... NO QUISISTE TONS. EN SERIO NO ME MOLESTES... yo trabajo de la manera mejor entonces perdoname en serio... y ya no me molestes no quisiste es dia el dinero de vuelta.. aca lo pondre donde ese dia te dije k vinieras por el mony
este cuate, como dicen se complico la vida, con una printer que si funciona y para que vea lo pongo aca porque el se quizo pasar de listo haciendo clavo, y le dije que le cambiaba la printer si no le funcionaba, o sabe mi direccion, y la plata alli esta para que la pase a recoger que el piensa que uno se complica la vida con negocios como este donde quiza me gane 100 pesitos, a cambio si me trae la printer yo la tengo vendida a 800.00 y le devuelvo a el los 600.00 en que se la di, gano mas y sus dolidos seiscintos pesos que de plano se arrepintio por la compra allli estannnnn.... jejjejejeje
por eso lo pongo aca, porque doy garantia en lo que vendo.
acaso alguien le he quedado mal.


Te das cuenta Jueputa la forma en que me escribis???? Te estoy diciendo en buena onda que la calmes, te lo estoy diciendo tranquilo.
A vos talves te duele por eso te reis como maricon que sos. Y lo que le ganes es tu puto problema. Si fueras cabron te evitarias problemas.
Y me pela la verga lo que vos digas o persibas o sintas vos y tus cuates.
Crees que eso mes vas a asustar porque digas que yo te amenazo? Portate como hombre.
Y cada ves que alguien pregunte por vos, siempre voy a decir que me estafaste.
Ese cuate sera mi huevo, si me complicara por esa mierda, ya estuviera encima de vos culero. Yo te lo digo ahora, no me chingues, porque si me queres encontrar, me vas a encontrar.

JoshX
10-Jul-2009, 10:09
:alagran: no me quise meter aca, pero lo ameritaba, da risa como se portan de "machitos" detras de una compu, en un foro de internet asdflaksdjfalsñkdfajsdlfñkasjdfñlaksdjfñ

bueno, ojala se arregle el clavo.

Guime
10-Jul-2009, 10:09
que tal es este usuario ?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=5676

lo digo porque tiene varios feedbacks positivos y le pregunte por unas tarjetas de video .

me dijo que si corrian gta san andreas que es lo que necesito para unas compus viejitas.

cuando le pregunte por el modelo y marca no me contesto nada, le dije que estaba bien interesado y que me mandara la marca o el modelo .

despues de 2 PM alfin me contesto diciendo " fijate que no se pero si queres venis y las miras"

yo le dije que en todo caso donde vive ? que como es que no sabe el modelo y la marca ? que antes de comprar algo necesito saber que estoy comprando no puedo comprar sin sabe .

no me contesto nada , le envie 3 PM mas incluso uno donde solo le pregunto porque no me contesta .

lo agregue al messenger pensando que talvez ahi estaria conectado, vi su perfil y todo el tiempo el estaba conectado y navegando pero no me contestaba.

ahora si para comprarle es asi de rogado ... me da mala espina de que pasara cuando yo le deposite y no me envie las cosas , o si lo que me vende no sale ... UPDATE se acaba de conectar al messenger.

bueno despues de escribir un monton y recibir poca informacion en el messenger les cuento que dice que solo le quedara 1 tarjeta de video y no sabe que marca es pero que yo vaya a la roosvelt donde el esta , le pregunte que si enviaba por guatex asi de una vez le compraba un par ya que me sale mas caro ir a la roosvelt . no me contesto nada de nada , le dije "cuando queras vender me avisas" y me contesto "orale no hay problema".

en fin este usuario no tiene la menor intencion de vender , no se como es que ha ganado puntos itrader positivos porque yo con pisto en mano queriendo comprar y no hay forma que me atienda.

no dejo mala referencia ni buena solo digo que es imposible comprarle.


Sinceramente para que discutir o poner un thread en referencias porque no te atendio como querias, simple no te quizo vender o no te puso atención a tus pms. dejalo asi y busca en otra en otra parte y asunto resuelto, nadie pierde.

Ahora llegar hasta amenazas como lo esta haciendo wuichino es de patojos colericos que no piensan antes las consecuencias, que pena que aunque estoy viendo que le van a dar 1,000 pesos a cambio de los 600 solo al devolverle la impresora y solucionar el problema dice que no va, entonces que quiere? y decir que el pisto no le falta da risa, si tanto tenias hubieses ido a comprar una nueva y de seguro no te fallaria, No te encapriches, la paciencia es la madre de la ciencia y anda por el pisto, aunque sea para una semana de taxi te sirve y de paso solucionas tu problema y todos como amigos.

wuichino
10-Jul-2009, 10:17
:alagran: no me quise meter aca, pero lo ameritaba, da risa como se portan de "machitos" detras de una compu, en un foro de internet asdflaksdjfalsñkdfajsdlfñkasjdfñlaksdjfñ

bueno, ojala se arregle el clavo.
Simon, si pues, aja hombrecito. Cuando querras estoy en la 31 calle de la Bethania. Preguntas por mi culero y miramos.

xvoltiox
10-Jul-2009, 10:57
los negocios segun en aprendido en internet no se hacen depositando en el caso de velmax puta mejor queda en llegar a un lugar y revisas las chivas si te parecen aceptas y pagas y si no pues buena onda no gracias punto...yo he hecho casi 40 negocios aca y todo lo he hecho cara a cara...para los que me han vendido y les he comprado pues saben que lo hacemos en un centro comercial seguro y concurrido....asi que puta no se arriesguen a depositar...es mejor asi no hay pedo de nada...

40 negocios en 10 dias (te registraste este mes y van 10 dias) :ceja: ya empezaron a salir los doble users al rescate jaklsdñfaskdf

elkuaz
10-Jul-2009, 11:00
los negocios segun en aprendido en internet no se hacen depositando en el caso de velmax puta mejor queda en llegar a un lugar y revisas las chivas si te parecen aceptas y pagas y si no pues buena onda no gracias punto...yo he hecho casi 40 negocios aca y todo lo he hecho cara a cara...para los que me han vendido y les he comprado pues saben que lo hacemos en un centro comercial seguro y concurrido....asi que puta no se arriesguen a depositar...es mejor asi no hay pedo de nada...



que algun mod nos reporte la ip.....

maquina007
10-Jul-2009, 11:05
muajajaj la ip :huelga: ps yo e echo negocios con akel y todo trankilo es cierto cuesta ke conteste pm o msn mejor lo llamo :si:

chepe GSR
10-Jul-2009, 11:07
Te das cuenta Jueputa la forma en que me escribis???? Te estoy diciendo en buena onda que la calmes, te lo estoy diciendo tranquilo.
A vos talves te duele por eso te reis como maricon que sos. Y lo que le ganes es tu puto problema. Si fueras cabron te evitarias problemas.
Y me pela la verga lo que vos digas o persibas o sintas vos y tus cuates.
Crees que eso mes vas a asustar porque digas que yo te amenazo? Portate como hombre.
Y cada ves que alguien pregunte por vos, siempre voy a decir que me estafaste.
Ese cuate sera mi huevo, si me complicara por esa mierda, ya estuviera encima de vos culero. Yo te lo digo ahora, no me chingues, porque si me queres encontrar, me vas a encontrar.


bajale a tus comentarios.

si crees que te estafo ahi esta ya te ofrecio una solucion, si no la queres tomar pues tranquilamente deci que ya no lo necesitas y listo. ya pusiste tu referencia.

Deja de estar amenazando!! es tan facil que a este cuate le pase algo hoy y que diga que revisen el internet por tus amenazas y ya estas en el bote. creeme amenazar es lo mas tonto que podes hacer.

MikeGTS
10-Jul-2009, 11:36
yo le compre unas ondas y cero clavos, yo lo llamo y llego de una vez a la oficina a traer las cosas que compro si no esta lo espero y cero clavos :si:

rafagt
10-Jul-2009, 11:37
haciendo un poco de memoria y buscando en los archivos secretos de velmax me encontre con este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87491

marevalo
10-Jul-2009, 11:59
La verdad que pa los vergazos yo soy bien mula....pero si de hacer negocios es y algo no me parece pues reclamo yo ya hubiera ido a tomar mis 1000 que me ofrece el cuate y asunto arreglado para que amenazar sin razon que webs....uno tiene derecho a reclamar..ahora si uno es terco puta mejor no hacerle caso a la mara y ya mucha ya dijo donde lo podemos encontrar solo ai deducimos con que mara nos enfrentamos no vale la pena.

songoku_emumania
10-Jul-2009, 13:22
Sinceramente para que discutir o poner un thread en referencias porque no te atendio como querias, simple no te quizo vender o no te puso atención a tus pms. dejalo asi y busca en otra en otra parte y asunto resuelto, nadie pierde.

Ahora llegar hasta amenazas como lo esta haciendo wuichino es de patojos colericos que no piensan antes las consecuencias, que pena que aunque estoy viendo que le van a dar 1,000 pesos a cambio de los 600 solo al devolverle la impresora y solucionar el problema dice que no va, entonces que quiere? y decir que el pisto no le falta da risa, si tanto tenias hubieses ido a comprar una nueva y de seguro no te fallaria, No te encapriches, la paciencia es la madre de la ciencia y anda por el pisto, aunque sea para una semana de taxi te sirve y de paso solucionas tu problema y todos como amigos.


lo puse aqui porque "pedi referencia" antes de comprar . igual ya todo termino ya pueden cerrar este thread que mas bien solo salieron amenazas y ese no era el proposito . En ningun momento hice una mala o buena referencia solo dice que me daba mala espina y pregunte por referencia del usuario.

cierren el thread :lock:

wuichino
10-Jul-2009, 13:29
bajale a tus comentarios.

si crees que te estafo ahi esta ya te ofrecio una solucion, si no la queres tomar pues tranquilamente deci que ya no lo necesitas y listo. ya pusiste tu referencia.

Deja de estar amenazando!! es tan facil que a este cuate le pase algo hoy y que diga que revisen el internet por tus amenazas y ya estas en el bote. creeme amenazar es lo mas tonto que podes hacer.

A sus ordenes señor.
No lo necesito!!!
Pero siempre que alguien pregunte por referencia y yo este aqui, siempre lo voy a decir, te guste o no.

Pd. Estoy ahorita en la Zona 18 cerca de pavon. :alaputa:
Ya no voy a comentar nada. Adios.

jccastillo
10-Jul-2009, 13:36
haciendo un poco de memoria y buscando en los archivos secretos de velmax me encontre con este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87491

o sea hace dias tienen ese vergueo: post 15 del link anterior.






Quote:
Originally Posted by wuichino http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87491#post1725284)
Mamadas son las que vos hablas basura, a mi hablame bien, no soy cualquier usuario, fijate a quien le hablas, pajero sos vos, no queria pagar mas porque es usada, y dinero tengo hasta para tirartelo en la cara, tanto asi que me pela la impresora y los 600, que me robaste. Y la puedo tirar ahorita o la puedo regalar a quien la quiera.
Que pensas que me vas a hacer quedar mal a mi, me das lo mismo, bendito sea Dios yo no vivo de esto.
Ponete los pantalones y buscame si tanto te dolio tu punto negativo.
5 usuarios diarios y ninguna buena referencia, ja,
Ahi que te queden, que seas feliz.
Te mascaste porque te la pedi, te ofreci dinero para tu gas, si eso te dolia, me la diste sin el cable me la diste con la bandeja de las hojas rota, me la diste sin la perilla para jalar las hojas, y eso que significa? Solo se callo, solo se quebro?, solo se perdio el cable?. Ahora te haces el idiota que no sabes nada.
Yo no pensaba ir a traer el cable, lo iba a comprar para no estarte mendigando nada a vos, pero cuando vi lo otro que le hiciste a la impresora, eso fue lo que me molesto.
He comprado varias cosas, y mas caras, y vos sos el unico que me estafo.
Disco duro externo de 500gb, ps2, enclouser, discos duros, memorias.
Iba a ir a hacerte vergueo a tu negocio, pero no vale la pena, aparte que puedo salir perdiendo, por estar en tu negocio. Y mamadas, son.. bueno mejor ya no te respondo.

chepe GSR
10-Jul-2009, 13:53
A sus ordenes señor.
No lo necesito!!!
Pero siempre que alguien pregunte por referencia y yo este aqui, siempre lo voy a decir, te guste o no.

Pd. Estoy ahorita en la Zona 18 cerca de pavon. :alaputa:
Ya no voy a comentar nada. Adios.


es que no es que me guste o no! y lo que te puse es un consejo :si:

luda
10-Jul-2009, 14:05
:alagran: no me quise meter aca, pero lo ameritaba, da risa como se portan de "machitos" detras de una compu, en un foro de internet asdflaksdjfalsñkdfajsdlfñkasjdfñlaksdjfñ

bueno, ojala se arregle el clavo.

:word:

no es por nada pero si ya se dieron soluciones creo que esto ya no es tema de discucion .... y si son casacas de que va devolver el pisto entonces si hay que seguirlo pisando con las referencias o tan simple alli esta la DIACO o lo podes denunciar al MP.

los lo demas bajenle a sus comentarios , de nada sirve amenazar , creo que hay que saber negociar y dialogar como personas pensantes que son :si:

pilas espero que resualven sus diferencias

luda
10-Jul-2009, 14:07
A sus ordenes señor.
No lo necesito!!!
Pero siempre que alguien pregunte por referencia y yo este aqui, siempre lo voy a decir, te guste o no.

Pd. Estoy ahorita en la Zona 18 cerca de pavon. :alaputa:
Ya no voy a comentar nada. Adios.

pavon esta en fraijanes :si:

IROMBARSA
10-Jul-2009, 14:08
En Este Caso Yo Le Doy La Razon Al Guillermo.. No Lo Conozco Pero Me Identifico Con El. Se Ve Que Es Una Persona Bien Ocupada Y Anda Metido En Muchos Business.. La Mara A Veces No Entiende.. En Mi Caso.. Yo Vendo Y Reparo Laptops Y Computadoras Aca En Los Angeles Y Ahora Estoy Metido.. En Lo De Mandar Las Laptops A Guate.. Y Es Un Chingo De Cosas Que Ver.. La Cosa Que Uno A Veces Esta Muy Ocupado Y Hay Prioridades.. Y Pues Hay Clientes Y Clientes.. Claro Que El Cliente Que Quiere Mas Volumen Y Del Que Posiblemente Haras Mas Negocio.. Trataras Con Mas Atencion. No Es Que A Los Demas Los Ignores O Algo Por El Estilo.. 1 No Puede Estar En Todo Como Todos Quieren... A Veces Se Puede Y A Veces No.. Uno Hace Su Mayor Esfuerzo.. Entonces Aquel Tiene Muchas Prioridades Y Pues No Creo Que Unas Tarjetitas De Video Usadas.. Sean La Prioridad Del Guillermo.. Igual Mepaso A Mi Con Una Subastita Aquel De Una Dell Inspiron Que Me Equivoque Con La Fecha Que Terminaba.. Y La Termine Un Dia Antes.. La Verdad No Me Di Cuenta De Eso.. Se Me Paso Pero Era Por Tantas Ondas Que Andaba Haciendo...

Tons Creo Que No Hay Razon Para El Thread..

JackGT
10-Jul-2009, 14:45
A sus ordenes señor.
No lo necesito!!!
Pero siempre que alguien pregunte por referencia y yo este aqui, siempre lo voy a decir, te guste o no.

Pd. Estoy ahorita en la Zona 18 cerca de pavon. :alaputa:
Ya no voy a comentar nada. Adios.

:susto2:... compa sinceramente vos si te salis del guacal... ta bueno que alegues. y lo unico que estas demostrando con decir tus rumbos es que pensemos que sos marero u otra cosa. tranquilo hombre, si decis que no te importa el dinero tons mejor dejala ahi asi todos felices y contentos, tas en todo tu derecho de dar mala referencia, pero sin amenazas :si:

para mi que este thread :lock:

cerberus_gt
10-Jul-2009, 15:04
:cafecitoconchampurrada: esta buena la novela :risa1:

moramania
11-Jul-2009, 09:03
paciencia vos hoy no estuvo en su oficina y siempre deja el msn conectado
si aun estas interesado te mando la direccion por pm
yo mañana estoy en la oficina de aquel de 10 d ela mañana a 12 del medio dia

te ira a responder hasta mañana a las 9 am porque aquel no tiene internet en su casa


edit. no habia leido que si te contesto pero bueno si aun estas interesado yo te mando las especificaciones


y vos q onda trabajas con aquel o q onda???

P.D yo con aquel solo una vez he bizneado.... le compre unos monitores...y no me quedo mal, al contrario se buena onda el chato. :ok:


40 negocios en 10 dias (te registraste este mes y van 10 dias) :ceja: ya empezaron a salir los doble users al rescate jaklsdñfaskdf

añdlfjañsdfjañsjdfñasjñklsajX1000:ceja:

bajale a tus comentarios.

si crees que te estafo ahi esta ya te ofrecio una solucion, si no la queres tomar pues tranquilamente deci que ya no lo necesitas y listo. ya pusiste tu referencia.

Deja de estar amenazando!! es tan facil que a este cuate le pase algo hoy y que diga que revisen el internet por tus amenazas y ya estas en el bote. creeme amenazar es lo mas tonto que podes hacer.

:word: si queres hacer algo se hace con la trompita callada sin estar amenazando, pizado podes salir.....Ademas mano creo que si aquel en verdad te hubiera estafado no te estaria suplicando para devolverte tu dinero y aparte mas de eso....no crees:pensa:

pavon esta en fraijanes :si:


añdslfajsñdfjasñdfjñasjfñdlajsñdjfñsjñfasd X2 :risa1:

:susto2:... compa sinceramente vos si te salis del guacal... ta bueno que alegues. y lo unico que estas demostrando con decir tus rumbos es que pensemos que sos marero u otra cosa. tranquilo hombre, si decis que no te importa el dinero tons mejor dejala ahi asi todos felices y contentos, tas en todo tu derecho de dar mala referencia, pero sin amenazas :si:

para mi que este thread :lock:

X1000:birra: Tranquilo hombre.....

giorgio
11-Jul-2009, 09:11
Derecho muchaporque mejor no cierran este thread porque ya se esta volviendo muy en serio eso de las amenazas y el amenazado tiene su oficina publica o sea tiene las de perder porque el que lo esta amenazado no se sabe donde esta mejor cierrenlo o borrenlo como una solucion salomonica

maquina007
11-Jul-2009, 09:32
ni mierda, sangre!!! :huelga: sdjhfsdjlkagfasdkjgasd





















pajas eso de amenazar si nel :maleado: mejor todo lso negocios trankilos yo ya ubiera ido a traer mis mil pesitos sadfhsdkjfasdkj :ok:

3N3M1G0
11-Jul-2009, 12:32
:oscar: ese Guillermo es rogado pero es buena onda el cuate,,,,,,,, hay que tenerle paciencia o comprar en otro lado,,,añsjdkfañlsd


Pd. pero si responde si sale algo malo,,,

BreNic
11-Jul-2009, 21:32
pavon esta en fraijanes :si:

ya vieron la violencia y la inteligencia no se llevan :risakk:


PD: y mi ceja era porque hiba a hacer el primer bizne con aquel :si: por lo demas :pela:

rocker8
11-Jul-2009, 22:09
:alagran: :yono: despreciaría esos Q1000

El Catador
11-Jul-2009, 22:18
o sea hace dias tienen ese vergueo: post 15 del link anterior.






Quote:
Originally Posted by wuichino http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87491#post1725284)
Mamadas son las que vos hablas basura, a mi hablame bien, no soy cualquier usuario, fijate a quien le hablas, pajero sos vos, no queria pagar mas porque es usada, y dinero tengo hasta para tirartelo en la cara, tanto asi que me pela la impresora y los 600, que me robaste. Y la puedo tirar ahorita o la puedo regalar a quien la quiera.
Que pensas que me vas a hacer quedar mal a mi, me das lo mismo, bendito sea Dios yo no vivo de esto.
Ponete los pantalones y buscame si tanto te dolio tu punto negativo.
5 usuarios diarios y ninguna buena referencia, ja,
Ahi que te queden, que seas feliz.
Te mascaste porque te la pedi, te ofreci dinero para tu gas, si eso te dolia, me la diste sin el cable me la diste con la bandeja de las hojas rota, me la diste sin la perilla para jalar las hojas, y eso que significa? Solo se callo, solo se quebro?, solo se perdio el cable?. Ahora te haces el idiota que no sabes nada.
Yo no pensaba ir a traer el cable, lo iba a comprar para no estarte mendigando nada a vos, pero cuando vi lo otro que le hiciste a la impresora, eso fue lo que me molesto.
He comprado varias cosas, y mas caras, y vos sos el unico que me estafo.
Disco duro externo de 500gb, ps2, enclouser, discos duros, memorias.
Iba a ir a hacerte vergueo a tu negocio, pero no vale la pena, aparte que puedo salir perdiendo, por estar en tu negocio. Y mamadas, son.. bueno mejor ya no te respondo.

:susto: de vdd vos la stas regalando????:susto2: yo necesito ahorita una impresora xq la mia se chingo!! si me la stas regalando asi de buen diez me caeria rebien :feliz:

realxite
11-Jul-2009, 23:17
:alagran:

si no les contestan busquen por otro lado y listo , yo aquel le pregunte unas cosas y al chilazo . No siempre se puede contestar de una vez , sino que me lo pregunten a mi :oscar: :malamemoria:

suerte Guillermo :si:

BreNic
11-Jul-2009, 23:30
:alagran:

si no les contestan busquen por otro lado y listo , yo aquel le pregunte unas cosas y al chilazo . No siempre se puede contestar de una vez , sino que me lo pregunten a mi :oscar: :malamemoria:

suerte Guillermo :si:

:word: lkajsdflkjalskjfd

carrillo
13-Jul-2009, 11:59
lfdkjglkd el marero tira pisto ldkfgdlfkg

x llevarselas de machito keda peor uno lkjgdf

JEHOVED
13-Jul-2009, 12:08
pues yo nunca he bussineado con aquel, lo que si se es que creo que en su oficina no tiene internet, y pues siempre en sus threads pone que le llamen a su cel :si:


salute
Yo