Ver la Versión Completa : Y quien nombro presidente del club al trd power
miren mucha yo no me e podido meter porque andaba consiguiendo chance
pero ya estoy listo y yo creo que antes de que el trdpower se ponga a mandar en un lugar tenes que consultar con la banda porque ya tenemos calco playera y pronto se aran unas camisas asi tipo deportivas
yo de una vez digo que el trd power :maleado: no ha llegado a ningun meet por el momento que yo sepa no tiene un toyota y no tiene el derecho de venir a sacar al presidente que soy yo y al vice que es el jr3 y dar ordenes
si la banda que a llegado esta inconforme con la forma que se han realizado los meets que digan se busca la forma de mejorarlos con mas :meet: o con algunas :mujer: yo creo que la banda que fue al primer meet se apunto para el puerto y llego al segundo meet no estara enojada.
se la paso bien y disfruto de mis cagadales y fue con los cuates me alegra mucho lo de los subforos porque asi se apoyan mas los carclubs :si:
se habia quedado en que se van a hacer un meet por mes
se pienza hacer una pagina del carclub. que esta en proceso de elaboracion
se van a hacer tambien playeras tipo de team deportivas del carclub
yo tengo una base de datos de los del team y la verdad no se si ya todos los que han llegado nombraron al trdpower presidente :si:
lobomochilero
08-Nov-2006, 20:18
bravo pisado!! añlskdfjñalskdjfañlskd jf TRD POWER hasta donde yo se es MODERADOR del sub foro, y el primero que de ORDENES que coma mierda. :ok:
lobomochilero
08-Nov-2006, 20:18
y mis calcos vos CIVER?!?!? te compro 3 pero barate!!
FX machine
08-Nov-2006, 20:20
pues la verdad no se sabe ni quien es el presidente vos, porque aquel empezo a mover las mierdas, y yo no se alfin quien putas manda, si pueden aclarar la onda seria bueno y que todo quedara deahuevo el fin de la onda es que el culub crezca y se ponga deaahuvo
SaNdMaN
08-Nov-2006, 20:21
no queremos a trd power como presidente :huelga: ¡¡¡
akjsdfklasdjfakd yo ni soy del team :oscar: ¡¡¡
mi humilde opinion es q si no ha llegado ni siquiera a un evento o reunion q gacho que valla a ser el president :rvm: ¡¡¡
suerte en su team mucha :si: ¡¡¡
Huguinho
08-Nov-2006, 20:21
a;lkjsfdla;ksjf a;lkdsjfl;aksdjfasdl;fkj
Pelea de perras!! ;lakjdsf;lkj
:latigo:
quique17
08-Nov-2006, 20:23
no queremos a trd power como presidente :huelga: ¡¡¡
akjsdfklasdjfakd yo ni soy del team :oscar: ¡¡¡
mi humilde opinion es q si no ha llegado ni siquiera a un evento o reunion q gacho que valla a ser el president :rvm: ¡¡¡
suerte en su team mucha :si: ¡¡¡
regresese a su team mazdero :latigo:
SaNdMaN
08-Nov-2006, 20:24
aklsjdñfklasjdfklasjdf simon, tiene razon, nose que ando haciendo aqui :( ¡¡¡
me voy para el mazda power :) ¡¡¡
bye :oscar: ¡¡¡
lobomochilero
08-Nov-2006, 20:34
añlskdjfñalskdjfañlskdjf de cualquier forma CLUB, CLUB, el presidente es Civer porque el lo empezo y siempre llega, TRD-POWER no ha dicho que el sea el presidente, sin embargo aquel fue el que me invito a firmar para abris un sub foro, asi que hasta donde esta entendido es que CIVER = Presidente, TRD-POWER = Moderador, de cualquier forma el Carlos no es el que esta diciendo ser el presidente, se pelean puros chuchos los pizados, ni hay razon para estar alegando, mejor CIVER, ponete de acuerdo con TRD-POWER por PM, y lo que es cierto es que TRD necesita un toyota. VENDO, BARATE!!!
miren mucha yo no me e podido meter porque andaba consiguiendo chance
pero ya estoy listo y yo creo que antes de que el trdpower se ponga a mandar en un lugar tenes que consultar con la banda porque ya tenemos calco playera y pronto se aran unas camisas asi tipo deportivas
yo de una vez digo que el trd power :maleado: no ha llegado a ningun meet por el momento que yo sepa no tiene un toyota y no tiene el derecho de venir a sacar al presidente que soy yo y al vice que es el jr3 y dar ordenes
si la banda que a llegado esta inconforme con la forma que se han realizado los meets que digan se busca la forma de mejorarlos con mas :meet: o con algunas :mujer: yo creo que la banda que fue al primer meet se apunto para el puerto y llego al segundo meet no estara enojada.
se la paso bien y disfruto de mis cagadales y fue con los cuates me alegra mucho lo de los subforos porque asi se apoyan mas los carclubs :si:
se habia quedado en que se van a hacer un meet por mes
se pienza hacer una pagina del carclub. que esta en proceso de elaboracion
se van a hacer tambien playeras tipo de team deportivas del carclub
yo tengo una base de datos de los del team y la verdad no se si ya todos los que han llegado nombraron al trdpower presidente :si:
sos un cacho enojado vaa jiji
Siento q no soy "el + indicado" para opinar d esto xq no he ido a ningun meet...
Me he tratado d involucrar + en el TOYOTA CAR CLUB y llegue el Sabado como a las 5:00pm (xq keria una mi calco)y habia + mara hechando gasolina q mara del Team...:rvm:...yo c q despues llego + mara pero si senti q staba un poco abandonado el meet...
P.D.: Critica constructiva...
:ok:
te tomaste la molestia de leer?????
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=17746
lee el titulo
lee el thread
lee!!!
donde dice presidente del club???????????????????
MODERADOR, busca en un diccionario las diferencias... o siempre www.google.com (http://www.google.com)
que sabes vos, que carro tiene o no tiene aquel?
estas seguro? podes asegurar? seguro te van a callar la boca, con un TOYOTA, y no cualquiera....
te sentiste amenezado por tu "puesto" de presidente? :loser:
Mr.Vtec
08-Nov-2006, 21:36
lee el titulo
lee el thread
lee!!!
MODERADOR, busca en un diccionario las diferencias... o siempre www.google.com (http://www.google.com)
estas seguro? podes asegurar? seguro te van a callar la boca, con un TOYOTA, y no cualquiera....
te sentiste amenezado por tu "puesto" de presidente? :loser:
ya estoy empezando a pensar q todo esto es un mulada a toyoteros estos tan relajeros y pelioneros mejor sigo en lo mio fuck teams!!!!!
mejor me ubiera comprado el nuevo ranger y no el hilux :maleado:
quique17
08-Nov-2006, 21:40
puta mucha un team no solo necesita un presidente.... puta q loquera. ademas el thread d el TRD no dic presidente. igual en vez d estar pensando en quien va a ser el presidente hagan una comitiva organizadora y :pela:. los 2 (y otros mas q esten involucrados) q sean staff d esa mierda y q lo organizen todo el staff junto.
repitiendo, seguro no te tomaste la molestia de leer....
bueno creo que estan tergiversando las cosas, el club es el mismo el que civer y otra mara creo, no se va a cambiar nada yo puse como opcion cambiar el logo, pero lo puse en votacion no dije lo vamos a cambiar, tampoco dije se va a hacer otro club
el club ya exsite lo que se esta buscando es organizarlo bien y que todos se sientan agusto en el, por eso mismo hago las cosas publicas para que todos participemos en el para que este de ahuevo que al final es de nosotros...pero si quieren el mismo logo o les gusta como lo llevan hasta ahorita pues entonces que se quede asi...ustedes mandan
el thread:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=18075
el post:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showpost.php?p=315331&postcount=14
lo mejor del caso, es que solo entro a tirar kk y a alegar muladas... y nada mas.... :que2:
Juan Fer
08-Nov-2006, 21:59
Corrección es pelea de Sucias :ok: :par: asi le da el toque tosco :que: :oscar:
Blackstare
08-Nov-2006, 22:30
:baboso:'s Seccion de importeros = Gallinero, todos echandose verga sadfkljlsadf :caca2:
crespeed
08-Nov-2006, 22:35
jajaja delen duro se pone bueno
laskfhsadfasdfñhsñfafasñfhsdf
:par:...
ya me imagino cuando se pelean por los lapiz de labios y esas mierdas :caca2:...
no sea bravo :slap: nadie te esta quitando tu "presidencia"......
Cartman
08-Nov-2006, 22:49
lee el titulo
lee el thread
lee!!!
te sentiste amenezado por tu "puesto" de presidente? :loser: :word:
Saber que tal alto sera el sueldo :que2: :loser: :loser: :loser: :loser: :loser: :loser: :loser:
y cual es el rollo con ser presidente pue?
si el que es perico donde quiera es verde..
como te daras cuenta inclusive entreel foro hay grupos...y la idea es juntarlos a todos....
oldies newbies...en fin....
vos no te preocupes de eso....mejor mandale un pm...y ya.
igual la vos del pueblo es la que manda....lo que se necesita es el movimiento de las masas....
es un team de chingaderas...y estoy seguro que ni trd va a ser...adsk;fjg'sfd;kds
ahi va t-boost....
:adorar2:
bueno si no dos teams toyotas....y se retan unos contra otros...:par:
Acura25gt
09-Nov-2006, 08:49
Bueno pelioneros pisados, hasta ahorita estoy viendo este vergueo, la verda es que talvez el CIVER se sintio amenazado pr aquel pero lo que veo es que esta colaborando con el club un vergo, lo que si es cierto que aquel no ah llegado a ningun meet por lo cual primero deberia hacerlo para poder bla bla bla, la otra cosa es que si el civer tiene clavos ahorita con lo de no poder conectarse hagamole huevos nosotros si somos parte del team, si de eso se trata de ser un team no un vergueo de viejas, pwta mucha si toyota es toyota y honda es honda :perreo2::perreo2:, lo mejor seria que hablaran los 2 y arreglaran sus diferencias, uno que sea el presidente y otro el moderador, y si de colaborar se trata apuntenme a mi yo les hago huevos. orale pues espero sus comentarios
PD. no sabia que el JR3 ya era vice jaajjajaja
ae92_gts
09-Nov-2006, 08:50
bueno mucha, yo soy unos de los pocos que e ido a los meets del club que se an organizado, , para mi que el civer y el TRD se ponga de acuerdo para ver que onda, creo que hablando se entiende la gente, todo esto esta siendo mal interpretado, tanto de los que si hemos ido como los que solo postean y nunca llegan, por ejemplo la idea del TRD de hacer un meet del autodromo esta bien, creo que todo fuera distindo si esos 0t se pusieran de acuerdo, algunos de aka interpretamos las ideas del TRD como si akel fuera el fundador del club mas sin embargo son sugerencias para mejorar lo que con el esfuerso de todos hemos hido formando. Para aclarar las cosa TRD moredador y CIVER fundador del toyota car club.
:par: cual es el problema.. no seamos honderos mucha, todo se puede arreglar platicando aslkdjalksjdlk
:newbie: ´s de hoy en dia.. :yano: :oscar:
>>JR3<<
09-Nov-2006, 08:57
puta parecen placeras va de pelear, a la mierda los 2 y el vice pasa a ser el encargado de todo :oscar:
puta por que se complican la vida
civer====presidente
trd======moderador
jr3======vice :oscar:
ahi esta la mierda ahora dejen de andar peleando y mejor aporten mierdas para el club
>>JR3<<
09-Nov-2006, 09:00
con respecto a las calcos y las playeras por que putas no queda eso a votacion de todos, yo se que el civer hiso huevos con las calcos la primera vez y fue el unico que le puso huevos pero puta si hay un logo mejor y mas deahuevo tambien seria bueno que se pudiera cambiar y si no que se quede el que ya esta.
con los meets es cuestion que el trd y el civer hablen y se pongan de acuerdo en el dia y le avisen a toda la mara y propongan ideas para mejorar esta mierda. ya parecemos honderos en estar peleando por mierdas :risa: :risa:
Acura25gt
09-Nov-2006, 09:00
Simon vos CIVER pwta mextrana hablate con aquel ponganse de acuerdo y hechemos verga, recorda que ya viene mi acura gsr pero no los voy a abandonar prque ah huevos es amor al club pisado, si esa mierda somos pocos que lo empezamos pero ya va creciendo y de eso se trata par nombra algunos de los que empezaron
CIVER
JR3
CHIDO
CHEPITOTT
EA92
EL DANIEL
ACURA25GT (toyotero sin Honda) jajajaja pajas
Disculpen si se me escapa alguno, pero la mierda es no hacer vergueos
>>JR3<<
09-Nov-2006, 09:04
Simon vos CIVER pwta mextrana hablate con aquel ponganse de acuerdo y hechemos verga, recorda que ya viene mi acura gsr pero no los voy a abandonar prque ah huevos es amor al club pisado, si esa mierda somos pocos que lo empezamos pero ya va creciendo y de eso se trata par nombra algunos de los que empezaron
CIVER
JR3
CHIDO
CHEPITOTT
EA92
EL DANIEL
ACURA25GT (toyotero sin Honda) jajajaja pajas
Disculpen si se me escapa alguno, pero la mierda es no hacer vergueos
honderos a la mierda :risa:
hablen pues :huelga:
:par:
Acura25gt
09-Nov-2006, 09:10
honderos a la mierda :risa:
hablen pues :huelga:
jajaja y vos que hablas pisado, si ahelas tambien serlo jajajajaja, pwta vos aunque sea un toyota vas a tener que quedarte, pwta yo aunque sea con el celica viejo soy toyotero pero vos que vas a hacer?
PD. empeza a comprarle el carro al CIVER por aviones aunque sea.
Acura25gt
09-Nov-2006, 09:12
Sin paja mucha aprovechando que toda la mara esta viendo este vergueo aporten algo a mi thread de difs entre motores 18r y 2t para asi tomar una buena decision
>>JR3<<
09-Nov-2006, 09:36
jajaja y vos que hablas pisado, si ahelas tambien serlo jajajajaja, pwta vos aunque sea un toyota vas a tener que quedarte, pwta yo aunque sea con el celica viejo soy toyotero pero vos que vas a hacer?
PD. empeza a comprarle el carro al CIVER por aviones aunque sea.
NO VOS YA TENGO MI OTRO CARRO Y SIEMPRE TOYOTERO :si:
Celica Beto
09-Nov-2006, 09:41
bueno placeras dejen de aruñarse.. añlksdañlskdf
bueno quien es el representante? o el encargado de las reuniones?
tengo una propuesta para el 3 de dic. por una buena causa :si:
pm please..
Acura25gt
09-Nov-2006, 09:57
NO VOS YA TENGO MI OTRO CARRO Y SIEMPRE TOYOTERO :si:
Pilas jr3 pa lo que dice el CELICA BETO mira que ongos pr ahi pue
Bullitt
09-Nov-2006, 10:06
fuck CIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! :baboso:
Civer http://img131.imageshack.us/img131/7857/owned24nt.gif (http://imageshack.us/)
sfaafsaafsfasffsas
Acura25gt
09-Nov-2006, 10:16
Civer http://img131.imageshack.us/img131/7857/owned24nt.gif (http://imageshack.us/)
sfaafsaafsfasffsas
ala CIVER derrepente hasta te banean .............. jajajajaja pajas vos
TRD-Power
09-Nov-2006, 10:29
la verdad que que hueva responderle al civer yo creo que 2368 ya me hizo el favor de poner los threads para que el lea y entienda si no entendes me lo haces saber y te lo dibujo.
cierren esta shit mucha...:dormir:
bueo que lo decidan en un puyon...
:oscar2:
Cartman
09-Nov-2006, 10:35
la verdad que que hueva responderle al civer yo creo que 2368 ya me hizo el favor de poner los threads para que el lea y entienda si no entendes me lo haces saber y te lo dibujo.
ya lo hubieras banneado por :newbie: prohibile postear en el sub foro dsfgsadhjfhjafgdksgdhjsfgdhjsf :adorar2:
TRD-Power
09-Nov-2006, 10:36
cierren esta shit mucha...:dormir:
bueo que lo decidan en un puyon...
asi de facil ya gane entonces con el que tengo le saco como 3 carros
y con el que viene :alaputa: van a ser tambien 3 pero cuadras :adorar2:
TRD-Power
09-Nov-2006, 10:37
ya lo hubieras banneado por :newbie: prohibile postear en el sub foro dsfgsadhjfhjafgdksgdhjsfgdhjsf :adorar2:
:apurate:
sa;ldfklas;dfk;dsaf
sadfsakdf;lksad
facil....
:owned:
:lock:
ya ni posteo.......
:lock:
Acura25gt
09-Nov-2006, 10:48
pwta mucha cierren esta mierda mejor o si no que se decida con un par de :meet::meet::meet::meet:
lo que es tener tiempo libre y poner un thread para pelea de culito :que:
mejor aporte a la sección
Cierren los subforos porque aqui solo :vergazos: se esperan fjasdklfjlsdjflsdjlfjsdlfsdj ldfjslfd sd:lock: :par:
eso si no se queda tirado a medio camino, como le ah pasado jdsfofdsojfdsoijfdsoijsfdoijodfjfdoijsfoidfoifdo :adorar2:
turboed
09-Nov-2006, 10:54
esta mierda se decide en el ring o en la pista, pero ya!! dlaskjdaslkjdas:adorar2:
saludos
Celica Beto
09-Nov-2006, 10:55
lo que es tener tiempo libre y poner un thread para pelea de culito :que:
mejor aporte a la sección
:word:.....
eso si no se queda tirado a medio camino, como le ah pasado jdsfofdsojfdsoijfdsoijsfdoijodfjfdoijsfoidfoifdo :adorar2:
aslkdfjñaslfjasdlfjñasdlfjslfjasfasdflsjdñf
:owned: que sera ya... #24?????
TRD-Power
09-Nov-2006, 10:57
sfaafsaafsfasffsas
fuuuuuuuuuuuuuuuck carrito :adorar2:.... hoy si :owned: hiciste al civer y sin postear lsakfhasdklfhasdklfhasdkhfasdhfadshfñlas talvez por eso :risa: que si hubieras posteado chance y los dos paran como :baboso:s .:caca2: aslfkhasflsadhfaksldhfasdkfhaslñfhsdfñlsdfsdf
fuuuuuuuuuuuuuuuck carrito :adorar2:.... hoy si :owned: hiciste al civer y sin postear lsakfhasdklfhasdklfhasdkhfasdhfadshfñlas talvez por eso :risa: que si hubieras posteado chance y los dos paran como :baboso:s .:caca2: aslfkhasflsadhfaksldhfasdkfhaslñfhsdfñlsdfsdf
cabal....
kljdsaflaksjdfdlñsdafjasdñlfjasñdfl
ya ves.. y a ese team queres ir a dar.....
toyotero reprimido....
bueno ya quedo todo en claro, esto se trata de unir a la mara que tiene en comun aparte del foro una marca de carro en especifico, no se trata de pelear por una moderacion o ser presidente ya todo quedo dicho y espero que ya no se hagan mas aruños ni se escupan aklfjdlsajfljsa asi que hay se ven orale
a por cierto TBOOST para presidente klajfdlñkasfjñj
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com