PDA

Ver la Versión Completa : Asaltabuses de mierda. ¡Ya basta!


maligno
03-Jul-2009, 11:59
Saludos, jóvenes. Pues... estoy como la gran puta. Tratando de guardar la compostura pero al mismo tiempo ando que reviento de la impotencia. Mi vieja acaba de llamar diciéndome que asaltaron a mi hermana en el autobús. Ella estudia Ingeniería en la Landívar (becada, por supuesto; andamos cortísimos de plata), y la vieja me contó que está alteradísima y echa mierda. Puta, muchá, mi hermana es la mejor del mundo, y es una gran persona; es un amor de gente. Si algún hijo de puta le pone la mano encima o le hace daño me hierve la sangre. El punto es que estoy que me cago de la rabia. Lo más cerote es que detesto que ande en autobús pensando siempre en ese maldito riesgo de ser asaltado por esos cacos de mierda, pero como ando cortísimo de gas me limito a recogerla de la U y llevarla a la casa cuando salgo del chance. Qué mierda, muchá. A partir de hoy jamás volverá a abordar un aurobús del servicio público. Es una mierda. Maldita impunidad. Aunque tenga qué conseguir dos trabajos para que salga para la gas de todos los días... vale madre. Es preferible partirse la espalda por la seguridad de la familia a que ellos tengan qué arriesgarse por esos malditos pandilleros malnacidos de mierda. Puta... ya me desahogué un poco pero continúo cabreado.

Qué lo siento por mi país, y por los cientos, CIENTOS de personas que son asaltadas, amedrentadas y vejadas DIARIAMENTE.

Qué mierda. Saludos, muchá, y paz a todos. Que estén bien.

intesagt
03-Jul-2009, 12:01
Que dolor de egss. vos creo que a estas alturas muy pocas personas no han pasado por una situacion similar....

Espero que tu sister este bien y que logre superar este mal rato... porque uno se queda freak...


Muchas bendiciones

DEViANCE
03-Jul-2009, 12:02
si vos es una mierda

Fundación
03-Jul-2009, 12:04
:abrazo:
Vos, ese es el pan diario de nuestra gente, por eso no entiendo porque re putas votan por ese janano inútil.. y que si se postula la vieja bruja también ganaría!!!!
Ojala se sobreponga, va a quedar nerviosa muchos días. Tené fé y si Dios considera necesario darte otro empleo te lo dará.. vas a ver :si: ánimo!

Otto
03-Jul-2009, 12:10
Ni Modo Mi Brother La Verdad Que Eso Es El Diario Vivir De Mucho O Que A Veces No Stoca Vivir Pero Lo Mejor Es No Oponerse Y Darles Las Mierdas.

ESTUAR85
03-Jul-2009, 12:32
si compa es un mierda con tanta inseguridad pero lo material se hace duele por que no se las encuentra uno tiradas pero vale mas la vida

darkninja
03-Jul-2009, 12:36
recorda que un dia Dios les va a hacer justicia y les va a caer duro tenelo por seguro!!! y que lo siento vos pero mirale el lado positivo a las cosas TU HERMANA ESTA SANA :) y eso es mas importante que lo que le hayan robado y si cuidala vos las hermanas valen mucho!

Diesel316
03-Jul-2009, 12:36
ke lo siento compa, lamentablemente es el pan nuestro de cada dia en Guate ya nose si mala o peor pero nimodo que se puede esperar de un gobierno inepto.

moramania
03-Jul-2009, 12:37
Desgraciadamente es la realidad que vivimos todos los guatemaltecos cada dia....

maligno
03-Jul-2009, 12:43
Gracias, muchá. Estoy mucho más tranquilo. Pero sigo pensando en la ironía de vivir en un país donde los delincuentes hacen lo que se les da la gana. Los robos, los asesinatos, las extorsiones... puta, hasta cuentas bancarias utilizan los cerotes para que la mara les deposite, y uno dice, ¿cómo putas no pueden iniciar una persecución penal en base a esos datos? Y cuando pasan dejando celulares para que la mara llame y ahí comienza la extorsión, ¿por qué putas no llamar en presencia de la PNC, y que rastreen la maldita llamada? Es que el sistema es tan mierda y tan ridículo...

Personalmente fui extorsionado en diciembre pasado y tuve qué soltar plata bajo amenaza de que cualquier miembro de mi familia, o mi propia persona, fueran asesinados. Horas más tarde me di perfecta cuenta de su modus operandi, y advertí que los malditos te hacen creer que están en las calles y te tienen identificado cuando en realidad operan desde la prisión, misma que, por cierto, es un paraíso para los cerotes. Yo tendría picando piedra a todos los malditos, construyendo carreteras bajo el sol abrasador, yo qué sé, sacándoles la mierda en algo productivo, en lugar de darles tres tiempos de comida, televisor, celulares... y todo el maldito día pelándose la verga, con todo el tiempo del mundo para ingeniar formas de pisar a los guatemaltecos honrados.

URGE MANO DURA, POR LA GRAN PUTA...

Y que conste que no estoy haciendo propaganda al PP, pero es que este inútil janano mandilón es tan incompetente...

lalommx
03-Jul-2009, 12:51
es lamentable la situacion que se vive en guate, lastimosamente como muchos dijeron en estos dorados tiempos quien :powta:`s no ha sido victima de esos cerotes, yo he preferido a veces limitarme a tantas mierdas por tratar de no depender del tranporte colectivo, aunque a muchos paisanos les toque de esa manera, hasta cuando podremos aguantar tanta delincuencia, pero es lo menos que podemos esperar de un gobierno corrupto e incompetente


que se mejore pronto tu hermana y por cierto a hecharle ganas, la vida continua :si:

kleibertgiron
03-Jul-2009, 12:57
tranquilo manin...... que no valla ser que te afecte a vos tambien....... lo bueno que tu hermana esta bien, relax vos, lamentablemente ese es nuestro pais.

maych
03-Jul-2009, 12:58
:rvm:

que lo siento vos, es una mierda cuando le pasa algo a la familia y saber que no podes hacer nada te pone como la gran puta

giorgio
03-Jul-2009, 13:12
Cabal a hacer un thread acerca de esto estaba por hacer,hoy como a las nueve de la mañana venia yo en una camioneta, al pasar por el CC. de la zona 4 dos pisados se le quedaron viendo a la camioneta meros sospechosos, y le pregunte yo al chofer si los conocia porque se nos quedaron viendo, cuando me di cuenta de eso me puse en la puerta parado y los majes caminaron hacia la camioneta en eso salieron corriendo y se subieron a una 82 y la asaltaron, luego se bajaron y asaltaron a la gente que viajaba en una 36, deveras que a esa mara les pela la estaca todo, lastima que no se pueda hacer nada en contra de ellos porque lo pisan mas a uno las autoridades

juanjom3
03-Jul-2009, 13:30
Es una triste realidad que vivimos todos los dias, a todos nos ha pasado con familiares, novias, amigos, etc, es una mierda no poder hacer nada

turiel
03-Jul-2009, 13:30
:rvm:

gordo escalade
03-Jul-2009, 14:01
que mierda vos pero tenes razon en que hayuq ue hacer un pequeño esfuerzo mas por que la familoa este bien

CUERVO CREATIVO
03-Jul-2009, 14:14
Que lo siento vos, de veras, que tristeza que en nuestro pais no podamos hacer ni mierda contra esa gente, y si los agarra la policia para ellos es como que a la universidad de gratis los llevamos, es mejor que se los truenen a que sigan haciendo muladas.
Grcias a Dios tu hermana esta bien no paso de un susto y mis respetos para vos hay que hacer todo lo posible por proteger a la familia no importando lo que eso requiera.

Estamos con vos compartimos tu colera!

PeXu
03-Jul-2009, 14:31
Son unos mierdas, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida, nuestra forma de pensar, nuestra tranquilidad, etc. gracias a estos malnacidos, lo siento man sinceramente por lo de tu hermana y es mejor estarla cuidando.

Lo de esos asaltantes son unos mierdas, en mi caso ya me han asaltado 2 veces pero en mi propio hogar ! y aunque nos amenazaron con matarnos gracias a Dios no lo hicieron.

Y si, me pongo como la gran puta al oir estos casos, algún día mi Guatemala hermosa tendrá que cambiar, mientras tanto solo nos queda aferarnos a nuestros seres queridos que es lo único que hay que cuidar.

fecarias
03-Jul-2009, 14:40
lo siento mucho vos... al igual que vos a mi hermana tambien la han asaltado solo que a mi hermana en su carro, imaginate, y le hierve la sangre a uno al sentirse impotente por la situación...

per vos andas en un Volvo mano, http://uploader.ws/upload/200907/borrar.png mejor vendelo y apoya a tu hermana, y se compran dos carros, un para vos y otro para ella aunque sean menos comodos...!

lo digo solo como recomendación va vos, prque a las hermanas debemos cuidarlas...!


saludos

KeNneTKdA
03-Jul-2009, 14:44
:rvm: que mala mierda :powta:

:adorar: que buena actitud con tu hermana :si: buena onda vos

amym
03-Jul-2009, 14:46
Saludos, jóvenes. Pues... estoy como la gran puta. Tratando de guardar la compostura pero al mismo tiempo ando que reviento de la impotencia. Mi vieja acaba de llamar diciéndome que asaltaron a mi hermana en el autobús. Ella estudia Ingeniería en la Landívar (becada, por supuesto; andamos cortísimos de plata), y la vieja me contó que está alteradísima y echa mierda. Puta, muchá, mi hermana es la mejor del mundo, y es una gran persona; es un amor de gente. Si algún hijo de puta le pone la mano encima o le hace daño me hierve la sangre. El punto es que estoy que me cago de la rabia. Lo más cerote es que detesto que ande en autobús pensando siempre en ese maldito riesgo de ser asaltado por esos cacos de mierda, pero como ando cortísimo de gas me limito a recogerla de la U y llevarla a la casa cuando salgo del chance. Qué mierda, muchá. A partir de hoy jamás volverá a abordar un aurobús del servicio público. Es una mierda. Maldita impunidad. Aunque tenga qué conseguir dos trabajos para que salga para la gas de todos los días... vale madre. Es preferible partirse la espalda por la seguridad de la familia a que ellos tengan qué arriesgarse por esos malditos pandilleros malnacidos de mierda. Puta... ya me desahogué un poco pero continúo cabreado.

Qué lo siento por mi país, y por los cientos, CIENTOS de personas que son asaltadas, amedrentadas y vejadas DIARIAMENTE.

Qué mierda. Saludos, muchá, y paz a todos. Que estén bien.


qué coraje, y uno se siente impotente de hacer justicia por sus propias manos..... qué lo siento por su hermana, de verdad

ya hubiera querido tener un hermano (solo mujeres somos), y me hubiera gustado que fuera como usted, que me protegiera.... es horrible andar en camioneta, yo ya pasé por eso, pero gracias a Dios que ya no

Mr.Anderson
03-Jul-2009, 15:03
lo siento mucho vos... al igual que vos a mi hermana tambien la han asaltado solo que a mi hermana en su carro, imaginate, y le hierve la sangre a uno al sentirse impotente por la situación...

per vos andas en un Volvo mano, http://uploader.ws/upload/200907/borrar.png mejor vendelo y apoya a tu hermana, y se compran dos carros, un para vos y otro para ella aunque sean menos comodos...!

lo digo solo como recomendación va vos, prque a las hermanas debemos cuidarlas...!


saludos
Pues no es mala idea... la verdad... :cheebs:

Ojala te animes a hacerlo... eso la tendría un poco más segura... no al 100% pero mínimo mejor que en bus.

lcabrera07
03-Jul-2009, 15:05
que mala onda por tu hermana vos, ya es hora que este monton de huevones de la policia y el gobierno haga algo!!!!!

JCZ
03-Jul-2009, 19:11
:maleado::maleado:

VTRjoc
03-Jul-2009, 19:59
vos que lo siento :rvm:

gAbRiEllA
03-Jul-2009, 20:05
:(

q mal tu de verdad, malditos kakos....

Animos a tu hermana, q luego viene su recompensa....

HRVP
03-Jul-2009, 20:16
Yo tendría picando piedra a todos los malditos, construyendo carreteras bajo el sol abrasador, yo qué sé, sacándoles la mierda en algo productivo, en lugar de darles tres tiempos de comida, televisor, celulares... y todo el maldito día pelándose la verga, con todo el tiempo del mundo para ingeniar formas de pisar a los guatemaltecos honrados.




exacto, exacto!! es lo que deberian hacer con todo ese pisadal de mierda. Pero estamos en maldito pais que se premia al impio y castiga al honrrado. :rvm:

ya me enoje :maleado:

PD. Vaya que a tu hermana no le hicieron nada :si: lo material es lo de menos.

luis79
03-Jul-2009, 20:24
se te comprende eso da colera y el gobierno solo puras pajas habla y en vez de andar metiendo sus narices en honduras mejor deberia de mirar como brinda seguridad a sus ciudadanos

maligno
04-Jul-2009, 00:30
lo siento mucho vos... al igual que vos a mi hermana tambien la han asaltado solo que a mi hermana en su carro, imaginate, y le hierve la sangre a uno al sentirse impotente por la situación...


per vos andas en un Volvo mano, http://uploader.ws/upload/200907/borrar.png mejor vendelo y apoya a tu hermana, y se compran dos carros, un para vos y otro para ella aunque sean menos comodos...!

lo digo solo como recomendación va vos, prque a las hermanas debemos cuidarlas...!


saludos

Fijate, viejo, que la historia del Volvo es muy curiosa, porque no pensaba hacerme con uno. Es rodado. La verdad es que fue una de esas 'once-in-a-life' gangas. Lo remataban. Tenía un Mazda y simplemente quería uno más moderno. Y aunque excedí un poco el presupuesto del que disponía para adquirirlo, no me creerías lo que pagué por él. He llegado a apreciarlo mucho. Lo que estoy pensando es instruir a mi hermana para que aprenda a conducir y cederle el carro para que vaya a la U, y sea ella quien me recoja del chance (San Lucas). No me gustaría que la nave dejara de ser parte de la familia.

Por cierto, acabo de venir de la calle. Ya con mi hermana en el carro, me contó el resto de la historia. Puta... dice que esos desgraciados andaban 'entacuchados' y con portafolios y toda la mierda, para no levantar la menor sospecha. Fue en la ruta 63, y a la altura del Bulevar Liberación bajaron a todos los pasajeros con total impunidad, llevándose el autobús vacío, sólo con el chófer y un chavo que al parecer estaba armado e intentó hacerles frente. Lamentablemente vieron que portaba un arma antes de que él pudiera accionarla... y lo encañonaron. Puta... ojalá el chavo hubiera sido un poco más rápido. Sólo espero que no le hayan hecho nada. Mi hermana ya está mejor, y ha tomado el asunto con madurez después de todo. Sólo fue el susto del momento, pero hasta ahora ha sido el ahuevón de su vida. Los sujetos estaban fuertemente armados. Malditos bastardos de mierda. Parásitos de la Humanidad.

Buenas noches a todos, y gracias por sus muestras de solidaridad. Y recuerden, jóvenes, protejan con la vida misma la de sus familias; y cuando vean a un caco de mierda haciendo daño a cualquier ciudadano común y honrado... échenle el carro encima al cerote. ¡Bastardos!

Que la paz esté con ustedes. Saludos.

alfredo783
04-Jul-2009, 14:18
que miercoles mano

IROMBARSA
04-Jul-2009, 15:34
Bueno... Yo Siempre Siempre E Pensado... Que La Unica Solucion Para El Dolor De Huevos Que Es El Transporte Urbando (al Menos En La Ciudad Capital, Es Que Ya Le Quiten La Consesion A To Das Estas Empresitas Malditas.. Y La Municipalidad Tome El Control Del Transporte Y Usen Buses Como Los Del Transmetro.. O Como Los Gusanos Que Estaban Antes.. Con Seguridad Como El Transmetro.. Que Por Cierto.. La Ultima Vez Que Fui A Guatemala Me Subi En El 2007 Y Calidad... Con Seguridad Y Todo... Se Matan Como 10 Mil Parajos De Un Tiro.. Para nombrar algunos:

1.. Maldita Delincuencia
2.. Malditos Buses Viejos Que Tanto Contaminan
3.. Mejor Trato..c Omo Seres Humanos Para Los Usuarios.. Y No Como Animales O Sardinas..
4.. Menos Congestionamiento. Por Menos Cantidad De Buses Malditos..
5.. No Mas Alzas Abusivas Al Costo Del Transporte.
6..menos Accidentes Por Tanto Piloto Maldito Por Conseguir Pasaje...

En Fin... Haber Cuando Un Buen Grupo De Ciudadanos Inteligentes Y Visionarios.. Impulsan Algo Como Eso.. Ahi En La Ciudad De Guate...

sergiospeed
04-Jul-2009, 15:41
me vas a disculpar perooo eso es lo de siempre.. siempre!!!

Gracias a Dios no le hicieron daño, yo he visto como han manoseado chavas en las camionetas los asaltantes y uno no se puede meter porque le ponen un plomazo en la cabeza :rvm: (maldita impotencia :rvm:)

si podes ir a traerla siempre a la U, dale :si:

hablando de asaltos a camionetas...ahorita me acorde cuando estaba en 1er año de U y un hijueputa me pidio mi celular y yo ni caso le hice y cuando me vuelve a pedirmelo me saco un machete :yano: :susto:... ''quedate con esa mierdaaaaa'' le dije askldfjdsñlkfj

:chucho:
04-Jul-2009, 16:01
:rvm: que mala onda con tu hermana... ojala no se haya asustado mucho....

blanco
04-Jul-2009, 18:54
DIOS es grande compadre y hay que darle gracias de que a tu hermana no le paso nada...

Que el Señor los siga bendisiendo!!!!!!!!!!!!!

evan volki
04-Jul-2009, 20:00
esta inseguridad mierda se debe a un mandilon de presidente ..................que penso utilizar la inteligencia ..................................para combatir la delincuencia ojala la gente halla entendido la leccion ................:maleado: