PDA

Ver la Versión Completa : eBAY


LFR6
06-Jul-2009, 11:52
pues la cosa es esta, yo siempre he comprado en Amazon.. y nunca he tenido clavos, pero nunca he probado con ebay... x lo que vi, es una onda de subastas y la mara le entrega el producto a quien ponga el mayor precio, eso si lo cache...

lo que he visto es que la mara es rellena de mierdas para vender sus cosas.. ayer gane la subasta para comprar un iphone, y el hijo de puta que lo vendia me dijo que no podia aceptar porque no tenia "3 positive feedback!..

en fin, mi duda es, si alguien ha comprado en eBay y q tan seguro es que la mara sea de fiar? alguien que haya probado que cuente

yo para lo que quiero es para comprarme un mi iphone

RAF2.8
06-Jul-2009, 11:59
es excelente para comprar, mira pues podes comprar las cosas en subasta o como buy it now, que es un precio ya establecido!!!

yo la verdad siempre compro ahi, y nunca, nunca he tenido ningun problema!!!

yo tomo en cuenta 2 aspectos para comprar en ebay. 1ero. fecha de registro del Vendedor, 2.da cantidad de feedbacks positivos y negativos!!!

Suerte :si:

BShadow
06-Jul-2009, 11:59
pero como ibas a pagar con tarjeta o con pay pal, por lo regular vos como seguridad tenes que leer los feedback de los seller para que no te estafen, y procura hacer todas tus copras a traves del paypal es mas seguro, para vos y para el seller, otra cosa que tenes que ver es que la venta sea para cualquier persona, no solo para residentes en USA, yo gane una subasta, y como estoy en guate los malditos no me dejaron pagarlo porque, en las restricciones decia only buyers in usa, malditos dije por eso hay que leer todo en el la compra, suerte para tus proximas compras

LFR6
06-Jul-2009, 12:08
es excelente para comprar, mira pues podes comprar las cosas en subasta o como buy it now, que es un precio ya establecido!!!

yo la verdad siempre compro ahi, y nunca, nunca he tenido ningun problema!!!

yo tomo en cuenta 2 aspectos para comprar en ebay. 1ero. fecha de registro del Vendedor, 2.da cantidad de feedbacks positivos y negativos!!!

Suerte :si:

gracias por tu respuesta, buena onda

pero como ibas a pagar con tarjeta o con pay pal, por lo regular vos como seguridad tenes que leer los feedback de los seller para que no te estafen, y procura hacer todas tus copras a traves del paypal es mas seguro, para vos y para el seller, otra cosa que tenes que ver es que la venta sea para cualquier persona, no solo para residentes en USA, yo gane una subasta, y como estoy en guate los malditos no me dejaron pagarlo porque, en las restricciones decia only buyers in usa, malditos dije por eso hay que leer todo en el la compra, suerte para tus proximas compras

pues esa es mi duda, porque son tan llenos de mierdas, si igual pagas por paypal, porque arman tanto clavo si fijo les llega la plata??

BShadow
06-Jul-2009, 12:12
y el pizado que te lo estaba vendiendo como estaba su feedback era nuevo? que porcentaje de feedback positivo tenia, sino lo mas probable era de que era nuevo y se ahuevaba en la venta (paque putas, vende si se ahueva :powta) o era estafador el pizado y queria que le pagaras con tarjeta, igual en esa mierda es cuestion de suerte, ojala te valla mejor en tu proxima compra

LFR6
06-Jul-2009, 12:15
y el pizado que te lo estaba vendiendo como estaba su feedback era nuevo? que porcentaje de feedback positivo tenia, sino lo mas probable era de que era nuevo y se ahuevaba en la venta (paque putas, vende si se ahueva :powta) o era estafador el pizado y queria que le pagaras con tarjeta, igual en esa mierda es cuestion de suerte, ojala te valla mejor en tu proxima compra

es este ve

http://myworld.ebay.com/redkarma2006/

no se ve tan 'cho mierda

MauroHerrera
06-Jul-2009, 12:19
es este ve

http://myworld.ebay.com/redkarma2006/

no se ve tan 'cho mierda

ya no tiene items a la venta y estaba registrado desde el 2006. Saludos

eBay My World: redkarma2006http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif( 21http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/icon/iconYellowStar_25x25.gif) http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif

BShadow
06-Jul-2009, 12:22
pues solo ha hecho 5 ventas, vos no te ahueves, como en todos lados siempre hay un regludo que quiere xyz mierdas, si al final quiere vender su mierda y le vas a pagar con paypal, saber porrque no te lo vende. pero en las restricciones de compra decia eso? (3positive feedback) o no, sino le podes habrir un caso por no poner claras las reglas de venta-compra.

MauroHerrera
06-Jul-2009, 12:23
Yo he tenido oportunidad de realizar compras en Ebay y cero clavos.

Casi todo lo compro con envio para Guate por carecer de POBOX.

En una ocasion no me llego el articulo, plantie el caso a Paypal y me reintegraron la plata.

Saludos

MauroHerrera
06-Jul-2009, 12:24
pues solo ha hecho 5 ventas, vos no te ahueves, como en todos lados siempre hay un regludo que quiere xyz mierdas, si al final quiere vender su mierda y le vas a pagar con paypal, saber porrque no te lo vende. pero en las restricciones de compra decia eso? (3positive feedback) o no, sino le podes habrir un caso por no poner claras las reglas de venta-compra.:huh::huh::huh:

Pues son 25 ventas + o - y no tiene productos actualmente a la venta.

BShadow
06-Jul-2009, 12:26
no, solo 5 ventas compras como 20

sailor
06-Jul-2009, 12:29
Pues La Verdad Yo He Comprado Varias Cosas Ahi Y No Todo Lo Que Venden Es Por Subasta....algunos Productos Si, Pero Muchos Que Ya Tienen Precio Fijo...la Cosa Es Que Lo Pagues Con Esa Onda De Paypal Para Mayor Seguridad Y De Que Llegan Las Ondas Llegan..porque Incluso Todas Las Cosas Que He Comprado Han Venido Por Correo Normal....y Siempre Contento

dejacob
06-Jul-2009, 13:02
No a puro huevo tienes que comprar cosas en subasta, tambien hay cosas que las podes comprar de una vez, (Buy it now)....

Yo pensaba que amazon era mejor pero resulte que ebay es mas facil... y si es cofiable alli he traido un vergazal de chivas hasta de Hong Kong :si:

TRD-Power
06-Jul-2009, 13:09
yo he comprado muchas cosas en ebay hasta 10 feedback buenos tengo :aaay:

Interceo
06-Jul-2009, 14:27
yo tambien he comprado muchas cosas en ebay y siempre hay que ver las condiciones de venta: si lo envian fuera de su pais, si aceptan varias opciones de pago, la descripcion del producto es importante para no llevarte sorpresas cuando lo recibís, si tiene reserva (significa que tiene un precio minimo establecido y si no le llega en la subasta el vendedor puede optar por no dar el producto); sus feedbacks y sus condiciones, hay gente con menos de 5 feedbacks no vende porque muchas veces no les pagan.

malex
06-Jul-2009, 15:12
como todo en la vida tambien tiene sus clavos... acabo de perder 5k quetzales porque el hijo de puta que me vendio una maquina que salio mala no quiere dar la cara. y paypal dice que ellos aseguran no mas que el producto llege a su destino. si no existe el producto en el mercado a huevos EBAY. pero mejor comprar en un almacen con 100 por ciento de garantia. lo barato al final de cuentas sale caro.

a2j
06-Jul-2009, 15:34
como todo en la vida tambien tiene sus clavos... acabo de perder 5k quetzales porque el hijo de puta que me vendio una maquina que salio mala no quiere dar la cara. y paypal dice que ellos aseguran no mas que el producto llege a su destino. si no existe el producto en el mercado a huevos EBAY. pero mejor comprar en un almacen con 100 por ciento de garantia. lo barato al final de cuentas sale caro.


yo compre unas chivas de $200 y vinieron pero malas, entonces le dije al vendedor y tampoco queria dar la cara, le escribia como 10 mails diarios y nada, entonces como era power seller lo amenaze, que si no me devolvia la plata iba a comprar tooooodos sus productos y no los iba a pagar y q no iba a dejar q vendiera porq si salia algo nuveo lo compraba, y en feedback le iba a poner todo negativo hasta q bajara a 0%, solo le dije eso y ja! inmediatamente devolvio la plata y le regrese el producto y el costio los gastos de shipping alskdfkjasdf. suerte! recorda q nadie quiere perder su power seller!

SFRACER
06-Jul-2009, 16:44
yo he comprado..

y lo recomendable es leer todo lo que te ofrecen.. a veces no es lo que pinta la imagen!!

buenas ofertas!!!

y lo del feedback, es proteccion para los vendedores, ya que muchas veces les marcan de compradas las chivas y nunca las pagan...

IROMBARSA
06-Jul-2009, 17:55
Es Bueno Principalmente Para Los Que Vivimos En Usa..:califa::califa:

LAS MEJORES SUBASTAS SOLO ESTAN DISPONIBLES PARA COMPRADORES DE USA.. CANADA.. PUERTO RICO HAWAII Y ALASKA..

A NIVEL MUNDIAL SOLO CHAFARULADAS DE CHINA PODES COMPRAR JAJAJA

VTRjoc
06-Jul-2009, 17:58
mmmmmm si qres t mando un feedback fjsdlkfma

IROMBARSA
06-Jul-2009, 18:11
yo he comprado muchas cosas en ebay hasta 10 feedback buenos tengo :aaay:


YO TENGO.. 74:ok:

jsolares
06-Jul-2009, 18:12
yo compre un top case de macbook, le pregunte si se podia con western union y me entendio mal pq me dijo que si en un inicio, ya despues nel askdfjalsñdkfj, entonces le dije que era la unica forma ya que el paypal que tenia no era verified y que lo mandara hasta que cobrara el western union, le hizo huevos y quedo como nueva la macbook (ya esta toda hecha verga otra vez aksdjfñaldfjasdf, pero se la di a mi hermana XD). pero de todo hay me imagino :S

xvoltiox
06-Jul-2009, 20:32
Es Bueno Principalmente Para Los Que Vivimos En Usa..:califa::califa:

LAS MEJORES SUBASTAS SOLO ESTAN DISPONIBLES PARA COMPRADORES DE USA.. CANADA.. PUERTO RICO HAWAII Y ALASKA..

A NIVEL MUNDIAL SOLO CHAFARULADAS DE CHINA PODES COMPRAR JAJAJA

esas son pajas yo he comprado de todo en subastas hasta cosas de coleccion caras y eso que estoy en Guate, incluso cuando el vendedor no acepta ofertas intenacionales le escribo y me las acepta y todo deawevo :ok:

YO TENGO.. 74:ok:

yo tambien tengo 74

*Winchester*
06-Jul-2009, 23:38
Yo he tenido oportunidad de realizar compras en Ebay y cero clavos.

Casi todo lo compro con envio para Guate por carecer de POBOX.

En una ocasion no me llego el articulo, plantie el caso a Paypal y me reintegraron la plata.

Saludos
Como le hiciste eso de envio para guate???

MauroHerrera
07-Jul-2009, 06:51
Como le hiciste eso de envio para guate???

Pues cuando creo mi usuario escribo los datos de Guatemala, direccion y todo.
En Paypal tambien tengo registrada la direccion de Guatemala, aunque la cuenta que registre es a nombre de mi esposa :ok:.

Utilizo la tarjeta del Bi.

Regularmente adquiero productos que tienen shipping internacional, y cuando no es asi, le escribo al vendedor, para ver en cuanto me sale a Guate.

He comprado en Ebay de los Usa, Canada, Hong Kong, Inglaterra y España.

Saludos.

Cualqquier duda pm

rafaelgr12
08-Jul-2009, 21:47
esas son pajas yo he comprado de todo en subastas hasta cosas de coleccion caras y eso que estoy en Guate, incluso cuando el vendedor no acepta ofertas intenacionales le escribo y me las acepta y todo deawevo :ok:



yo tambien tengo 74

X2


yo tengo 300 :califa: