PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que mira uno por andar en camioneta ‼


Javtec
06-Jul-2009, 09:36
Pues el viernes venia yo de donde mi novia en la camioneta y atras mia venian 2 chavitos como de 14,15 años mas o menos y cabal pasando por ahi en una calle de la ruta de la camioneta por la belen hay un colt anaranjado que es de un chavo de aqui de el foro y los 2 chavitos lo vieron y le dice uno al otro ala mira ese HONDA CIVIC !! Todo emocionado :risakk: Y el otro le dice no mula es un TOYOTA !! :io: ala verga dije yo que ni la marca de un carro sepan :yano: y yo solo me rei mejor pero si me quede asombrado de el nivel de :mula:s que eran !

Y al rato de eso como que si alguien iba malo del estomago por qe se iban va de cagar ahi en la camioneta pero se iban tirando unos pedos tan asquerosos:yano: y para mas chingar mi ventana no abria !! :llanto:

Y no falto la tipica chava que va con el novio pero te voltea a ver asi a lo pelado nada que con clase si no de una vez te cogen con la vista va :samir:

A pero son cosas que pasan por andar en camioneta :hs:

Por favor si van a tirar kk ahorrense tu post asi de buena onda :si:

Gracias.

sergiospeed
06-Jul-2009, 09:45
asi es vos... cada mierda que se mira...

no hay nada mas cague de risa que escuchar a 2 viejas chismear :risa:

o a los brochas poniendole la mano en la espalda a las chavas que se suben al bus, a que hijos de puta ksadjfklsjf y cuando se sube la ultima y ya va por las gradas el cerote solo se agacha a ver que hay debajo del falda :maleado:

exis
06-Jul-2009, 09:47
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una camioneta en Guate :rvm:

RADAMATHIS
06-Jul-2009, 09:48
eso y mas se vive en las camionetas.

Mitsu
06-Jul-2009, 09:52
:caca2: :caca2:

oscargt89
06-Jul-2009, 09:53
jajajaslñkdfjaslñkfjñasdlkgjñflkgjfldkgjfdklgj es verdad se mira cada mierda en la camioneta.,.,.,.,.,.,.,.,. puta o el tipico cerote q viene con aletazo-.--.-la camio hasta la mierda de mara y el olor a chilacaso sajkfhsdfjklghadfljkghfdkjgkj :ok:

IWILL
06-Jul-2009, 09:53
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una camioneta en Guate :rvm:

:word: :rvm:

hanzo
06-Jul-2009, 09:54
:pela:

maligno
06-Jul-2009, 10:00
Uno de los fenónemos más recurrentes cuando vas en burra en Guate es la conversación altisonante de una doña hablando (gritando) por celular, echando la casaca con la comadre. Puta... todo el autobús se entera, y ellas sin la menor discreción. Los agarres 'casi-cogidas' de algunas parejas en los asientos posteriores, los olores fétidos, las conversaciones estúpidas, la abusivez del brocha... las 'curiosidades' son incontables. Y eso sin considerar que los asaltos son el pan de cada día. Entre cosas chuscas y la maldita delincuencia hay un chingo de qué hablar sobre el 'servicio' (?) de transporte público en Guatemala.

Javtec
06-Jul-2009, 10:04
:pela:


Vos a mi me las pelas :si:

Javtec
06-Jul-2009, 10:04
asi es vos... cada mierda que se mira...

no hay nada mas cague de risa que escuchar a 2 viejas chismear :risa:

o a los brochas poniendole la mano en la espalda a las chavas que se suben al bus, a que hijos de puta ksadjfklsjf y cuando se sube la ultima y ya va por las gradas el cerote solo se agacha a ver que hay debajo del falda :maleado:


O pasa una y le silvan y le gritan choleradas :(

Javtec
06-Jul-2009, 10:05
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una camioneta en Guate :rvm:

No te perdes de nada bueno mano :yano:

Javtec
06-Jul-2009, 10:06
eso y mas se vive en las camionetas.



A mucho gusto vos :ok2:

alejandrom_02
06-Jul-2009, 10:08
jajajaslñkdfjaslñkfjñasdlkgjñflkgjfldkgjfdklgj es verdad se mira cada mierda en la camioneta.,.,.,.,.,.,.,.,. puta o el tipico cerote q viene con aletazo-.--.-la camio hasta la mierda de mara y el olor a chilacaso sajkfhsdfjklghadfljkghfdkjgkj :ok:

el viernes me subí a una camioneta :micarroestaeneltaller: y cabal se subieron dos patojos con un su olor a zope mojado que :asco:x10000000000000000

Javtec
06-Jul-2009, 10:11
el viernes me subí a una camioneta :micarroestaeneltaller: y cabal se subieron dos patojos con un su olor a zope mojado que :asco:x10000000000000000


:asco: es lo mas asqueroso que pueda pasar o aquel olor a waroo que se siente :hs:

UDYN
06-Jul-2009, 10:12
extraño los tiempos de camioneta :huec3: asñlkdjañsldfkj

Javtec
06-Jul-2009, 10:20
extraño los tiempos de camioneta :huec3: asñlkdjañsldfkj



pero me imagino que en tu "tiempo" no webiaban o se subian a quebrarle el lulo a alguin :( y no se subian patojos :mula:s diciendo que un colt es un honda civic :mongol:

legendario
06-Jul-2009, 10:31
jajajajaja ja aj esa mara ....

Mr.Anderson
06-Jul-2009, 10:33
:yano:

a13jo
06-Jul-2009, 10:34
tirandole shit a los wiros :que:

KeNneTKdA
06-Jul-2009, 10:37
que postee el nomo :huelga: asñldkjfalñdksjfañdfa

Javtec
06-Jul-2009, 10:42
tirandole shit a los wiros :que:

Y que queres que haga :huh:

Que los elogie :drowned:
Por ser :mula:s y :mongol:es

:que2:

sergiospeed
06-Jul-2009, 10:58
O pasa una y le silvan y le gritan choleradas :(

cabal :yano:

y donde dejas lo mulas que son los brochas

puta dicen... ''canche corrase'' y uno es pelo negro :que:

''colocha corrase'' y la pisada pelo liso askdjfksdljfskdlafjsa

''el bus va vacio'' ahh que hijos de puta y esa mierda parece lata de sardinas asdfjaldfjkl con todo el cerotal ahi metido aksljfksadljsldkf y el olor a chilacazo de un cerote ahi :yano:


otras anecdotas...

una vez que me baje de la camioneta en el periferico, era una USAC y se iba peleando el pasaje con otro cerote que iba para el centro, y pasando puente de la sanjuan se tiraban el bus uno al otro :yano: y los que ibamos en el bus como la gran puta y en eso en la pasarela de ahi, frente a la pnc se mentaron la madre y ahi mismo los 2 camioneteros con sus 2 ayudantes se empezaron a dar verga asdkjlfdaslkjflkadñsf sacaron llaves de chuchos, botellas asdjflkasdñjflksdajf hasta que llegaron un par de chontes a separarlos y meterles toda la verga :owned: akdlfjkklasfjkldjfaslkdf

TEGGY
06-Jul-2009, 11:04
Jajajaajajaja Las Chavas Que Van Con El Traido No Fallan De Verdad ...

Derecho Que Se Miran Una Cosas Que Puta Si Uno Se Pusiera A Contar Sus Ancdotas....

Alagranputa Patojos Mas Cerotes Confundieron Al Colt Con Un Honda Por Rice...

erre
06-Jul-2009, 11:04
cabal :yano:

y donde dejas lo mulas que son los brochas

puta dicen... ''canche corrase'' y uno es pelo negro :que:

''colocha corrase'' y la pisada pelo liso askdjfksdljfskdlafjsa

''el bus va vacio'' ahh que hijos de puta y esa mierda parece lata de sardinas asdfjaldfjkl con todo el cerotal ahi metido aksljfksadljsldkf y el olor a chilacazo de un cerote ahi :yano:


otras anecdotas...

una vez que me baje de la camioneta en el periferico, era una USAC y se iba peleando el pasaje con otro cerote que iba para el centro, y pasando puente de la sanjuan se tiraban el bus uno al otro :yano: y los que ibamos en el bus como la gran puta y en eso en la pasarela de ahi, frente a la pnc se mentaron la madre y ahi mismo los 2 camioneteros con sus 2 ayudantes se empezaron a dar verga asdkjlfdaslkjflkadñsf sacaron llaves de chuchos, botellas asdjflkasdñjflksdajf hasta que llegaron un par de chontes a separarlos y meterles toda la verga :owned: akdlfjkklasfjkldjfaslkdf


:risakk::risakk:

al dienteamarillo como le diran :risa:

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:05
otra vez iba en una camioneta y del otro lado mio, en la fila de sillones de la derecha iba una chavita de raza indigena, pero como que nunca se habia subido a un bus o que putas :asaber: la mierda es que el camionetero mierda iba manejando a lo mierda :yano: y en una de tantas yo miraba a la pisada con cara de :asco: akdslfdaslkj dije yo, esta pobre no tarda en echar el sope, pero yo iba del lado de la ventana mas atras cuando solo escucho el sope aksdfjñsaklfjsakl pobre chavita :rvm: el ayudante hijueputa solo cagandose de la risa kldadsjflkadsjf :maleado:

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:06
:risakk::risakk:

al dienteamarillo como le diran :risa:

"chiquitin corrace" aklsdfjlkdsjfdlksñaf :yano:

''echese desodorante ceroteee :powta:" aklsdñjfklasjdflkdsañjfldsakf

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:07
cuando andaba en bus, lo que me sacaba de onda era cuando el brocha se metia por la puerta de atraz para correr a la gente, y lo hacia hasta 4 veces en el trayecto, y con una pestilencia a sanate que la gran, o si no cuando te toca que ir cerca de un pizado con goma o a verg...., como esta lloviendo no podes bajar tu vidrio, si te paras te bolsean, llevas tu chumpa pero vas tan apretado que no te la podes quitar... y cuando bajas casi te pasas sobre la gente como que si fuera concierto de rock y tu peinado termina como el del doc. de volver al futuro... ahh que dias aquellos

maych
06-Jul-2009, 11:08
:caca2: :caca2:

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:10
cuando van peleando pasaje los caras de mi huevo decis me quedo en la 18 calle y los talegas te dejan en la muni si bien te va, y como dijo aquel arriba, las casi-cogidas que se ven, uno para mas caliente solo de ver lo que los demas hacen:caca2::caca2:

Javtec
06-Jul-2009, 11:11
cabal :yano:

y donde dejas lo mulas que son los brochas

puta dicen... ''canche corrase'' y uno es pelo negro :que:

''colocha corrase'' y la pisada pelo liso askdjfksdljfskdlafjsa

''el bus va vacio'' ahh que hijos de puta y esa mierda parece lata de sardinas asdfjaldfjkl con todo el cerotal ahi metido aksljfksadljsldkf y el olor a chilacazo de un cerote ahi :yano:


otras anecdotas...

una vez que me baje de la camioneta en el periferico, era una USAC y se iba peleando el pasaje con otro cerote que iba para el centro, y pasando puente de la sanjuan se tiraban el bus uno al otro :yano: y los que ibamos en el bus como la gran puta y en eso en la pasarela de ahi, frente a la pnc se mentaron la madre y ahi mismo los 2 camioneteros con sus 2 ayudantes se empezaron a dar verga asdkjlfdaslkjflkadñsf sacaron llaves de chuchos, botellas asdjflkasdñjflksdajf hasta que llegaron un par de chontes a separarlos y meterles toda la verga :owned: akdlfjkklasfjkldjfaslkdf



:risakk:

ahuevos o el famoso "chato" o "en la fila de en medio caben" "atras esta vacio" y como vos decis ahi pura lata de sardinas va :yano:

A brochas mas culeros :hs:

Javtec
06-Jul-2009, 11:14
cuando van peleando pasaje los caras de mi huevo decis me quedo en la 18 calle y los talegas te dejan en la muni si bien te va, y como dijo aquel arriba, las casi-cogidas que se ven, uno para mas caliente solo de ver lo que los demas hacen:caca2::caca2:


Los de la r40 dicen "solo al puente llego" y se van tirando mierda todo el camino :califa:

erre
06-Jul-2009, 11:18
"chiquitin corrace" aklsdfjlkdsjfdlksñaf :yano:

''echese desodorante ceroteee :powta:" aklsdñjfklasjdflkdsañjfldsakf



sos un idiota :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:19
Los de la r40 dicen "solo al puente llego" y se van tirando mierda todo el camino :califa:

esa mierda de hacer los "llegues'' aksldfjklasdfj lo mas pisado es q a veces le ponen el culo a uno y ni modo va :rvm: aklsdfjkladsfjlkasdjfadslkfja :califa:

ahi se echa uno unas metidas de mano que jaaaaaa akldsfjlskfjlds

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:21
esa mierda de hacer los "llegues'' aksldfjklasdfj lo mas pisado es q a veces le ponen el culo a uno y ni modo va :rvm: aklsdfjkladsfjlkasdjfadslkfja :califa:

ahi se echa uno unas metidas de mano que jaaaaaa akldsfjlskfjlds



cabal:califa: y tambien encontras unas chavas mas peladas y te meten mano a vos tambien

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:26
cabal:califa: y tambien encontras unas chavas mas peladas y te meten mano a vos tambien

akdjfklasdjf y peor que una pisada bien fea :llanto: sadklfjasñldfjlaskdfj

Javtec
06-Jul-2009, 11:27
esa mierda de hacer los "llegues'' aksldfjklasdfj lo mas pisado es q a veces le ponen el culo a uno y ni modo va :rvm: aklsdfjkladsfjlkasdjfadslkfja :califa:

ahi se echa uno unas metidas de mano que jaaaaaa akldsfjlskfjlds


Cuanta arrimada no pegas ahi :samir:

Y algunas que si te lo ponen en bandeja de plata :adorar:

Javtec
06-Jul-2009, 11:28
akdjfklasdjf y peor que una pisada bien fea :llanto: sadklfjasñldfjlaskdfj


:bah:


es para el rato solo para el "arrimon"

:califa:

meme_viper
06-Jul-2009, 11:34
puta una vez venia en el bus todo tranquilo :bailar: sdkljfñlasdjf cuando derrepente un viejito le hecha todo el witre encima a la doña que iba a la par de mi :yano: puta cuando senti la doña ya me habia pegado el culo en la cara y mi cara en el vidrio :risakk: :risakk: puta de pura suerte no me cayo witre :yano:

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:34
recuerdo que hace años venia del colegio y hasta atras iban como 6 chavas del maria luisa:califa: y yo iba solito va, cuando me tenia que bajar mandaron a una chava mas alta que yo y se me puso enfrente y me dijo "disculpa papito pero hicimos una puesta" y razzzzz que me agarra los huevos y yo mas ahuevado que otra cosa me baje, se que huequie pero era chavito,,, que me lo hagan ahora la pongo patas arriba en el sillon, a los dias las volvi a ver y solo se reian las pizadas

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:36
puta una vez venia en el bus todo tranquilo :bailar: sdkljfñlasdjf cuando derrepente un viejito le hecha todo el witre encima a la doña que iba a la par de mi :yano: puta cuando senti la doña ya me habia pegado el culo en la cara y mi cara en el vidrio :risakk: :risakk: puta de pura suerte no me cayo witre :yano:

:risakk::risakk:
a mi una vez que el brocha se dio riata con un pasajero, una doña tambien me hizo arrinconado contra el vidrio con su V8 (por el tamaño) y yo que ni respirar podia solo le pedia a Dios que no tuviera detonador si no me la comia entera :risakk::risakk:

meme_viper
06-Jul-2009, 11:37
recuerdo que hace años venia del colegio y hasta atras iban como 6 chavas del maria luisa:califa: y yo iba solito va, cuando me tenia que bajar mandaron a una chava mas alta que yo y se me puso enfrente y me dijo "disculpa papito pero hicimos una puesta" y razzzzz que me agarra los huevos y yo mas ahuevado que otra cosa me baje, se que huequie pero era chavito,,, que me lo hagan ahora la pongo patas arriba en el sillon, a los dias las volvi a ver y solo se reian las pizadas
:super: asdlñkfjsdlñfjñs cuando era chavito ya no le amagaba daslñkfjñasdlkfjsdlakfjasdkfjasdkl

meme_viper
06-Jul-2009, 11:38
:risakk::risakk:
a mi una vez que el brocha se dio riata con un pasajero, una doña tambien me hizo arrinconado contra el vidrio con su V8 (por el tamaño) y yo que ni respirar podia solo le pedia a Dios que no tuviera detonador si no me la comia entera :risakk::risakk:
:risamil: :risamil: puta ibas a terminar con los dientes amarillos :risakk: :risakk:

Byron Aquino
06-Jul-2009, 11:40
:super: asdlñkfjsdlñfjñs cuando era chavito ya no le amagaba daslñkfjñasdlkfjsdlakfjasdkfjasdkl


deplano todos somos diferentes, desde el segundo semestre de 1 basico ya me valio verg... todo y le dispare a lo que se moviera y que tuviera falda

Javtec
06-Jul-2009, 11:41
puta una vez venia en el bus todo tranquilo :bailar: sdkljfñlasdjf cuando derrepente un viejito le hecha todo el witre encima a la doña que iba a la par de mi :yano: puta cuando senti la doña ya me habia pegado el culo en la cara y mi cara en el vidrio :risakk: :risakk: puta de pura suerte no me cayo witre :yano:





::asco:

ala verga tremendo mastodonte jajajaj

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:42
Cuanta arrimada no pegas ahi :samir:

Y algunas que si te lo ponen en bandeja de plata :adorar:

y las pisadas bien saben del mal que padecen :adorar: askldfaslkfjslñakdf

:bah:


es para el rato solo para el "arrimon"

:califa:

te sentis ultrajado :(





:shocky: añklsjdfklsjfslkafjsalk :califa:

Javtec
06-Jul-2009, 11:44
:super: asdlñkfjsdlñfjñs cuando era chavito ya no le amagaba daslñkfjñasdlkfjsdlakfjasdkfjasdkl



esos era tiempos de pelaverguismo

meme_viper
06-Jul-2009, 11:44
deplano todos somos diferentes, desde el segundo semestre de 1 basico ya me valio verg... todo y le dispare a lo que se moviera y que tuviera falda
asdfklñjsdañklfjasdñkflasd fsdñfkljsdafksdjfkasdf sdñlfjdñaskf sdñfkjñasdf

eso todos lo hacemos :si:

Javtec
06-Jul-2009, 11:45
y las pisadas bien saben del mal que padecen :adorar: askldfaslkfjslñakdf



te sentis ultrajado :(





:shocky: añklsjdfklsjfslkafjsalk :califa:

es que algunas si tu madre te cogen unas 15 veces solo con la vista mano y para mas chingar tienen aquellas caras de sexo y son medio viejonas va :califa::califa:

Javtec
06-Jul-2009, 11:47
asdfklñjsdañklfjasdñkflasd fsdñfkljsdafksdjfkasdf sdñlfjdñaskf sdñfkjñasdf

eso todos lo hacemos :si:


Talvez aquel jugaba espaditas con sus amiguitos de la niñez y no le gustaban las falditas :gay:


Cuando estaba en 4to primaria habia una pizada que me decia meteme mano pues pero bien y yo bien obediente va :samir: desde ahi aprendi mis mañas :diablo:

:adorar: Andrea :yumyum:

sergiospeed
06-Jul-2009, 11:53
es que algunas si tu madre te cogen unas 15 veces solo con la vista mano y para mas chingar tienen aquellas caras de sexo y son medio viejonas va :califa::califa:

y asi dicen que los hombres son depravados pero a veces nos ganan ellas aslkdfjsalkdjflskdf

otra historia...

puta hace ratos iba para la U tambien y la camioneta cerota se apago y la mara con cara de bajemonos pero como esa camioneta es la 206 y tarda una eternidad en pasar la siguiente, nos dice el cerote unos hombres que nos ayuden a empujarla y puta no solo que no iba muy llena, ni modo a empujar esa mierda, bajo el sol y como 15 cerotes empujando esa mierda... ahh que mierda akldsfjasdklfj y arranco el bus mierda y le termino echando el humo a unos que estaban empujando askldfjalkfjalksdfjadkslfjadsklfjlasdk :yano:

meme_viper
06-Jul-2009, 11:59
Talvez aquel jugaba espaditas con sus amiguitos de la niñez y no le gustaban las falditas :gay:


Cuando estaba en 4to primaria habia una pizada que me decia meteme mano pues pero bien y yo bien obediente va :samir: desde ahi aprendi mis mañas :diablo:

:adorar: Andrea :yumyum:
x100000000000000000 asi empeze a meter mano de chavito yo tambien :risa: :risa:

y asi dicen que los hombres son depravados pero a veces nos ganan ellas aslkdfjsalkdjflskdf

otra historia...

puta hace ratos iba para la U tambien y la camioneta cerota se apago y la mara con cara de bajemonos pero como esa camioneta es la 206 y tarda una eternidad en pasar la siguiente, nos dice el cerote unos hombres que nos ayuden a empujarla y puta no solo que no iba muy llena, ni modo a empujar esa mierda, bajo el sol y como 15 cerotes empujando esa mierda... ahh que mierda akldsfjasdklfj y arranco el bus mierda y le termino echando el humo a unos que estaban empujando askldfjalkfjalksdfjadkslfjadsklfjlasdk :yano:
alaverga :yano:

Javtec
06-Jul-2009, 11:59
y asi dicen que los hombres son depravados pero a veces nos ganan ellas aslkdfjsalkdjflskdf

otra historia...

puta hace ratos iba para la U tambien y la camioneta cerota se apago y la mara con cara de bajemonos pero como esa camioneta es la 206 y tarda una eternidad en pasar la siguiente, nos dice el cerote unos hombres que nos ayuden a empujarla y puta no solo que no iba muy llena, ni modo a empujar esa mierda, bajo el sol y como 15 cerotes empujando esa mierda... ahh que mierda akldsfjasdklfj y arranco el bus mierda y le termino echando el humo a unos que estaban empujando askldfjalkfjalksdfjadkslfjadsklfjlasdk :yano:


SIn paja mano !

Vos sos un solo caso mano :thunderbo

Javtec
06-Jul-2009, 12:02
x100000000000000000 asi empeze a meter mano de chavito yo tambien :risa: :risa:


alaverga :yano:


Desde prematuro comienza uno mañoso :diablo:

Despues ya agarre furia :yumyum:

mehl
06-Jul-2009, 12:04
Jue puta muchá, lo peor es el mal olor a chilaca, concha, etc.....

Recuerdo que una ocasión iba en el bus, tremendo morongazo que me dió en la nariz un ladrón cerote, todo por oponerme y una vieja cerote todavía me dice después que se fueron los cacos que fuí valiente, puta dije yo milagron no me quebraron el culo , y a huevos que llevaba las de perder, pero por eso muchá si van en bus hay que estar con los ojos abiertos porque lo que mas abundan son los cacos malditos.

MauroHerrera
06-Jul-2009, 12:13
Cierta vez estabamos esperando bus en la parroquia con la novia, zona 6, cuando venia una burra 3, le hicimos la parada pero lo raro es que toda la mara amontonada adelante, y del medio del bus para atras vacio.

Como habia bastante mara esperando bus, le digo a la chava, buza, y corremos y nos subimos, subio ella primo y luego yo pagando los Q.0.25 que valian en esa epoca :llanto::llanto:, cuando nos corrimos y llegamos al centro del bus, una pestilencia barbara, un HDP se habia :cagada::cagada: dentro del bus, por eso que la mara toda amontonada adelante y con los vidrios bajados.

Bajemos le dije a la chava, mejor otro bus, porque ya vomitaba del hedor y tufo que habia dentro del bus.

Saludos

JackGT
06-Jul-2009, 12:14
asdfjñaslf deahuevo ir en la comioneta e ir escuchando las historias que se cuenta la mara.. cuando era pobre :shocky: y usaba el transporte publico, el camino se me hacia bien corto por ir como dicen vaaa "Shuteando" las muladas que va diciendo la gente. añsdjfasdf

mehl
06-Jul-2009, 12:15
es que algunas si tu madre te cogen unas 15 veces solo con la vista mano y para mas chingar tienen aquellas caras de sexo y son medio viejonas va :califa::califa:

Puta las medio viejonas, son calientes, putas serotas jajaja:califa::samir:

Eddysitoyk
06-Jul-2009, 12:39
vos pero acordate que los chavitos apenas tienen 14 o 15 años no podes decir que sean un nivel de mulas pues. apenas son unos wiritos y a wevos que no sabian que carro eras simplemente tenian opinaron y se equivocaron.

a poco vos cuando eras wiro nunk te equivocaste como ellos??? y ninguno que te escucho dijo "a que niño mas mula" dijo. a este wirito.

salu2.

TUNINGAJPO
06-Jul-2009, 12:44
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una camioneta en Guate :rvm:
x2 yo tampoco ñlaskdjfñasfj:hs:

MauroHerrera
06-Jul-2009, 12:51
Puta las medio viejonas, son calientes, putas serotas jajaja:califa::samir:

jajajajajajajaj

A mi me paso en una burra que iba atascadisima de gente, yo iba parado mas o menos al inicio del bus, ya que no se podia pasar.

En eso se sube una doña bien gorda, con un traste como este


http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/05/culo4.gif

Pero me hubiera gustado que fuera como esta chava:

http://www.seacex.com/media/fotos/DC042.jpg

Pues la doña comienza a pasar entre toda la mara empujando a diestra y siniestra, y cuando paso donde yo estaba le digo, cuidado doña con su traste, y me dice: y no pareso lo tengo pue, y me lo comienza a menear de un lado para el otro toda provocativa.

Solo :bah: le dije ademas de :coche:

Saludos

alfredo783
06-Jul-2009, 18:32
jajajaja

evan volki
06-Jul-2009, 18:55
:pela:

si90
06-Jul-2009, 19:00
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una camioneta en Guate :rvm::word: cuando se le hace servicio o se chinga el carro y no tenes quien te vaya a traer al taller......... antes era de a huevo la camio.... lo que caia mal eran tanto vendor o payaso cerote que se subia :nismo:pero ahora estamos mas pizados se sube un asaltante cada cuadra......
asdlkfhasdfhakshdfkashfsahdfsahdfhsadfshdj si van a tirar caca ahorrense su comentario va......... cago de la risa....

desconocido
06-Jul-2009, 19:03
alsdjflasdjfñlkjasdñljfañsfkj

Byron Aquino
06-Jul-2009, 19:06
:word: cuando se le hace servicio o se chinga el carro y no tenes quien te vaya a traer al taller......... antes era de a huevo la camio.... lo que caia mal eran tanto vendor o payaso cerote que se subia :nismo:pero ahora estamos mas pizados se sube un asaltante cada cuadra......
asdlkfhasdfhakshdfkashfsahdfsahdfhsadfshdj si van a tirar caca ahorrense su comentario va......... cago de la risa....


cabal ahora lo que ahueva son los cacos

mirage 2.0
06-Jul-2009, 19:33
me acuerdo del rico cuaje que me echaba en la camioneta cuando venia del chance y despertaba casi en el hombro de alguna chava :califa:;;mañamascerota;;, pero ahora te dormis y despertas sin calsoncillo.

sergiospeed
06-Jul-2009, 19:39
cabal ahora lo que ahueva son los cacos

:bah:

siempre han habido...

la diferencia es que antes te bolseaban y ni cuenta te dabas :yano: y cuando llegabas a tu casa te dabas cuenta que no tenias billetera :owned: alskdfjlaksdf

pero ahora los cerotes suben encuetados y hasta sueltan disparos y arman el caos :yano: x 10000 y matan a gente

sino mira a los payasos aksfjklasdf

yo me acuerdo que estubo de moda que los payasos asaltaban :rvm: y la mierda es que una vez se subieron 2 payasos y la mara con cara de :( y los cerotes empezaron a decir que no iban a pedir pisto limosneando sino que asaltando y los todos con el culo en la mano :S cuando vieron ala mara cagada dijeron que eran bromas :owned: ahhh que hijos de putaaa

ESTUAR85
06-Jul-2009, 21:28
me acuerdo del rico cuaje que me echaba en la camioneta cuando venia del chance y despertaba casi en el hombro de alguna chava :califa:;;mañamascerota;;, pero ahora te dormis y despertas sin calsoncillo.
:risakk::risakk:

herarq
06-Jul-2009, 21:37
yo me acuerdo que estubo de moda que los payasos asaltaban :rvm: y la mierda es que una vez se subieron 2 payasos y la mara con cara de :( y los cerotes empezaron a decir que no iban a pedir pisto limosneando sino que asaltando y los todos con el culo en la mano :S cuando vieron ala mara cagada dijeron que eran bromas :owned: ahhh que hijos de putaaa
Esos eran "pistolita y cuchillin", a un mi cuate asi lo asaltaron en una camioneta unos payasos.

herarq
06-Jul-2009, 21:38
y sin paja con esos nombres!!!!!

Cris_jds
06-Jul-2009, 21:39
cabal :yano:

y donde dejas lo mulas que son los brochas

puta dicen... ''canche corrase'' y uno es pelo negro :que:

''colocha corrase'' y la pisada pelo liso askdjfksdljfskdlafjsa

''el bus va vacio'' ahh que hijos de puta y esa mierda parece lata de sardinas asdfjaldfjkl con todo el cerotal ahi metido aksljfksadljsldkf y el olor a chilacazo de un cerote ahi :yano:


otras anecdotas...

una vez que me baje de la camioneta en el periferico, era una USAC y se iba peleando el pasaje con otro cerote que iba para el centro, y pasando puente de la sanjuan se tiraban el bus uno al otro :yano: y los que ibamos en el bus como la gran puta y en eso en la pasarela de ahi, frente a la pnc se mentaron la madre y ahi mismo los 2 camioneteros con sus 2 ayudantes se empezaron a dar verga asdkjlfdaslkjflkadñsf sacaron llaves de chuchos, botellas asdjflkasdñjflksdajf hasta que llegaron un par de chontes a separarlos y meterles toda la verga :owned: akdlfjkklasfjkldjfaslkdf
:risakk:

Helios
06-Jul-2009, 22:03
Uno de los fenónemos más recurrentes cuando vas en burra en Guate es la conversación altisonante de una doña hablando (gritando) por celular, echando la casaca con la comadre. Puta... todo el autobús se entera, y ellas sin la menor discreción. Los agarres 'casi-cogidas' de algunas parejas en los asientos posteriores, los olores fétidos, las conversaciones estúpidas, la abusivez del brocha... las 'curiosidades' son incontables. Y eso sin considerar que los asaltos son el pan de cada día. Entre cosas chuscas y la maldita delincuencia hay un chingo de qué hablar sobre el 'servicio' (?) de transporte público en Guatemala.
Simon, es comico, hasta se podria hacer una cancion relatando tales aventurasque se psan en la "burra"

jlprgt
06-Jul-2009, 22:07
la mara q sube sus tanates pero q de una vez tapan el paso

ala gran y lo peor es " corranse por la fila de en medio chavo regala permiso para q pasen, corranse ! atras esta bien vacio " jalkdsjaklsdjaklkjdalkjdalksjd

sergiospeed
06-Jul-2009, 22:24
Esos eran "pistolita y cuchillin", a un mi cuate asi lo asaltaron en una camioneta unos payasos.

cabal.. esos cerotes se subian.. uno adelante, otro atras y hacian su presentacion y la mara cagandose de la risa..

decia el de adelante: ''que tengo aquiii???''

el de atras: ''una narizita''

el de adelante: "y para que sirveee?"

el de atras: "sirve para entretener a los pasajeros"

los pasajeros cagandose de la risa....

otra ves el de adelante: ''que tengo aqui??'' y se sacaba el cuete el jueputa :yano:

el de atras: "una pistolaaaa" (feliz pisadooo alkdfjlakdsf)

el de adelante: "para que sirvee??"

y el otro: "para asaltar a estos hijos de la gran puutaaaa" akldfjaklfjakljfasd

y asaltar la camio :yano:

.::JoSe::.
06-Jul-2009, 22:26
Solo no entiendo porque decirle mulas o mongoles a los que confundieron el colt con un civic y/o toyota, ponete a pensar que es gente de escasos recursos que nunca en su vida han tenido un carro, y posiblemente nunca lo van a tener por el nivel econòmico en el que se encuentran.

TUNINGAJPO
06-Jul-2009, 22:44
cabal.. esos cerotes se subian.. uno adelante, otro atras y hacian su presentacion y la mara cagandose de la risa..

decia el de adelante: ''que tengo aquiii???''

el de atras: ''una narizita''

el de adelante: "y para que sirveee?"

el de atras: "sirve para entretener a los pasajeros"

los pasajeros cagandose de la risa....

otra ves el de adelante: ''que tengo aqui??'' y se sacaba el cuete el jueputa :yano:

el de atras: "una pistolaaaa" (feliz pisadooo alkdfjlakdsf)

el de adelante: "para que sirvee??"

y el otro: "para asaltar a estos hijos de la gran puutaaaa" akldfjaklfjakljfasd

y asaltar la camio :yano:

Puta que bueno que nunca conoci a ese par de payasos culeros sino solo asi pasaria fñlaksjdfñjs:llanto:

mpo89
06-Jul-2009, 22:56
cabal.. esos cerotes se subian.. uno adelante, otro atras y hacian su presentacion y la mara cagandose de la risa..

decia el de adelante: ''que tengo aquiii???''

el de atras: ''una narizita''

el de adelante: "y para que sirveee?"

el de atras: "sirve para entretener a los pasajeros"

los pasajeros cagandose de la risa....

otra ves el de adelante: ''que tengo aqui??'' y se sacaba el cuete el jueputa :yano:

el de atras: "una pistolaaaa" (feliz pisadooo alkdfjlakdsf)

el de adelante: "para que sirvee??"

y el otro: "para asaltar a estos hijos de la gran puutaaaa" akldfjaklfjakljfasd

y asaltar la camio :yano::risakk: no se porque pero me imagine la voz de esos hijos de puta...pero por otro lado en el momento uno se ahueva :(

turiel
06-Jul-2009, 23:45
los arrimones que se le dan a las viejas buuuuuuuuuuuuenos :samir:


aqui por el berlin donde estan tooooooooodo el cerotal que viene de boca :yano:

atascan las burras y despues como cuesta bajarse de la burra :maleado:

y los malditos brochas solo precisos!!

seño corrase porfavor si no se corre de lugar todos nos queremos ir
vivos los quiero por favor la filita de enmedio hay lugar

:josdeputa: :powta:

oscargt89
07-Jul-2009, 06:36
jklhlksdfhsdfjhslkadfaspoweihfdjklfhñljsafslñdkglñ JKOUEDHJASHDFJKSF SDJSHFLSD q cague de risa.,.,.,., :ok: .,.,.,.,.,

maych
07-Jul-2009, 08:48
cabal.. esos cerotes se subian.. uno adelante, otro atras y hacian su presentacion y la mara cagandose de la risa..

decia el de adelante: ''que tengo aquiii???''

el de atras: ''una narizita''

el de adelante: "y para que sirveee?"

el de atras: "sirve para entretener a los pasajeros"

los pasajeros cagandose de la risa....

otra ves el de adelante: ''que tengo aqui??'' y se sacaba el cuete el jueputa :yano:

el de atras: "una pistolaaaa" (feliz pisadooo alkdfjlakdsf)

el de adelante: "para que sirvee??"

y el otro: "para asaltar a estos hijos de la gran puutaaaa" akldfjaklfjakljfasd

y asaltar la camio :yano:


:powta: que cerotes

valla que nunca me paso eso cuando andaba en camioneta, pero siempre me han dado desconfianza los payasos pizados, igual los chavitos que se suben vendiendo manias y estan va de ver que es lo que llevas

WSMITH
07-Jul-2009, 09:16
De mis anécdotas de cuando usaba bus.
1. Viene el pizadito flaco y entelerido y le arrima el caralampio a una patojita como de unos 14 años, que ya tenía su buen ver, y en eso se va levantando una señora lujo de gorda y mamada, de mercado, donde va viendo que su hija no decía nada por curiosa, me lo va agarrando del pescuezo, me lo arrastra por la camioneta que iba algo vacía atras, y que lo tira, gracias a Dios el piloto le bajó un poquito el caite sino se mata este cuatío.
2. Otra vez, trabajaba en un colegio, y coincido en el bus con la supervisora, llena de mierditas y plomosita la hija de su pink floyd, ella sentada en el pasillo en los primeros asientos , me mira bien pizado con un monton de folders y se hizo la vil bestia, no tuve mas que irme al fondo del bus, cuando nos bajamos, la pizada en un gran llanto y casi huaqueando , la razón, un HDP se paró a la par de ella, le jaló al ganso y se lo dejó caer en la blusa, y lo peor que se la llevaba de puritana y virgen, yo así que putas, no tuve mas que prestarle mi sweater (que era cerrado) y ella buscar una tienda y dejar tirada su blusita, porque no se la iba a llevar con ese recuerdo, por cierto hasta ahora estoy contando esto.

luis79
07-Jul-2009, 10:43
jajajajajajaja

Byron Aquino
07-Jul-2009, 10:58
De mis anécdotas de cuando usaba bus.
1. Viene el pizadito flaco y entelerido y le arrima el caralampio a una patojita como de unos 14 años, que ya tenía su buen ver, y en eso se va levantando una señora lujo de gorda y mamada, de mercado, donde va viendo que su hija no decía nada por curiosa, me lo va agarrando del pescuezo, me lo arrastra por la camioneta que iba algo vacía atras, y que lo tira, gracias a Dios el piloto le bajó un poquito el caite sino se mata este cuatío.
2. Otra vez, trabajaba en un colegio, y coincido en el bus con la supervisora, llena de mierditas y plomosita la hija de su pink floyd, ella sentada en el pasillo en los primeros asientos , me mira bien pizado con un monton de folders y se hizo la vil bestia, no tuve mas que irme al fondo del bus, cuando nos bajamos, la pizada en un gran llanto y casi huaqueando , la razón, un HDP se paró a la par de ella, le jaló al ganso y se lo dejó caer en la blusa, y lo peor que se la llevaba de puritana y virgen, yo así que putas, no tuve mas que prestarle mi sweater (que era cerrado) y ella buscar una tienda y dejar tirada su blusita, porque no se la iba a llevar con ese recuerdo, por cierto hasta ahora estoy contando esto.

lagran puta se echo el solitario en la blusa de la chava

Xavi
07-Jul-2009, 11:01
jajajaslñkdfjaslñkfjñasdlkgjñflkgjfldkgjfdklgj es verdad se mira cada mierda en la camioneta.,.,.,.,.,.,.,.,. puta o el tipico cerote q viene con aletazo-.--.-la camio hasta la mierda de mara y el olor a chilacaso sajkfhsdfjklghadfljkghfdkjgkj :ok:


:asco: esa kk si q webs

blanco
07-Jul-2009, 11:03
que virga esa kasa!!!!!!! :run::run::run:

juanchux
07-Jul-2009, 13:12
Pues el viernes venia yo de donde mi novia en la camioneta y atras mia venian 2 chavitos como de 14,15 años mas o menos y cabal pasando por ahi en una calle de la ruta de la camioneta por la belen hay un colt anaranjado que es de un chavo de aqui de el foro y los 2 chavitos lo vieron y le dice uno al otro ala mira ese HONDA CIVIC !! Todo emocionado :risakk: Y el otro le dice no mula es un TOYOTA !! :io: ala verga dije yo que ni la marca de un carro sepan :yano: y yo solo me rei mejor pero si me quede asombrado de el nivel de :mula:s que eran !

Y al rato de eso como que si alguien iba malo del estomago por qe se iban va de cagar ahi en la camioneta pero se iban tirando unos pedos tan asquerosos:yano: y para mas chingar mi ventana no abria !! :llanto:

Y no falto la tipica chava que va con el novio pero te voltea a ver asi a lo pelado nada que con clase si no de una vez te cogen con la vista va :samir:

A pero son cosas que pasan por andar en camioneta :hs:

Por favor si van a tirar kk ahorrense tu post asi de buena onda :si:

Gracias.

:S

extraño los tiempos de camioneta :huec3: asñlkdjañsldfkj

:yano: come mierda yo si noooooo ahora ando sin carro pero mi huevo si me subo a las burras :nono:

serote ahora que me acuerdo me ofreciste un carro maldito :b6:

De mis anécdotas de cuando usaba bus.
1. Viene el pizadito flaco y entelerido y le arrima el caralampio a una patojita como de unos 14 años, que ya tenía su buen ver, y en eso se va levantando una señora lujo de gorda y mamada, de mercado, donde va viendo que su hija no decía nada por curiosa, me lo va agarrando del pescuezo, me lo arrastra por la camioneta que iba algo vacía atras, y que lo tira, gracias a Dios el piloto le bajó un poquito el caite sino se mata este cuatío.
2. Otra vez, trabajaba en un colegio, y coincido en el bus con la supervisora, llena de mierditas y plomosita la hija de su pink floyd, ella sentada en el pasillo en los primeros asientos , me mira bien pizado con un monton de folders y se hizo la vil bestia, no tuve mas que irme al fondo del bus, cuando nos bajamos, la pizada en un gran llanto y casi huaqueando , la razón, un HDP se paró a la par de ella, le jaló al ganso y se lo dejó caer en la blusa, y lo peor que se la llevaba de puritana y virgen, yo así que putas, no tuve mas que prestarle mi sweater (que era cerrado) y ella buscar una tienda y dejar tirada su blusita, porque no se la iba a llevar con ese recuerdo, por cierto hasta ahora estoy contando esto.

Poowwttta muy coche pues pisado... rusa con blusa decis vosh.. asjklñasfdjklñasfd

vimace
07-Jul-2009, 14:39
gracias por el post ke si no es aca no se lo ke es andar en bus... :sustopop:

Tetsuya Kenshi
07-Jul-2009, 15:27
hace rato ke no ando en bus (viva mi moto), pero si, uno ve (y hace jejejejeje) de todo. En especial hay ke cuidarse cuando va lleno.

A mi lo ke me cae de la verga son las gordas ke pasan golpeando con los codos y encima se molestan porke no pasan, como ke si a uno le sobraran esos kilos alsdfjkañlsdfkjalsdfj

Aunke cuando estaba en el colegio me hechaba mi buen taco de ojo jejejejejejejeje

@x3! hoNdErO
07-Jul-2009, 18:39
asfdañasjlfjñflasjdfakljfaskldñjfalsjfaslñfasdfasf d :ioque:

TORKER
07-Jul-2009, 19:19
yo iba en burra hace 4 dias :teufel:

ringomaister
07-Jul-2009, 20:32
el viernes me subí a una camioneta :micarroestaeneltaller: y cabal se subieron dos patojos con un su olor a zope mojado que :asco:x10000000000000000

jajajaj que cague de risa

ringomaister
07-Jul-2009, 20:33
Solo no entiendo porque decirle mulas o mongoles a los que confundieron el colt con un civic y/o toyota, ponete a pensar que es gente de escasos recursos que nunca en su vida han tenido un carro, y posiblemente nunca lo van a tener por el nivel econòmico en el que se encuentran.

Si ahuevos, estas en todo :birra:

welly
07-Jul-2009, 23:19
La mara es tan descarada q se van arrimando a las pobres chavas y que putas ganan mas bien que los maltraten.

ADL
07-Jul-2009, 23:57
:word: en la "burra" :perreo2:aslkdhfasdf se ven unas mierdas, desde viejas placeras, gritos, olores a muerto, hasta chavas lindas y hermosas bien bañaditas olorosas pintaditas asi bien cambiaditas :aaay: eso es lo mejor de andar en la camio, cundo miras a alguna secre con su pantalon de tela socado hasta el copete ñalkdsjfasdf bien bañadita olorosita.

Javtec
08-Jul-2009, 09:56
Solo no entiendo porque decirle mulas o mongoles a los que confundieron el colt con un civic y/o toyota, ponete a pensar que es gente de escasos recursos que nunca en su vida han tenido un carro, y posiblemente nunca lo van a tener por el nivel econòmico en el que se encuentran.



Eso no tiene nada que ver y quien dijo que eran de escasos recursos pues :nismo2: yo no soy de escasos recursos y ando en camioneta lo unico que no tengo carro por el momento entonces no quiere decir que todo el que ande en camioneta es de escasos recursos o si ? :picaro:

Javtec
08-Jul-2009, 09:59
asfdañasjlfjñflasjdfakljfaskldñjfalsjfaslñfasdfasf d :ioque:


:pela:

LD-kun
09-Jul-2009, 11:44
akdjfklasdjf y peor que una pisada bien fea :llanto: sadklfjasñldfjlaskdfj

jajaja.....

Una par de veces me han metido mano en la camioneta.....

1. Iba en el bus, cabilando sobre la vida :shocky: cuando siento el pellizcon en la nalga, yo que me volteo y era una güira de unos 9-10 años!!! que va caminando, y llega a donde su hermana (16años aprox), que solo me miraba con cara de :diablo: Lo malo es que iban con sus papas...

2. Iba en el Transmetro, y que siento que me agarran una nalga, me volteo y estaba una chavita de unos 13 o 14 años con una mirada de :aaay:.....

Cada vez me sorprenden mas las chavitas de ahora....

Javtec
09-Jul-2009, 16:39
jajaja.....

Una par de veces me han metido mano en la camioneta.....

1. Iba en el bus, cabilando sobre la vida :shocky: cuando siento el pellizcon en la nalga, yo que me volteo y era una güira de unos 9-10 años!!! que va caminando, y llega a donde su hermana (16años aprox), que solo me miraba con cara de :diablo: Lo malo es que iban con sus papas...

2. Iba en el Transmetro, y que siento que me agarran una nalga, me volteo y estaba una chavita de unos 13 o 14 años con una mirada de :aaay:.....

Cada vez me sorprenden mas las chavitas de ahora....


que no te sorprenda que es lo normal ahora :diablo:

chejin144
11-Jul-2009, 11:56
es laUno de los fenónemos más recurrentes cuando vas en burra en Guate conversación altisonante de una doña hablando (gritando) por celular, echando la casaca con la comadre. Puta... todo el autobús se entera, y ellas sin la menor discreción. Los agarres 'casi-cogidas' de algunas parejas en los asientos posteriores, los olores fétidos, las conversaciones estúpidas, la abusivez del brocha... las 'curiosidades' son incontables. Y eso sin considerar que los asaltos son el pan de cada día. Entre cosas chuscas y la maldita delincuencia hay un chingo de qué hablar sobre el 'servicio' (?) de transporte público en Guatemala.

y eso en que ensayo o que presentacion de libro o en que conferencia lo aprendiste????????


me recordas a cantinflas..........tratando de pasar por sofisticado........

230k8
11-Jul-2009, 12:46
Puta... hace rato que no me subo a un artifuncio de esos... pero al leer esto me recorde de aquellos tiempos dorados...

Antes usaba las de la ruta 51, y eran cague de risa cuando se juntaban 2 y se iban tirando mierda peleando pasaje... y nunca faltava el hijueputa que empezaba a dar carreta va... cuando la otra los pasaba empezaban los pizados """ ala y lo vas a dejar ir""" o """Puta que no te gane ese cerote vos""" y si decian los pilotos culeros a sacarle la mierda a las ""burras""; lo bueno es que se hacian como 1/2 hora desde el parque central hasta Villa Hermosa... jajaja ni tiempo de hecharse el cuaje daban... jeje

O los pizados que nacieron con vocacion de brochas, y se van prendidos en la puerta de la camioneta... jajajaja

O cuando te quedas sin pisto pa´l pasaje y te colas... jajaja y si te agarra el chofer o el brocha... "" nel chavo dame jalon un par de cuadras"" jajaja

QUE VIVAN LAS BURRAS DE GUATE... JAJAJAJA...!!!

ROGERVZ
11-Jul-2009, 12:49
:pics: DE LA CHAVA DESCARADA Q TE VOLTEO A VER...

Javtec
11-Jul-2009, 12:58
:pics: DE LA CHAVA DESCARADA Q TE VOLTEO A VER...


Va perame ahorita te las traigo
:ioque:

Veneno
11-Jul-2009, 13:12
extraño los tiempos de camioneta :huec3: asñlkdjañsldfkj

:word:
cuando yo estaba en basicos y diver, me iba en el 203 a mi casa y subirse a esa mierda a la 1pm era deahuevo :rockon: parecia bus escolar un monton de chavitas del colegio y bonitas algunas.. siempre salia mas de alguito :califa: askldjfakldsf

NIGHT RHYTHM
11-Jul-2009, 20:33
pues la verdad el que tiene carro ahora tiene que darle gracias a dios que se libran de las babosadas que uno mira en los buses.

vos dj casta no te perdés de nada creeme. asaltos manoseadas, sacadas de billetera, sacadas de madre, maleos con los brochas y los pilotos ala puta que webos.

lo que sí es que a webos es tu tierra pues :cheebs: deverias de venirte a echar una tu vuelta para un meet hombre :si:

como anecdota, hoy mismo andava en la camioneta y miro a un viejo hijueputa como de
50 años, diciendole a una chava como de 30, YO LA QUIERO USTE, YO LE QUIERO CUMPLIR, y yo :que:

y eso no es todo, cuando me subí al bus, el brocha hijuelagrandiosa mil :powta: diciendo que sabados y domingos cobran dos quetzales :powta: que cerote el maldito.

si ustedes tienen carro, bueno la mayoria de acá si tienen :ok: delen gracias a dios ustedes, andar en bus ahora es una aventura, deveras.

cuando venia para mi casa, el bus se hiba a empotrar con una pipa de la shell que venia por allí por el boulevard liberacion, puta que awebón, y yo que venia en la puerta colgando...

:alaputota:

Javtec
15-Jul-2009, 20:02
pues la verdad el que tiene carro ahora tiene que darle gracias a dios que se libran de las babosadas que uno mira en los buses.

vos dj casta no te perdés de nada creeme. asaltos manoseadas, sacadas de billetera, sacadas de madre, maleos con los brochas y los pilotos ala puta que webos.

lo que sí es que a webos es tu tierra pues :cheebs: deverias de venirte a echar una tu vuelta para un meet hombre :si:

como anecdota, hoy mismo andava en la camioneta y miro a un viejo hijueputa como de
50 años, diciendole a una chava como de 30, YO LA QUIERO USTE, YO LE QUIERO CUMPLIR, y yo :que:

y eso no es todo, cuando me subí al bus, el brocha hijuelagrandiosa mil :powta: diciendo que sabados y domingos cobran dos quetzales :powta: que cerote el maldito.

si ustedes tienen carro, bueno la mayoria de acá si tienen :ok: delen gracias a dios ustedes, andar en bus ahora es una aventura, deveras.

cuando venia para mi casa, el bus se hiba a empotrar con una pipa de la shell que venia por allí por el boulevard liberacion, puta que awebón, y yo que venia en la puerta colgando...

:alaputota:



Lo de las 2 varas a las 6 ya estan cobrando eso todo los dias :si:

MIAMI
15-Jul-2009, 20:46
la gran puta hoy si me cage tanto de la risa.. :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1: :risakk: :risa1:

turiel
15-Jul-2009, 20:56
y eso en que ensayo o que presentacion de libro o en que conferencia lo aprendiste????????


me recordas a cantinflas..........tratando de pasar por sofisticado........



:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:


lagranputa hiciste que escupiera el monitor :adorar2:

turiel
15-Jul-2009, 20:58
Lo de las 2 varas a las 6 ya estan cobrando eso todo los dias :si:



:word: y ya no se diga los fines de semana o ya pasadito de las 9 pm puta hacen su agosto los cerotes :maleado:

Javtec
17-Jul-2009, 12:30
:word: y ya no se diga los fines de semana o ya pasadito de las 9 pm puta hacen su agosto los cerotes :maleado:


ahuevos fuck camioneteros :ioasco:

lporras
17-Jul-2009, 12:37
a;lkjfl;jksdf es cierto es cierto....
yo una vez escuche a un soldado del ejecito que iba hablando con un su culito y segun el pisado.. rambo no era ni mierda a la par de el jajajajajajajaja:risa:

Mayneth
17-Jul-2009, 13:07
a ver si entienden la expresion

brocha/chofer: "vayase corriendo"
usuario: "no se supone q pague mi pasaje pues????"

asldjasñldjsdlhnsñlfhdlsakdchaskñlxnñlaksnhcnaslkñ cbn

IROMBARSA
17-Jul-2009, 15:10
:dormir::dormir::que2::que2::ioque:

PENSE QUE FOTOS E UNA MAMACITA EN MINI O ALGO ASI IBAS APONER...

charls..
17-Jul-2009, 20:29
la ignorancia es grande, instrulle a tus hijos para que no sean los mulas de la anecdota de algien.

civicNyte
17-Jul-2009, 20:38
cuñado mariconsuelo solo muladas dice asdjkñfhasdjkfasd

ust pidame el carro yo se lo presto pizado...


































































































:shocky: kdsajfsd

021
17-Jul-2009, 20:49
lo q a mi me gusta de ir en burra, es ver culitos.:si:

Javtec
18-Jul-2009, 10:14
cuñado mariconsuelo solo muladas dice asdjkñfhasdjkfasd

ust pidame el carro yo se lo presto pizado...


































































































:shocky: kdsajfsd



Si ahuevos :risa4:

puedo elegir entre el pimpu o el honda :huh:



























:shocky:

Javtec
18-Jul-2009, 10:15
la ignorancia es grande, instrulle a tus hijos para que no sean los mulas de la anecdota de algien.




:io:

Choconoy
18-Jul-2009, 11:13
:risakk:
yo sigo usando bus para irme y regresarme del colegio, para ir a hacer mis mandados o chingar si uso el carro
se miran, se oyen, se vive cada cosa en las camionetas

fernandito
18-Jul-2009, 13:53
jaklsdlasd va una vez a mi me paso que me subi a una camioneta va y me sente en el asiento de atras de una señora que venia con su hijo de talvez 6 a 8 años va la mierda es que yo venia comiendo algo xq no habia desayunado ni almorzado :fuck: va el niño cerote como muerto de hambre se me quedaba viendo, yo asi como puta sus padres no le enseñaron ni mierda va, derepente no se como escuche q la señora dijo mira mijo no tenes que ser asi como esas personas que solo carita dan y no te dan un poco... y yo asi como que putas esta señora? jalksdjalksd

UFO
18-Jul-2009, 23:42
esa es mi guate......

xenon HID
18-Jul-2009, 23:49
sadsajhlkashldkjash d jajajajajjasadasdasdad

3N3M1G0
19-Jul-2009, 10:30
Eso no tiene nada que ver y quien dijo que eran de escasos recursos pues :nismo2: yo no soy de escasos recursos y ando en camioneta lo unico que no tengo carro por el momento entonces no quiere decir que todo el que ande en camioneta es de escasos recursos o si ? :picaro:
:vwowner: te gusta Cristiano Ronaldo,,,,,ñlaksdflñas

@lexts61
19-Jul-2009, 10:52
:caca2: alasdfasdf

Javtec
19-Jul-2009, 20:48
:vwowner: te gusta Cristiano Ronaldo,,,,,ñlaksdflñas


Esos son deseos reprimidos tuyos mano :super:

Ahi tu clavo si te gusta :que: