PDA

Ver la Versión Completa : que delincuencia!!!


Garfielita-XD
08-Nov-2006, 20:47
Hoy que iva en la camioneta para la U.... como todos los dias...
Eran como las 8 de la mañana aprox cuando se subieron unos tipos a asaltar y me robaron mi cel :yono: pero grax a Dios no me pasó mayor cosa... solo el susto ps pero ahora ya ni a estudiar tranquila c puede hacer

SaNdMaN
08-Nov-2006, 20:48
fuck cacos :muere: ¡¡¡¡


:muere: :huelga: ¡¡¡

Trend
08-Nov-2006, 20:48
Para variar la situacion puta shit de guate...

CHIDO
08-Nov-2006, 20:48
a la puta, lo mejor es no resistirse porque de todos modos, se lo huevean a uno, no se puede salir tranquilo a ningun lugar :mad:

rvm
08-Nov-2006, 20:49
que lata...

Lukas
08-Nov-2006, 20:55
la situacion esta que no se aguanta, ahora si uno se resiste a entregar el cel. te matan, que desgracia

rivfe
08-Nov-2006, 21:00
:alaputa:....q mal..q lo siento....igual lo material se repone....q bueno q tes bien..solo el susto..:maleado:

VVM3
08-Nov-2006, 21:03
Pan de todos los dias.. que bueno que no te paso nada

Veneno
08-Nov-2006, 21:27
ahh q hijos de la gran! es una mierda, pero es mejor que se lleven lo material
mientras uno este bien que les aproveche a esos hijos de puta, algun dia alguien cobrara venganza y veran que un cel no valia tanto como su vida...
cacos

si90
08-Nov-2006, 21:29
que lo siento que bueno que no le paso nada.... hay mujeres que ese puede ser el peor dia de su vida....

Victor.E
08-Nov-2006, 21:32
ala gran!!!! que desgraciados.. vaya que no te hicieron "nada mas" añlskdjfñlkasjdfñlksdf

besos!!!:hay2:

freakelf
08-Nov-2006, 21:35
ala gran!!!! que desgraciados.. vaya que no te hicieron "nada mas" añlskdjfñlkasjdfñlksdf

besos!!!:hay2:

...q comentario mas estupido....

Veneno
08-Nov-2006, 21:43
...q comentario mas estupido....

x2
la mara solo postea por postear... hay que respetar ella es una chava y aparte es nueva en el foro, hay q respetar
mmmmmmmmmmmm ...... q mal!

SaNdMaN
08-Nov-2006, 21:44
y que dijo de malo pues? ¡¡¡

solo porque dijo besos? ¡¡¡


pues se maliaron mas ustedes que la chava :que: ¡¡¡

EL_DUKE_MAYOR
08-Nov-2006, 21:45
uta es una lata la delincuencia en nuestro kerido pais pero nimodo ke nos keda andar con el temor de cuando nos asaltaran otravez.
ke lo siento tutis pero lo material se repone la vida no, ke bueno ke solo fue el susto.

Garfielita-XD
08-Nov-2006, 21:51
el colmo fue que fue mi primer asalto a mano armada:llanto:

Bueno ps los besos... es pq es mi mejor amigo y me desea lo mejor!!! asi q no fue un comentario tonto.... hay q respetar los coments!

k-lin
08-Nov-2006, 21:51
y que dijo de malo pues? ¡¡¡

solo porque dijo besos? ¡¡¡


pues se maliaron mas ustedes que la chava :que: ¡¡¡

:word: ....... lo q pasa esq c quieren ver caballerosos...:shocky:

y q mal q t haya pasado eso.. .lo bueno es q en serio solo fue eso... lo material c repone.. otro tipo d cosa t puede dejar marcada toda tu vida...

SaNdMaN
08-Nov-2006, 21:55
el colmo fue que fue mi primer asalto a mano armada:llanto:

Bueno ps los besos... es pq es mi mejor amigo y me desea lo mejor!!! asi q no fue un comentario tonto.... hay q respetar los coments!


jajajajajj les fue mal por quererse ver los caballerosos jijiijji :P ¡¡¡


y no te lo dije en mi comentario anterior pero como dijeron muchas veces ahi, lo material se repone, lo que no se repone es la vida, y pues siempre hay que estar con Diosito para que nos cuide... ¡¡¡

YENKO
08-Nov-2006, 22:02
jajajja owned x caballeros wannabe

Moshé
08-Nov-2006, 23:17
jajajja owned x caballeros wannabe
:baboso:ssss

jkimgt
08-Nov-2006, 23:51
a pos que huevos.

freakelf
09-Nov-2006, 05:37
y que dijo de malo pues? ¡¡¡

solo porque dijo besos? ¡¡¡


pues se maliaron mas ustedes que la chava :que: ¡¡¡

no fue por lo que dijo de besos, fue por la implicacion que hizo con el comentario de "nada mas".... a una chava que trabaja para mi papa la violaron cuando la asaltaron en un bus, esa mierda es horrible, no veo la necesidad de hacer referencia a eso cuando menos mal en este caso no paso algo asi.... por eso me parecio estupido el comentario.....

cerberus_gt
09-Nov-2006, 07:21
:S que webos, asi estamos aca en guate





pd//:hola: cho gusto :si:

crespeed
09-Nov-2006, 07:40
ta gueso en guate asi un me cuate fue ala tienda a comprar unas aguitas y le ponen su celu se fue xuco asta el pisto de las aguitas ta pisado

Sammy
09-Nov-2006, 08:24
en esas burras de la USAC le van poniendo a un amigo mio 5 veces.... y es el mismo tipo, solo el corte de cabello se cambia... aquel ya mejor no lleva cel. que lo siento por ti.

Garfielita-XD
09-Nov-2006, 17:11
en esas burras de la USAC le van poniendo a un amigo mio 5 veces.... y es el mismo tipo, solo el corte de cabello se cambia... aquel ya mejor no lleva cel. que lo siento por ti.


ps fijate que no fue para la USA... iva para la UMG... y fue en el centro ps q c subieron y desviaron la ruta... tenia que llegar a las 8.3 am y llegué a las 9 am... el colmo es que me destruyeron mi trabajo ps que tenia que presentar!!! y saqué 0 pq son de aquellas lics amargadas que no tuvieron vida porque no aceptó lo que me pasó :llanto:

paniquez
09-Nov-2006, 17:32
los siento mucho tu.... qué bueno que no te pasó nada.....

VVM3
09-Nov-2006, 18:23
ps fijate que no fue para la USA... iva para la UMG... y fue en el centro ps q c subieron y desviaron la ruta... tenia que llegar a las 8.3 am y llegué a las 9 am... el colmo es que me destruyeron mi trabajo ps que tenia que presentar!!! y saqué 0 pq son de aquellas lics amargadas que no tuvieron vida porque no aceptó lo que me pasó :llanto:

Eso emputa mas... gente basura que como que no las han asaltado o no han tenido contratiempos :mad: