PDA

Ver la Versión Completa : duda con modificacion del logo?


CHIDO
08-Nov-2006, 16:26
pues ahorita viendo, con todo esto del team toyota, no me queda claro la verdad como va a ser ahora, porque el toyota car club ya existe entonces se va a seguir incrementando el mismo, ya que poco a poco lo hemos ido creciendo haciendo playeras, calcos en lo que si opine yo talvez un rediseño de la calco pero siempre guardando lo que nos identifique como club, que ya existe y en el cual hemos trabajado con varios del foro.

entonces vos trd power vas a formar otro club toyota o vamos a trabajar por el mismo club, solo como duda, porque el club toyota ya estaba formado, porqeu me surgio la duda ahorita con eso del logo, asi como duda, lo mejor seria seguir trabajando con el ya existente, si es que si se desea formar otro o yo soy el equivocado.


:meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet:

T A TRAVIESO
08-Nov-2006, 16:46
Que Se Sigua La Misma Linea, Talves Con Algunas Modificaciones, Si No Se Van A Hacer 2 Grupos, Y Asi Nel....................

CHIDO
08-Nov-2006, 16:48
Que Se Sigua La Misma Linea, Talves Con Algunas Modificaciones, Si No Se Van A Hacer 2 Grupos, Y Asi Nel....................

simon cabal eso pienso yo, no va a ser tan de ahuevo formar dos club, mejor ir incrementando el mismo :ok: unificar a los amantes de toyota.

toyota rules :)

erre
08-Nov-2006, 16:50
ahuevos que siga el mismo :alegar3: alkjshlkajsha















trd power :burla:

turboed
08-Nov-2006, 16:52
para que abrir este thread teniendo el otro en discusion??/ :asaber:


ya les dije, propongan los logos, ya tenemos choper que nos va a ayudar


pilas pues :apurate:


cierren uno de estos threads para que en uno solo opinemos


saludos

CHIDO
08-Nov-2006, 16:56
para que abrir este thread teniendo el otro en discusion??/ :asaber:


ya les dije, propongan los logos, ya tenemos choper que nos va a ayudar


pilas pues :apurate:


cierren uno de estos threads para que en uno solo opinemos


saludos

no es que este es distinto, haya los logos y aqui la duda si se van a formar dos clubs o que onda :asaber:

ae92_gts
08-Nov-2006, 17:02
A mi tamBien me surgio la misma duda del chido, TRD cuando te referis al logo del team te referis al team toyota car club o a un logo de otro team toyota que vas formar, el toyota car club ya esta creado aun que seamos pocos pero alli vamos, por ejemplo :rally: la idea del autodromo esta bien :meet:

ae92_gts
08-Nov-2006, 17:04
para que abrir este thread teniendo el otro en discusion??/ :asaber:


ya les dije, propongan los logos, ya tenemos choper que nos va a ayudar


pilas pues :apurate:


cierren uno de estos threads para que en uno solo opinemos


saludos


como dice el chido esto es para ver si es otro club o el toyota car club

turboed
08-Nov-2006, 17:10
no le hallo logica a tener dos equipos de la misma marca :asco:


saludos

CHIDO
08-Nov-2006, 17:18
no le hallo logica a tener dos equipos de la misma marca :asco:


saludos

vaya esa era mi pregunta :ok: , simplemente me surgio la duda

turboed
08-Nov-2006, 17:23
vaya esa era mi pregunta :ok: , simplemente me surgio la duda


duda contestada :slap:

no, no va a haber 2 toyota teams


saludos

ae92_gts
08-Nov-2006, 17:45
te mande un PM

no le hallo logica a tener dos equipos de la misma marca :asco:


saludos

FX machine
08-Nov-2006, 17:46
a huevos para mi que es la misma onda de el mismo club, yo empeze a trabajar lo de el logo solo como sugerencia va, pero a ver que onda

TRD-Power
08-Nov-2006, 18:38
bueno creo que estan tergiversando las cosas, el club es el mismo el que civer y otra mara creo, no se va a cambiar nada yo puse como opcion cambiar el logo, pero lo puse en votacion no dije lo vamos a cambiar, tampoco dije se va a hacer otro club
el club ya exsite lo que se esta buscando es organizarlo bien y que todos se sientan agusto en el, por eso mismo hago las cosas publicas para que todos participemos en el para que este de ahuevo que al final es de nosotros...pero si quieren el mismo logo o les gusta como lo llevan hasta ahorita pues entonces que se quede asi...ustedes mandan

lobomochilero
08-Nov-2006, 20:26
mejor hagamos un meet y platiquemolo despacio y con todos presentes para que no hallan confusiones. ya con chupe todo se ve mas claro añlskdjfañlskdjfañlskdjf

CHIDO
08-Nov-2006, 20:32
bueno creo que estan tergiversando las cosas, el club es el mismo el que civer y otra mara creo, no se va a cambiar nada yo puse como opcion cambiar el logo, pero lo puse en votacion no dije lo vamos a cambiar, tampoco dije se va a hacer otro club
el club ya exsite lo que se esta buscando es organizarlo bien y que todos se sientan agusto en el, por eso mismo hago las cosas publicas para que todos participemos en el para que este de ahuevo que al final es de nosotros...pero si quieren el mismo logo o les gusta como lo llevan hasta ahorita pues entonces que se quede asi...ustedes mandan

:ok: , simon simplemente era una pregunta, por eso puse es una duda nomas bueno ya se puede borrar este thread

CHIDO
08-Nov-2006, 20:33
mejor hagamos un meet y platiquemolo despacio y con todos presentes para que no hallan confusiones. ya con chupe todo se ve mas claro añlskdjfañlskdjfañlskdjf

vos sos un borracho :meet:

HITMAN
09-Nov-2006, 14:54
lO QUE TENEMOS QUE HACER ES DARLO A CONOCER MÁS, DEBERÍAMOS IR A FECHAS OFICIALES DE ACELERACION PARA QUE LA MARA NOS RECONOZCA

ChepioTT
10-Nov-2006, 10:11
lO QUE TENEMOS QUE HACER ES DARLO A CONOCER MÁS, DEBERÍAMOS IR A FECHAS OFICIALES DE ACELERACION PARA QUE LA MARA NOS RECONOZCA

vos y las fotos que vos tomaste en el meet que onda...

GtRacer
10-Nov-2006, 10:13
y al fin de cuentas... Cual es la conclusion??????