PDA

Ver la Versión Completa : hombres...ocupan tanto lugar en los asientos del bus!


pattyguat
08-Jul-2009, 16:11
Les cuento q el dia de ayer iba yo muy contenta a la universidad...:x: a recibir mis primeras clases del semestre, cuando de pronto un hombre se sento a la par....el sillón era espacioso ideal para dos personas, en eso me di cuenta q ocupaba más y más y más lugar hasta q casi el sillón lo ocupaba más él q yo...todo por la horrible costumbre de ir con las piernas abiertas (algunos no todos) pero no entiendo xq lo hacen ya no hay respeto hacia las mujeres...si vamos de pie lo mismo...Bueno, opinen a cualquiera le puede pasar incluso a una de sus hermanas o mamá.
:asco:

CRoberth-x
08-Jul-2009, 16:13
y era tan simple como para decirle q se corra

haaaaa mujeres estas ve :alagran: asdfasdfasd f

pajas :si:

Byron Aquino
08-Jul-2009, 16:14
de todo hay en la viña del Señor Patty

spike
08-Jul-2009, 16:14
y era tan simple como para decirle q se corra

haaaaa mujeres estas ve :alagran: asdfasdfasd f

pajas :si:

:word: por todo se complican akjsdf

OzzyGT
08-Jul-2009, 16:14
:que2: yo soy grande, 1.92 mts y 250 lbs, me siento en un bus y asaber como quedare, pero mas que todo me imagino a lo que se refiere ud es a la falta de caballerosidad va ;laskdfjkljasdfkjsadf

cerberus_gt
08-Jul-2009, 16:15
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:

Mitsu
08-Jul-2009, 16:16
:risakk: :risakk: :risakk:

En lo que si estoy deacuerdo es que las personas que andan 300Lb+ paguen 2 boletos de avion :b6: ya me toco ir a la par de uno y ya no mas lsdkfjklasd;fjsdkl;afjkl;sdafj :yano:

pattyguat
08-Jul-2009, 16:18
[quote=OzzyGT;4116891;]:que2: yo soy grande, 1.92 mts y 250 lbs, me siento en un bus y asaber como quedare, pero mas que todo me imagino a lo que se refiere ud es a la falta de caballerosidad va ;laskdfjkljasdfkjsadf[/quote
no sólo a mi me ha pasado a mis compañeras también...igual si se les habla algunos son abusivos.

murias
08-Jul-2009, 16:18
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:


askdljfñakdsjfñlakdsjfñkladsf cabal

OzzyGT
08-Jul-2009, 16:18
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:


;klasdfjklasjdfkljlkasdjflkjasldflk;jasldkfasdf ala verga que :cerote: sos ;kasdjfkljasdf :risakk: :risakk: lk;asdjfkljsadklfjklsadf

cerberus_gt
08-Jul-2009, 16:20
;klasdfjklasjdfkljlkasdjflkjasldflk;jasldkfasdf ala verga que :cerote: sos ;kasdjfkljasdf :risakk: :risakk: lk;asdjfkljsadklfjklsadf

:cheebs:

perrodelmal
08-Jul-2009, 16:20
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:

:risa1: :caca2:

Ignition
08-Jul-2009, 16:26
Que ganas, por eso ya estoy hechando punta para que mi nena de 5 años, tenga su carrito al nomás cumplir los 16 :aaay:

rocker8
08-Jul-2009, 16:29
Les cuento q el dia de ayer iba yo muy contenta a la universidad...:x: a recibir mis primeras clases del semestre, cuando de pronto un hombre se sento a la par....el sillón era espacioso ideal para dos personas, en eso me di cuenta q ocupaba más y más y más lugar hasta q casi el sillón lo ocupaba más él q yo...todo por la horrible costumbre de ir con las piernas abiertas (algunos no todos) pero no entiendo xq lo hacen ya no hay respeto hacia las mujeres...si vamos de pie lo mismo...Bueno, opinen a cualquiera le puede pasar incluso a una de sus hermanas o mamá.
:asco:
Aquí esta tu respuesta:

Al menos yo, siempre trato de sentarme bien, aunque hay unos buses que no se puede, los asientos estan muy pegados aparte de pequeños, y no me caben las piernas, entonces ocupo casí todo el sillón, lo que hago (a veces) es que si alguien se quiere sentar, lo dejo que se meta pegado a la ventana y yo me voy en la orilla, por que así es la única manera de que yo quede cómodo y sin golpearme las rodillas :yano:.

meme_viper
08-Jul-2009, 16:30
:rvm: valla que no la saco de una vez

IWILL
08-Jul-2009, 16:39
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:

asfkjabsfñaslnfasñlfknasfñlkasnfasñklnasfñklasnfkl as :risakk:

ariellopezgt
08-Jul-2009, 16:42
Aquí esta tu respuesta:

Al menos yo, siempre trato de sentarme bien, aunque hay unos buses que no se puede, los asientos estan muy pegados aparte de pequeños, y no me caben las piernas, entonces ocupo casí todo el sillón, lo que hago (a veces) es que si alguien se quiere sentar, lo dejo que se meta pegado a la ventana y yo me voy en la orilla, por que así es la única manera de que yo quede cómodo y sin golpearme las rodillas :yano:.

x2 A veces prefiero irme parado :rvm:

Pero le dijiste algo al chato que iba "mal sentado" ???

foximus
08-Jul-2009, 16:45
A veces el lugar es demasiado pequeño para poner las piernas pegaditas.... ñasldfjkñlasdf... no todos somos chaparros en guate.... ademas, lo mas seguro es que queria ir piernita con piernita... asñdlfkjñalsdkjfñalskdf

pd/ fuck nismo.

Mr.Anderson
08-Jul-2009, 16:48
"Será que se corre señor"???

JoshX
08-Jul-2009, 16:49
Aquí esta tu respuesta:

Al menos yo, siempre trato de sentarme bien, aunque hay unos buses que no se puede, los asientos estan muy pegados aparte de pequeños, y no me caben las piernas, entonces ocupo casí todo el sillón, lo que hago (a veces) es que si alguien se quiere sentar, lo dejo que se meta pegado a la ventana y yo me voy en la orilla, por que así es la única manera de que yo quede cómodo y sin golpearme las rodillas :yano:.

:word: ademas para nosotros los altos, se nos incomoda mas ir sentados, mas si es en esos asientos tipo midget (aka tipo gnomo pues) mas si vas en el asiento donde esta la llanta pues :yano: no siempre es nuestra culpa, la culpa la tienen esas camionetas viejas y sin espacio, q ya deverian de ser remplazadas por nuevos modelos (tipo transmetro pues)

turiel
08-Jul-2009, 16:51
:alagran:asi es la mayoria en mi querida Guate yo siempre trato de no chingar al que va sentado a la par

davoz
08-Jul-2009, 16:55
:pics: pa ver que tanto lugar ocupa :asaber3:

Cris
08-Jul-2009, 16:57
hay muchas razones.....cuando yo iba en bus la mayoria de asientos eran bien pequeños..entonces de plano hay que acomodarse como dijo akel antes.....para no golpearse las rodillas........:cheebs:

otra.....que si derepente va alguien gordiño.....awebs ocupa mas espacio......:cheebs:


pero tan facil es decir "señor se puede correr un poquito" :cheebs:

MaNuELd
08-Jul-2009, 17:09
ucha a webs que se puede decir corrase o cambiarse de lugar xD weno al menos yo siempre les doy su espacio a las mujeres aparte de que me da como que pena yo sentado y una mujer parada xD jajaja y con lo de piernas abiertas mmmm yo creo que es comodidad por la clase de buses que tenemos weno eso es en las pocas veces que ando en bus normalmente ando en carro jajaja

Mayneth
08-Jul-2009, 17:39
cada quien se justifica al fin son hombres... pero es la mañana d pegarsele a una mujer, van bien sentaditos el lugar es para dos y aunq se q no todas las mujeres somos flacas hay suficiente lugar para q un gordo normal se siente... se aplasta un flaco abre las piernas se las empieza a topar a una, luego se empieza a rejuntar.... a mi me pone como los mil demonios y empiezo a crear mi espacio indidual con unos codazos ... xq es pura abusives del tipo... es como cuando va una parada y se pegan x atras... en serio q molesto los hombres ya no respetan... d ningun modo... no digo todos...
pero en los buses las mujeres somos victimas d hombres asi....

tambien hay hombres q son victimas d mujeres, viejas y halegonas abusivas q se creen q x mujeres tienen los hombres la obligacion de darles lugar a ellas y la retajila d gente q cargan....

en general cada quien respeta para q lo respeten si yo voy parada me tocó y si voy sentada me alegro un monton x mi....

desconocido
08-Jul-2009, 17:49
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:

añdksjfñlakjdfñlasdjñflkjsfñlakjf :picaro::picaro::picaro:

luis79
08-Jul-2009, 17:54
sdfasfdfasdfsdafadsfsdfsdfs sera que exista alguna mujer que no se queje en esta vida fsfsfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfdsafsd pero ya en serio asi como la caballerosidad se perdio, tambien la cultura, educación y amor para el projimo sino que lo digan todos los muertos que hay diariamente en el pais

LUISRT
08-Jul-2009, 20:42
las chicas no pueden ir al pipi room solas menos le van a decir a un desconocido que se corra. mujeres

superZ
08-Jul-2009, 20:50
compra carro si no queres que te pase :si:











:risa1: pajas :oscar:

ktulu022
08-Jul-2009, 20:57
Asi es andar en bus :asaber:

Cris_jds
08-Jul-2009, 21:13
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:
sfdfjñlkasjdfñlaskjdflakjsdflñ



pues almenos yo cuando ando en bus si son los sillones estrechisimos que tienen los cerotes para meterle mas gente al bus :yano: tengo que ir con las piernas abiertas pero tampoco para chingar a una mujer va :cheebs:

pattyguat
08-Jul-2009, 21:26
las chicas no pueden ir al pipi room solas menos le van a decir a un desconocido que se corra. mujeres
Asi somo las mujeres muy especiales :x:

Elektrospeed
08-Jul-2009, 21:27
Y que me dicen de las gordas que ocupan mas de medio asiento con su trasero de elefante? aah pero ahí si uno alega, uno es el maleducado. En fin, para algo existe algo llamado "boca", el que no chilla no mama :si:

P.D.: Si, estoy regludo y que :b6:

pattyguat
08-Jul-2009, 21:37
Y que me dicen de las gordas que ocupan mas de medio asiento con su trasero de elefante? aah pero ahí si uno alega, uno es el maleducado. En fin, para algo existe algo llamado "boca", el que no chilla no mama :si:

P.D.: Si, estoy regludo y que :b6:
Esas son otras...yo gracias a Dios soy flaquita.
No le digo nada a los hombres q hacen eso xq muchos contestan abusivamente y me sale peor. A como esta la situacion es mejor quedarse cayadita...
:vergazos::vergazos::vergazos:

cerberus_gt
08-Jul-2009, 21:44
Esas son otras...yo gracias a Dios soy flaquita.
No le digo nada a los hombres q hacen eso xq muchos contestan abusivamente y me sale peor. A como esta la situacion es mejor quedarse cayadita...
:vergazos::vergazos::vergazos:

lamentablemente asi es la onda por estos lares, yo cuando ando en burra :perreo: si trato de darle el asiento a las señoras de edad avanzad, o bien en estado de gestacion o las que carguen bebes, a las otras no :bah: que se levanten temprano :risa:

pajas

Guinda
09-Jul-2009, 08:11
"Será que se corre señor"???

Jajajaja, aguas con decir esto en otro pais :slap:

perrodelmal
09-Jul-2009, 08:16
"Será que se corre señor"???

Jajajaja, aguas con decir esto en otro pais :slap:

X2 :caca2:

mariosolorz
09-Jul-2009, 08:25
cada quien se justifica al fin son hombres... pero es la mañana d pegarsele a una mujer, van bien sentaditos el lugar es para dos y aunq se q no todas las mujeres somos flacas hay suficiente lugar para q un gordo normal se siente... se aplasta un flaco abre las piernas se las empieza a topar a una, luego se empieza a rejuntar.... a mi me pone como los mil demonios y empiezo a crear mi espacio indidual con unos codazos ... xq es pura abusives del tipo... es como cuando va una parada y se pegan x atras... en serio q molesto los hombres ya no respetan... d ningun modo... no digo todos...
pero en los buses las mujeres somos victimas d hombres asi....

tambien hay hombres q son victimas d mujeres, viejas y halegonas abusivas q se creen q x mujeres tienen los hombres la obligacion de darles lugar a ellas y la retajila d gente q cargan....

en general cada quien respeta para q lo respeten si yo voy parada me tocó y si voy sentada me alegro un monton x mi....

:califa: :pics: si se te juntan tanto por algo sera :califa: estaras bonita

maych
09-Jul-2009, 08:30
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:


:risakk: :risakk:

solo le hubieras dicho que se corriera y ya

quinchosoft
09-Jul-2009, 08:31
Esas son otras...yo gracias a Dios soy flaquita.
No le digo nada a los hombres q hacen eso xq muchos contestan abusivamente y me sale peor. A como esta la situacion es mejor quedarse cayadita...
:vergazos::vergazos::vergazos:


pics?, jajaja la verdad es que es falta de educacion lo que te hicieron lo que tambien es cierto es que le hubieras dicho algo, minimo mentada de madre

oscargt89
09-Jul-2009, 08:56
afdsgfdgfhgfhdfgwertsdfdsf

wuichino
09-Jul-2009, 10:53
Se hubiera quejado con el Chofer!!!

La solucion para sus problemas es facil, o compra carro o paga taxi.
Seguro ha de estar muy buena para que se le anden pegando, aunque no le encuentro mucho sentido, juntar rodillas.
Si fuera parada, ahi si seria diferente, y ahi si la entenderia, :powta: pero sentada. Ud. ha de estar traumada.
Yo por ejemplo en ningun lugar puedo sentarme con las rodillas juntas.

Mr.Anderson
09-Jul-2009, 11:17
Jajajaja, aguas con decir esto en otro pais :slap:

jasdkfasdkfkdlfjalfjlksdf... tenés razón.... :risa:


Se hubiera quejado con el Chofer!!!

La solucion para sus problemas es facil, o compra carro o paga taxi.
Seguro ha de estar muy buena para que se le anden pegando, aunque no le encuentro mucho sentido, juntar rodillas.
Si fuera parada, ahi si seria diferente, y ahi si la entenderia, :powta: pero sentada. Ud. ha de estar traumada.
Yo por ejemplo en ningun lugar puedo sentarme con las rodillas juntas.
Si... creo que la niña está traumada... :rvm:

maligno
09-Jul-2009, 11:26
Que ganas, por eso ya estoy hechando punta para que mi nena de 5 años, tenga su carrito al nomás cumplir los 16 :aaay:

... uta, qué buen padre. Me llegás.

Sólo no me la vayás a consentir mucho, porque luego se echan a perder. Aaljfhalfhlafhlkajfhlafja

Saludos. Paz.

maligno
09-Jul-2009, 11:32
"Será que se corre señor"???

Cuidado dices esto en España.

'Sí, cuando una mujer como tú se sienta junto a mí. ¡Oh, sí, me corro, tía... me corro!'

Aaslfgalkfhlakfhlakfhl...

Saludos. Paz.

erre
09-Jul-2009, 11:38
consigaze novio con carro

karpov
09-Jul-2009, 12:49
:bah:

cuando les pase eso simplemente diganle:

corrase hijueputa!! :powta: :gtfo:
y listo :si:

karpov
09-Jul-2009, 12:51
... uta, qué buen padre. Me llegás.

Sólo no me la vayás a consentir mucho, porque luego se echan a perder. Aaljfhalfhlafhlkajfhlafja

Saludos. Paz.


eso es tema de otro thread, a que edad se le debe dar carro a los patojos
porque yo he visto casos que por darles carro muy luego se fueron a hacer verga o bien si eran culos comenzaron a chimar con fe y alegria
en fin, no desvio el thread

como dije, un: corrase hijueputa y un buen codazo y listo :si:

0607
09-Jul-2009, 13:03
Ya no hay caballeros en este bus, caballeros si, sillones no :risa:

Si hay sillones pero todos ocupados! ajlhalsgahsgaga :risa:

megatherion
09-Jul-2009, 13:31
pues fijate que en mi caso por eso no me gustaba andar en bus, mi estatura es 1.83 cm y awebo ocupaba un asiento de dos porque el asiento de adelnate no me dejaba cerrar las piernas, pero siempre me iba en la orilla y cuando miraba que el bus se empezaba a llenar o alguien se queria sentar a la par mejor me paraba y dejaba solo el asiento asdfasdfasdf

malvizuris
09-Jul-2009, 14:19
mmm te voy a comentar, algunos buses estan diseñados para que vayan niños sentados... en promedio de 90 cm a 1.20 maximo, entonces una mujer guatemalteca promedio mide entre 155 y 1.60 lo cual no habria ningun problema para sentarse, pero si es alguien que mide mas de 1.75 el femur debiera medir aproximadamente 50 centimetros.. yo mido 1.78 y no cabia en algunos sillones cuando andaba en bus, pero para eso Dios nos dio la boca para comunicarnos..

Señor podria correrse por favor :si. para la proxima :ok: -gracias y listo...

kleibertgiron
09-Jul-2009, 16:03
:risakk: :risakk: :risakk:

En lo que si estoy deacuerdo es que las personas que andan 300Lb+ paguen 2 boletos de avion :b6: ya me toco ir a la par de uno y ya no mas lsdkfjklasd;fjsdkl;afjkl;sdafj :yano:



que los manden en la maletera.... esos cerogrificos hasta como se les escucha cuando respiran :yuck:.... y uno va todo incomodo que pereza

rmonroy
09-Jul-2009, 16:19
:iorun:

jlprgt
09-Jul-2009, 16:20
Aquí esta tu respuesta:

Al menos yo, siempre trato de sentarme bien, aunque hay unos buses que no se puede, los asientos estan muy pegados aparte de pequeños, y no me caben las piernas, entonces ocupo casí todo el sillón, lo que hago (a veces) es que si alguien se quiere sentar, lo dejo que se meta pegado a la ventana y yo me voy en la orilla, por que así es la única manera de que yo quede cómodo y sin golpearme las rodillas :yano:.
los sillones o asientos de las camionetas estan hechos para la tipica y normal gente guatemalteca estatura 1.65 peso 110 libras osea chiquitos y ps la verdad hay lugares pequeñisimos de espacio con el otro osea el de la siguiente fila y ps yo avecces me voy en camioneta y ps soy grande y aveces hastaa me he cortado las rodillas con los tornillos de los lugares y ps si aveces se ocupa mas del asiento correspondiente y ps si se dan cuenta hasta en el mismo bus al q va en el asiento de la par va igual por lo mal hechas q son las camionetas

creo q eso es lo q pasa a esa chava o el q abrio el post ps creo q es alguien chiquito q enta bien en los asientos o ps si llega una persona muy gorda ps lo unico q queda es darle el lugar para estar comodo y no apretado


o si no en el transmetro jasdkljaslkdjakldjalkdjalksjdl ahi si van comodos jjjajajaa

Carolinita
09-Jul-2009, 16:53
Es el simpel hecho de ir alli pegado a un, con lo desagradable que esto es .... puchis lo que menos quiere uno es que un desconocido se pegue a si mucho, dan ganas de darle un su empujon ....

hombres shukos

jlprgt
09-Jul-2009, 17:30
Es el simpel hecho de ir alli pegado a un, con lo desagradable que esto es .... puchis lo que menos quiere uno es que un desconocido se pegue a si mucho, dan ganas de darle un su empujon ....

hombres shukos
ps si estas hablado de arrimones ps eso es otra cosa

pero si es de sentarse a la par y ps es defecto de los buses, y es gente q no quieren q ni la toquen es mejor evitar eso hago yo cuando una señorona me pide lugar y si es muy grande o ps miro yo q no trae un agradeble olor, simple me paro y le doy el lugar a ella y ps q se siente otra persona ahi q yo voy mejor parado


o otra cosa esa misma gente chiquita q no alcanza el tubo de arriba anda va de rebotar en la camioneta eso si es molesto q casi caen en las piernas de uno

Freaks89
09-Jul-2009, 17:58
:adorar2: me he atorado de la risa con este thread :adorar2:


yo coincido con el amigo umpa lumpa a.k.a cerberus, yo solo le doy lugar a los señores y señoras de edad avanzada y las mujeres con bebe o embarazadas, las demas q se levanten temprano dnaskldnaklsndlkasnlk


y otra cosa, a veces no es que uno quiera ir pegado pero estos malditos buses guatemaltecos vienen en midget size, los q somos altos siempre tenemos q ir con las patas abiertas porq no hay de otra dnklsdnlksadnkla

Freaks89
09-Jul-2009, 17:59
yo gracias a Dios pude hacerme ya de un carro y ya no padezco desde hace casi 2 años de ese mal llamado camionetas dnkalsndsalkd es inevitable la incomodidad, los pedos ajenos, el aletazo, olor a miados, caca, bolos, cacos, wiros vomitados, vendedores ambulantes, hombres abusivos, mujeres abusivas dasdmñalsmdñlsamdañ

Mayneth
09-Jul-2009, 18:00
:bah:

cuando les pase eso simplemente diganle:

corrase hijueputa!! :powta: :gtfo:
y listo :si:

asdlashflkjasdñlkshfaslkjdhsakhfskfkassajld

jlprgt
09-Jul-2009, 19:07
yo gracias a Dios pude hacerme ya de un carro y ya no padezco desde hace casi 2 años de ese mal llamado camionetas dnkalsndsalkd es inevitable la incomodidad, los pedos ajenos, el aletazo, olor a miados, caca, bolos, cacos, wiros vomitados, vendedores ambulantes, hombres abusivos, mujeres abusivas dasdmñalsmdñlsamdañ
deja lo abusivo lo CHUNERAS q son ajsdklajkldsjakldsjaklsdjaklsd

de todo vos hay unas q hasta insultan a los viejitos una vez por darle el lugar a una viejita le ganaron el lugar a la viejita q yo le habia dado y la doña a puta para q no esta vivo ps a mi me pela la verga esa viejita q no se q ala gran ! q hijda de su nana

edwinquiran
10-Jul-2009, 10:10
Consejo: Cuando vea que la persona que va a la par va con las piernas abiertas, dejese ir de un solo y con la rodilla le empuja la rodilla al vecino y va a ver como se acomodan....

z28
10-Jul-2009, 10:19
:rvm: las veces que me h subido a un bus me topan las pierns con el asiento de adelante y tengo qeu ir cruzado o con las piernas abiertas :S pero si llevo alguie a la par mejor pongo las piernas en el pasillo ... sin estorbar vea

Freaks89
10-Jul-2009, 13:25
:rvm: las veces que me h subido a un bus me topan las pierns con el asiento de adelante y tengo qeu ir cruzado o con las piernas abiertas :S pero si llevo alguie a la par mejor pongo las piernas en el pasillo ... sin estorbar vea



:super: chero hueco, cruzas las piernas ndklasdnklasndlkasndklsa

Mayneth
10-Jul-2009, 14:03
:rvm: las veces que me h subido a un bus me topan las pierns con el asiento de adelante y tengo qeu ir cruzado o con las piernas abiertas :S pero si llevo alguie a la par mejor pongo las piernas en el pasillo ... sin estorbar vea

claro es q los sillones o asientos no son estandares donde uno quepa rebien.... pero tambien hay personas q se aprovechan d eso....

en otra oportunidad iba en una camioneta q tiene sillas... me doy a entender un lugar x persona, claro x fila son dos... y se aplasta una gorda q no le cabian las nalgas primero se siente encima d mi pierna me le quede viendo y se acomodo ..... despues en cada momento q podia se metia a mi silla a la gran ..... como siempre le puse el codo y cada q podia levantaba la pierna y le mascaba la pierna x ir en mi lugar....
asi q es pura abusives de la gente q no puede ir bien sentada y respetando el lugar d los demas....

MegaBassX
10-Jul-2009, 23:52
y xq no te cambiaste de lugar ?
a veces hay que irse parado para ir mas comodo..

tambien a veces las camionetas estan pensadas para gente promedio.. de 1.5 a 1.6mt.. ntonces los que somos arriba de ese promedio al subir a la camioneta tenermos que ir con las piernas aviertas ya que pasa que los sillones estan muy pegados... por eso es mejor irse parado que sentado..