PDA

Ver la Versión Completa : pmt haciendo algo bueno


mitogt
06-Jul-2009, 11:47
en el trafico de la aguilar batres se ve de todo desde la ventana de mi oficina.

algo que hacen bueno de vez en cuando

mitogt
06-Jul-2009, 11:51
perdon aqui la foto del PMT

kenneth2523
06-Jul-2009, 11:53
1 en 1 millon :iorisa:

bateroloco
06-Jul-2009, 12:07
Y Solo Porque Le Tapaba El Paso Al Mendigo Ami Un Dia Que Me Quede Tirado Solo Llego Uno A Decirme Que Mejor Llamra Grua Y Todo Por Una Llanta

alejandrom_02
06-Jul-2009, 12:08
:bah:lo estaba empujando para ponerle la multa !!!! jñalsdkfjñalsdkfjñasldkfj

amym
06-Jul-2009, 12:17
este ha de ser vocero de emetra

kaibil1944
06-Jul-2009, 12:19
Si esos pizados me cagaron todo el ano con esa su mierda de construccion y mala planeacion de vias alternas, yo todos los dias paso por la aguilar batres y es un vergueo sino de ida de vuelta y lo peor es que los camioneros son unos abusivos que hacen lo que se les da la !#@$@$ gana y los policias no los multan ni les dicen nada solo se pelan el huevo, la construccion lleva mas de 3 o 4 meses y no terminan aunque trabajen todo el dia.... Bueno ya me desahogue....

pd. Terminen rapido pisados y multen a los camioneros abusivos :gracias:

sergiospeed
06-Jul-2009, 12:21
ese es su trabajo.. tienen que cumplirlo :si:

jettovr6
06-Jul-2009, 12:22
ese es su trabajo.. tienen que cumplirlo :si:

ahuevos agilizando...:si:

mitogt
06-Jul-2009, 13:56
no soy vocero ni nada, solo una observacion imparcial de un evento

De que no son los mejores amigos de todos deplano pero algo que hacen decente del monton de cosas que molestan.

amym
06-Jul-2009, 15:23
no soy vocero ni nada, solo una observacion imparcial de un evento

De que no son los mejores amigos de todos deplano pero algo que hacen decente del monton de cosas que molestan.

perdón, solo decía
lo que pasa es que ese es su trabajo, y no los vamos a alabar por eso
y solo miran la manera de fregar a la gente
y no es que quieran que se obedezcan las leyes, sino porque les exigen cierta cantidad de dinero para los bolsillos de los alcaldes (más ese estúpido de mixco), un día con una amiga y en un puesto de emetra nos pararon y no encontraron razón para multarme, la cosa es que me querían multar porque me faltaba el extinguidor, y al final no me multaron porque mi cuata les alegó y todo el rollo, y cuando nos íbamos oimos cuando dijeron, bueno muchá, solo paramos y multamos el último y nos vamos, con eso cubrimos la cuota de hoy....

rmonroy
06-Jul-2009, 15:47
Cuando tenía el Camry, se me frego el alternador en pleno obelisco, como a las 7 de la mañana. Llegaron unos cuates de emetra, remolcaron el carro hasta la entrada de TIGO obelisco y se portaron buena onda.



No todas las cosas que hacen son malas, hay muchas buenas también.

pero Fuck EMETRA........................

alfredo783
06-Jul-2009, 18:36
aveces si ayudan los culeros

desconocido
06-Jul-2009, 19:12
:si: asi han de haber varios, la cosa es q por 5 o 10 asi hay 1000 :perro:`s!

mirage 2.0
06-Jul-2009, 19:52
Cuando tenía el Camry, se me frego el alternador en pleno obelisco, como a las 7 de la mañana. Llegaron unos cuates de emetra, remolcaron el carro hasta la entrada de TIGO obelisco y se portaron buena onda.



No todas las cosas que hacen son malas, hay muchas buenas también.

pero Fuck EMETRA........................


puta,si esos son tus cuates como seran tus enemigos...
a mi me caen en los eggs hagan lo que hagan.

Cris_jds
06-Jul-2009, 21:02
Despues ponen multa por cargar carro en mal estado :rvm:

nokiegt again
06-Jul-2009, 21:51
lo empuja, y despues le pone su multa por no cargar triangulos, a huevoos, culeros esos

Roberto Amezquita
07-Jul-2009, 05:57
Para eso son mis impuestos pra que un pizado haga algo

oscargt89
07-Jul-2009, 06:27
:que:

luis79
07-Jul-2009, 10:47
ero su ayuda no es gratis como dijeron averigua y vas a ver que luego meten su multita

Xavi
07-Jul-2009, 11:34
ese es su trabajo.. tienen que cumplirlo :si:

:word: x 2

vimace
07-Jul-2009, 14:53
en el trafico de la aguilar batres se ve de todo desde la ventana de mi oficina.

algo que hacen bueno de vez en cuando

PUTAAAAAA, DALE UNA MEDALLA para empezar ese es su chance de los mierdas estos, y de 1 (o 2) entre un monton de estos maltidos espermatozoides algo mas o menos pudo salir :ioque: