PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gente mas imbecil? Imposible.


jettovr6
03-Jul-2009, 14:41
Bueno les cuento algo solo para desahogarme un poco, igual ya paso, igual la calle esta llena de imbeciles, solo les diria que anden con cuidado y alertas :si: :rvm:

resulta que iba yo para la u, saliendo cerca de miraflores, por la colonia mirador, y va tranquilo escuchando acdc :rockon: hjasdfklhga y tranquilo :fumar: entre a la roosevelt, me empece a atravesar con toda la prudencia del mundo para ver si lograba meterme al reversible y llegue cuando siento un hijueputa casi hasta se sube a la banqueta para no dejarme pasar y sacarme del carril y me pego con su maldito retrovisor!!!!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! me rayo la puerta de atras maldita sea (lo peor esq foki esta en el taller y ando en carro prestado :rvm: :b6: ) y el cerote se pasa como que iba a cobrar un millon de dolares y encima de todo me saca la madre, ah gentecita mas mierda dije y ya que me habia sacado del carril volvi a poner el pidevias y la gente no la hace, pasaron 5 carros y ningun cerote tuvo la educacion de dar via, ninguno, por lo que opte por irme por la roosevelt sin usar el reversible, :bah: lo bueno es que al carro no le paso nada, el del pizado se quedo sin pintura su retrovisor :baboso: y puta me hago la siguiente pregunta: tanto cuesta dar via? por ejemplo yo doy via, solo a un carro no a dos pq eso implica perder tiempo, pero si tan solo una persona le diera via a otra y asi, creo que hasta menos trafico habria...:rvm: bueno nimodo vaha ya paso...:(

PD1: maldito pizado y maldito su corolla rojo como este :cheebs:

http://uploader.ws/upload/200907/88sr5_001.jpg

PD2: lleve el carro al sotano del outlet majadas hay un tallercito de enderezado y pintura y me pulio la puerta y si le trabajaron algo pq costo sacarle la pintura del otro carro y en cosa de 3 minutos estaba listo :adorar: eso si, 100 pesos :rvm: pero bueno buen trabajo.

con cuidado pues jovenes y den via, haha nada cuesta se pierden como 10 segundos y agilizamos el transito :si:

PeXu
03-Jul-2009, 14:47
Que mierda vos con esa gentecita

PD. AC/DC YEAHHH !!! :rockon:

jettovr6
03-Jul-2009, 14:48
Que mierda vos con esa gentecita

PD. AC/DC YEAHHH !!! :rockon:

:drowned: concierto en vivo llevaba :adorar:

Mr.Anderson
03-Jul-2009, 14:56
:rvm:

Gente estúpida... :powta:

BShadow
03-Jul-2009, 15:01
gente mas mierda, coincido con vos de dar via a algun pizado "que pida via" eso si, si solo se avientan a la mierda. que la mas puta les de via

lcabrera07
03-Jul-2009, 15:11
Que Hijos De Puta Vos, Yo Nose Porq Esa Gente Es Tan Mierda De No Dar Via!!! Pero Que Bueno Que Ser Arreglo Tu Carro Vos

Pablo Mp3
03-Jul-2009, 15:11
:drowned: concierto en vivo llevaba :adorar:


:que:



Pd. asi esta la situcion ahora a la mara le :pela: ya todo hay que estar atentos :si: siempre pasa algo cuando son cosas prestadas:rvm:

C H U Y
03-Jul-2009, 15:18
mucho shumo muerto de hambre con carro ahora...

de ahi el resentimiento.

mpo89
03-Jul-2009, 15:22
asi es en todos lados vos...lamentablemente esa gente hija de cien mil putas! no da via ni a vergazos porque putas tendran carro digo a pie deberian de andar, mierdas :maleado: y tras de eso todavia gastaste 100 :rvm:

LOKO
03-Jul-2009, 15:29
Pedir via no quiere decir que llevas la via va vos si no te dan via hay que esperar aparte te inmaginas si a toda la gente se le ocurre hacer lo que vos pretendias hacer seria un gran talegueo tanto en el carril reversible como en la roosroosevelt. en fin cada quien con su forma de manejar, si el golpe hubiese sido mayor a vos te hubiera tocado pagar:ok: Precaucion pa la proxima.


No digo que no hay que dar via pq claro que hay que dar via en lo personal me gusta dar via pero hay mara que no respeta que si en un momento no queres dar via pq ya mucho no das via

supermac
03-Jul-2009, 15:33
:drowned: concierto en vivo llevaba :adorar:


:huh:

que bueno que aclaraste :loser:

maych
03-Jul-2009, 16:21
:powta: gente mas mierda
pero lo bueno fue que salio el toponcito

Compunet
03-Jul-2009, 16:26
Pedir via no quiere decir que llevas la via va vos si no te dan via hay que esperar aparte te inmaginas si a toda la gente se le ocurre hacer lo que vos pretendias hacer seria un gran talegueo tanto en el carril reversible como en la roosroosevelt. en fin cada quien con su forma de manejar, si el golpe hubiese sido mayor a vos te hubiera tocado pagar:ok: Precaucion pa la proxima.


No digo que no hay que dar via pq claro que hay que dar via en lo personal me gusta dar via pero hay mara que no respeta que si en un momento no queres dar via pq ya mucho no das via

Coincido con voz hay gente que viene haciendo cola desde muy atras desde hiper paiz donde empieza la cola para meterse a ese carril y la mara que se aprovecha de ultimo se quiere meter a puro huevo en el ultimo momento, no se cual seria tu situacion chatio (el que hizo el thread) pero de que hay mara como voz decis la hay!!!!suerte para la proxima!!!!

darkninja
03-Jul-2009, 16:34
siempre hay mara ESTORBO en el mundo vos asi como ese chato que hacen hasta lo imposible por no darte paso aun si tienen bastante espacio pero NOOOO HASTA CORREN PARA QUE NO PASES SOLO POR CHINGAR!!! alli si que mara INSERVIBLE que se las llevan de que son dueños de la calle o simples envidiosos pero la leccion es: DAR VIA CADA VEZ QUE SE PUEDA Y MAS SI ALGUIEN TE PIDE CORRECTAMENTE VIA Y TENES ESPACIO.... hay que hacer lo correcto aun si te hacen lo incorrecto :)

Bryan_shaffer8
03-Jul-2009, 16:39
:alagran:

Choconoy
03-Jul-2009, 16:47
a mi me hicieron eso una vez y cuando senti que me empezo a topar le di giro al volante para que se hiciera mas mierda con la llanta el que me topo :oscar:
tan facil que es dar via, ni a los buses escolares les da via la gente ahora, eso he visto en la mañana cuando voy a estudiar :rvm:

jettovr6
03-Jul-2009, 17:51
:rvm:

Gente estúpida... :powta:

si maldito dfhasjkgla

gente mas mierda, coincido con vos de dar via a algun pizado "que pida via" eso si, si solo se avientan a la mierda. que la mas puta les de via

yo si doy via, pero si me avientan el carro :nono2:

Que Hijos De Puta Vos, Yo Nose Porq Esa Gente Es Tan Mierda De No Dar Via!!! Pero Que Bueno Que Ser Arreglo Tu Carro Vos

simon y en 3 o 4 minutos :adorar:

:que:



Pd. asi esta la situcion ahora a la mara le :pela: ya todo hay que estar atentos :si: siempre pasa algo cuando son cosas prestadas:rvm:

ah yo solo aclaro para hacer vivir el thread :b6: hfjklsjgskdlñhkñs{dh

simon a mi papa le paso tambien, le pego un vergaso en un postecito a un carro prestado cabal :rvm: y rarisimo que le pase algo asi a el todavia que le hubieran pegado o algo asi pq es bien cuidadoso pero la cosa es que es prestado...

mucho shumo muerto de hambre con carro ahora...

de ahi el resentimiento.

si vos, el yaris no tenia ni un toquecito :( a ese lo cuidan como tacita de porcelana hjasdklgjklasjgklñ solo tiene un rayon enfrente de un motorista :clap: para variar jhdklasjgklña

asi es en todos lados vos...lamentablemente esa gente hija de cien mil putas! no da via ni a vergazos porque putas tendran carro digo a pie deberian de andar, mierdas :maleado: y tras de eso todavia gastaste 100 :rvm:

si vos de mi ahorro para las HIDS del foki :(

Pedir via no quiere decir que llevas la via va vos si no te dan via hay que esperar aparte te inmaginas si a toda la gente se le ocurre hacer lo que vos pretendias hacer seria un gran talegueo tanto en el carril reversible como en la roosroosevelt. en fin cada quien con su forma de manejar, si el golpe hubiese sido mayor a vos te hubiera tocado pagar:ok: Precaucion pa la proxima.


No digo que no hay que dar via pq claro que hay que dar via en lo personal me gusta dar via pero hay mara que no respeta que si en un momento no queres dar via pq ya mucho no das via

es cierto pero fijate que yo solo hago el intento, sino tranquilamente me voy por la roosevelt y hoy tenia espacio y el gran cholero hasta casi se monta a la banqueta para no dejar pasar...:rvm: :alagran:

:huh:

que bueno que aclaraste :loser:

si :b6: que bueno :)

:powta: gente mas mierda
pero lo bueno fue que salio el toponcito

:si: buenisimo, de igual manera le comente al dueño pq que mala onda no contarle...

Coincido con voz hay gente que viene haciendo cola desde muy atras desde hiper paiz donde empieza la cola para meterse a ese carril y la mara que se aprovecha de ultimo se quiere meter a puro huevo en el ultimo momento, no se cual seria tu situacion chatio (el que hizo el thread) pero de que hay mara como voz decis la hay!!!!suerte para la proxima!!!!

si ahuevos eso es cierto pero yo paso dejando a mi papa a veces por alli por miraflores y como repito hago solo el intento si no se puede no se puede, no me iba a ir al hiper solo para meterme alli vaha hdfjkslajgklñasgjlñaj

siempre hay mara ESTORBO en el mundo vos asi como ese chato que hacen hasta lo imposible por no darte paso aun si tienen bastante espacio pero NOOOO HASTA CORREN PARA QUE NO PASES SOLO POR CHINGAR!!! alli si que mara INSERVIBLE que se las llevan de que son dueños de la calle o simples envidiosos pero la leccion es: DAR VIA CADA VEZ QUE SE PUEDA Y MAS SI ALGUIEN TE PIDE CORRECTAMENTE VIA Y TENES ESPACIO.... hay que hacer lo correcto aun si te hacen lo incorrecto :)

simon es cierto tambien :)

y el mierda hasta me saco la madre, me imagino se hubiera encontrado a alguien que no le aguantara sus mates y que hubiera ido armado :x: dhfasjklgjklañ :risa1: :baboso:

:alagran:

:alagran:

a mi me hicieron eso una vez y cuando senti que me empezo a topar le di giro al volante para que se hiciera mas mierda con la llanta el que me topo :oscar:
tan facil que es dar via, ni a los buses escolares les da via la gente ahora, eso he visto en la mañana cuando voy a estudiar :rvm:

hfasdjklñjgklñsjagklñjasklgñjklas si hubiera ido en mi carro y del lado que hay que arreglarle la pintura no se que hubiera hecho :diablo: hoy si me saco de onda ese cerote :yano: fhadjksjgklañsj

LSpec
03-Jul-2009, 19:45
asi es la gente, no da via, pero ni cuando van a pasar a quedarse parados, no pasan ellos por la cola y te friegan a vos :maleado:

pero, yo considero vos, que a esa via no podes meterte desde donde planeabas hacerlo, :nono: lo hacen para que se desahogue la via que va hacia arriba pero no para incorporarse desde ese lado, es como que querras dar vuelta en U sobre la roosevelt para meterte :S

jettovr6
03-Jul-2009, 19:48
asi es la gente, no da via, pero ni cuando van a pasar a quedarse parados, no pasan ellos por la cola y te friegan a vos :maleado:

pero, yo considero vos, que a esa via no podes meterte desde donde planeabas hacerlo, :nono: lo hacen para que se desahogue la via que va hacia arriba pero no para incorporarse desde ese lado, es como que querras dar vuelta en U sobre la roosevelt para meterte :S

mmmmm simon como repito solo hice el intento y ya estaba medio adentro y don hijueputa acelero para no dejar pasar :que:, yo se que es cuestion de suerte si podes o no meterte en ese pedacito que hay entre miraflores y donde empiezan los toneles pero bueno...

VTRjoc
03-Jul-2009, 19:51
si yo se vos eso pasa :rvm: puta y uno si da via mas se emputa lfkdsjasmfaslkfmas hdp nopueden dar un espacio pero bueno lo bueno es q no le paso nada al carrito y lo peor jajajaja es q cuando t sacan la madre t la sacan con un odio fdisajkmlfasfkjsdn yo me empiezo a rerir fldksmaslkdfmsa orale

LSpec
03-Jul-2009, 20:09
mmmmm simon como repito solo hice el intento y ya estaba medio adentro y don hijueputa acelero para no dejar pasar :que:, yo se que es cuestion de suerte si podes o no meterte en ese pedacito que hay entre miraflores y donde empiezan los toneles pero bueno...

si te entiendo lo de la actitud, es como una vez iba saliendo por atras de mac utatlan, y aparecio un imbecil de un civic del otro lado y no pudo esperar a que terminara de salir :que: si no que se dejo ir y super rapido, golpeo tan fuerte mi retrovisor con el de el que se cerro mi retro...

tonces todo asustado se baja con chequera en mano y me dice, esta bien tu retrovisor? tonces le dije si, pero tene cuidado :que2:
ENTONCES DIGO YO QUE NECESIDAD DE HACER ESAS MULADAS DE ACELERAR :slap:

luis79
03-Jul-2009, 20:34
que hijo de su madre vos que le costaba dar via pero x eso despues les dan su calentada y quedan quietos

norbak
03-Jul-2009, 21:39
ahuevos eso de darle via a un solo carro media vez ponga pidevias y no se adelante en las colas para pasar antes, ahi si qeu coman muchisima mierda!!!!!!

alfredo783
04-Jul-2009, 14:22
gente mas culera

:chucho:
04-Jul-2009, 15:37
yo creo que hay que saber pedir via, y aceptar cuando no se la dan y ser pacientes, pero no porque nadie la da via a uno, uno va a ser igual...

Ignition
04-Jul-2009, 16:07
No te preocupes vos, con lo que contaste se nota que sos una persona consciente, ese tipejo del corolla lleva mal karma y si no me equivoco, lo va a pagar si no es que ya lo pagó algo aumentadito :oscar:

jettovr6
04-Jul-2009, 19:26
No te preocupes vos, con lo que contaste se nota que sos una persona consciente, ese tipejo del corolla lleva mal karma y si no me equivoco, lo va a pagar si no es que ya lo pagó algo aumentadito :oscar:

:x: hsdfjklgskldjhklñjhklñs si la pintura de su retrovisor se cayo, quedo blanco :baboso: y el yarisito solo quedo rojo pero ya nanai quedo nitido ya...:adorar: