PDA

Ver la Versión Completa : Quien ya jugo NFS Carbon?


pikul
08-Nov-2006, 18:52
Que les parece mucha, la verdad que a mi me gusta bastante, cambiaron varias cosas y los detalles tan muy bien, puta el porshe carrera, me chorrie con el sonido del motor, ahora se pueden empezar pasones en roll y hay barreras que si se choca con ellas se parten y te vas al barranco fdhsakjfhljsdhfjksdhfljksd, ta bergon, este creo que si lo termino jajajajaja, puta lo que si no me gusto por el momento son los putos americanos, puta un bergazo de poder pero ni berga de estabilidad, pero solo he probado unos cuantos, corvete y un plymouth y no me acuerdo que otros, opinen pue :si:

quique17
08-Nov-2006, 18:55
Que les parece mucha, la verdad que a mi me gusta bastante, cambiaron varias cosas y los detalles tan muy bien, puta el porshe carrera, me chorrie con el sonido del motor, ahora se pueden empezar pasones en roll y hay barreras que si se choca con ellas se parten y te vas al barranco fdhsakjfhljsdhfjksdhfljksd, ta bergon, este creo que si lo termino jajajajaja, puta lo que si no me gusto por el momento son los putos americanos, puta un bergazo de poder pero ni berga de estabilidad, pero solo he probado unos cuantos, corvete y un plymouth y no me acuerdo que otros, opinen pue :si:

que role

ZyonWagner
08-Nov-2006, 19:13
yo hasta la otra semana lo voy a comprar... pero ya quiero jugar y topar esa mierda... asi como el most wanted...

AquaDrago
08-Nov-2006, 20:48
todavia no lo tengo :llanto:

cap.falcon
08-Nov-2006, 21:55
role :si:

pikul
08-Nov-2006, 21:59
Pasen los Dvd pue o quiren que se los vaya a dejar a la casa fjksdhafkjsdlhjfkhasdkjfahjksdhfkjd, ha por cierto si quieren los link por PM para no meterme a clavos :si:

cap.falcon
08-Nov-2006, 22:06
Pasen los Dvd pue o quiren que se los vaya a dejar a la casa fjksdhafkjsdlhjfkhasdkjfahjksdhfkjd, ha por cierto si quieren los link por PM para no meterme a clavos :si:


ni estuvieras preguntando :slap:

para q consola es ?

djadam15
08-Nov-2006, 23:12
uhh yo lo estoy esperando para pc posiblemente la otra semana lo tenga, si se le puede sacar copia ya saben...

el_skato
08-Nov-2006, 23:31
puta yo quiero saber que tal estara para el psp, sino mejor para Ps2

less_n
08-Nov-2006, 23:46
que role
a donde te voy a dejar el dvd?
es para pc va...

quique17
08-Nov-2006, 23:47
que role
a donde te voy a dejar el dvd?
es para pc va...

te paso el mio y me haces la volada? :hay2:

Drowned
08-Nov-2006, 23:54
Yo hace un par de dias que lo estoy jugando y esta bien talega... el sonido del camaro nuevo no me convence pero que se puede hacer, el del clasico si suena mejor :adorar: El juego esta interesante hasta donde voy ahorita y las graficas a huevos, no puedo ponerlo full :( es una 6600GT y no puede la pobre :( hora de actualizarse :(

recharger
08-Nov-2006, 23:56
Yo hace un par de dias que lo estoy jugando y esta bien talega... el sonido del camaro nuevo no me convence pero que se puede hacer, el del clasico si suena mejor :adorar: El juego esta interesante hasta donde voy ahorita y las graficas a huevos, no puedo ponerlo full :( es una 6600GT y no puede la pobre :( hora de actualizarse :(


si vos es hora de actualizarse :adorar: lo deverias de ver a full graficas :perreo2:

less_n
09-Nov-2006, 00:02
te paso el mio y me haces la volada? :hay2:
akljsdfjaklflasdf
primero que lo rolen.. como todos son :nismo: que lo estan jugando pero nadie dice aqui esta esta mierda ya ya!

Blackstare
09-Nov-2006, 00:04
Ya lo puse a bajar hoy en la mañana... Mañana les cuento que tal esta :si:

Me muero por verlo a full, :alaputa: El Most Wanted se miraba precioso en la 7900 a ver que tal este este... :attn:

rvm
09-Nov-2006, 00:51
yo lo baje hace unos dias pero no lo he probado, manana lo pruebo :alaputa:

FRITO
09-Nov-2006, 01:35
hey RVM, vas a ir a R*Crew? Si necesitas ayuda con esto hablame, E-mail ok

frito

gotzuqui06
09-Nov-2006, 02:04
vos drowned te compro la 6600gt mano cuando te actualices me avisas jajajdñsfkljadñslkjf

Toretto
09-Nov-2006, 11:57
lo estoy bajando todavia... muchos links :rvm:

Nissan92
09-Nov-2006, 12:20
quien me puede pasar el juego para PC? gracias

nalla1978
09-Nov-2006, 12:22
tons que es para pc tons??

BLACKSABBATH
09-Nov-2006, 12:26
TODAVIA NO LO TENGO, AUNQUE SEA EL DEMO VOY A BAJAR:llanto:

OzzyGT
09-Nov-2006, 12:28
ya lo tengo para ps2 y pc :feliz: aksdjakjdkjakdlj :oscar2:

sgerber
09-Nov-2006, 13:25
esta diawebo :adorar: las de drift me estan costando estaves lo hicieron mas diawebo :adorar:

Veneno
09-Nov-2006, 13:37
alfin lo consegui!!! :burla: :burla:
hoy lo instalo

pikul
09-Nov-2006, 14:52
Yo hace un par de dias que lo estoy jugando y esta bien talega... el sonido del camaro nuevo no me convence pero que se puede hacer, el del clasico si suena mejor :adorar: El juego esta interesante hasta donde voy ahorita y las graficas a huevos, no puedo ponerlo full :( es una 6600GT y no puede la pobre :( hora de actualizarse :(

Vos en carrer escogiste al Muscle deplano va jajajaja, yo como buen importero escogi el rx8, excelente mucha, de los que mas me gusta la estabilidad y rapides en el MW, las historias tan mejores, salen mas animaciones y con mejores casacas, y eso que lo acabo de empezar y me gusto, vamos a ver que mas trae :ok:

Pd. Aqua y cap. ya les mande pm con los links, es para pc el que tengo :si:

HIDxenonGT
09-Nov-2006, 15:23
El que lo quiera para Xbox360 yo se lo paso, solo que me reponga el DVD+R DL y ya:ok:

allantuning
09-Nov-2006, 18:56
y para ps2?

cap.falcon
09-Nov-2006, 23:08
Vos en carrer escogiste al Muscle deplano va jajajaja, yo como buen importero escogi el rx8, excelente mucha, de los que mas me gusta la estabilidad y rapides en el MW, las historias tan mejores, salen mas animaciones y con mejores casacas, y eso que lo acabo de empezar y me gusto, vamos a ver que mas trae :ok:

Pd. Aqua y cap. ya les mande pm con los links, es para pc el que tengo :si:


gracias :si:

lobo32gt
10-Nov-2006, 08:40
No me los mandas ami ? Gracias :ok:

Vos en carrer escogiste al Muscle deplano va jajajaja, yo como buen importero escogi el rx8, excelente mucha, de los que mas me gusta la estabilidad y rapides en el MW, las historias tan mejores, salen mas animaciones y con mejores casacas, y eso que lo acabo de empezar y me gusto, vamos a ver que mas trae :ok:

Pd. Aqua y cap. ya les mande pm con los links, es para pc el que tengo :si:

Rodeger
10-Nov-2006, 10:12
Pues con mi **** velocidad, hoy en la noche lo termino de bajar, a ver que tal esta. :meet:

crisaguilar
10-Nov-2006, 10:28
alguien que me pase los links del torrent porfa :drowned:

pm pm pm porfa :ok:

Caliman
10-Nov-2006, 11:30
Yo tadavia lo estoy bajando, ojala termine rapido:)

Caliman
10-Nov-2006, 11:39
alguien que me pase los links del torrent porfa :drowned:

pm pm pm porfa :ok:

:ok:

crisaguilar
10-Nov-2006, 11:47
ya empece yo tambien gracias chato :ok:

ha por cierto el link no esta bueno pero en 2 minutos entre al main page lo busque y estoy esperando que termine :apurate:

pikul
10-Nov-2006, 14:20
No me los mandas ami ? Gracias :ok:

Pm sent :ok: jejeje

obedlink
11-Nov-2006, 12:55
si vos es hora de actualizarse :adorar: lo deverias de ver a full graficas :perreo2:

pues yo lo juego al full graficos y no se compara con el most wanted, el most wanted esta mas detallado, y en el NFS carbon, los carros parecen que tiene una capa de plastico, y la reflexion de luz de malisima.

a ver si pongo unas screenshot pare vean que feo se mira.

sin ceramente me quedo con el most wanted

bye:asco:

Caliman
13-Nov-2006, 18:20
Mucha yo lo baje de toorentgames y me salio dañados los archivos del 7zip, alguien tiene algun otro link??? :llanto:

Caliman
13-Nov-2006, 18:21
pues yo lo juego al full graficos y no se compara con el most wanted, el most wanted esta mas detallado, y en el NFS carbon, los carros parecen que tiene una capa de plastico, y la reflexion de luz de malisima.

a ver si pongo unas screenshot pare vean que feo se mira.

sin ceramente me quedo con el most wanted

bye:asco:
Mybe sea tu vga??? :asaber:

Maldito
13-Nov-2006, 18:44
mucha cuantos MB son pa bajarlo? :asaber:

elmago
13-Nov-2006, 20:27
pongan screenshots de como se ve

janmc
13-Nov-2006, 23:29
NFS Muere poco a poco>:yano:

quien en su sano juicio tunearia un Ferrari, Porsche o Lamborghini? :mad:


Una cosa es tunear un Honda Civic o un Fiat, pero meterse con un Lamborghini o porsche 911, ya es cosa seria. o mejor dicho una ridicules.:yano:

creo que viendo screnshots del game,y con lo que anteriormente detalle, fueron uno de los factores por lo que declaro que nsf va en caida, nada de realismo, no le sucede nada a los carros, es y sigue siendo un juego de consola mas y si que descepciona. Aun no consigo entender el porque porsche y lamborghini permitieron participar en dicho juego.

me quedo con los verdaderos simuladores de racing, y no a los juegos de consola :asco:


:newbie:

Blackstare
13-Nov-2006, 23:31
NFS Muere poco a poco>:yano:

quien en su sano juicio tunearia un Ferrari, Porsche o Lamborghini? :mad:


Una cosa es tunear un Honda Civic o un Fiat, pero meterse con un Lamborghini o porsche 911, ya es cosa seria. o mejor dicho una ridicules.:yano:

creo que viendo screnshots del game,y con lo que anteriormente detalle, fueron uno de los factores por lo que declaro que nsf va en caida, nada de realizmo, no le sucede nada a los carros, es y sigue siendo un juego de consola mas y si que descepciona. Aun no consigo entender el porque porsche y lamborghini permitieron participar en dicho juego.

me quedo con los verdaderos simuladores de racing, y no a los juegos de consola :asco:


:newbie:Vos sos mula o que? NFS desde sus inicios fue puramente arcade... O acaso solo los underground jugaste? :newbie:

Victor.E
13-Nov-2006, 23:39
mano, sera que no te haces la volada de mandarme el link tambien porfa!!!
buena onda!!!:ok:

quique17
14-Nov-2006, 00:47
ya llevo el 70% :ojala: pero ya se puso muy pizado :rvm:

pero el juego si esta :drowned: muy bueno..

las graficas estan talega. yo no c xq la mara dic q estan pura verga. yo con mi ATI 1800XT (512mb) lo miro re talega :ok:

Blackstare
14-Nov-2006, 07:49
ya llevo el 70% :ojala: pero ya se puso muy pizado :rvm:

pero el juego si esta :drowned: muy bueno..

las graficas estan talega. yo no c xq la mara dic q estan pura verga. yo con mi ATI 1800XT (512mb) lo miro re talega :ok:Ahuevos cerote, los que dicen que tienen graficos pura mierda son los que tienen una 5200 o algo asi safdklsdfklñsdafkjñlsadfkl

erre
14-Nov-2006, 07:49
ya llevo el 70% :ojala: pero ya se puso muy pizado :rvm:

pero el juego si esta :drowned: muy bueno..

las graficas estan talega. yo no c xq la mara dic q estan pura verga. yo con mi ATI 1800XT (512mb) lo miro re talega :ok:

:pajero:

Kanguro
14-Nov-2006, 09:29
ya lo jugue con timon, pedales etc puta que de ahuevo esa shit :adorar: me llega muchisimo mas que el most wanted, :adorar:

Kanguro
14-Nov-2006, 09:31
Vos sos mula o que? NFS desde sus inicios fue puramente arcade... O acaso solo los underground jugaste? :newbie:

:word:

Johanns007
14-Nov-2006, 17:28
Ya lo probe excelentes graficas, de lo mejor, solo que muy rapido :rvm: adopto el sentido del MW y no muy me cuadra...

Caliman
15-Nov-2006, 01:39
Yo lo baje y estaban malos los archvos :llanto: lo estoy bajando de nuevo, pero no tengo muy buena vga, pero ya pronto voy a mejorar :perreo2:

vwturbo
15-Nov-2006, 08:53
Yo lo tengo para ps2 y esta bien de awebo

Your father
15-Nov-2006, 09:03
nfsc esta buenisimo con todo ya lo jugue para compu.

recharger
15-Nov-2006, 09:15
Ya lo probe excelentes graficas, de lo mejor, solo que muy rapido :rvm: adopto el sentido del MW y no muy me cuadra...


:hueco:

chinesekiN
15-Nov-2006, 09:33
alguno que me pase una copia, hagamos cambio tengo varios games, (fifa07, Toca3, F.E.A.R., Battlelfield II, El Matador, CallOfduty2, etc.)

imagenes Carbon :ok:
http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedcarbon/screenindex.html

elkuaz
15-Nov-2006, 09:46
alguno que me pase una copia, hagamos cambio tengo varios games, (fifa07, Toca3, F.E.A.R., Battlelfield II, El Matador, CallOfduty2, etc.)
imagenes Carbon :ok:
http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedcarbon/screenindex.html

:nono2: a la pirateria

chinesekiN
15-Nov-2006, 10:27
:nono2: a la pirateria cambio NO venta :ok:

quique17
16-Nov-2006, 22:51
:perreo2::perreo2:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16957&stc=1&d=1163739085

ya termine esa shit................

JULS
16-Nov-2006, 22:56
poowwta que excitada la mara

sk8erick
16-Nov-2006, 23:04
yo!!!

afigueredo88
16-Nov-2006, 23:59
No lo he jugado!! :llanto:

Pero ya lo vi!! :si: Y la verdad no me gusto mucho!! :S

Me quedo con el NFS: Most Wanted!!! :adorar:

Veneno
17-Nov-2006, 10:03
alguno que me pase una copia, hagamos cambio tengo varios games, (fifa07, Toca3, F.E.A.R., Battlelfield II, El Matador, CallOfduty2, etc.)

imagenes Carbon :ok:
http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedcarbon/screenindex.html


pm enviado!!:picaro:

chinesekiN
17-Nov-2006, 16:05
pm enviado!!:picaro:
:ok:

joseru20
17-Nov-2006, 18:18
yo la verdad senti muy pocas carreras, hoy lo termine, solo me falta la serie desafios, aunque la variedad de carros esta un poco mejor que en otras versiones