PDA

Ver la Versión Completa : Antigua + Graduacion + Roll + Doblete + Owned


Fer
09-Nov-2006, 07:41
Que tal jovenes tengan muy buen dia.

Les comento que la noche de ayer tenia una graduación en la antigua y pues me fui para alla, si me fui en el juguetio de la casa, carrito pisado lento y como 50km x galon una maravilla. En la graduación nos juntamos Hats, Chanito y su novia y yo ahuevos.

Ya cuando ajustaba la hora de regresarnos tipo 11:30pm decidimos irnos juntos por cualquier cosa, a como esta la policia de pendeja, es lo mas sensato. Pues salimos y Hats empezo a socar rebaso a Chanito y ahuevos me fui atrás lo alcanze y me puse a la par.
Le grito bueno pues :cerote: demole un roll y me dice orale, virgo.
Ajustamos 2da a 60km/h ; los 3 bocinasos y salimos terminando yo la segunda ya medio carro adelante 3era bye bye (ojo los 2 carros son exactamente iguales hasta el mismo modelo) :oscar:

Bueno pues ya nos fuimos despacio nos volvio a alcanzar Chanito y de alli nos rebaso tirando kk, orale vamos detrás salimos los 2 carritos atrás, lo alcanzamos otra vez lento.

Hasta que llego la hora del doblete, ibamos en el carril derecho los 3 uno detrás del otro TS, Corolla, TS cuando nos rebaso un BMW 525 o 530 uno de estos para ser exacto:
http://www.hurstpark.co.uk/images/Bmw-s.jpg

OJO SEÑORES NO ESTOY DICIENDO QUE NO SON RAPIDOS, SENCILLAMENTE EL QUE LO IBA MANEJANDO ERA UN NOOBIE REALMENTE UN NOOBIE. HECHA LA ACLARACION PROSIGO.


Salimos detrás de el, como piedra tirada con honda hats y yo, lo alcanzamos no le ponemos a la par, en las curvas siempre en el carril derecho y a una velocidad prudente lo rebasamos y después para terminar de joderlos rebaso a Hats y les saco su ventaja, bueno ok, ya mucho volvi a bajar la velocidad me alcanzaron los carros otra vez, me rebaso el BMW y cuando vi que chanito no venia muy atrás volvemos a salir Hats y yo tirando mierda, y lo volvemos a rebasar que de ahuevo, pero ya mucho….

Nos regresamos tranquilos, nos desviamos cada quien para su casa y pues me toco seguir hasta mi casa.
Iba tranquilito ya casi llegando cuando por la toyota veo que se empiezan a acercar unas luces con neblineras por la forma yo dije puta un Leon ya comi mierda, cuando ya estaba por alcanzarme soque 4ta como a unos 120km/h volteo a ver a mi derecha era un pinche gol pero ni modo me voy a burlar un poquito :oscar: termine de socar 4ta y cuando meti 5ta el pobre cerote ya estaba como 4 carros atrás y yo a casi 190km/h jejeje, que buena shit dije yo, pero llegue a mi entrada y me tuve que desviar.

En fin me la pase muy bien, Antigua + Graduacion + Roll + Doblete + Owned;
¿Qué mas se puede pedir?

Lastima que no me encontre a ningun personaje de por estos rumbos jejejeje.

BTW creo que la novia de Chanito tomo fotos jejeje cuando ibamos en carretera ay le voy a preguntar.

Saludos.

Eurolover
09-Nov-2006, 07:53
:adorar: que buen relato vos fer , felicidades sos para los toyoteros todo un heroe añsldfkjañldfjkañlsdf :oscar:

A ver que dia te encontras puyones con el golfito :si: .

p.d: fuck cajitas felices :oscar:

Fer
09-Nov-2006, 08:10
Tanto como heroe ya quisieras, puta heroe el midengine con esos sus tiempos :adorar: yo no, yo simplemente soy un :cerote: imprudente :oscar: que anda corriendo en la calle.1

Es que con el golfito casi siempre me ganan :oscar: entonces no dan animos de ponerlos aunque siempre es alegre. Porque son mas reñidos jejejeje.

Eurolover
09-Nov-2006, 08:17
Tanto como heroe ya quisieras, puta heroe el midengine con esos sus tiempos :adorar: yo no, yo simplemente soy un :cerote: imprudente :oscar: que anda corriendo en la calle.1

Es que con el golfito casi siempre me ganan :oscar: entonces no dan animos de ponerlos aunque siempre es alegre. Porque son mas reñidos jejejeje.

puta pero el motor en medio... ya es superaman comparado con "heroe" de toyota... ademas es street legal?? si es asi------> :alaputa:
Imprudente....... cabal ñalsdkjfañlsdfkj, :pela: no todos los dias corres alsdjflk o si ?? :ceja:

El golfito representa VW :adorar: , que sea mas reñido hombre, asi relatas mejor y asi se siente mas la emocion al leer el relato añldfjkañlfds :shocky:

en fin buen puyon, pero ir a 190 en esa onda-------> :susto3:

Fer
09-Nov-2006, 08:26
puta pero el motor en medio... ya es superaman comparado con "heroe" de toyota... ademas es street legal?? si es asi------> :alaputa:
Imprudente....... cabal ñalsdkjfañlsdfkj, :pela: no todos los dias corres alsdjflk o si ?? :ceja:

El golfito representa VW :adorar: , que sea mas reñido hombre, asi relatas mejor y asi se siente mas la emocion al leer el relato añldfjkañlfds :shocky:

en fin buen puyon, pero ir a 190 en esa onda-------> :susto3:

Ay hombre si cuando me presente con el carlitros :oscar: cuando le saque sus furgones sin tanto esfuerzo le meti 160km/h y me cagaba de la risa ver como los iba dejando como si estuvieran parados jejejeje :hay2:
Jejejeje, si te asombra ir a 190 mejor ni te digo que es ir a 205km/h el motor gritando a 6200rpm (justa la linea roja) bajando al puerto :oscar: esa mierda si es :adorar:

Eurolover
09-Nov-2006, 08:38
Ay hombre si cuando me presente con el carlitros :oscar: cuando le saque sus furgones sin tanto esfuerzo le meti 160km/h y me cagaba de la risa ver como los iba dejando como si estuvieran parados jejejeje :hay2:
Jejejeje, si te asombra ir a 190 mejor ni te digo que es ir a 205km/h el motor gritando a 6200rpm (justa la linea roja) bajando al puerto :oscar: esa mierda si es :adorar:

añsdlfkjañsldfkj, el carlitros se quedo asi ve ----> :susto: y me dijo... "esa mierda no esta stock...ves como jala esa mierda... es toyota" y yo como.... :alagran:

pero si te fuiste a la mierda, la segundo vez si no fue por tanto, porq creo que en tercera corriste y nosotros en segundazo.
205 km/h??? no se desarmo el carro??? añslkdfjañlsdkfj pajas.
puta esq en un carro chiquito se siente mas la velocidad, por eso digo full adrenalina me imagino :alaputa: . Lo mas chistoso del caso y que todavia me sorprende esq tu golfito siendo mas pesado y teniendo menos hp, haya hecho 210 km/h :adorar: que viva VW añsdlfjañsldfkj.

Fer
09-Nov-2006, 08:41
añsdlfkjañsldfkj, el carlitros se quedo asi ve ----> :susto: y me dijo... "esa mierda no esta stock...ves como jala esa mierda... es toyota" y yo como.... :alagran:

pero si te fuiste a la mierda, la segundo vez si no fue por tanto, porq creo que en tercera corriste y nosotros en segundazo.
205 km/h??? no se desarmo el carro??? añslkdfjañlsdkfj pajas.
puta esq en un carro chiquito se siente mas la velocidad, por eso digo full adrenalina me imagino :alaputa: . Lo mas chistoso del caso y que todavia me sorprende esq tu golfito siendo mas pesado y teniendo menos hp, haya hecho 210 km/h :adorar: que viva VW añsdlfjañsldfkj.

Que te dire :pensa:
Es VW :cheebs:

Franck
09-Nov-2006, 08:45
siempre te haces :mijo: al otro TS :oscar: :si:

Eurolover
09-Nov-2006, 08:46
Que te dire :pensa:
Es VW :cheebs:

:word: :adorar:

Fer
09-Nov-2006, 08:46
siempre te haces :mijo: al otro TS :oscar: :si:

Simon jajajaja, cuando lo iba dejando solo voltie a ver y le dije adios y solo escuche "Aaaaaaaaaa la gran puta Fer" jajajajaja

Dw@rf
09-Nov-2006, 08:55
:hi5: nitido el relato vos gay

Fer
09-Nov-2006, 08:57
:hi5: nitido el relato vos gay

:come: duende cerote ajajajaja, Nada te gusta! jajajaja

TheEgo
09-Nov-2006, 12:08
bn puyon vs:si:


l carpower esta mordiendose la lengua por decir "FUCK TOYOTA" pero como sabe q son sus tatas asdklfjñaldsjfa:mijo:
Ahorita t esta hablando todo mamon vs Fer, pero n su mente"FUCK TOYOTAS, porq son tan bnos" :pensa:

:adorar2:

pajas vs:si:

CoupeVtec
09-Nov-2006, 12:43
:si: buen puyón :owned: al otro ts :oscar2:

Fer
09-Nov-2006, 14:35
:si: buen puyón :owned: al otro ts :oscar2:

Simon y el es de aca del foro :oscar:
Nunca me ha logrado ganar :asaber:

Pero si vos estuvo alegre...!

Eurolover
09-Nov-2006, 14:41
bn puyon vs:si:


l carpower esta mordiendose la lengua por decir "FUCK TOYOTA" pero como sabe q son sus tatas asdklfjñaldsjfa:mijo:
Ahorita t esta hablando todo mamon vs Fer, pero n su mente"FUCK TOYOTAS, porq son tan bnos" :pensa:

:adorar2:

pajas vs:si:

tatas??? hasta he chancletiado a unos asi que :sho: :hueco: añlsdjfañsldkjf.
Mamon?? mamon de que?? fer le gusta tambien los VW, algun problema con eso que estaba hablando bien del carro VW de aquel??? :que2:

TheEgo
09-Nov-2006, 16:16
tatas??? hasta he chancletiado a unos asi que :sho: :hueco: añlsdjfañsldkjf.
Mamon?? mamon de que?? fer le gusta tambien los VW, algun problema con eso que estaba hablando bien del carro VW de aquel??? :que2:

:mijo:

limitate a leer:word:

Eurolover
09-Nov-2006, 16:27
:mijo:

limitate a leer:word:

:sho: :hueco: añlsdfkjañsfldjk

FIRE
09-Nov-2006, 16:39
Tas seguro que iba corriendo el del 525 :asaber:

Peibol
09-Nov-2006, 18:48
Simon y el es de aca del foro :oscar:
Nunca me ha logrado ganar :asaber:

Pero si vos estuvo alegre...!

Y en que consistira?.... Si siempre has jurado y perjurado que el tuyo esta stock.. entonces, como podes explicar que mecanicamente tu carro corre mas que el otro?... Servicios? Gasolina? Solo porque le sacas mas la mierda al tuyo?... o definitivamente SOS UN MAÑOSO!... O lo hicieron con mas ganas de otros TS´s?

Fer
09-Nov-2006, 20:06
Tas seguro que iba corriendo el del 525 :asaber:

Si 100% seguro, por eso dije el que lo llevaba era un :newbie: eso no me quita merito o si?

Skale311
09-Nov-2006, 20:29
Buena miel vos fer, siempre con cuidado :si:

afigueredo88
10-Nov-2006, 14:14
Que excelente relato mano!! Uno de los mejores q he leido!! :si:

siempre con cuidado mano!! :ok:

PILOTBENI
10-Nov-2006, 14:51
ESE TSITO STOCK :oscar: CAMINA BONITO :si:

Chanito
11-Nov-2006, 07:38
ya se me hacia raro q no lo hubieras puesto, estubo virgo, a ver si subimos el vid, pq es de 450mb :alaputa:

el_skato
11-Nov-2006, 21:58
adrenalina hasta la miesh... :alaputa: buena mierda :adorar: :si:

Juan Fer
11-Nov-2006, 21:59
Buen puyón pudiente!!! :si: siempre aguas vooooos!!! :ok: