PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan


cerberus_gt
08-Nov-2006, 11:48
Que tipo de headers me recomiendan para el golfito mucha, y como en cuanto saldran :pensa:


Mi carrito es un golf gti mod 84 :si:


Espero sus opiniones......

Panchete
08-Nov-2006, 12:23
Q onda mano.. buena onda pero recordate que al meterle los headers, tenes que cambiarle toda la tuberia de escape (en caso de que tengas la stock) y además cambiar el mofle.. y si es un poco costoso.. pero si estas en las posibilidades dale viaje..solo que no le vallas a meter productos chafas o hechizos.. orale..:meet:

cerberus_gt
08-Nov-2006, 12:46
Q onda mano.. buena onda pero recordate que al meterle los headers, tenes que cambiarle toda la tuberia de escape (en caso de que tengas la stock) y además cambiar el mofle.. y si es un poco costoso.. pero si estas en las posibilidades dale viaje..solo que no le vallas a meter productos chafas o hechizos.. orale..:meet:

Pues por eso estaba preguntando mi carro esta stock :si:


como cuanto masomenos se le iria alli :pensa:

<<Air Cooled>>
08-Nov-2006, 16:01
Headers para el golfito segun mi criterio unos 4-1 hay gente que le pone tuberia de 2 a 2/5 pulgadas sin catalizador ni detonador, y de ultimo un buen mofle, saludos

b_rabbit
08-Nov-2006, 16:07
Que tipo de headers me recomiendan para el golfito mucha, y como en cuanto saldran :pensa:


Mi carrito es un golf gti mod 84 :si:


Espero sus opiniones......


Depende para que lo querras, si queres que te mejore cuando lo usas de diario (puyones en la calle tipo circuito) seria mejor unos 4-2-1, ya que no te perderia tanto caballaje en bajas revoluciones. Ahora si lo queres para aceleracion unos 4-1, que dan mayor caballaje en altas rpm.

con lo de la tuberia seria mas recomendable una de 2 pulgadas, ya que una tuberia muy grande te hace perder tambien caballaje.

Si los mandas a hacer yo he escuchado que recomiendan mucho Servimofles (ahi en la calle marti) ahi te pueden asesorar mejor cuales le podes poner segun tus necesidades o gustos, y las especs de tu carro.

Saludos:ok:

Panchete
08-Nov-2006, 20:03
me inmagino q aquel lo quiere para calle tambien.. le conviene mas 4-2-1

cerberus_gt
09-Nov-2006, 08:10
:adorar: buena onda mara


voy a ir a servimofles a preguntar

Zeladine_GTR
07-Dec-2006, 19:19
Anda a servimofles rey alli te sale calculo yo en unos 4500Q o menos con headers, tuberia, y mofle borla. alli voy a ir yo para zamparle eso a mi golf