PDA

Ver la Versión Completa : Lo Que Me Paso Por La Mañana


Carlitos007
06-Jul-2009, 16:24
Que tal jovenes les cuento lo que me paso por la mañana,

Pues saliendo de mi casa iba, y como tengo q cruzarme un carril pues venia un pickup y me dio paso, le di el respectivo gracias, ti tit, me quede en medio de la calle, esperando a que hubiera espacio para meterme al otro, pero como a esa hora va lento por al hora que es (8:00a.m.), vi q en medio de dos carros habia espacio, cabian dos carros talvez, pues me meti, cuando el carro q venia me bocina, aahh dije yo, no le puse atencion, al llegar a una curva me agarra, pero ya fue con intencion, y le pego a mi motia, me quede parado y vi si le habia echo algo, solo se me quedo viendo y no unico que me alcanzo a decirle fue "sos un tremendo mula", en ese momento de enojo me dieron ganas de haber andado armado o al menos cargar un bate, pero intente que me pasara el enojo.

con esto, no entiendo como sale mara, mas los que andan en carro, que no piensan en que el otro puede andar armado o hacer algo mas, pues no entiendo como sale la mara con pensamiento de tirar a alguien.

y esa mara que hace eso, es mara que carga un su carrito todo viejo, 89 talvez, porque mara que carga naves, hasta saludo da.

**ojo*

les cuento por si hay alguien aqui que sale en carro y sale haciendo eso, pues que la piense mejor, hay que aprender a vivir en este pais que no es lo que queremos, pero si no aportamos algo bueno, como estaremos en 10 años.

siempre con cuidado a todos los compañeros que andan en moto.

feliz tarde

Tetsuya Kenshi
06-Jul-2009, 17:01
sdflasdjfñldsfa a mi si me dan ganas de llevar un bate de metal cuando voy en moto, porke hay unos (en moto o carro) ke si puta como ke si ellos son dueños de la calle y hasta te verguean porke hay trafico y vos no vas mas rapido :bah:

Carlitos007
06-Jul-2009, 17:34
sdflasdjfñldsfa a mi si me dan ganas de llevar un bate de metal cuando voy en moto, porke hay unos (en moto o carro) ke si puta como ke si ellos son dueños de la calle y hasta te verguean porke hay trafico y vos no vas mas rapido :bah:
esa mara cae mal,

el otro dia vi cabal cuando el de una moto le dio via a un carrito para que saliera, y atras de la moto venia otro carro con su bocinadera, que chingadera, pero si el de un carro da via, el de la moto si tiene que esperar.

y lo peor que es a buena mañana, a esa hora uno anda fresco todo tranquilon, esa mara ya anda rabiendo que ganas.

orale

elsdras
06-Jul-2009, 19:17
alagran puta gente mas mierda Gracias a Dios no paso a mas siempre hay q tratar de controlarse y de evitar clavos... claro en ese momento uno esta como la gran puta con la sangre caliente pero naa pensemos en la familia mejor...
con cuidado

PAVO
06-Jul-2009, 22:24
vs cuando te pase eso trata de controlarte... mejor que digan aqui corrio y no aqui murio.... saludos...

blanco
06-Jul-2009, 22:42
si vos la verdad la mara aveces se pela y son pura mierda
pero 100pre hay que tener cuidado!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::

jhvsadfvaDFLa :bailar::bailar::bailar::bailar:

Carlitos007
07-Jul-2009, 09:11
Gracias Por Sus Comentarios,

Y De Veras Tienen Toda La Razon, Es Mejor Controlarse.

Buenisimo Dia.

peters
07-Jul-2009, 09:51
Mano, en la calle anda de todo.

Bolos, con sueño, aguebados por el pisto, los que corren porque nacio su hijo, el que va a enterrar un familiar, el que se levanto tarde, etc., y tambien delincuentes. Total, mejor cuando en el trafico sale un clavo, hay que estar siempre sereno y listo para pintarselas si el otro cuate saca una igual que robocop.

byronja
07-Jul-2009, 09:53
a mi me paso igual el domingo, pero yo si segui al hijo de ?uta y le pegue tremendo ahuevon

primero me le pegue y vi que no iba nadie con el pero el pisado bien rapido iba, despues me le pegue a su ventana y ise como que me sacaba el cuete y pego tremendo frenon y se fue por otra calle.

pero neta mucha aveses que dan ganas de tener cuete talvez no para quebrarselos pero al menos pegarles un tiro a esa su mierda que cargan

Betox
07-Jul-2009, 10:12
en la calle hay de todo por eso mejor manejar con mucha precaucion vos
asi me he quitado un chingo de vergazos
ando tranquilo y fresco
si la mara anda emputada xq va tarde
su problema

yo por eso madrugo y voy tranquilon disfrutando buena musica
y sintiendo el aire en el rostro

peeeero como siempre no todos los dias son buenos
hace como 15 dias un idiota me cerro el paso
en una camionetilla palio
y vi que todavia me volteo a ver
asi como q "hacele huevos"
hijo de puta dije yo mi webo esto no se queda asi
adelante sabia q lo alcanzaria en el semaforo
me le puse a la par
y como uso guantes de cuero con protecciones en los nudillos
pegue en el vidrio con las protecciones

puta creo q se cago
no me volteo a ver ni mierda
solo le saque la madre
y de ahi me fui tranquilon adelante
el pizado ya venia manejando como la gente
hasta pidevias ponia

asdrfklasdfjlkasdfjkl

si hubiera visto q fue por descuido no hubiera hecho ni mierda
pero puta
encima q me tira el carro
todavia me voltea a ver con prepotencia

mara hueca q se sienten machos dentro del carro
pero mi webo si se bajan

ericklcfer
07-Jul-2009, 11:08
a mi me paso igual el domingo, pero yo si segui al hijo de ?uta y le pegue tremendo ahuevon

primero me le pegue y vi que no iba nadie con el pero el pisado bien rapido iba, despues me le pegue a su ventana y ise como que me sacaba el cuete y pego tremendo frenon y se fue por otra calle.

pero neta mucha aveses que dan ganas de tener cuete talvez no para quebrarselos pero al menos pegarles un tiro a esa su mierda que cargan

eso nunca se ase!!!!!!!!!!!!! si le vas a tirar plomo que sea desde atras dsfsadkfljhfsfsadf

si yo ubiera sido el del carro en ves de frenar te tiro el carro y ayi ya no la contas:mongol:

tene cuidado nunca saves que loco va en carro o talves el si lleva cuete y no te amaga

nio1000
08-Jul-2009, 23:11
si mucha eso si es cierto yo lo que mejor hago es si un sereno hijo de su pink floid me hecha el carro le saco su 10 de mayo y luego le digo pedazo de mielda y motia a volar se ha dicho asi me desahogo y pues no espero la respuesta del fulano total ni me interesa pero si hay que tener cuidado y sobre todo saber huir jejejeje en fin con cuidadito compas

230k8
09-Jul-2009, 08:02
cuando el carro q venia me bocina, aahh dije yo, no le puse atencion, al llegar a una curva me agarra, pero ya fue con intencion, y le pego a mi motia, me quede parado y vi si le habia echo algo, solo se me quedo viendo y no unico que me alcanzo a decirle fue "sos un tremendo mula", en ese momento de enojo me dieron ganas de haber andado armado o al menos cargar un bate, pero intente que me pasara el enojo.

con esto, no entiendo como sale mara, mas los que andan en carro, que no piensan en que el otro puede andar armado o hacer algo mas, pues no entiendo como sale la mara con pensamiento de tirar a alguien.

y esa mara que hace eso, es mara que carga un su carrito todo viejo, 89 talvez, porque mara que carga naves, hasta saludo da.

feliz tarde

Ps fijate que como vos mismo lo dijiste ""no piensan en que el otro pueda andar armado"" suponete que el si estuviera armado??? y vos haciendole mates...

Ps deplano que si emputa va vos, pero ahora hay que aprender a quitarse el hambre tragandose la vilis va vos, por que como dijo el pavo gelatinoso jajaja... "mas vale aqui corrio, que aqui hay que poner la crucita"" va vos.

Siempre pilas pues... y tranquilo mano. :si:

Carlitos007
09-Jul-2009, 10:26
Ps fijate que como vos mismo lo dijiste ""no piensan en que el otro pueda andar armado"" suponete que el si estuviera armado??? y vos haciendole mates...

Ps deplano que si emputa va vos, pero ahora hay que aprender a quitarse el hambre tragandose la vilis va vos, por que como dijo el pavo gelatinoso jajaja... "mas vale aqui corrio, que aqui hay que poner la crucita"" va vos.

Siempre pilas pues... y tranquilo mano. :si:
tenes razon,

Vos pero yo me pare porque queria ver si le habia echo algo a la moto, no por brincarle, el decirle BURROOO, fue porque se quedo cerca, nada mas aproveche para decirle lo que es.

esa es mara que despues sale en las noticias "no estaba amenazado o no tenia pleitos con nadie".

COMO TE DIGO no me pare para brincarle, si hubiera cargado algo con que hacerle brincos ai si, pero no.

buena onda por los comentarios.

orale

LINCE593
09-Jul-2009, 23:14
tenes razon,

Vos pero yo me pare porque queria ver si le habia echo algo a la moto, no por brincarle, el decirle BURROOO, fue porque se quedo cerca, nada mas aproveche para decirle lo que es.

esa es mara que despues sale en las noticias "no estaba amenazado o no tenia pleitos con nadie".

COMO TE DIGO no me pare para brincarle, si hubiera cargado algo con que hacerle brincos ai si, pero no.

buena onda por los comentarios.

orale
Es mejor ser sereno o hacerse el que no escuchaste, para evitar problemas.

No se les vaya a ocurrir hacer lo que hizo un cuate con un carrto nuevito que le hizo una pasada de esas, ponersele casi a la par, sacar su llave y rallllaaaaaaaaaaarle la pinturita para desquitarse.

En la calle uno nunca sabe con quien se puede encontrar:fumar: :birra: :rockon::hsgay: :perreo2:.