PDA

Ver la Versión Completa : Que tal es el GTI 2.0


D16z_1.8T
17-Jun-2006, 07:44
Me estan ofreciendo un GTI 2.0. modelo 2000 en 45K.
Lo quiero para mi esposa por que le encanto mi carro.....y ya no quiere su mierda de Fox.
Es full cuero, sunroof, caja triptronic...
El unico clavo es que prende la luz de ABS.
Que tan gaston es?
Como miran el precio?

comentarios porfa.

VWBetoGT
17-Jun-2006, 07:45
como 35 40 km/gal

bajale a 37 38 k el precio y compratelo, para mujer son comodos, y un buen cambio del fox

D16z_1.8T
17-Jun-2006, 07:46
voz ser que esta caro, en chilero.com andan como 15 pesos arriba??
Y los mas culeros

VWBetoGT
17-Jun-2006, 07:52
mmmm, tons revisalo bien, y cuantos km tiene recorridos
yo te decia q le bajes algo, y q le des viaje, como te digo, eso si no esperes q sea puyonazo pq no lo es, es un 2.0 sohc 8 v

SLC
17-Jun-2006, 07:55
Me estan ofreciendo un GTI 2.0. modelo 2000 en 45K.
Lo quiero para mi esposa por que le encanto mi carro.....y ya no quiere su mierda de Fox.
Es full cuero, sunroof, caja triptronic...
El unico clavo es que prende la luz de ABS.
Que tan gaston es?
Como miran el precio?

comentarios porfa.

que tan kilometrado esta y si podes llevalo a la agencia para que te digan que es lo que hay que cambiar para solucionar el problema del abs que eso te puede salir muy caro.

y si es para tu esposa mejor si tiene todo bueno en especial el sistema de frenos.

salim69
17-Jun-2006, 07:58
entonces como asi que es gti 2.0 8v pero es un mk4 seri uno normal

D16z_1.8T
17-Jun-2006, 08:13
:ok:

como miras el precio 72k millas....:asaber: .


entonces como asi que es gti 2.0 8v pero es un mk4 seri uno normal

VWBetoGT
17-Jun-2006, 08:17
entonces como asi que es gti 2.0 8v pero es un mk4 seri uno normal

hay version gti 2.0 NA

y version 1.8T

spike
17-Jun-2006, 09:40
entonces como asi que es gti 2.0 8v pero es un mk4 seri uno normal
en varios estados gringos en el 2000 todavía eran 2.0, en el 2001 se introdujo el turbo...

spike
17-Jun-2006, 09:44
si eso es en q te lo dejan, el precio no está mal... si eso es lo q piden y podés negociar, es una buena oportunidad!!! ante el supuesto q el carro esté en buen estado, ese sea el recorrido verdadero y tenga sus bolsas intactas
yo no le daría mayor importancia a lo de la luz de abs, es de meterle scanner a la compu y ver q código tira, tal vez es sólo un sensor, aunque si es el módulo completo puede q te salga caro, pero pienso q el precio del carro lo compensa
sí es algo gastón... si te hace 35 por galón no tendrías de qué quejarte con ese carro
otra cosa es q se te arruina la caja y te fregaste... revisá q esté muy bien
como dije antes, un punto importante a evaluar es si tiene bolsas de aire.... sobretodo si es para tu mujer
bye

chino1211
17-Jun-2006, 09:49
yo creo tener el modulo central del abs, seria de chequear bien el numero de parte y te lo podria vender en unos Q.1,500

Spec
17-Jun-2006, 10:57
y ya no quiere su mierda de Fox.


cual es tu opnion acerca del VW Fox?

spike
17-Jun-2006, 11:29
cual es tu opnion acerca del VW Fox?
a menos q sea un fox viejito pq si es de los recientes q salieron de agencia me quedo con el fox....

Chito
17-Jun-2006, 11:42
a menos q sea un fox viejito pq si es de los recientes q salieron de agencia me quedo con el fox....

Depeeeeeeeeeendeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Al menos yo si me siento mas seguro en el golfito!!!!!

Con lo de los frenos, evalua que tan caro sale solucionar el problema y que tan negociable es el precio que te dan...

Cualquier referencia comunicate con Roberto Delgado al 52925498 y el te puede orientar para ver que pumas... él es experto en VW.

Chito
17-Jun-2006, 11:46
Me estan ofreciendo un GTI 2.0. modelo 2000 en 45K.
Lo quiero para mi esposa por que le encanto mi carro.....y ya no quiere su mierda de Fox.
Es full cuero, sunroof, caja triptronic...
El unico clavo es que prende la luz de ABS.
Que tan gaston es?
Como miran el precio?

comentarios porfa.

al menos yo lo miro bien... pero igual como te decía llamate a Roberto para que te pueda orientar, o si no, derrepente el te consigue un golfito (el tambien trae VW)

Spec
17-Jun-2006, 11:55
a menos q sea un fox viejito pq si es de los recientes q salieron de agencia me quedo con el fox....

segun las criticas , es el peor carro que tiene la VW ahora. por eso pregunte

Chito
17-Jun-2006, 12:01
segun las criticas , es el peor carro que tiene la VW ahora. por eso pregunte

X2!!!!

Bueno, aunque tambien acuerdense del Santana 2.0... :asco:

freakelf
17-Jun-2006, 12:50
72k millas es un monton, son como 20k millas al ano, el promedio son 10k anuales (de acuerdo a AAA en US). Guate es mas pequena asi que pensalo bien.

spike
17-Jun-2006, 12:51
segun las criticas , es el peor carro que tiene la VW ahora. por eso pregunte
mmmm yap eso no sabía yo sólo me guié por el precio de mercado pq andan más caros y son más nuevos... pudo q aquel lo haya comprado de agencia y tendría q ser muy malo para cambiarlo por un 2000 :asaber:

arthur
17-Jun-2006, 12:54
yo siento q el precio esta rebn!! ahora solo seria d revisar todo el carro, si sentis q esta bn y tu mecanico dice q esta bn, creo q es una buena oportunidad.

Chito
17-Jun-2006, 13:26
mmmm yap eso no sabía yo sólo me guié por el precio de mercado pq andan más caros y son más nuevos... pudo q aquel lo haya comprado de agencia y tendría q ser muy malo para cambiarlo por un 2000 :asaber:

Pero igual vos que preferirías????
*Un fox del año, pero pura mierda de extras y pura mierda en rendimiento
*O el Golf, que aunque es modelo 2000, pero igual es el GTI 2.0, osea coche en extras y buen desempeño, además de que el planton del Golf, no tiene igual... un su juego de luces Hella, body kit, aritos y estas hecho...

Gustavo
17-Jun-2006, 17:41
la verdad el precio esta super bien, pero ojo, coectale scanner y mira que falla tiene, medile compresiones para los 72k, te tendria que tirar arriba de 150, ese carro es bastante comodo , pero si te adelanto que ese motor no jala nada. Pero el carro es bastante bueno, para tu caso esta bastante bien.
Trata de negociarlo un poco mas

D16z_1.8T
17-Jun-2006, 18:57
Puta despues de que probo el GTI 1.8T, puta ya no quiere el Fox, el de mi esposa es el 2005, pero esas mierdas son bien simples, en comparacion al Golf.

En realidad el Fox es un buen carro, pero lo desepcionante es que la ha dejado tirada dos veces por mierdadas de la agencia, que huevos!!!!
La primera...se apagaba el carro por que no habia tierra.
La segunda...se aflojo algo del tren delantero y chillaba como la gran puta.

Si voy a revizar bien la el otro, es negro, nitido el interior y exterior, ninguna bolsa estallada.... solo me falta que me lo revise en Unlimited...y la caja es lo pisado.

Gracias por su comen.
saludos

Signo
17-Jun-2006, 19:17
Puta despues de que probo el GTI 1.8T, puta ya no quiere el Fox, el de mi esposa es el 2005, pero esas mierdas son bien simples, en comparacion al Golf.

En realidad el Fox es un buen carro, pero lo desepcionante es que la ha dejado tirada dos veces por mierdadas de la agencia, que huevos!!!!
La primera...se apagaba el carro por que no habia tierra.
La segunda...se aflojo algo del tren delantero y chillaba como la gran puta.

Si voy a revizar bien la el otro, es negro, nitido el interior y exterior, ninguna bolsa estallada.... solo me falta que me lo revise en Unlimited...y la caja es lo pisado.

Gracias por su comen.
saludos


uta vos no es paja que te deshagas de esa mierda tantos clavos para tan poco tiempo :S

hekspolo
17-Jun-2006, 21:30
buen carro, buen precio, no jala mucho

spike
17-Jun-2006, 22:13
Pero igual vos que preferirías????
*Un fox del año, pero pura mierda de extras y pura mierda en rendimiento
*O el Golf, que aunque es modelo 2000, pero igual es el GTI 2.0, osea coche en extras y buen desempeño, además de que el planton del Golf, no tiene igual... un su juego de luces Hella, body kit, aritos y estas hecho... yo se q esperabas q contestara otra cosa pero yo me quedo con el fox del año en comparación con un 2.slow automático... si habláramos de un 1.8t mt sería cosa distinta...

D16z_1.8T
18-Jun-2006, 06:04
Lo verdad nunca se podria comprar un GTI a un Fox, primero la comididad, segundo la potencia, tercero la comodidad de la caja....ni hablar...yo si prefiero 100000 el GTI.

Yo quiero probar el 2.slow con la caja triptronic.........el lunes le voy a decir a la chava que pase trallendo para ir a la mecanico y para sentir la diferencia con el 1.8T.....y les cuento que talito reacciona el 2.slow con caja triptronic.

umnitza
18-Jun-2006, 06:51
llevalo a la agencia para que te digan que es lo que hay que cambiar para solucionar el problema del abs que eso te puede salir muy caro.


Esto seria como Requisito ANTES de comprar cualquier carro ya sea de agencia o Rodado.

Como asi si podes? ahuevos el que vende tiene que seder no?

less_n
18-Jun-2006, 12:57
Pero igual vos que preferirías????
*Un fox del año, pero pura mierda de extras y pura mierda en rendimiento
*O el Golf, que aunque es modelo 2000, pero igual es el GTI 2.0, osea coche en extras y buen desempeño, además de que el planton del Golf, no tiene igual... un su juego de luces Hella, body kit, aritos y estas hecho...

coche en extras? WTF... vienen sencillos esos...

D16z_1.8T
18-Jun-2006, 16:43
En comparación del Fox si, A/C y timon hidraulico y radio MP3.El GTI viene con, motor 1.8T o 2.0 N/A, Tapiceria cuero, antideslizante, cajatriptronic, sunroof, calefaccion en la nalgas, despañante de retovisores exteriores, retrovizores electricos, ABS, Radio CD/Casete, timon ajustable, tapa electrica, baul electrico, Rin 17. coche en extras? WTF... vienen sencillos esos...

less_n
18-Jun-2006, 18:47
En comparación del Fox si, A/C y timon hidraulico y radio MP3.El GTI viene con, motor 1.8T o 2.0 N/A, Tapiceria cuero, antideslizante, cajatriptronic, sunroof, calefaccion en la nalgas, despañante de retovisores exteriores, retrovizores electricos, ABS, Radio CD/Casete, timon ajustable, tapa electrica, baul electrico, Rin 17.

las que marqué no vienen todos asi...

spike
18-Jun-2006, 20:13
las que marqué no vienen todos asi...
tampoco antideslizante, calefacción en el sillón y eso de tapa eléctrica no se qué sea :asaber:
o sea con un gti sencillo quedamos casi igual q el fox