PDA

Ver la Versión Completa : Chamusca Meet; Mazda Team Vs MitsuGT Info Oficial fuck fifo asdfasdfasf


Páginas : [1] 2

dast21
06-Jul-2009, 15:58
Bueno mazderos nos jodieron klasjdlkajsdljalskdjs ya los mitsu reservaron cancha y hora, nada mas y nada menos que:

dia jueves 16 a las 7pm en futeca el naranjo

Hay llegan mucha, que si yo se que esta pizada esa mierda por el dia pero ni modo, no podemos rajar, ya hable con cafemorral y ni modo tenemos que hacerle... asi que empezemos con la lista oficial pues, no tiren kk solo apuntense si van a llegar...

1. Dast21
2. Cafemoran

pablosqy
06-Jul-2009, 16:13
1. Dast21
2. Cafemoran
3. pablosqy :aaay: :run:

Pablo Mp3
06-Jul-2009, 16:44
1. Dast21
2. Cafemoran
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia:si:

mpo89
06-Jul-2009, 16:46
1. Dast21
2. Cafemoran
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:

Maldito
06-Jul-2009, 17:09
osea queeeeeeeeee? :risa2:mitsus 1 mazdas 0 :baboso:hasta el momento :adorar2:
Bueno mazderos nos jodieron klasjdlkajsdljalskdjs ya los mitsu reservaron cancha y hora:gracias::hola::loser::oscar3::oscar3::mijo:

pilas mucha :si:

:latigo:

rialci
06-Jul-2009, 17:10
1. Dast21
2. Cafemoran
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:

6. rialci :califa:

mpo89
06-Jul-2009, 17:19
osea queeeeeeeeee? :risa2:mitsus 1 mazdas 0 :baboso:hasta el momento :adorar2:
:gracias::hola::loser::oscar3::oscar3::mijo:

pilas mucha :si:

:latigo::bah: es para que se alegren un poco fkldjfñklsjdf

Pablo Mp3
06-Jul-2009, 17:38
1. Dast21
2. Cafemoran
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:

juanchux
06-Jul-2009, 17:42
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:

que reeeeee serotes los mitsus :b6:

dast21
06-Jul-2009, 17:48
Bueno al menos ya salio el equipo con cambios, y el andres??? con las animadoras??? klajsdlakjsdlkajsdlkjasldjasd

Pablo Mp3
06-Jul-2009, 18:51
:powta: mucha pense que era este jueves :powta: ese dia es mi :cumple: pero ahi estare :si:

pablosqy
06-Jul-2009, 19:20
ya hay uno menos :boohoo:

Andres Mpi
06-Jul-2009, 20:35
Bueno al menos ya salio el equipo con cambios, y el andres??? con las animadoras??? klajsdlakjsdlkajsdlkjasldjasd

:alagran:

:powta: mucha pense que era este jueves :powta: ese dia es mi :cumple: pero ahi estare :si:

osea que ya no vas a llegar :ceja:

fifo
06-Jul-2009, 20:40
fifo






aaaaaaaaa no va lkasjfdlña

Pablo Mp3
06-Jul-2009, 20:47
ya hay uno menos :boohoo:

:alagran:



osea que ya no vas a llegar :ceja:


Bien voa llegar hasta estoy entrenando desde ya :si: :run:

rialci
06-Jul-2009, 22:25
:risa4: Haber sino paramos tirados todos.... sin aire...

Andres Mpi
06-Jul-2009, 22:47
fifo






aaaaaaaaa no va lkasjfdlña

sin vos podemos no te aweves :si:

:oscar:

CoBrA+tUrBaDo
06-Jul-2009, 23:20
cobra :maleado: todavia NO apuntado

pd... paco vargas la puta organización del dia, cancha y hora.....

.::CHINA::.
07-Jul-2009, 00:12
sin vos podemos no te aweves :si:

:oscar:


UUUUUUUUUUUU fifoooooooooo.... :alaputa: ajfklsd

cafemoran
07-Jul-2009, 02:20
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:

que reeeeee serotes los mitsus :b6:

si verdad tu :huec3:

:powta: mucha pense que era este jueves :powta: ese dia es mi :cumple: pero ahi estare :si:

que mejor forma de celebrarlo que quebrando un par de mirage´s dentro del campo sdfghjkjhgfdghjk

:risa4: Haber sino paramos tirados todos.... sin aire...

eso juralo, y hasta firmalo si podes :rvm: fuck constitucion fisica sdfghjklkjh

sin vos podemos no te aweves :si:

:oscar:

apuntate pues. :latigo:

cobra :maleado: todavia NO apuntado

pd... paco vargas la puta organización del dia, cancha y hora.....

no seas maricon, recordate que la champions la teniamos que jugar los miercoles y ahi no decias ni miesh. dfghjklkjhghjk

UUUUUUUUUUUU fifoooooooooo.... :alaputa: ajfklsd

ya va usted a darle carreta, despues hasta con odio entra a jugar. ojala entre desde el primer tiempo, a ver si se mantiene corriendo igual.

cafemoran
07-Jul-2009, 02:22
a todo esto, porque putas no tengo sueño ??????

rialci
07-Jul-2009, 07:06
cobra :maleado: todavia NO apuntado

pd... paco vargas la puta organización del dia, cancha y hora.....

Lo que pasa es que a la señorita... :super: no le dan permiso de salir entre semana, y menos de noche, no se que le pase algo a la pobre.... :risa4:

fifo
07-Jul-2009, 07:25
sin vos podemos no te aweves :si:

:oscar:

si quedo demostrado con los honderos askldfjslñajkfasñ

UUUUUUUUUUUU fifoooooooooo.... :alaputa: ajfklsd

ya vas naaa que la alfombra verde hable :si:



ya va usted a darle carreta, despues hasta con odio entra a jugar. ojala entre desde el primer tiempo, a ver si se mantiene corriendo igual.

no te preocupes ya empeze a ver cual va ser el setting exacto para ese dia, y la estrategia a seguir: voy con 121 litros de combustible y zapatos de suela corrida, tengo planeado entrar 2 veces a pits a recargar combustible y si es necesario cambio de zapatos :rockon: asdklfjaslñ

Maldito
07-Jul-2009, 07:42
vos creo q ni una vez has llegado o si? jadfslñkasjfaks

te pela nuestro cariño ajsdñflkasf

si quedo demostrado con los honderos askldfjslñajkfasñ



ya vas naaa que la alfombra verde hable :si:




no te preocupes ya empeze a ver cual va ser el setting exacto para ese dia, y la estrategia a seguir: voy con 121 litros de combustible y zapatos de suela corrida, tengo planeado entrar 2 veces a pits a recargar combustible y si es necesario cambio de zapatos :rockon: asdklfjaslñ

fifo
07-Jul-2009, 07:51
vos creo q ni una vez has llegado o si? jadfslñkasjfaks

te pela nuestro cariño ajsdñflkasf

Bien pero fue con musicautos que llegue alla a amatitlan, de alli uds que no me avisan :maleado: para mas los honderos :b6: askdjfkal :beso: chula lakdfjlña

Maldito
07-Jul-2009, 07:57
esa fue chamusca improvisada lksajñdfladflks no fue partido de reto jajaja pero alegre esa onda... ese meet es memorable jajaja q mara llego :rockon::perreo2:


Bien pero fue con musicautos que llegue alla a amatitlan, de alli uds que no me avisan :maleado: para mas los honderos :b6: askdjfkal :beso: chula lakdfjlña

AWD
07-Jul-2009, 09:06
pilas pue va a estar bueno :rockon:

juanchux
07-Jul-2009, 09:22
andres apuntate :b6:

quique17
07-Jul-2009, 09:24
donde putas es futeca del naranjo,.... haganme un mapa :llanto: asfdfdsa

juanchux
07-Jul-2009, 09:25
donde putas es futeca del naranjo,.... haganme un mapa :llanto: asfdfdsa

mira pues pablosqy te dejo el mapa para que te guies :si: fdkljfdsa

http://img10.imageshack.us/img10/696/futeca.jpg

:cheebs: gracias a mpo por el mapa para todos los :mongol:es que no sabemos como llegar adsfasdfasdf

hay que meterse mas a la sección del team vaa :alagran:

quique17
07-Jul-2009, 09:26
mpo = :adorar:

Grinch
07-Jul-2009, 09:29
y a todo esto el q nos hizo el reto ni se va a apuntar :asaber: ñaskldjflñaskjdfñlaskdf :mongol:

juanchux
07-Jul-2009, 10:29
y a todo esto el q nos hizo el reto ni se va a apuntar :asaber: ñaskldjflñaskjdfñlaskdf :mongol:

Así va la lista... el que los reto es el primero anotado :mongol:, el segundo es el bolo al que todos ustedes le cayeron con acusasiones de inmoral y mundano :maleado:

1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:

cafemoran
07-Jul-2009, 11:44
:powta: ANDRES APUNTATE PUES!!!!!!

Y ALGUIEN QUE LE AVISE A PIXPI :run:










pdt. juanchux :come:

cap.falcon
07-Jul-2009, 11:49
:rockon:

inmigue
07-Jul-2009, 12:03
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
8. inmigue

juanchux
07-Jul-2009, 12:15
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
8. inmigue

:rockon:

P.D. Cacamorral hueco :super:

cafemoran
07-Jul-2009, 12:32
vos juanchux. esta vez no te vallas a reventar la trompa vos solo sdfghjkjhgfghjklkjhg

juanchux
07-Jul-2009, 12:56
vos juanchux. esta vez no te vallas a reventar la trompa vos solo sdfghjkjhgfghjklkjhg


Sho que te la voy a terminar reventando a vosh :cerote:

jlasfdjklñafdjklña

pajas :beso:

bueno pues mazderos ya se apuntaron mas???

rialci
07-Jul-2009, 12:58
bravo pues... :risa4:

Timberwolf
07-Jul-2009, 19:06
Compañeros yo no me apunto porque si me apunto voy a echar unos 10 goles aunque sea en nuestra portería, a no vaa... :cagada:

es que ya estoy mas tieso que pata de burro en bajada...:vwowner: pero vamos a ver que hacemos.

mpo89
07-Jul-2009, 19:44
:cheebs: gracias a mpo por el mapa para todos los :mongol:es que no sabemos como llegar adsfasdfasdf

hay que meterse mas a la sección del team vaa :alagran::cheebs:

mpo = :adorar:x2:cheebs:

Compañeros yo no me apunto porque si me apunto voy a echar unos 10 goles aunque sea en nuestra portería, a no vaa... :cagada:

es que ya estoy mas tieso que pata de burro en bajada...:vwowner: pero vamos a ver que hacemos.:que: apuntate hombre! yo ni juego :rvm: pero el chiste es ir a chingar y a hacerle huevos al team :si:

pd. creo que faltan mas del team :asaber:

.::CHINA::.
07-Jul-2009, 20:58
ya va usted a darle carreta, despues hasta con odio entra a jugar. ojala entre desde el primer tiempo, a ver si se mantiene corriendo igual.

:yono: ...




si quedo demostrado con los honderos askldfjslñajkfasñ



ya vas naaa que la alfombra verde hable :si:




no te preocupes ya empeze a ver cual va ser el setting exacto para ese dia, y la estrategia a seguir: voy con 121 litros de combustible y zapatos de suela corrida, tengo planeado entrar 2 veces a pits a recargar combustible y si es necesario cambio de zapatos :rockon: asdklfjaslñ


:alaputa: ajlksfd...

pablosqy
07-Jul-2009, 21:25
:yono: ...







:alaputa: ajlksfd...


china se va a llegar? :huec3:

Andres Mpi
07-Jul-2009, 21:28
UUUUUUUUUUUU fifoooooooooo.... :alaputa: ajfklsd

:besaculo:

:gtfo:

si quedo demostrado con los honderos askldfjslñajkfasñ

ya llegaste cuando todos estabamos quemados :maleado: aldkjfalskjd;falsfd

donde putas es futeca del naranjo,.... haganme un mapa :llanto: asfdfdsa

:mula:

nos vamos juntos

:powta: ANDRES APUNTATE PUES!!!!!!

yo puede que llegue pero tarde ya que salgo a las 19:00 de mi trabajo tons por eso no me apunto :rvm:

china se va a llegar? :huec3:

:besaculo:

CoBrA+tUrBaDo
08-Jul-2009, 00:05
no seas maricon, recordate que la champions la teniamos que jugar los miercoles y ahi no decias ni miesh. dfghjklkjhghjk
Lo que pasa es que a la señorita... :super: no le dan permiso de salir entre semana, y menos de noche, no se que le pase algo a la pobre.... :risa4:

este semestre me asigne las clases entre semana en la noche y ese dia tengo clases :si: aparte, salgo despues de las 5 del chance en z9, alli no tengo el carro por que mucho QQ de parqueo... asi que tendria que irlo a traer a mi casa... entonces en teoría saldría de z10 por la pradera tipo 5.30 y por cualquier lado que me quiera ir AHUEVOS que NO voy a llegar ni a las 7.......... a menos que alguien pasara por z9 y me de jalon de ida y vuelta, yo le doy pa la gas y si me podria pelar la U ese día :oscar2: de lo contrario :asaber:

y a todo esto el q nos hizo el reto ni se va a apuntar :asaber: ñaskldjflñaskjdfñlaskdf :mongol:

yo no los rete (si a mi te referis) :burla::burla: los retó dast21, yo solo copie el thread de aca a mitsugt.com

dast21
08-Jul-2009, 01:26
Bueno compañeros igual que el partido contras los honderos playerita blanca para el dia... llevan como minimo 50 billetes para el juego y por las emergencias despues del mismo... :fuckgasmeet: ahi pilas entrenando pues...

juanchux
08-Jul-2009, 08:54
Compañeros yo no me apunto porque si me apunto voy a echar unos 10 goles aunque sea en nuestra portería, a no vaa... :cagada:

es que ya estoy mas tieso que pata de burro en bajada...:vwowner: pero vamos a ver que hacemos.

apuntate y dejala de hacer tan cansada hombre...

este semestre me asigne las clases entre semana en la noche y ese dia tengo clases :si: aparte, salgo despues de las 5 del chance en z9, alli no tengo el carro por que mucho QQ de parqueo... asi que tendria que irlo a traer a mi casa... entonces en teoría saldría de z10 por la pradera tipo 5.30 y por cualquier lado que me quiera ir AHUEVOS que NO voy a llegar ni a las 7.......... a menos que alguien pasara por z9 y me de jalon de ida y vuelta, yo le doy pa la gas y si me podria pelar la U ese día :oscar2: de lo contrario :asaber:


Yo colaboro tamb si alguien nos hace huevos de aqui de Z9 :si:


yo no los rete (si a mi te referis) :burla::burla: los retó dast21, yo solo copie el thread de aca a mitsugt.com
Y vos que le haces caso :bah:

Bueno compañeros igual que el partido contras los honderos playerita blanca para el dia... llevan como minimo 50 billetes para el juego y por las emergencias despues del mismo... :fuckgasmeet: ahi pilas entrenando pues...

:puravida:

Choper
08-Jul-2009, 10:47
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
8. inmigue
9. choper


hoy si apuntadisimo primero Dios y no me pasa nada ahi estare

Grinch
08-Jul-2009, 11:05
Así va la lista... el que los reto es el primero anotado :mongol:, el segundo es el bolo al que todos ustedes le cayeron con acusasiones de inmoral y mundano :maleado:

1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
ñalskdfjñaslkdfj ok :si:

vos juanchux. esta vez no te vallas a reventar la trompa vos solo sdfghjkjhgfghjklkjhg
:queasco:

yo no los rete (si a mi te referis) :burla::burla: los retó dast21, yo solo copie el thread de aca a mitsugt.com
10-4 :si:

Bueno compañeros igual que el partido contras los honderos playerita blanca para el dia... llevan como minimo 50 billetes para el juego y por las emergencias despues del mismo... :fuckgasmeet: ahi pilas entrenando pues...
no se iran a confundir con nosotros???? xq nosotros ya tenemos uniformes...playeras blancas y pantaloneta negra :x:

doc
08-Jul-2009, 11:28
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
8. inmigue
9. choper
10. Doc

dast21
08-Jul-2009, 11:39
Cambio de color de playera... que se playera negra o azul oscuro para diferenciarnos de los mitsu... ellos ya tienen uniforme con playera blanca...

Grinch
08-Jul-2009, 11:41
Cambio de color de playera... que se playera negra o azul oscuro para diferenciarnos de los mitsu... ellos ya tienen uniforme con playera blanca...
:x: wena onda :si:

cafemoran
08-Jul-2009, 12:01
Compañeros yo no me apunto porque si me apunto voy a echar unos 10 goles aunque sea en nuestra portería, a no vaa... :cagada:

es que ya estoy mas tieso que pata de burro en bajada...:vwowner: pero vamos a ver que hacemos.


apuntese timber. usted es miembro original del dream team :si:

este semestre me asigne las clases entre semana en la noche y ese dia tengo clases :si: aparte, salgo despues de las 5 del chance en z9, alli no tengo el carro por que mucho QQ de parqueo... asi que tendria que irlo a traer a mi casa... entonces en teoría saldría de z10 por la pradera tipo 5.30 y por cualquier lado que me quiera ir AHUEVOS que NO voy a llegar ni a las 7.......... a menos que alguien pasara por z9 y me de jalon de ida y vuelta, yo le doy pa la gas y si me podria pelar la U ese día :oscar2: de lo contrario :asaber:



yo no los rete (si a mi te referis) :burla::burla: los retó dast21, yo solo copie el thread de aca a mitsugt.com

pilas. ps. dame la direccion de tu trabajo y te paso a traer y a huevos te llevo despues no hay problema :latigo:

1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :super:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :rockon:
8. inmigue
9. choper


hoy si apuntadisimo primero Dios y no me pasa nada ahi estare

:maleado: eso ya me empezo a sonar a :nismo2::nismo2: y al final se rajan. no vallas a ser maricon y vas. sdfghjklkjhgf

Grinch
08-Jul-2009, 12:35
:shitstorm:

Hugh
08-Jul-2009, 12:39
:shitstorm:

:gtfo: asdfasdfasdf

juanchux
08-Jul-2009, 12:47
a mi tambien vos cafemorral :aaay:


:califa:


:b6:

cafemoran
08-Jul-2009, 12:51
a mi tambien vos cafemorral :aaay:


:califa:


:b6:

a huevos que si cerote. ahi al chance te paso a traer. solo decime la hora y nos ponemos deacuerdo. :par2:

cafemoran
08-Jul-2009, 12:53
y el super hueco de kaluha???? me va a salir con que :nismo: no puedo. :nismo: tengo trabajo atrasado :nismo: estoy escaldado :nismo: no me dio permiso mi novia etc. etc.


pdt.

:powta: sera que alguien tiene el tel. de pixpi y lo puede llamar???? :run:

Grinch
08-Jul-2009, 12:58
:gtfo: asdfasdfasdf

:queasco:

en la cancha los quiero ver ñlaskdfjñlaskdfjñalskf

:vergazos:

son pajas mucha....q buena onda q van a poder ir y no rajaron :nismo2:

cafemoran
08-Jul-2009, 13:00
EL EQUIPO MAZDA VRS. MALDITO Y SUS SECUASES sdfghjkjhgf

http://www.youtube.com/watch?v=AclrMQjK8Uc

Maldito
08-Jul-2009, 13:05
por eso hay q usar un chaleco que aguante!! :cheebs:

me kago de la risa, ocurrentes laksjdfñlksfasd

cuando miren al enano cerote asdjfñlasdf :baboso:

EL EQUIPO MAZDA VRS. MALDITO Y SUS SECUASES sdfghjkjhgf

http://www.youtube.com/watch?v=AclrMQjK8Uc

juanchux
08-Jul-2009, 14:43
a huevos que si cerote. ahi al chance te paso a traer. solo decime la hora y nos ponemos deacuerdo. :par2:
va alli te aviso :par2:

y el super hueco de kaluha???? me va a salir con que :nismo: no puedo. :nismo: tengo trabajo atrasado :nismo: estoy escaldado :nismo: no me dio permiso mi novia etc. etc.


pdt.
sera que alguien tiene el tel. de pixpi y lo puede llamar???? :run:

talvez el quique si se lo mando con sus datos al inscribirse al team :asaber:

Hugh
08-Jul-2009, 14:48
EL EQUIPO MAZDA VRS. MALDITO Y SUS SECUASES sdfghjkjhgf

http://www.youtube.com/watch?v=AclrMQjK8Uc

afasdfasdf ni color que no tenías ni mierda qué hacer vaa ... adfasdfasdf

rialci
08-Jul-2009, 15:06
:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

cafemoran
08-Jul-2009, 15:09
afasdfasdf ni color que no tenías ni mierda qué hacer vaa ... adfasdfasdf

en la mañana no tenia ni merda que hacer. pero ahorita en la tarde :run: mi papa ya me pizo y me dejo lo que el tenia que hacer y como el tambien se la pelo en la mañana. me cargo de chance hasta la .......

:rvm:

quique17
08-Jul-2009, 15:13
hijos de puta me sacaron d la lista :maleado: ta bueno. :cerote:

cafemoran
08-Jul-2009, 15:36
no seas enojado ps. fghjklñkjhghj
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue
9. choper
10. quique17



vos quique no tenes por casualidad el telefono de pixpi :huec3:

Hugh
08-Jul-2009, 16:29
en la mañana no tenia ni merda que hacer. pero ahorita en la tarde :run: mi papa ya me pizo y me dejo lo que el tenia que hacer y como el tambien se la pelo en la mañana. me cargo de chance hasta la .......

:rvm:

:owned: :baboso:

Pablo Mp3
08-Jul-2009, 16:35
no seas enojado ps. fghjklñkjhghj
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue
9. choper
10. quique17
11. Doc:huh:

Maldito
08-Jul-2009, 18:39
:io: just checking.... lkjasdfñjlksadjfkl

Andres Mpi
08-Jul-2009, 20:12
y el super hueco de kaluha???? me va a salir con que :nismo: no puedo. :nismo: tengo trabajo atrasado :nismo: estoy escaldado :nismo: no me dio permiso mi novia etc. etc.


aguas te mordes la lengua :picaro:

hijos de puta me sacaron d la lista :maleado: ta bueno. :cerote:

:baboso:

Ojala llegue a tiempo :run:

dast21
08-Jul-2009, 21:54
no seas enojado ps. fghjklñkjhghj
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue
9. choper
10. quique17
11. Doc:huh:

El Doc esta en proceso de presentacion, mando PM para pedir jugar, ya es mazdero fijo... ese dia sera su debut con el team... haber que tal, bienvenido men...

CoBrA+tUrBaDo
09-Jul-2009, 00:30
va alli te aviso

vos estas en el XXXXX va?? si me dan jalon (de eshta añlskdjf) juntemonos :par2: yo estoy en el ZZZZZ... asi nos llevan a la chamusca :aaay: a ganarle a los mitsus tirakk alñskdjf

juanchux
09-Jul-2009, 09:11
:io: just checking.... lkjasdfñjlksadjfkl

vos estas en el XXXXX va?? si me dan jalon (de eshta añlskdjf) juntemonos :par2: yo estoy en el ZZZZZ... asi nos llevan a la chamusca :aaay: a ganarle a los mitsus tirakk alñskdjf


Orale apuntado, mandame tu msn por PM

cafemoran
09-Jul-2009, 10:32
alpha, alpha no bajen los niveles de seguridad :run: asdfghjgfdfghj

Pablo Mp3
09-Jul-2009, 11:31
:powta: y entonces que hacemos con la playera del Team que color hay que llevar :pensa: que los mitsus busquen otro color de playero nosotros llevemos las del Team Mazda :si::huh:

cafemoran
09-Jul-2009, 11:51
:word: nosotros tenemos nuestro uniforme de deportes. ahora bien si el uniforme de ellos dice mitsu club o alguna cosa asi ya esta en discusion. pero el nuestro si es el oficial del team.

Pablo Mp3
09-Jul-2009, 12:18
1. Dast21 :oscar:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :ok:



:cheebs:Bueno creo que asi quedo el listado Oficial Team Mazda :birra::birra:

juanchux
09-Jul-2009, 12:23
Team Mazda con la playera oficial, color blanco :cheebs:

los mitsus que vean que color llevan

dast21
09-Jul-2009, 12:25
LLeven la del team y otra color negro o azul oscuro y en la cancha hacemos el sorteo del color... :si:

juanchux
09-Jul-2009, 15:19
mmmmmmmmmm (dijo WillyCC)

yo soy mas de la idea que pactemos el color antes de la chamuska.... mandale pm a los mitsus para que lleven color negro o playera oscura.... nosotros vayamos con las blancas y ya

dast21
09-Jul-2009, 16:47
mmmmmmmmmm (dijo WillyCC)

yo soy mas de la idea que pactemos el color antes de la chamuska.... mandale pm a los mitsus para que lleven color negro o playera oscura.... nosotros vayamos con las blancas y ya

los mitsu van a jugar con su uniforme y es camisola blanca tambien... yo para no entrar en discuciones sugeri q nosotros llevaramos otra playera pero si quieren que se la blanca...y todos nos confundimos...

Igual lleven otra de color oscuro por si las dudas... es mi humilde opinion...:cheebs:

pablosqy
09-Jul-2009, 17:31
ahhh puta! pero si ellos ya ellos dijeron donde la cancha y la hora... ahora que busquen otra playera! pq ni culos son para ser buena onda :yano:

Andres Mpi
09-Jul-2009, 18:10
Ahi me apuntan pues jueputas :latigo:

voy hacer lo mayor posible de llegar rapido :si:

.::CHINA::.
09-Jul-2009, 19:05
http://i31.tinypic.com/sfhrt5.gif

pablosqy
09-Jul-2009, 19:59
http://i31.tinypic.com/sfhrt5.gif

:risa1: asi va a estar el moran en la porteria sdfasdfasdfasd

dast21
09-Jul-2009, 20:45
Ahi me apuntan pues jueputas :latigo:

voy hacer lo mayor posible de llegar rapido :si:

1. Dast21 :si:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :ok:
13. Andres Mpi :ok:

:cheebs:

Timberwolf
09-Jul-2009, 21:43
1. Dast21 :si:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :ok:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

CoBrA+tUrBaDo
09-Jul-2009, 22:25
Orale apuntado, mandame tu msn por PM

done :ok:

alpha, alpha no bajen los niveles de seguridad :run: asdfghjgfdfghj

vos moran hay nos llevas.... :aaay:

1. Dast21 :si:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :aaay: :run:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :ok:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

ya toy apuntado :run:

cafemoran
09-Jul-2009, 23:05
LISTADO OFICIAL!!!!!!

1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :super:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

DT. :pela: no tenemos

Porristas: hugh y la china

cafemoran
09-Jul-2009, 23:10
a huevos que va a ser un gusto y un honor llevar en mi carro a dos travestis de renombre internacional como va a ser que no. pilas ahi me llaman pues. :latigo:



pdt. ese dia prometo tener un cd de magneto para deleite sexual del cobra sdfghjkjgffghjk

Hugh
09-Jul-2009, 23:18
LISTADO OFICIAL!!!!!!

1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :super:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

DT. :pela: no tenemos

Porristas: hugh y la china


tu culo :cerote: yo voy de D.T .... :b6:

Llega la lista......

1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :super:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

DT. Hugh :adorar:

Cheerleaders: quique , china

cafemoran
09-Jul-2009, 23:30
:susto2: puta pero el DT es que lleva las bebidas rehidratantes. gracias hugh :clap: :clap: que buena onda :puravida: sdhjklhgf

Hugh
09-Jul-2009, 23:44
:susto2: puta pero el DT es que lleva las bebidas rehidratantes. gracias hugh :clap: :clap: que buena onda :puravida: sdhjklhgf

:bah: alli te voy a llevar agua de Mípalo... :si:

cafemoran
09-Jul-2009, 23:49
hay dioooooossssss un pinche chorrito cerote. mas grande un gotero sdfghjkjgffghj


vos agua de calzon llevale al juanchux no valla a ser que te lo gane el cobra asdfghjkjhgfghj

Hugh
09-Jul-2009, 23:51
hay dioooooossssss un pinche chorrito cerote. mas grande un gotero sdfghjkjgffghj


vos agua de calzon llevale al juanchux no valla a ser que te lo gane el cobra asdfghjkjhgfghj

esa loba no se va de mi lado :nono: asdfasdfasdfasdf

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 00:09
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :chela: :chela:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:

DT. Hugh :adorar:

Cheerleaders: quique , china

hay dioooooossssss un pinche chorrito cerote. mas grande un gotero sdfghjkjgffghj


vos agua de calzon llevale al juanchux no valla a ser que te lo gane el cobra asdfghjkjhgfghj

esa loba no se va de mi lado :nono: asdfasdfasdfasdf

:come: :come: ñalskdjf

cafemoran
10-Jul-2009, 00:45
esa loba no se va de mi lado :nono: asdfasdfasdfasdf


:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

juanchux
10-Jul-2009, 09:04
a huevos que va a ser un gusto y un honor llevar en mi carro a dos travestis de renombre internacional como va a ser que no. pilas ahi me llaman pues. :latigo:



pdt. ese dia prometo tener un cd de magneto para deleite sexual del cobra sdfghjkjgffghjk

Tons yo manejo y ustedes dos se van haciendo mierda atras asdfklñasjdfñals

hay dioooooossssss un pinche chorrito cerote. mas grande un gotero sdfghjkjgffghj

vos agua de calzon llevale al juanchux no valla a ser que te lo gane el cobra asdfghjkjhgfghj

:caca2:

:come:

esa loba no se va de mi lado :nono: asdfasdfasdfasdf

:cerote:

No seas confiado :b6:

afadfadfasdfasd

cafemoran
10-Jul-2009, 15:27
no es insistir mucho pero y .................PIXPI :run: :run: :run:

rialci
10-Jul-2009, 15:55
no es insistir mucho pero y .................PIXPI :run: :run: :run:

:alegar3: Necio pues....

juanchux
10-Jul-2009, 16:07
no es insistir mucho pero y .................PIXPI :run: :run: :run:


don serote quique no ha pasado su tel :maleado:

adfadfasdf

alli le pregunto el tel y lo llamo, para el meet libo el serote con nosotros..... :sustopop:

cafemoran
10-Jul-2009, 16:32
:alegar3: Necio pues....

:b6: ojala jugues bien :cerote: asdfghjkjgfdghjk

don serote quique no ha pasado su tel :maleado:

adfadfasdf

alli le pregunto el tel y lo llamo, para el meet libo el serote con nosotros..... :sustopop:

ahi lo llamas pues :latigo: que el señor presidente no me habla:rvm: ya no me llama :rvm: ni postea :rvm:

rialci
10-Jul-2009, 16:54
:baboso: Bravo pues....

Hugh
10-Jul-2009, 19:32
:b6: ojala jugues bien :cerote: asdfghjkjgfdghjk



ahi lo llamas pues :latigo: que el señor presidente no me habla:rvm: ya no me llama :rvm: ni postea :rvm:

:boohoo:

cafemoran
10-Jul-2009, 21:30
:rvm: :llanto: :boohoo::hi5:

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 21:56
no es insistir mucho pero y .................PIXPI :run: :run: :run:

:alaputa: ñalskjdfñlaksjdñlfkj :bah: igual conmigo de defensa ya la hicimos :oscar2: ñalksdjlfj

cafemoran
10-Jul-2009, 22:05
:alaputa: ñalskjdfñlaksjdñlfkj :bah: igual conmigo de defensa ya la hicimos :oscar2: ñalksdjlfj


tranquilo beckenbauer sdfghjkjhgfghjk

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 22:08
asi tipo canamalo añlskjdfñlaksdjf... es mas voy a aguantar como............ 3.45 minutos :si: ñalksjdfñlaksj

cafemoran
10-Jul-2009, 22:10
te la creo :maleado: no te veo dotes de futbolista, pero ese dia veremos

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 22:14
puta ahuevos que no juego ps :poresochingo: ñalksdjfñlaksdj :bah: si puedo :mula: :alaputa: por estar chingando asi me va a salir un delantero cabron y me va a hacer kk con unos 2 amagues......... :alaputa:







:bah: :bah: ñalksdjñlfkajf

Timberwolf
10-Jul-2009, 22:37
Bueno ya está organizado el Dream Team... lo mejor del club mazda... faltan algunos seleccionados nacionales pero que se le va a hacer, no acataron la convocación...

Solo es cuestión de que no nos portemos :mongol: ...

Precisamente por eso no voy a jugar.

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 22:39
Bueno ya está organizado el Dream Team... lo mejor del club mazda... faltan algunos seleccionados nacionales pero que se le va a hacer, no acataron la convocación...

Solo es cuestión de que no nos portemos :mongol: ...

Precisamente por eso no voy a jugar.


añlskdjfñalksdjfñlkj que sinceridad :risakk: :risakk: ud no se ahueve hombree... alli ta el kkmorral de portero y yo en la defensa :rockon: de alli en adelante, choper en la delantera y los demas que se hechen pija.......... :bah: todos vamos a jugar igual

cafemoran
10-Jul-2009, 22:45
timber no sea pues. usted a huevos es de los que entra de titular. la cosa es pasarsela deahuevo :si:

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 22:49
si hombre timbrewolf añlskdjfñ... juga aunquesea unos minutos... lleva a tu esposa y cuando entres ella te va a ver asi :aaay: aunque la cagues ñlaksjdñfl :si:

Timberwolf
10-Jul-2009, 22:53
:llanto: gracias...

Bueno aunque sea de estorbo pero por ahi estaremos...
Con algo bajo la manga:hi5:








gatorades...:abrazo:








Ya se pensando en otra cosa... Que bolos:alegar3:

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 23:01
news flash... news flash........ LOS MITSUS LLEVAN AJENOS AL TEAM....

POSIBLES JUGADORES

1. Maldito
2. Eduuuu
3. Grinch
4. Tato
5. Alex http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/dunno.gif
6. Charspeed
7. Ozkar 90% ñasdfklj
8. Jose Angel http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/dunno.gif
9. Snorkel

PERO VEAN ESTO

Un cuate q tiene un mirage se apunto peroooooooo no se ha podido registrar, ponelo... se llama Alex...

yo tambien tengo un cuate vs que tambien tiene un mirage.. pero el jefe no le a permitido entrar.. pero ponelo tambien.. se llama jose angel.

:alaputa: con trampas :baboso:s necesitan ayuda alskdjñfalksjf

FUENTE: amigo espía en mitsugt.com :alaputa:

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 23:03
info de su entreno :alaputa:

Dia: Sabado 11 de Julio de 2009
Hora: 1:30pm (para empezar el uso de la cancha a las 2pm)
Lugar: Futeca El Naranjo
Costo: Q210 la cancha

cafemoran
10-Jul-2009, 23:07
mmmm :bah: los vamos a verguiar de todos modos. usted no se ahueve. pero le vamos a decir a maldito que esos dos no entran. :si:

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 23:10
ya se los puse en su subforo tambien :oscar2: ñalskdjfñalksjdfñlkajsdf :risakk: que bonito alebrestar el hormiguero va :aaay: añlksdjñflakj

cafemoran
10-Jul-2009, 23:17
ya se los puse en su subforo tambien :oscar2: ñalskdjfñalksjdfñlkajsdf :risakk: que bonito alebrestar el hormiguero va :aaay: añlksdjñflakj


:risakk::risakk::risakk::risakk:

bueno cerote yo ya me voa dormir que mañana me toca gym y es a las 5......... a no va sghjkjhgfghjklkjhgfghjk

Timberwolf
10-Jul-2009, 23:21
:risakk::risakk::risakk::risakk:

bueno cerote yo ya me voa dormir que mañana me toca gym y es a las 5......... a no va sghjkjhgfghjklkjhgfghjk

Que pajero se va levantando como a las ....... bueno con que este listo para el partido es todo...

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 23:24
añlskdjfñalskjdfñlaksdjf iiiivas vos al gym a las 5 am, simon, aja :nismo2: ñalksjdfñlaksjdf :risamil: :risamil: ........... puta yo a esa hora voy por mi 8 sueño añlskd

CoBrA+tUrBaDo
10-Jul-2009, 23:25
Que pajero se va levantando como a las ....... bueno con que este listo para el partido es todo...

nel..... aquel se refiere a esto ve http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180520&page=6 ñalskdjfñlaksjdf leelo :rockon: :risakk:

Timberwolf
10-Jul-2009, 23:28
nel..... aquel se refiere a esto ve http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180520&page=6 ñalskdjfñlaksjdf leelo :rockon: :risakk:


Simon he seguido muy de cerca las jugadas... como diria alguien por ahí...

SaNdMaN
11-Jul-2009, 03:00
no ha pasado va mucha? askldfjaksdñfa

si no pues me apuntan,

no va ver entreno igual q el otro ekipo? ¡¡¡

cafemoran
11-Jul-2009, 10:34
no necesitamos entrenar :muybuenospizado: sdfghjklkjhgfghjk

apuntese con su propia mano diria un amigo. :ok:

1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :padrote:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :super: :super: :super: :super:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:


DT. Hugh :que:

Cheerleaders: china

CoBrA+tUrBaDo
11-Jul-2009, 16:56
no necesitamos entrenar :muybuenospizado: sdfghjklkjhgfghjk

apuntese con su propia mano diria un amigo. :ok:

1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:: hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :rockon::rockon::rockon::rockon:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:



DT. Hugh :que: :super::califa2::hueco::quegay::quegay::quegay::qu egay::oscar::hay2::nismo2::hay::hay::hay:

Cheerleaders: china

corregida y lista final :si: añlskdjfañlskdjf :come:

rialci
12-Jul-2009, 12:35
Vamos Mazderos... Ya vamos cerca..... Huele a derrota de los Mitsus... (muy buenos pues... :risamil:)

Hay que disfrutar el chamusca meet... :abrazo:

Hugh
12-Jul-2009, 15:44
El Directo Técnico hace oficial la siguiente lista de convocados para el encuentro entre el Mazda Team :adorar: vs. el Mitsu GT :que: :bah: :queasco:

1. Dast21 :super::madrinadedeportes: :regalacalcosculero: adsfasdf
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:: hsgay: x10000 cafemorral ---> :par: <---- cobra+chimado
3. charosqy :pajeo::nismo2:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa: :picaro: ---> :quegay: ----> :super:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+chimado :nismo2: :hsgay: :super: :iogay: cafemorral ---> :par: <---- cobra+chimado
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:


DT. Hugh :si: :cheebs:





P.D. Esta si es la lista oficial... :cheebs:

CoBrA+tUrBaDo
12-Jul-2009, 16:12
El Directo Técnico hace oficial la siguiente lista de convocados para el encuentro entre el Mazda Team :adorar: vs. el Mitsu GT :que: :bah: :queasco:

1. Dast21 :super::madrinadedeportes: :regalacalcosculero: adsfasdf
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:: hsgay: x10000
3. charosqy :pajeo::nismo2:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa: :picaro: ---> :quegay: ----> :super:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+chimado :chela::chela::chela::chela:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:


DT. Hugh :si: :cheebs:





P.D. Esta si es la lista oficial... :cheebs:


me pela el chile tu lista... yo la puse primero ñaslkdjfñalksdjf :come: y es esta
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:: hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :rockon::rockon::rockon::rockon:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:



DT. Hugh :que: :super::califa2::hueco::quegay::quegay::quegay::qu egay::oscar::hay2::nismo2::hay::hay::hay:

Cheerleaders: china

rialci
12-Jul-2009, 17:58
Un saludo cordial al DT del Team Mazda HUGH :super:, agradeciendo la convocatoria... :come: :come: :come: :come: :come: :come:

pablosqy
12-Jul-2009, 20:11
El Directo Técnico hace oficial la siguiente lista de convocados para el encuentro entre el Mazda Team :adorar: vs. el Mitsu GT :que: :bah: :queasco:

1. Dast21 :super::madrinadedeportes: :regalacalcosculero: adsfasdf
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay: x10000 cafemorral ---> :par: <---- cobra+chimado
3. charosqy :pajeo::nismo2:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa: :picaro: ---> :quegay: ----> :super:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+chimado :nismo2: :hsgay: :super: :iogay: cafemorral ---> :par: <---- cobra+chimado
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:


DT. Hugh :si: :cheebs:





P.D. Esta si es la lista oficial... :cheebs:

me pela el chile tu lista... yo la puse primero ñaslkdjfñalksdjf :come: y es esta
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :pajeo:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :rockon::rockon::rockon::rockon:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:



DT. Hugh :que: :super::califa2::hueco::quegay::nismo2::hay::hay:: hay:

Cheerleaders: china


:risakk: :risakk:

me dio risa su lista mucha!
esta es la mia...
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::cerote::hsgay::mongol::hsgay::perro::hsgay ::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :drowned:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run: :nismo:
6. rialci :califa: :mijo:
7. Juanchux :super::besaculo:
8. inmigue:si::huh:
9. choper :ok: :muere:
10. quique17:ok: :alagran:
11. Doc:ok: :pensa:
12. Cobra+turbado :par::rasta:
13. Andres Mpi :ok: :super:
14. Timberwolf:rockon::si:
15. Sandman :ok: :si:

CoBrA+tUrBaDo
12-Jul-2009, 22:58
:risakk: :risakk:

me dio risa su lista mucha!
esta es la mia...
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::cerote::hsgay::mongol::hsgay::perro::hsgay ::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :mongol: :mula: alksdjf
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run: :nismo:
6. rialci :califa: :mijo:
7. Juanchux :super::besaculo:
8. inmigue:si::huh:
9. choper :ok: :muere:
10. quique17:ok: :alagran:
11. Doc:ok: :pensa:
12. Cobra+turbado :par::rasta:
13. Andres Mpi :ok: :super:
14. Timberwolf:rockon::si:
15. Sandman :ok: :si:

la tuya tambien me la pela :si: añlskdjfñlaskdjfñlaksjf :risakk:

ESTA ES LA OFICIAL.......... ñlaksdjf

me pela el chile tu lista... yo la puse primero ñaslkdjfñalksdjf :come: y es esta
1. Dast21 :super:
2. Cafemoran :hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:: hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay::hsgay:
3. pablosqy :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
4. pablo6garcia :si:
5. mpo89 :run:
6. rialci :califa:
7. Juanchux :super:
8. inmigue:ok:
9. choper :ok:
10. quique17:ok:
11. Doc:ok:
12. Cobra+turbado :rockon::rockon::rockon::rockon:
13. Andres Mpi :ok:
14. Timberwolf:rockon:
15. Sandman :ok:



DT. Hugh :que: :super::califa2::hueco::quegay::quegay::quegay::qu egay::oscar::hay2::nismo2::hay::hay::hay:

Cheerleaders: china

Andres Mpi
12-Jul-2009, 22:59
para vos pablo solo xq no hay una de jueputa sino esa te quedaria de awevo :si:













sabes que es chingadera :beso:

juanchux
13-Jul-2009, 00:13
no ha pasado va mucha? askldfjaksdñfa

si no pues me apuntan,

no va ver entreno igual q el otro ekipo? ¡¡¡

Puta madre apareció sandman tenía vergo de no verlo, cabal aquel jugó contra los vw :rockon:

Bueno jóvenes que talega que hayamos un vergo de cambios :si:

Vamos mazda team :adorar:

rialci
13-Jul-2009, 05:28
aunque sea 5 minutos entramos cada uno.... :risa4:

juanchux
13-Jul-2009, 08:52
Esas sus listas muchá-- asdlñfjañsldfjkasdf

:caca2:

bueno serotes, todos confirmaron?

Grinch
13-Jul-2009, 09:27
ya casi mucha :alaputota:

buena onda por el reto esperamos que este diawevo la chamusca :si:

PD son un vergazal ustedes ñaslkdjflñaskdjfñlaskdjf a ver si juegan todos :risakk:

Choper
13-Jul-2009, 10:42
mucha ya me estoy awebando :alaputa:














yo creo que ese dia tengo juego con la USAC :llanto: :llanto: :maleado: confirmo el miercoles

Eduuuu
13-Jul-2009, 10:56
mucha ya me estoy awebando :alaputa:


yo creo que ese dia tengo juego con la USAC :llanto: :llanto: :maleado: confirmo el miercoles





:huelga: no se aweven.......




igual les vamos a ganar :cheebs:

juanchux
13-Jul-2009, 11:36
mucha ya me estoy awebando :alaputa:
yo creo que ese dia tengo juego con la USAC :llanto: :llanto: :maleado: confirmo el miercoles

Puta parce ya serian dos chamuzkas incumplidas :yono:


:huelga: no se aweven.......
igual les vamos a ganar :cheebs:

:que2:

la cagaron que demasiado tarde empezaron a entrenar, para ganarnos unos diez meses antes digo yo.... :si:

cafemoran
13-Jul-2009, 16:28
cafecasillasmoran confirmado dfghjklñ

dast21
13-Jul-2009, 17:54
confirmado :si:

Pablo Mp3
13-Jul-2009, 18:18
pablo6garcia reconfirmado puta me costo convencer :b6: pero ahi estare:si:

rialci
13-Jul-2009, 18:51
confirmado :si:

VAMOS A GANAR! :rockon:

pablosqy
13-Jul-2009, 21:14
para vos pablo solo xq no hay una de jueputa sino esa te quedaria de awevo :si:

sabes que es chingadera :beso:

:come: asdfasdfasd

:huelga: no se aweven.......




igual les vamos a ganar :cheebs:

:bah: anda vende compus mejor asdfasdfasdfasd



bueno mucha! ay de ustedes que no lleguen pisados!

:banned: al que se apunte y no llegue :dormir:

CoBrA+tUrBaDo
13-Jul-2009, 21:15
CONFIRMADISIMO :rockon:

cafemoran
13-Jul-2009, 21:34
HUEQUISIMO :rockon:

ala puta que declarado es este cerote dfghjklkjhgfghjk

pablosqy
13-Jul-2009, 21:38
ala puta que declarado es este cerote dfghjklkjhgfghjk

bueno vos! :b6: de que ratos que te quiero preguntar una cosa! y la rogada te haces :maleado:

rialci
13-Jul-2009, 21:39
ya solo 3 dìas para que pierdan los MITSU'S...... :run::run::run::run:

rialci
13-Jul-2009, 21:41
bueno vos! :b6: de que ratos que te quiero preguntar una cosa! y la rogada te haces :maleado:


:super:.......:locas:

cafemoran
13-Jul-2009, 21:41
t voy a llamar mejor cerote. ala verga que tacaño sos con un minutito de cel.

ya te dije, aunque sea por cobrar, pero llamame sdfghjkl

Pablo Mp3
13-Jul-2009, 21:43
ala puta que declarado es este cerote dfghjklkjhgfghjk


:risa1::risakk: :risa1: :risakk: fkewjewjlkfkj

cafemoran
13-Jul-2009, 21:48
bueno vos! :b6: de que ratos que te quiero preguntar una cosa! y la rogada te haces :maleado:


pablo cerote. contesta esa tu mierda de celular. quitale el vibrador y sacatelo del culo. sdfghjklkjhgfdfghjk

Hugh
13-Jul-2009, 21:52
pablo cerote. contesta esa tu mierda de celular. quitale el vibrador y sacatelo del culo. sdfghjklkjhgfdfghjk

:caca2:





P.D. :par:

CoBrA+tUrBaDo
13-Jul-2009, 21:52
ala puta que declarado es este cerote dfghjklkjhgfghjk

desquitarte queres sera :ceja: de los treitañeros con un maní de cerebro ñalksdjfñlaksjdf :come:

pablo cerote. contesta esa tu mierda de celular. quitale el vibrador y sacatelo del culo. sdfghjklkjhgfdfghjk

no te proyectes culero..... :cheebs: añlskdjfñlaskjdfñlakjsdf


PD... si nos vas a dar jalon va(de eshta)?? y nos vas a llevar tambien??? a la chamusca añlsdjfñlaksjdf

cafemoran
13-Jul-2009, 21:54
Cobra---->:par:<-----hugh adfghjklkjhgf

cafemoran
13-Jul-2009, 21:55
cobra----->:mono:<----hugh asdfghjkjhgf

CoBrA+tUrBaDo
13-Jul-2009, 21:56
Cafemoran---->:69:<-----pablosqy



pd :come:
pd2 nos vas a llevar... preguteeeee?? ñalskdjfs

pablosqy
13-Jul-2009, 21:57
ups! perdon :risa: esque esta en mi cuarto :dormir: y esta arriba sadfasdfasdf


ahorita voy :run2:

CoBrA+tUrBaDo
13-Jul-2009, 21:57
yo----->:mono:<----hugh asdfghjkjhgf

añslkdfjñalskdjfñlak :come2: declarado vos añlskjdfñlakjsf

pablosqy
13-Jul-2009, 21:57
Cafemoran---->:69:<-----pablosqy



pd :come:
pd2 nos vas a llevar... preguteeeee?? ñalskdjfs

no sea celosa pues! que la bala aguanta pa mas lksadjflkasdjflsakdfjsalkjdf

Hugh
13-Jul-2009, 21:58
cobra----->:mono:<----hugh asdfghjkjhgf

ya van los celos.... para vos tambien hay chula... :califa:

adsfasdfasdfasdfasdf :come:

cafemoran
13-Jul-2009, 22:13
Dast21---->:69:<-----pablosqy



pd :come:
pd2 nos vas a llevar... preguteeeee?? ñalskdjfs


a que puta mas terca!!!!:maleado: ya te prometi que te voy a pagar salida cerota. solo me llamas y nos ponemos deacuerdo :si:

no sea celosa pues! que mi culo aguanta pa mas lksadjflkasdjflsakdfjsalkjdf

otro declarado cerote :maleado: dfghjklkjhgfghjk

ya van los celos.... para vos tambien hay chula... :califa:

adsfasdfasdfasdfasdf :come:

volteate pues !!! dfghjkjgfghjk

CoBrA+tUrBaDo
13-Jul-2009, 22:36
a que puta mas terca!!!!:maleado: ya te prometi que te voy a pagar salida cerota. solo me llamas y nos ponemos deacuerdo :si:

otro declarado cerote :maleado: dfghjklkjhgfghjk

volteate pues !!! dfghjkjgfghjk

:bah: tanta chingadera y vos sos la que va a presentarse como madrina el jueves :bah: lo hubieras dicho desde un inicio añslkdjfñlaksdjf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=164284&stc=1&d=1247546140

añlskdjfñalksdjfñlaksjdñlfkjasdf :risakk:

juanchux
13-Jul-2009, 23:04
asdfasdfasdf

:caca2:

serotes no desvien














































:b6:

puta el thread de los mitsus de la chamuzka parece lavadero esa mierda :yano:

Hugh
13-Jul-2009, 23:10
:bah: tanta chingadera y vos sos la que va a presentarse como madrina el jueves :bah: lo hubieras dicho desde un inicio añslkdjfñlaksdjf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=164284&stc=1&d=1247546140

añlskdjfñalksdjfñlaksjdñlfkjasdf :risakk:

asdfasdfasdf :risakk:

Andres Mpi
13-Jul-2009, 23:33
pablo cerote. contesta esa tu mierda de celular. quitale el vibrador y sacatelo del culo. sdfghjklkjhgfdfghjk


ese jueputa nunca responde esa su mierda :maleado:

PD: Ya agarraron de peladero esta onda va :ceja:

rialci
14-Jul-2009, 07:37
Ahora si les afloro lo :super: a todas estas....

rialci
14-Jul-2009, 07:38
Ya solo 2 dìas para que pierdan los MITSU'S.... :run:

juanchux
14-Jul-2009, 09:15
Cagada el jueves tengo una reunion en la noche pero no se ahueven banda alli estaremos a como de lugar :rockon:

rialci
14-Jul-2009, 12:00
Cagada el jueves tengo una reunion en la noche pero no se ahueven banda alli estaremos a como de lugar :rockon:

Ya rajaste:asaber: con que no te pongàs :super: es todo

Pablo Mp3
14-Jul-2009, 12:46
:alaputa: :alaputota: :alaputa: ya viene el Mazdagol :si:

Grinch
14-Jul-2009, 12:58
listos para perder?????

Choper
14-Jul-2009, 13:24
cobra mas :cerote: le quedo rebien el browngay

Kanua
14-Jul-2009, 14:09
y el super hueco de kaluha???? me va a salir con que :nismo: no puedo. :nismo: tengo trabajo atrasado :nismo: estoy escaldado :nismo: no me dio permiso mi novia etc. etc.

pendiente te dije...... :cheebs:
hijos de puta me sacaron d la lista :maleado: ta bueno. :cerote:
:baboso:
:bah: alli te voy a llevar agua de Mípalo... :si:
:hsgay:
Bueno ya está organizado el Dream Team... lo mejor del club mazda... faltan algunos seleccionados nacionales pero que se le va a hacer, no acataron la convocación...

Solo es cuestión de que no nos portemos :mongol: ...

Precisamente por eso no voy a jugar.
Drinking team no sera..... :birra:

juanchux
14-Jul-2009, 14:35
Ya rajaste:asaber: con que no te pongàs :super: es todo
:ioque:

listos para perder?????

ala puta si vos.. bien listos :que2:

pablosqy
14-Jul-2009, 14:59
sdklafjsakldfjsdlkñafjsadf :risamil: que fiera esa madrina :queasco: sadfasdlkfjsadfjaskldfjsadkfas

Kanua
14-Jul-2009, 15:04
listos para perder?????
:caca2: chistositos va......

inmigue
14-Jul-2009, 16:52
:run3: confirmado

juanchux
14-Jul-2009, 17:12
:run: vamos mazderos!!!

Hugh
14-Jul-2009, 17:28
listos para perder?????

si a huevos!! :nismo2: :gtfo:






pa'l jueves pusieron una reunión en el chance :alagran: pero :pela: vamos a ver como le hago para llegar temprano :rockon:

cafemoran
14-Jul-2009, 20:03
miren pizados apuntense quienes van a llegar a la hora de inicio del partido para ver como vamos a entrar jugando porque ya estoy viendo mucho :nismo: tengo junta :nismo: hay una reunion :nismo: voy a llegar tarde. :nismo: etc.

yo fijo llego temprano.







pdt. cobra grandiocisimo :mongol: no tenes ni mierda que hacer???

pdt2. que buenota me miro dghjklkjhgfghjk

pablosqy
14-Jul-2009, 20:34
miren pizados apuntense quienes van a llegar a la hora de inicio del partido para ver como vamos a entrar jugando porque ya estoy viendo mucho :nismo: tengo junta :nismo: hay una reunion :nismo: voy a llegar tarde. :nismo: etc.

yo fijo llego temprano.







pdt. cobra grandiocisimo :mongol: no tenes ni mierda que hacer???

pdt2. que buenota me miro dghjklkjhgfghjk


:que: gran ciego serote sadflkasjdklfjads tas fea vos :yuck:



al fin que paso con lo que te pregunte???? :oscar:

Pablo Mp3
14-Jul-2009, 20:35
miren pizados apuntense quienes van a llegar a la hora de inicio del partido para ver como vamos a entrar jugando porque ya estoy viendo mucho :nismo: tengo junta :nismo: hay una reunion :nismo: voy a llegar tarde. :nismo: etc.

yo fijo llego temprano.




fijo llego temprano :si::birra:

cafemoran
14-Jul-2009, 20:44
ya le mande el correo vos pero ni me a contestado se me hace que ya se vino :run:

pablosqy
14-Jul-2009, 20:52
:(

Choper
14-Jul-2009, 21:01
puta mucha mas que confirmado desde las 3 de la tarde voy a andar por ahi para ir a calentar :feliz:



ahi estare presente alfin voy a poder llegar a hecharme la chamusca
:feliz:

rialci
14-Jul-2009, 21:27
fijo que tambièn llego temprano.... :si:

juanchux
14-Jul-2009, 21:32
miren pizados apuntense quienes van a llegar a la hora de inicio del partido para ver como vamos a entrar jugando porque ya estoy viendo mucho :nismo: tengo junta :nismo: hay una reunion :nismo: voy a llegar tarde. :nismo: etc.

yo fijo llego temprano.
pdt. cobra grandiocisimo :mongol: no tenes ni mierda que hacer???

pdt2. que buenota me miro dghjklkjhgfghjk


Estas pero super a verga grandisimo serote...

P.D. A mi de ultimo momento me salio esa mierda de reunion :b6: pero vamos a ver como le hacemos

Hugh serote ya avisaste que la partida de mucos no van a poder ir a la reunion? :alagran:

cafemoran
14-Jul-2009, 21:39
vas a querer quete llegue a traer o no???

Hugh
14-Jul-2009, 22:02
Estas pero super a verga grandisimo serote...

P.D. A mi de ultimo momento me salio esa mierda de reunion :b6: pero vamos a ver como le hacemos

Hugh serote ya avisaste que la partida de mucos no van a poder ir a la reunion? :alagran:

con las carreras de hoy no pude :nono2: :run2:

CoBrA+tUrBaDo
14-Jul-2009, 22:32
miren pizados apuntense quienes van a llegar a la hora de inicio del partido para ver como vamos a entrar jugando porque ya estoy viendo mucho :nismo: tengo junta :nismo: hay una reunion :nismo: voy a llegar tarde. :nismo: etc.

yo fijo llego temprano.
pdt. cobra grandiocisimo :mongol: no tenes ni mierda que hacer???

pdt2. que buenota me miro dghjklkjhgfghjk

:baboso: ñalskdjfñalksjdf :risakk:

cobra mas :cerote: le quedo rebien el browngay

:cheebs: :rockon:hice otro pero los colores quedaron bien culeros alñskdfjñla

Estas pero super a verga grandisimo serote...

P.D. A mi de ultimo momento me salio esa mierda de reunion :b6: pero vamos a ver como le hacemos

Hugh serote ya avisaste que la partida de mucos no van a poder ir a la reunion? :alagran:

:alaputa: que van a hacer........ pela la estaca el chance hombre, en esas reuniones solo sale uno como la gran puta y sin arreglar ni mierda ñlaksjdñflajf

vas a querer quete llegue a traer o no???

si llevanos :aaay: y si no va al juanchux... llevame a mi :ok: ñalskjdf

juanchux
14-Jul-2009, 23:23
vas a querer quete llegue a traer o no???

Si me logro zafar de la reunion yo digo que si, pero te confirmo bien bien mañana :si:



con las carreras de hoy no pude :nono2: :run2:
:alagran: pilas pues hombre que alli tengo escapada yo tamb


:alaputa: que van a hacer........ pela la estaca el chance hombre, en esas reuniones solo sale uno como la gran puta y sin arreglar ni mierda ñlaksjdñflajf


:word:

Ok. yo si voy a ir serotes, eso es fijo...

Solo que tengo que ver como me zafo o acomodo en horario con esa puta reunoin :rvm:

rialci
15-Jul-2009, 05:53
Pilas pee.... Organicense, como dijo el mono, paa que puedan estar a tiempo.....

Sino nos quedamos sin cheeleaders :hueco:.... :risa:

Choper
15-Jul-2009, 07:31
bueno mucha ya solo un dia para el game :feliz: :adorar:

juanchux
15-Jul-2009, 08:44
Pilas pee.... Organicense, como dijo el mono, paa que puedan estar a tiempo.....

Sino nos quedamos sin cheeleaders :hueco:.... :risa:

esque ya te quiero ver jugando.. ojalá no seas de los que mucho :nismo: :nismo: y poco :meet:

bueno mucha ya solo un dia para el game :feliz: :adorar:

simon parce listisimos que buena onda que va a caer

rialci
15-Jul-2009, 09:01
1 dìa..... :run:

Hugh
15-Jul-2009, 09:58
Si me logro zafar de la reunion yo digo que si, pero te confirmo bien bien mañana :si:




:alagran: pilas pues hombre que alli tengo escapada yo tamb



:word:

Ok. yo si voy a ir serotes, eso es fijo...

Solo que tengo que ver como me zafo o acomodo en horario con esa puta reunoin :rvm:

fuck enano a la hora que pone la reunión.... :b6:

dast21
15-Jul-2009, 10:16
Miren lo que me encontre!!!!!!!!!!!!!!! klajdkjaskldjlsakjlksdfjkljdsf

http://img80.imageshack.us/img80/1068/cafemorral.jpg (http://www.imagehosting.com/)

Tenia unos minutos sin que hacer kajsdlakjsdlajsdlkjad...

juanchux
15-Jul-2009, 10:43
fuck enano a la hora que pone la reunión.... :b6:

apurate serote mandale correo y decile que tu equipo no puede venir a la reunion asi me cuelo yo tamb

Miren lo que me encontre!!!!!!!!!!!!!!! klajdkjaskldjlsakjlksdfjkljdsf

http://img80.imageshack.us/img80/1068/cafemorral.jpg (http://www.imagehosting.com/)

Tenia unos minutos sin que hacer kajsdlakjsdlajsdlkjad...
este serote... a la gran puta esa foto ha de ser en la gazofa como a las cuatro de la mañana porque ya lo miro bien borroso al serote asfdlñjkasdlñfjkasñdlf

cafemoran
15-Jul-2009, 10:56
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
pero que serotes me salieron :risakk: :risakk:

Hugh
15-Jul-2009, 11:03
apurate serote mandale correo y decile que tu equipo no puede venir a la reunion asi me cuelo yo tamb


este serote... a la gran puta esa foto ha de ser en la gazofa como a las cuatro de la mañana porque ya lo miro bien borroso al serote asfdlñjkasdlñfjkasñdlf

:run:

Kanua
15-Jul-2009, 12:39
:io:

Pablo Mp3
15-Jul-2009, 12:45
:b6:

Timberwolf
15-Jul-2009, 20:51
Go Mazda Teem, go Mazda Teem, go, go, go...

Choper
15-Jul-2009, 21:32
puta mucha ya mañana listos :si:

juanchux
15-Jul-2009, 22:52
A menos de 24 horas :run:

vos justin timberfuck si caes talez te acordas de mi disco :aaay:

.::CHINA::.
15-Jul-2009, 23:56
http://i32.tinypic.com/2sbao0x.gif








:io:

juanchux
16-Jul-2009, 00:05
http://i32.tinypic.com/2sbao0x.gif








:io:

Alli lleva otros pompones para quique adsñljfdsñlfksjasdf

SaNdMaN
16-Jul-2009, 00:22
voy de porrista, estoy enfermo ¡¡¡

hay llevan ponpones pa mi tambien, orale ¡¡¡

juanchux
16-Jul-2009, 01:08
voy de porrista, estoy enfermo ¡¡¡

hay llevan ponpones pa mi tambien, orale ¡¡¡

Ok avocate con la china y hugh que son de la comision animadora oficial adfsadfsadf


con que llegues suficiente :si:

cafemoran
16-Jul-2009, 01:39
se me cruzo un venado en el camino de regreso a mi casa sdfghjhgfghj y me mostro a toda su familia dfghjkjhghjk aunque sea algo a verga me acuerdo de ustedes pizados. salud!!!!

rialci
16-Jul-2009, 05:28
se me cruzo un venado en el camino de regreso a mi casa sdfghjhgfghj y me mostro a toda su familia dfghjkjhghjk aunque sea algo a verga me acuerdo de ustedes pizados. salud!!!!



:run: kkmorral va a llegar algo de goma.... :risa4: Asì que la portera va a estar al 80%.... :risamil:


Hoy los mitsu's sentiràn el sabor de la derrota... :risa2:

Pablo Mp3
16-Jul-2009, 16:31
:alaputa: :alaputota: :alaputa: a 3.5 horas :run:

mpo89
16-Jul-2009, 17:01
:alaputota:ya falta poco :run:

mpo89
16-Jul-2009, 17:12
:run:

rialci
16-Jul-2009, 17:14
estamos a menos de 2 horas..... :run:

mpo89
16-Jul-2009, 17:17
estamos a menos de 2 horas..... :run::attn:

Andres Mpi
16-Jul-2009, 20:58
:ioque:

rialci
16-Jul-2009, 22:18
:ioque:

:powta: por què no fuiste????

.::CHINA::.
16-Jul-2009, 22:22
:pics: jakfsd

Andres Mpi
16-Jul-2009, 22:51
:powta: por què no fuiste????

sali tarde del trabajo y tengo que hacer tareas :b6:

:pics: jakfsd

:latigo:

CoBrA+tUrBaDo
16-Jul-2009, 23:52
:maleado: :powta: ñlaksdjfñlaksjdñlfkj pela :abrazo:

:pics: jakfsd

ud pongalas :si: ñalskdjf

rialci
17-Jul-2009, 05:29
:pics: jakfsd

subase las :pics2: pee.... por fa!


El Cobra todo bravo por el equipo... ya vamos mejorando... ya perdimos por menos, o no???? :risa4:

y el cobra, todo enojado por el equipo... pero ya vamos mejorando... perdimos por menos, o no? :risa4:

Se hizo un nuevo descubirmiento.... Otro portero del team.... Pablosqy! Ya tenes competencia kkmorral...

Maldito
17-Jul-2009, 06:09
:hola3::hola3:Alegre vaaaaaaaa :oscar:

Kanua
17-Jul-2009, 07:00
estuvo weno...... assdklfjhasklfhakl

cafemoran
17-Jul-2009, 07:58
subase las :pics2: pee.... por fa!


El Cobra todo bravo por el equipo... ya vamos mejorando... ya perdimos por menos, o no???? :risa4:

y el cobra, todo enojado por el equipo... pero ya vamos mejorando... perdimos por menos, o no? :risa4:

Se hizo un nuevo descubirmiento.... Otro portero del team.... Pablosqy! Ya tenes competencia kkmorral...


:pura vida: el que no tiene competencia sos vos.

dast21
17-Jul-2009, 08:00
:pura vida: el que no tiene competencia sos vos.

:asaber: saber que te quiso decir vos rialci :ok:

Portero mas cerote... ese gol que te metieron que hasta tendido te dejaron kajsdlakjsdlkajsd pero bueno mazderos ya fue menos la goliada kjasdlkjasld :cheebs:

snorkel
17-Jul-2009, 08:01
Go Mazda Teem, go Mazda Teem, go, go, go...


ni que las tortugas ninjas fueran pues...............

jijijijijij


subase las :pics2: pee.... por fa!


El Cobra todo bravo por el equipo... ya vamos mejorando... ya perdimos por menos, o no???? :risa4:

y el cobra, todo enojado por el equipo... pero ya vamos mejorando... perdimos por menos, o no? :risa4:

Se hizo un nuevo descubirmiento.... Otro portero del team.... Pablosqy! Ya tenes competencia kkmorral...

y el equipo es de 5 ya solo les falta descubrir 4 mas talentos jijijijijijij

y el miatia queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. .

se les quedo mucha a los mitsus no los chinguen con que no llegamos que no somos unidos que nos pela que nos reten.................

tubo bueno el partido mucha se puso caliente la cosa pero la calmamos al ratito....... el portero con boina parecia al chabelo pero ta bien............

y quede bien claro que todos decian que el fifo hizo las fichas en el equipo fue paja..............

al final cambiamos a todo el equipo completo y metimos un golazo muy bueno........asi que no fue el fifo el gallo tapado de nuestro encuentro futbolistico....................

haber cuando se animan a quitarse la bolsita :vwowner::vwowner::vwowner: y nos hechamos otro partidin pues..........



PD....................insisto china se le quedo o nooooooooooooooooo........
jijijijij

pics china pics.............

cafemoran
17-Jul-2009, 08:11
:asaber: saber que te quiso decir vos rialci :ok:

Portero mas cerote... ese gol que te metieron que hasta tendido te dejaron kajsdlakjsdlkajsd pero bueno mazderos ya fue menos la goliada kjasdlkjasld :cheebs:


vos que crees que le quise decir ??:cheebs:


:powta: parate enfrenten de la porteria y me decis despues si es tan paja como se mira :mongol:

Grinch
17-Jul-2009, 08:35
gracias por el reto mazda team :si: estuvo diawevo el partidin o no???

a ver cuando sale la revancha ps...:latigo: y ya ven....no les caeria nada mal entrenar un su cachito...o bien juntarse uno q otro dia a chamusquear....tienen buen equipo la verdad y ps....a la prox esperamos q este mas reñido el partido...:si:

juanchux
17-Jul-2009, 08:46
Estuvo bueno banda :si:

dast21
17-Jul-2009, 08:47
Sale revancha en dos semanas... que dicen??? :si:

cafemoran
17-Jul-2009, 09:22
:iorun:

cafemoran
17-Jul-2009, 09:22
Sale revancha en dos semanas... que dicen??? :si:

pero nosotros buscamos cancha y el horario.

porque ayer que trafico mas jueputa asghfvjhghjgkjdkls

quique17
17-Jul-2009, 09:42
recuento final: 5botellas y media sdaffadadfs

juanchux
17-Jul-2009, 09:43
recuento final: 5botellas y media sdaffadadfs

:yano:



:rvm:

mpo89
17-Jul-2009, 09:44
buen partido jovenes! estuvo alegre la chingadera y gracias por la bienvenida tambien :si:

snorkel
17-Jul-2009, 09:54
chabelo chupando chichita de otro mazdero jijijijijijiji

http://www.mitsugt.com/forum/attachment.php?attachmentid=5061&d=1247845743

hasta la porrista que llevaron se regreso con uno del team mitsu para la gas por que acepto quienes fueron los mejores.........................los mazda team la tenian avandonada en la banca jijijijij



http://www.mitsugt.com/forum/attachment.php?attachmentid=5055&d=1247845662

Grinch
17-Jul-2009, 10:01
chabelo va ñasldkfjñalskdfjñlaskdjf :risamil:

la chinita abandonada :yano:

estuvo bueno mucha...insisto....y ps para la prox revancha seria de poner fecha para coordinarnos bien y luego ps a ver quien mete el primer gol con la apartada de la cancha ñasdkfj :run:

Hugh
17-Jul-2009, 10:03
recuento final: 5botellas y media sdaffadadfs

:yano: :fuckgoma: :asco2:

Kanua
17-Jul-2009, 13:21
pero nosotros buscamos cancha y el horario.

porque ayer que trafico mas jueputa asghfvjhghjgkjdkls
:word:
recuento final: 5botellas y media sdaffadadfs
:nono: :birra: y falta lo de hoy...
:yano:

:rvm:
tonces queeeeeeeeeeeeeeeee????

Hugh
17-Jul-2009, 13:58
:word:

:nono: :birra: y falta lo de hoy...

tonces queeeeeeeeeeeeeeeee????

:yano:

juanchux
17-Jul-2009, 14:30
:yano:

:word:

:yano:

Kanua
17-Jul-2009, 14:32
:maleado:

rajones..... askfhkasjfhkl

rialci
17-Jul-2009, 14:52
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:

A què hora concluyò al after game????

Kanua
17-Jul-2009, 14:53
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:

A què hora concluyò al after game????
:asaber: