PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡cuidado En Las Apretazones En Los Buses !!!!!!


M.D Crazy
05-Jul-2009, 11:53
Bueno mucha les voy a contar mi experiencia en un bus, todo paso un dia sabado cuando iva para el trabajo me subi en un bus de la ruta77. El autobus venia algo lleno y en eso en una parada se suben 3chavos y una chava se suvieron como pasajeros, todo transcurria con normalidad, yo iva parado en la fila derecha del bus en eso la chava se me pega al mi lado izquierdo(y yo dije que raro si ay mas espacio atras) y en eso los tres chavos de igual manera se me acercaron dos a mi lado derecho y el otro atras y acian el mate que no podian pasar y empezaron a forcejear(y otra vez dije que raro si hay espacio atras) cuando el bus dio un monimiento brusco mire hacia mis bolsas y me di cuenta que me estaban sacando el celu de la bolsa y dije puchis, vos no seas caco y me dijo y que p..... y cuando senti el cuate se dejo venir con 4 cuentaso:vergazos: y yo no podia hacer nada x que heran 4 y se vajaron y ya saven el cuento de la poli,los llamas y nunca llegan.

para no hacercelas tan cansada, el siquiente sabado los volvi a ver y lo de ciempre hacian cono q no podian pasar pero en realidad bolseavan a la mara

x eso los que ban en buse 100pre aguas en las apretazones

GTK!
05-Jul-2009, 12:11
latima mano... ya no se puede en guatemala! lo bueno es que no te hicieron nada mas q un vergazo....

Descripsion de los HDPs....????

eliteswat
05-Jul-2009, 12:12
:muere: cerotes

alfredo783
05-Jul-2009, 12:13
cacos mas 0tes

rellenito
05-Jul-2009, 12:18
:muere: cacos mierdas :powta:

KeNneTKdA
05-Jul-2009, 12:33
vaya que no te dieron tu plomazo :rvm:

:maleado:

duke
05-Jul-2009, 12:52
Puta mano! Con cuidado, no le vallan a quebrar el nance. EN los buses que van para la U entre las paradas que estan en la san Juan y la Roosevelt, hay unos 3 grupos de pisados que pasan güeviando a la mara. Una vez un par de cacos le sacaron el celular a un chato, pero este agarro a uno y lo pepeno a vergazos, el policilla del bus trato de intervenir, y el le dijo: "NO te metas que a vos tanbien te voy a dar" el cuate solo se fue a la par del chofer.

Pablo Mp3
05-Jul-2009, 13:02
en todos lados pasa eso a mi esposa tambien le sacaron el celular Gracias A DIOS no paso a mucho :rvm:

ESTUAR85
05-Jul-2009, 14:07
un dia sabado fuimos a dejar el carro al taller con mi primo y cabal se la querian hacer tonces mi primo le dijo vos que putas me queres hueviar y el pisado le dico si y que ha bueno le dijo aquel ahorita vas aver quien es tu padre hdp y lo empiesa a verguiar pero en eso se ivan a meter 2 pisados mas tonces ahuevos que me meti viene mi primo y le que se bajaran orale dicen los pisado bajandonos del bus no mas se bajan los pisados y boom el plomaso que les deja ir mi primo dicen los pisados hullendo todavia les iva a tirar como era en la calle le podia pegar a alguien

M.D Crazy
05-Jul-2009, 14:19
cayense,todavia para terminar una señora que iva sentada me dice ..Tenga cuidado porque la señorita lleva una pistola escondida, yo por que ya los conosco , eso fue lo que me dijo la señora... todavia para arralarme mas

edD's
05-Jul-2009, 14:22
:maleado:

M.D Crazy
05-Jul-2009, 14:23
Esto me susedio en la ruta 77 que van a tirra nueva,, pero solo es en las mañanas...
si ustedes abordan esos buses tengar cuidado mas si va algo lleno

3N3M1G0
05-Jul-2009, 16:01
si ya los controlaron,,,, ya les llegará si día,,,,,, ,,,,,,,,

desconocido
05-Jul-2009, 18:04
como para hacerlos venadeados !!! :muere:

ADL
05-Jul-2009, 19:56
:word: a mi me paso el jueves este ultimo, iba parado y un jueputa iba sentado cuando se paro para bajarse l pisado se me pego y yo :que2: si hay espacio tons cuando me di cuenta cuando se bajo :owned: mi cel ya no estaba :bah: gran mierda la que se llevo el :mula: era de esos motorola unas tablitas que dan ganas de tirarselas en la cara a las personas que las venden :oscar2: lo unico que duele son los contactos pero yo cada semana los actualizo en la pc tons cero clavos

PD: fue en la 40p :si:

bateroloco
05-Jul-2009, 20:20
un dia sabado fuimos a dejar el carro al taller con mi primo y cabal se la querian hacer tonces mi primo le dijo vos que putas me queres hueviar y el pisado le dico si y que ha bueno le dijo aquel ahorita vas aver quien es tu padre hdp y lo empiesa a verguiar pero en eso se ivan a meter 2 pisados mas tonces ahuevos que me meti viene mi primo y le que se bajaran orale dicen los pisado bajandonos del bus no mas se bajan los pisados y boom el plomaso que les deja ir mi primo dicen los pisados hullendo todavia les iva a tirar como era en la calle le podia pegar a alguien




:sustopop::sustopop::sustopop::sustopop:

0607
05-Jul-2009, 21:10
:alaputa: que gruesa esta la cituacion!! :alaputa:

purpura8
05-Jul-2009, 21:20
:susto5: a un cuate le paso lo mismo, solo que a el lo querian bolsear 3 doñas ya maduritas, :yano: de veras que uno ya no sabe ni que esperar , maldita inseguridad :run2: :S

lcabrera07
05-Jul-2009, 21:23
a esos hijos de puta no se les quita verguiandolos, se les quita matandolos

cap.falcon
05-Jul-2009, 21:27
mandale PM a los angeles justicieros velmax ellos se encargan de todo eso :shocky:

sergiospeed
05-Jul-2009, 22:07
hijos de la gran puta...

dan ganas de subirse a la 77 encuetado y pelarles el cuete :si:

ToyoRed
05-Jul-2009, 22:13
:rvm: siempre hay que ir con precaucion mano pero lo bueno que no fue peor pue nomas un cuentazo :si:

turiel
06-Jul-2009, 00:00
:maleado:

mpo89
06-Jul-2009, 00:43
:maleado: hijos de la gran puta

luis79
07-Jul-2009, 10:32
hay que organizar meet caza cacos

maych
07-Jul-2009, 10:37
:maleado:

Xavi
07-Jul-2009, 11:27
si andar en camioneta ahora es kk hay q andar cuidandose de todo :yano:

juanchux
07-Jul-2009, 13:07
esa una mierda asi le hubieran un celu a mi traida tamb, hace tiempo pero enoja :maleado:

Julectronico
07-Jul-2009, 13:12
:alaputa: que gruesa esta la cituacion!! :alaputa:


ta mas pisada la ortografia :ioque:

WSMITH
08-Jul-2009, 10:51
En los buses siempre hay ladrones de guante fino (ahora ya les pela, lo hacen a lo descarado), hace años cuando usaba este medio de transporte, sentí que me estaban sacando la billetera, tomé la mano que estaba dentro de mi bolsa trasera y ohhh sorpresa, era una muchachita como de 15 años , embarazada , y le dije , quiere mi billetera , y se puso a llorar, le entendí que no había comido, toda la gente viendola con cara de pocos amigos, soltó mi billetera, la saqué y le regalé Q5.00 , en ese tiempo era bastante, me miró con unos ojos de disculpe y agradecimiento, se bajó y esta es la fecha que aún recuerdo su rostro (era bonita)con lagrimas, su embarazo en los meses finales y su autoestima por los suelos por lo que estaba haciendo, tal vez era su primera víctima o bien era una artista para llorar con ese sentimiento.

PeXu
08-Jul-2009, 10:58
pufff la historia que nunca acaba de mi Guate :maleado:

mmartinez
08-Jul-2009, 12:01
:rvm:

JEFF73
08-Jul-2009, 21:56
:rvm: cacos mierdas, controlalos y te vas con unos tus cuates y les pegan una gran taleguiada o si no un par de :muere:, cacos hdp

mariosolorz
09-Jul-2009, 08:19
:yano: esos cacos son mas descarados cada dia, con el titulo del thread crei que te habian dado un arrimon, :maleado: que :cerote: s

ariellopezgt
09-Jul-2009, 08:22
A mí me pasó pero con 4 viejas 0tas, una pasó primero y se me puso a la par; las otras dos se quedaron del otro lado como apretándome y la última que a puro huevo quería pasar por atrás :powta:

Cuando me percaté de la situación me agarré las bolsas del pantalón (por el lado de afuera) y les dije "PERMISO!!!"; después de eso se bajaron...ya sentían ke les metía un su cuentazo! :oscar2:

quinchosoft
09-Jul-2009, 08:25
Puta mano! Con cuidado, no le vallan a quebrar el nance. EN los buses que van para la U entre las paradas que estan en la san Juan y la Roosevelt, hay unos 3 grupos de pisados que pasan güeviando a la mara. Una vez un par de cacos le sacaron el celular a un chato, pero este agarro a uno y lo pepeno a vergazos, el policilla del bus trato de intervenir, y el le dijo: "NO te metas que a vos tanbien te voy a dar" el cuate solo se fue a la par del chofer.

jajaja, no le vayan a quebrar el nance! jajajaja

rudi
09-Jul-2009, 08:35
ME PASO TAMBIEN LA SEMANA PASADA, EN LA MAÑANA ME PUSE A PENSAR SERA QUE ME LLEVO EL CARRO A TRABAJAR O NO, PERO DON AGARRADO :mula: PREFIRIO AHORRARSE Q20 Y SE FUE EN BUS, EN LA MISMA RUTA 77 EN UNA AMONTONAZON ME TOCO LA BOLSA DEL PATALON Y NI MIERDA DE TELEFONO LLEVABA YA "RIP V3" Y QUE DOLOR DE EGGS PORQUE AHORITA SOLO ESPERANDO MI BONO ESTOY PARA COMPRAR MI NUEVO TELEFONO :fuckcacos:

Cris_jds
09-Jul-2009, 08:38
:powta:

oscargt89
09-Jul-2009, 08:50
hay que organizar meet caza cacos

x2 .,.,.,.,.,., :huelga: :fumar: hacerlos mierda a esos cacos HIJOS DE PUTA!!! :maleado:

FullCreative
09-Jul-2009, 08:55
hay que organizar meet caza cacos
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: