PDA

Ver la Versión Completa : Cacos Hijos De......


vyl190801
08-Nov-2006, 15:45
Bueno mucha para recomendarles que tengan mucho cuidado en la zona 10 :mad: , definitivamente estamos en las manos de los cacos mierdas :come2: , hoy al medio día me webearon mi cel (w810) y una esclava de oro :llanto: , son DOS CEROTES EN MOTOS VIEJAS, UNO GORDO MORENO (vestido como mensajero) Y AL OTRO NO LO PUDE VER PORQUE SE PUSO EN MI ESPALDA :asaber: , la verdad pela la verga, tengo una gran esposa y un super bebito :newbie:que valen mucho mas que todo lo material :oscar: , además en cuanto me entre un dinerin me compro otro aquí en el foro :rockon: , pero consejo sano, aunque vayan a solo 20 mts de su chance, quitense todo, cadenas, anillo, celulares, tarjetas de crédito, en fin, todo lo importante o de valor tanto monetario como sentimental.

Saludos muchá y cuidense mucho vale mucho la vida, no solo para ud. sino tambien para los familiares y amigos que lo lloran a uno :ok: .

erre
08-Nov-2006, 15:46
que huevos vos :alaputa:

vaya que no te pegaron tus vergasos alkjshlakjs

toshi
08-Nov-2006, 15:47
cacos hijos de puta, gracias por la info:ok:

rivfe
08-Nov-2006, 15:51
:alaputa:...q ganas...con cuidado manin..como sugerencia muchis si van en la calle no saquen su cel..aunq sea de los sencillitos...pq esos fuckin cacos andan controlando siempre a la mara....:maleado:

CMBLRACING
08-Nov-2006, 15:56
ala puta que mala suerte en que parte de la zona 10 estas ya habia oido de esos pisados que andan en moto tambien dice que andan otros en un carro verde todo viejo yo esto por aca por proceres yo por eso cuanod salgo dejo todo

Puro Racing
08-Nov-2006, 15:58
que lo siento mano pero como vos mismo decis lo material se hace. gracias a Dios vos estas bien y contandolo.

steve
08-Nov-2006, 15:59
que sentimiento de impotencia el que me entra, en serio siento rabia y coraje cuando leo estos relatos, ya no se sabe que hacer, quisiera salir corriendo y gritar "nooooooooooooooooooo!!" o quisiera jalarme el pelo, escupir al suelo...

menos mal que estás bien, hubiera sido una desgracia perder a un miembro del foro!!!

y un W810 ???? que desgracia, a ver cuando lográs hacer otro!! :maleado:

JDM-Spec
08-Nov-2006, 16:03
que mala vara compadre y que mierda lo del W810 lo más pizado es que esas ondas ya no hay se están acabando ya ni en mercado negro que metida de verga :maleado:

Victor.E
08-Nov-2006, 16:08
ala puta! que webos, fuck cacos de mierda!! cada dia esta peor!!!

que buena onda que no te hicieron nada... xq lo material... se repone!

Moshé
08-Nov-2006, 16:14
solo aki en el foro hay como 2 asaltos o robos cada 2 dias.... y eso q no nos enteramos de todo...:alaputa: DIOS NOS GUARDE A TODOS en nuestra entrada y salida

Sir Maximus
08-Nov-2006, 16:17
que sentimiento de impotencia el que me entra, en serio siento rabia y coraje cuando leo estos relatos, ya no se sabe que hacer, quisiera salir corriendo y gritar "nooooooooooooooooooo!!" o quisiera jalarme el pelo, escupir al suelo...

menos mal que estás bien, hubiera sido una desgracia perder a un miembro del foro!!!

y un W810 ???? que desgracia, a ver cuando lográs hacer otro!! :maleado:

:word: x 100000000000000000 Dan ganas de salir a la calle y encontrar a todos esos malditos y kebrarles el culo de una vez !!!! KE MIERDA DE PAIS ESTE MUCHA !!

KE PARTE DE LA ZONA 10 ,SERIA ESO CHATIO ??

REPORTALOS A LA PAGINA DEL COMITE DE VECINOS DE LAS ZONAS 9, 10 Y TODAS ESTAS MIERDAS DE POR AKI CANCHE !!! :ok:

vyl190801
08-Nov-2006, 16:22
Gracias por todas las muestras de apoyo mucha, la dirección exacta es la 16 calle y 5a avenida esquina zona 10 frente al "AUTOSELECT", casi enfrente del bancor estaban parados los malditos controlando a la mara y de casualidad pasé yo, yo trabajo en el edificio de esa esquina y me iba a hechar el lunch.

PILOTBENI
08-Nov-2006, 16:27
Que Mala Onda Vos, Lo Bueno Es Que EstÁs Bien Man.

Dw@rf
09-Nov-2006, 08:59
que sentimiento de impotencia el que me entra, en serio siento rabia y coraje cuando leo estos relatos, ya no se sabe que hacer, quisiera salir corriendo y gritar "nooooooooooooooooooo!!" o quisiera jalarme el pelo, escupir al suelo...

menos mal que estás bien, hubiera sido una desgracia perder a un miembro del foro!!!

y un W810 ???? que desgracia, a ver cuando lográs hacer otro!! :maleado:

me cago de la risa de como se desahogaria este :hueco: (con respeto va)

que lo siento manin, pero si los miras otra vez seria la oportunidad de :muere: y :vergazos: o nos avisas y llega la patrulla velmax a darle su racion del dia :ok:

TEGGY
09-Nov-2006, 16:32
gracias a dios no te paso nada .......y como sigo diciendo si miro a un hijo de puta que le esta poniendo a alguien le echo el pick up por ensima al hijo de puta

Sammy
09-Nov-2006, 16:40
que lo siento vos, pero lo bueno es que no paso a mas.....

una tecnica q me salvo de un asalto, (era solo 1 motorista) fue correr en via contraria a el... corri como endiablado pero me lo safè.... gracias a Dios.

MESJAH
09-Nov-2006, 16:47
Q Buena Onda Que Te Des Cuenta Que Lo Material No Importa,,, X Eso No Te Preocupes Xq Dios Te Va A Rencompensar Eso (x Cierto Que El Scorpio Esta Vendiendon Un W800) Ahi Haciendole Un Cacho De Publicidad... Bueno Mano Bendiciones ,,, Con Cuidado Siempre,, jesus Te Ama!!!!....

Panchete
09-Nov-2006, 16:59
unas motos viejas decis vos.. mira lee esto.. yo creo q alguien del foro es responsable...klafsdljkñhttp (Fifo en Moto)

pajas vos.. que cacos mas hijos de puta vos.. q mierda y ese es su modo de operar vos.. malditos

Falcon007
09-Nov-2006, 17:33
el otro dia asaltaron a un mi cuate, estaba en el carro en la castellana, le robaron su V3 negro y su reloj, igual fueron unos cacos en moto, asi q es preferible q usen un handsfree discreto o q tengan los vidrios arriba,

malex
14-Nov-2006, 17:03
Gracias por todas las muestras de apoyo mucha, la dirección exacta es la 16 calle y 5a avenida esquina zona 10 frente al "AUTOSELECT", casi enfrente del bancor estaban parados los malditos controlando a la mara y de casualidad pasé yo, yo trabajo en el edificio de esa esquina y me iba a hechar el lunch.vos yo vivo enfrente de autoselect y el 31 de oct. asaltaron a mi hija en la entrada de la casa un hijueputa con casco de motorista. entro mi hija gritando y lo sali a correr con el cuete a las 12.30 del medio dia pero no pude tirarle al serote en esos momentos paso la tira y nos montamos en la patrulla y los seguimos pero en el boulevar los proceres con la sirena prendida no nos dejaron pasar los carros y se fue a la mierda el ladron pero el sabe QUE TUBE SU VIDA EN MIS MANOS..... por cierto el de mi hija era el w810i .pero pela

Guime
14-Nov-2006, 17:07
Bueno mucha para recomendarles que tengan mucho cuidado en la zona 10 :mad: , definitivamente estamos en las manos de los cacos mierdas :come2: , hoy al medio día me webearon mi cel (w810) y una esclava de oro :llanto: , son DOS CEROTES EN MOTOS VIEJAS, UNO GORDO MORENO (vestido como mensajero) Y AL OTRO NO LO PUDE VER PORQUE SE PUSO EN MI ESPALDA :asaber: , la verdad pela la verga, tengo una gran esposa y un super bebito :newbie:que valen mucho mas que todo lo material :oscar: , además en cuanto me entre un dinerin me compro otro aquí en el foro :rockon: , pero consejo sano, aunque vayan a solo 20 mts de su chance, quitense todo, cadenas, anillo, celulares, tarjetas de crédito, en fin, todo lo importante o de valor tanto monetario como sentimental.

Saludos muchá y cuidense mucho vale mucho la vida, no solo para ud. sino tambien para los familiares y amigos que lo lloran a uno :ok: .




Gracias a Dios estas bien y de verdad que manera más madura de pensar las cosas, primero la familia lo material pela. Te felicito por pensar así, no vale la pena exponerse, ahora los cacos HDP no piensan ni un solo momento para meterle un tiro a uno.

Zach
14-Nov-2006, 21:00
Que inseguridad mas cerota, y eso solo son los reportes del foro....
a cuanta mara le roban sus celulares o carros?¿?¿?¿?
fuck delincuencia