PDA

Ver la Versión Completa : No lleve su carro a Continental Motores


divedave
08-Jul-2009, 17:52
Se los pongo corto.

Que ahora no aceptan carros rodados dicen, porque cuesta conseguir respuestos, entonces pierdo mi hora de almuerzo y hago llegar a mi traida al taller por gusto.

Habia que hacerle un vergo de cosas, lo pare llevando a otro lado y me volé Q5mil (bien usados). Primero careros y ahora con babosadas VIP. Coman mucha...

Por eso no lleven sus carros ahi mucha, el polito de mi mama ya no mas agencia tampoco...

Bueno ya me desahogue ahora... :shitstorm:

Julio109K
08-Jul-2009, 18:02
Siii..
esa agencia es una mierda completa!!!

yo pedi un presupuesto para mandar a traer unas partes que necesitaba para mi carro..
pork como siempre no tienen ni mierda en stock
y eso fue hace 5 meses..
LO SIGO ESPERANDO!!
e llamado varias veces y el pizado k me lo tnia k hacer siempre le pasan la llamada y no contesta el MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

NTONZ pare comprando las partes en Euromoys ajajajajajaja

herarq
08-Jul-2009, 21:10
Yo pensaba que en las Agencias en general, por lo caro que te cobran, te trataban como rey, pero he leido un monton de threads donde hay que pedir cita para un pinche servicio, no hay repuestos en stock, la mano de obra medio calificada. (y ahi tenes que parar para mantener la garantia).

supermac
09-Jul-2009, 07:42
welcome to the real world....................:cheebs:


Esa agencia igual :asco:

vilflaco
09-Jul-2009, 09:21
hace mas de un año q no aceptan rodados en la continental vos :si: pero sinceramente si cuesta con esos pisados.

ktulu022
09-Jul-2009, 09:25
Esa agencia es una completa mierda, ahi callo mi carro por un talegazo que me peguo una señora pero powta son bien irresponsables vos :yano:

PeXu
09-Jul-2009, 09:47
A la versh! :maleado:

HHGL72
09-Jul-2009, 09:52
Solo babosadas.....

macedo550
09-Jul-2009, 09:58
mejor en caribe ahi creo que tienen mas experiencia en VW que los de agencia