PDA

Ver la Versión Completa : LISTADO DE PLAYERAS "CCGT" :oficial:


man83
01-Jul-2009, 14:00
Estas son las personas a quienes se les mandara a hacer su playera oficial del Club. Favor verifiquen la cantidad solicita, especifiquen que talla necesitan y que quieren que digan atras.

COSTO X PLAYERA: Q.50.00
FORMA DE PAGO: Me pueden hacer un deposito monetario, o bien ponerse de acuerdo conmigo para que me den el efectivo. :si:
FECHA DE ENTREGA: Pendiente, ya que depende de cuando se mande a hacer el pedido. Entre mas rapido depositen mas rapido van a estar :califa:

LISTADO PLAYERAS:
1. pelle 1889 (2 Talla S) "PeLLE aveo 1.2" y "Pinguinita aveo 1.2" YA PAGO:adorar:
2. Asramen77 (1 Talla S) "ASTRAMEN" YA PAGO:adorar:
3. ldelacruz (1 Talla L) "DE LA CRUZ" YA PAGO:adorar:
4. Betioqg (1 talla XL, 1 Talla S) "Betioqg" y "Tati" YA PAGO:adorar:
5. Cavalier-O (2 Talla M) "NUTRY"
6. gogol (1 Talla L) "GOGOL" YA PAGO :adorar:
7. Celta 1.4 (1 Talla M) "CELTA 1.4" YA PAGO :adorar:
8. johenly (1 Talla L, 1 Talla S) "William" y "Jorge L."
9. percygonzalez (2) YA PAGO:adorar:
10. BLACK_NIGHT (1 Talla M) "CHRISTIAN C." YA PAGO:adorar:
11. $konk!tow! (1 Talla S, 1 Talla M, 1 Talla 8) "$konk!tow" y "nexo" YA PAGO:adorar:
12. ceboloco (2)
13. CabalierSS (1)
14. djblackcocos (2 Talla XL) "LT1 CAMARO Z28" YA PAGO:adorar:
15. Master (1 Talla M) "MASTER" YA PAGO:adorar:
16. EL PALO MUDO (1)
17. CAMARO RS 67 (2 Talla M y 2 Talla L) "CAMARO RS ´67" YA PAGO:adorar:
18. Joty (1 Talla M) "Joty AVEO 1.2" YA PAGO:adorar:
19. abparedes (1 Talla S, 1 Talla M, 1 Ttalla L) "CAMARO RS"
20. Shoeracer (1 Talla L, 1 Talla S) "Shoeracer" y "Shoeracer´s Girl"
21. luda (2 Talla M) "I LOVE MY CHEVY"YA PAGO:adorar:
22. G-Brad (1 Talla M y 2 Talla S) " Jorge G... Musica Bajo el Capo"YA PAGO:adorar:
TOTAL DE UNIDADES: 39

PAGADAS: 27 :alaputa:

PD: Los que quieran y no estan en la lista, aun pueden hacer su pedido y depositar.

Celta 1.4
01-Jul-2009, 16:41
OK MAN 83 MAÑANA TE DEPOSITO, EN LA MIA ATRAS CELTA 1.4 AL HACER EL DEPOSITO TE LLAMO. GRACIAS.

Celta 1.4
01-Jul-2009, 16:44
Vos Soy Talla M..gracias-

djblackcocos
01-Jul-2009, 17:18
QUE ONDA MAN 83 MAÑANA TE DEPOCITO lOS Q100.00 LAS MIAS SON 2 PLAYERAS XL Y QUIERO QUE DIGA ATRAS LT1 CAMARO Z28 BUENA ONDA .-

man83
01-Jul-2009, 19:16
OK MAN 83 MAÑANA TE DEPOSITO, EN LA MIA ATRAS CELTA 1.4 AL HACER EL DEPOSITO TE LLAMO. GRACIAS.

Vos Soy Talla M..gracias-
Listo :si:
QUE ONDA MAN 83 MAÑANA TE DEPOCITO lOS Q100.00 LAS MIAS SON 2 PLAYERAS XL Y QUIERO QUE DIGA ATRAS LT1 CAMARO Z28 BUENA ONDA .-
Anotado :si:

$konk!tow
01-Jul-2009, 19:44
que onda yo me pongo
de acuerdo con voz
y te llamo para
ver donde nos
juntamos una
talla m que diga $konk!tow
y una talla 8 para niño que diga nexo
orale ps!!

ldelacruz
01-Jul-2009, 20:25
la mia "DE LA CRUZ" pero asi en grande!!!!
talla L porfa......mucha pizza deveras

BLACK_NIGHT
01-Jul-2009, 21:11
Que bien que ya esta el precio, hay se acuerdan que yo pedi 1 talla M y quisiera que dijera atras mi nombre CHRISTIAN C. Y si pueden pongan mi firma jajajajaja bueno hay me confirman y hay te paso el deposito man...

CavalierSS
01-Jul-2009, 21:30
Vos yo no aparesco en el listado???

pelle_1889
01-Jul-2009, 21:40
OK bna onda cabal eso iba a preg ya metiste al mansilla jajajaj Mira yo quiero dos talla s espero q no sean grandes jaja q soy flako jaja la primera q diga PeLLe ahi sigiendo la idea de celta espero q no te moleste jajaj q diga PeLLe abajito en peke aveo 1.2 y la Otra q diga PInguinita igual aveo 1.2 el deposito a mas tardar el sabado te lo hago

Master
02-Jul-2009, 10:02
voy a ver si el sabado puedo hacer el depossito y ya viendo que se puede que la mia tambien diga "MASTER" atras en mayusculas

Cavalier-O
02-Jul-2009, 15:13
Simon Man83, minimo xon 2 talla M. que diga atras NUTRY. :si:

man83
02-Jul-2009, 16:00
que onda yo me pongo
de acuerdo con voz
y te llamo para
ver donde nos
juntamos una
talla m que diga !tow
y una talla 8 para niño que diga nexo
orale ps!!
Ok! Espero tu llamada :si:
la mia "DE LA CRUZ" pero asi en grande!!!!
talla L porfa......mucha pizza deveras
No se puede en grande :rvm: como que son para foot :yano:
Pero que no sea de vezuvio, esta vez que sea Hut :x:
Que bien que ya esta el precio, hay se acuerdan que yo pedi 1 talla M y quisiera que dijera atras mi nombre CHRISTIAN C. Y si pueden pongan mi firma jajajajaja bueno hay me confirman y hay te paso el deposito man...
Ok manin! :si:
Vos yo no aparesco en el listado???
:alegar2: COMO DE QUE NO? SOS EL NUMERO 13!!! :slap:
Y estas asi desde el thread anterior :slap: X 2
OK bna onda cabal eso iba a preg ya metiste al mansilla jajajaj Mira yo quiero dos talla s espero q no sean grandes jaja q soy flako jaja la primera q diga PeLLe ahi sigiendo la idea de celta espero q no te moleste jajaj q diga PeLLe abajito en peke aveo 1.2 y la Otra q diga PInguinita igual aveo 1.2 el deposito a mas tardar el sabado te lo hago
Perfecto :si:
Solo que todo va en la misma linea, por que ya en 2 lineas si se puede pero nos modificas el precio, al no ser que te averigue en cuanto mas $$$ te sale? :asaber: Vos mandas.
voy a ver si el sabado puedo hacer el depossito y ya viendo que se puede que la mia tambien diga "MASTER" atras en mayusculas
Ok! :si:
Simon Man83, minimo xon 2 talla M. que diga atras NUTRY. :si:
:hi5: Me llegas! Pero deberias de comprar mas! vos siempre llevas cuates, hay uno que no se te despega :super:

man83
02-Jul-2009, 16:06
Con el nombre que se coloca atras, no es GRANDE, es una letra discreta, la vez anterior utilizamos el font de SPIDERMAN, se ve muy bien y ese mismo se utilizara. Todas las letras se imprimen en mayusculas, ya que no hay dicerencia. Unicamente se hacen nombre en 1 linea, ya que es lo cuesta un poco mas al hacer las playeras. No es como todo lo demas que va en serie, si no que se personaliza una en una.

johenly1
02-Jul-2009, 23:14
Que onda man, yo necesito una talla L y una talla S en la de talla L ponele atras William y en la de talla S ponele Jorge L., con lo del deposito te aviso cuando ya lo haya hecho, gracias mani.:adorar2:

Shoeracer
03-Jul-2009, 10:11
Todavia se puede??? no habia visto el thread :run: yo necesito 2 playeras presiiii!!!!! 1 talla L "Shoeracer" y la otra talla S "Shoeracer's Girl" pa q no se enoje la :mujer:

man83
03-Jul-2009, 10:14
Que onda man, yo necesito una talla L y una talla S en la de talla L ponele atras William y en la de talla S ponele Jorge L., con lo del deposito te aviso cuando ya lo haya hecho, gracias mani.:adorar2:

Ok! Yo te anoto, y espero tu confirmacion. :si:
:apurate: COMO ESTA ESO DE MANI? :ceja:

man83
03-Jul-2009, 10:16
Todavia se puede??? no habia visto el thread :run: yo necesito 2 playeras presiiii!!!!! 1 talla L "Shoeracer" y la otra talla S "Shoeracer's Girl" pa q no se enoje la :mujer:

Claro que si se puede mano! En un rato te anoto, no se si vas a venir igual que la vez pasada? ò vas a depositar? :asaber:

Celta 1.4
03-Jul-2009, 10:54
vos man 83 para la entrega de las playeras deveriamos hacer un minimeet asi nos conocemos todos porque yo no conozco a nadie....solo inventando mierdas yo va....hoy te deposito el banco ayer estaba pero puuuta re lleno..te aviso.

man83
03-Jul-2009, 12:55
vos man 83 para la entrega de las playeras deveriamos hacer un minimeet asi nos conocemos todos porque yo no conozco a nadie....solo inventando mierdas yo va....hoy te deposito el banco ayer estaba pero puuuta re lleno..te aviso.

SIEMPRE SE HACE MEET OFICIAL!!! :si:
Aqui esta el link donde se entregaron las playeras el año pasado: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=138265 :adorar:

Cavalier-O
03-Jul-2009, 14:10
:hi5: Me llegas! Pero deberias de comprar mas! vos siempre llevas cuates, hay uno que no se te despega :super:[/quote]

No se me ponga celoso presi, usted por que no quiere, :califa: Va pues pongase una Xl ahi pues que diga EAGLE atras. Pero vivo lo quiero :si:

Astramen77
03-Jul-2009, 20:41
CONFIRMANDO ESTA SEMANA PASO EL PISTO!!!
Nombre: ASTRAMEN :adopaja:
TAMAÑO: io digo q S lo dejo a tu consideracion PRESI :super:

jejeje VIVO PUES

Celta 1.4
04-Jul-2009, 11:05
Hola man 83 te cuento que fui al banco a depositar y fijate que me lo rechazaron porque esa cuenta aparece a nombre de Carol Marleni Orozco Solis , mejor me decis a donde te llevo el efectivo y la boleta rechazada para pagarte y evitar malos entendidos..mi cel 52297581...

pelle_1889
04-Jul-2009, 13:37
Q onda man 83 jajaj solo ahi q es aveo 1.2 jajaj no 1.4 ahi te llamo para pagarte en efectivo mejor bna onda

Joty
04-Jul-2009, 14:38
Q onda!! Jonathan Mansilla ya tiene perfil!! por fin!!!! Ahora si me presento!!! jajajaja mi playera porfa que sea una M y que diga atras Joty Aveo 1.2 siguiendo la linea de los propietarios de aveo!

Celta 1.4
07-Jul-2009, 08:38
pelle, vos tenes el cel de man 83....necesito que me lo des para llamarlo para saber a donde le pago mi playera..

man83
07-Jul-2009, 15:27
CONFIRMANDO ESTA SEMANA PASO EL PISTO!!!
Nombre: ASTRAMEN :adopaja:
TAMAÑO: io digo q S lo dejo a tu consideracion PRESI :super:

jejeje VIVO PUES
Huy manin! Con eso del tamaño... :asaber: jajajaja Ya te anote :si:
Hola man 83 te cuento que fui al banco a depositar y fijate que me lo rechazaron porque esa cuenta aparece a nombre de Carol Marleni Orozco Solis , mejor me decis a donde te llevo el efectivo y la boleta rechazada para pagarte y evitar malos entendidos..mi cel 52297581...
:sustopop: Ya revise el numero de cuenta que les mande por PM y esta bien, no sera que copiaste mal un munero? :pensa: o fuiste a otro banco? jajajaja :caca2: PAJAS mano!
Q onda man 83 jajaj solo ahi q es aveo 1.2 jajaj no 1.4 ahi te llamo para pagarte en efectivo mejor bna onda
Ok :lacague: ya lo corregi
Q onda!! Jonathan Mansilla ya tiene perfil!! por fin!!!! Ahora si me presento!!! jajajaja mi playera porfa que sea una M y que diga atras Joty Aveo 1.2 siguiendo la linea de los propietarios de aveo!
:si: Listo!
pelle, vos tenes el cel de man 83....necesito que me lo des para llamarlo para saber a donde le pago mi playera..
Te lo mande por PM :si:

Celta 1.4
07-Jul-2009, 15:41
Ala Puuutota Jajajaja Vos Man 83 Toy Pero Hecho Mierda De La Vista Puuuta Copie Mal Un Cerote Numero..ya Lo Tengo Y Mañana Temprano Te Deposito.....que Huevos..
Muy Preocupado Pues

Joty
07-Jul-2009, 16:30
Man83 el aveo de mi playera es Aveo y no AVEO wena onda!!! y mira vs me podes mandar un pm con tu cel o el numero de cuenta y el banco pa demositar!! wena onda grax!!

man83
07-Jul-2009, 18:58
Ala Puuutota Jajajaja Vos Man 83 Toy Pero Hecho Mierda De La Vista Puuuta Copie Mal Un Cerote Numero..ya Lo Tengo Y Mañana Temprano Te Deposito.....que Huevos..
Muy Preocupado Pues
JAJAJAJA :slap:
Pilas pues!!! :latigo:
Man83 el aveo de mi playera es Aveo y no AVEO wena onda!!! y mira vs me podes mandar un pm con tu cel o el numero de cuenta y el banco pa demositar!! wena onda grax!!
Ok! :si:
Ni bien se suscriben y ya piden "PM" asldhalshdjklashdjkas :caca2:
PAJAS VOS! Ahi te lo mando.

Celta 1.4
08-Jul-2009, 11:25
YA PAGUE VOS MAN 83 YA TE DEPOSITE NUMERO DE BOLETA 39832974 HORA 10.04.01 Q 50.00 HOY ,,,,GRACIAS VOS...

man83
08-Jul-2009, 13:58
YA PAGUE VOS MAN 83 YA TE DEPOSITE NUMERO DE BOLETA 39832974 HORA 10.04.01 Q 50.00 HOY ,,,,GRACIAS VOS...
aaaaaaaa Tuyo es el deposito :si:
Ya decia yo... de quien sera? :pensa: jajajaja

Joty
10-Jul-2009, 11:35
yo tambien ya pague!!! numero de boleta 96435692, hoy a las 9.44 am!! 50 tukis!!

man83
10-Jul-2009, 11:53
yo tambien ya pague!!! numero de boleta 96435692, hoy a las 9.44 am!! 50 tukis!!

:si: Confirmado mano!

Astramen77
12-Jul-2009, 22:31
mañana deposito...

Master
13-Jul-2009, 05:56
yo doy efectivo por que no he tenido tiempo de ir al banco, en donde te encuentro?

man83
13-Jul-2009, 07:15
mañana deposito...
:apurate:
yo doy efectivo por que no he tenido tiempo de ir al banco, en donde te encuentro?
PM sent :si:

CAMARO RS 67
13-Jul-2009, 19:24
Hola vos Man
yo te habia pedido solo una pero mejor que sean 4.
2 "M" y 2 "L".
Por favor que atras digan CAMARO RS '67

yo estoy fuera de Guate, pero le pedi favor a alguien mas que deposite Q200 a tu cuenta en GYT; confio en que manana martes 14 lo hara y te confirmo el pago.
lo peor que pueda pasar es que te de el billete el sabado que ya este de regreso.

G-BRAD
13-Jul-2009, 19:54
y quiero dos 1 m y 1 s mañana te deposito tambien que digan:

Jorge G..... Musica bajo el Capo
Z28 (la z mas grande que el 28)

man83
14-Jul-2009, 15:20
Hola vos Man
yo te habia pedido solo una pero mejor que sean 4.
2 "M" y 2 "L".
Por favor que atras digan CAMARO RS '67

yo estoy fuera de Guate, pero le pedi favor a alguien mas que deposite Q200 a tu cuenta en GYT; confio en que manana martes 14 lo hara y te confirmo el pago.
lo peor que pueda pasar es que te de el billete el sabado que ya este de regreso.
Ok! :si: Solo mandame el numero de deposito para confirmar.
y quiero dos 1 m y 1 s mañana te deposito tambien que digan:

Jorge G..... Musica bajo el Capo
Z28 (la z mas grande que el 28)
Ahorita te agrego a la lista, solo que esta muy largo lo que queres atras.
Te voy a mandar por PM a donde tenes que depositar.

G-BRAD
14-Jul-2009, 20:41
Ok! :si: Solo mandame el numero de deposito para confirmar.

Ahorita te agrego a la lista, solo que esta muy largo lo que queres atras.
Te voy a mandar por PM a donde tenes que depositar.
puta yo no quiero nada atras ni largo ni corto

CAMARO RS 67
14-Jul-2009, 23:18
que hubo MAN?
ya mi hijo deposito los Q200.
el No. de deposito es 95306948
entonces ya fijo con las 4 de acuerdo al mensaje de ayer.
gracias... Solo confirmen dia y hora para la chupaentrega.

Celta 1.4
15-Jul-2009, 12:35
Bueno mucha, opino que los que faltan de cancelar sus playeras por algun motivo, seria re deahuevo lo hagan lo mas pronto posible para que la chupaentrega se planifique con tiempo, yo propongo en mi granja,,,aqui cerquita de la capital, aire libre, bosque, churrasquera etc.. de verdad mucha a la orden..digo

man83
18-Jul-2009, 08:26
puta yo no quiero nada atras ni largo ni corto
Tan mal pensado mano! jajajaja :oscar:
Pensa en algo con menos letras que se pueda poner atras en tu playeras :si:
que hubo MAN?
ya mi hijo deposito los Q200.
el No. de deposito es 95306948
entonces ya fijo con las 4 de acuerdo al mensaje de ayer.
gracias... Solo confirmen dia y hora para la chupaentrega.
:adorar: Confiemadisimo tu deposito manin!
Bueno mucha, opino que los que faltan de cancelar sus playeras por algun motivo, seria re deahuevo lo hagan lo mas pronto posible para que la chupaentrega se planifique con tiempo, yo propongo en mi granja,,,aqui cerquita de la capital, aire libre, bosque, churrasquera etc.. de verdad mucha a la orden..digo
Es urgente que los que no han depositado hagan ya su pago, por que esto atrasa a los que ya pagaron. :rvm:
Respecto a tu propuesta... :clap: Excelente! me parece muy buena idea...

G-BRAD
19-Jul-2009, 21:08
Y Solo Jorge G. Musica Bajo El Capo

man83
22-Jul-2009, 18:26
Y Solo Jorge G. Musica Bajo El Capo
Eso esta bien!

man83
22-Jul-2009, 18:27
Mucha los que estan en listado ya deberian de haber hecho su pago!!! :huelga:

Master
23-Jul-2009, 09:26
vos alguna cuenta del industrial no tenes? para que te haga el deposito en linea

BLACK_NIGHT
23-Jul-2009, 09:42
Jovenes del ayer jajajajaja !!! disculpen q me eh ausentado un poco pero x motivos de trabajo no los havia podido pasar a saludar, hoy pasaré a hacer el deposito para la exclusiva playera... y x cierto tengo malas noticias que darles... les cuento mas al rato :(

G-BRAD
23-Jul-2009, 21:05
Eso esta bien!

no vi esto mañana sin falta te hago el deposito de las 2 playeras solo que en el listado aun no has puesto como va a decir

Cavalier-O
24-Jul-2009, 18:17
Mucha los que estan en listado ya deberian de haber hecho su pago!!! :huelga:


Perese mano, no mira que le meti pisto al carrin pues, ya el lunes o martes confirmo, Pero mandeme los datos pal deposito, vivo vivo!!!

G-BRAD
27-Jul-2009, 12:50
voy para el banco van a ser 1 M y 2 S

Jorge G... Musica Bajo El Capo

G-BRAD
27-Jul-2009, 14:18
ya t deposite

Astramen77
29-Jul-2009, 20:14
YA PAGUEEE # de deposito 87933902 como a las 3 30 en la agencida d las americas
kiero q diga:
Astramen
7

Asi si se puede jeje contas pues ...

G-BRAD
05-Aug-2009, 11:56
tiemposque deposite y aun ni me han cambiado en el listado que son 3 no dos ni lo que quiero que diga

pelle_1889
05-Aug-2009, 20:38
q onda vs man jaja yo ya page jajaja pero cualquier cosa me avisas igual te acordas q te llame jaja

CAMARO RS 67
05-Aug-2009, 21:25
Que Wena Onda Que Ya Va Agarrando Forma Esto De Las Playeras.

Cuanto Mas Vas A Esperar Pagos Para Poder Hacerlas?
Ya Estoy Ansioso Por Tener Las Mias Y Sobre Todo Ir A La Chupaentrega Para Conocerlos Por Que No Conozco A Nadie Por El Momento.

Espero Noticias

ldelacruz
09-Aug-2009, 09:44
man ya te deposite yo tambien :hay:
te mande correo con el deposito lo viste????

Celta 1.4
10-Aug-2009, 21:01
hola jovenes les cuento que estaré en Guate esta semana, estoy viendo que faltan bastantes para hacer las playeras...lo de mi granja esta mi ofrecimiento pero cualquier cambio porfavor avisarme.....

luda
11-Aug-2009, 00:31
vos man ya hice el pago :lacague: boleta No.89439533 Q100 mira solo te queria pedir favor que en vez de m me cambies mis playeras una M y una L .... gracias :beso: sakljdbasdkf

ldelacruz
11-Aug-2009, 21:24
y el presi?????????
desaparecido

man83
15-Aug-2009, 13:14
voy para el banco van a ser 1 M y 2 S

Jorge G... Musica Bajo El Capo
Ok!
YA PAGUEEE # de deposito 87933902 como a las 3 30 en la agencida d las americas
kiero q diga:
Astramen
7

Asi si se puede jeje contas pues ...
Que bien manin.
q onda vs man jaja yo ya page jajaja pero cualquier cosa me avisas igual te acordas q te llame jaja
Listo mano!
Que Wena Onda Que Ya Va Agarrando Forma Esto De Las Playeras.

Cuanto Mas Vas A Esperar Pagos Para Poder Hacerlas?
Ya Estoy Ansioso Por Tener Las Mias Y Sobre Todo Ir A La Chupaentrega Para Conocerlos Por Que No Conozco A Nadie Por El Momento.

Espero Noticias
Si mano! ya faltan pocos, lo que sucede es que si el pedido es por menos unidades sube el costo.. :rvm:
man ya te deposite yo tambien :hay:
te mande correo con el deposito lo viste????
:si:
vos man ya hice el pago :lacague: boleta No.89439533 Q100 mira solo te queria pedir favor que en vez de m me cambies mis playeras una M y una L .... gracias :beso: sakljdbasdkf
En huehue :alaputa:
hola jovenes les cuento que estaré en Guate esta semana, estoy viendo que faltan bastantes para hacer las playeras...lo de mi granja esta mi ofrecimiento pero cualquier cambio porfavor avisarme.....
No hay clavo manin :si:
y el presi?????????
desaparecido
:sho: Aqui estoy, me bloquearon el inter en el trabajo :llanto:

fecarias
17-Aug-2009, 11:36
Estas son las personas a quienes se les mandara a hacer su playera oficial del Club. Favor verifiquen la cantidad solicita, especifiquen que talla necesitan y que quieren que digan atras.

COSTO X PLAYERA: Q.50.00
FORMA DE PAGO: Me pueden hacer un deposito monetario, o bien ponerse de acuerdo conmigo para que me den el efectivo. :si:
FECHA DE ENTREGA: Pendiente, ya que depende de cuando se mande a hacer el pedido. Entre mas rapido depositen mas rapido van a estar :califa:

LISTADO PLAYERAS:
1. pelle 1889 (2 Talla S) "PeLLE aveo 1.2" y "Pinguinita aveo 1.2" YA PAGO:adorar:
2. Asramen77 (1 Talla S) "ASTRAMEN" YA PAGO:adorar:
3. ldelacruz (1 Talla L) "DE LA CRUZ" YA PAGO:adorar:
4. Betioqg (1 talla XL, 1 Talla S) "Betioqg" y "Tati" YA PAGO:adorar:
5. Cavalier-O (2 Talla M) "NUTRY"
6. gogol (1 Talla L) "GOGOL" YA PAGO :adorar:
7. Celta 1.4 (1 Talla M) "CELTA 1.4" YA PAGO :adorar:
8. johenly (1 Talla L, 1 Talla S) "William" y "Jorge L."
9. percygonzalez (2)
10. BLACK_NIGHT (1 Talla M) "CHRISTIAN C."
11. !tow! (1 Talla M, 1 Talla 8) "!tow" y "nexo"
12. ceboloco (2)
13. CabalierSS (1)
14. djblackcocos (2 Talla XL) "LT1 CAMARO Z28"
15. Master (1 Talla M) "MASTER"
16. EL PALO MUDO (1)
17. CAMARO RS 67 (2 Talla M y 2 Talla L) "CAMARO RS ´67" YA PAGO:adorar:
18. Joty (1 Talla M) "Joty AVEO 1.2" YA PAGO:adorar:
19. abparedes (1 Talla S, 1 Talla M, 1 Ttalla L) "CAMARO RS"
20. Shoeracer (1 Talla L, 1 Talla S) "Shoeracer" y "Shoeracer´s Girl"
21. luda (2 Talla M) "I LOVE MY CHEVY"YA PAGO:adorar:
22. G-Brad (1 Talla M y 2 Talla S) " Jorge G... Musica Bajo el Capo"YA PAGO:adorar:
TOTAL DE UNIDADES: 38

PD: Los que quieran y no estan en la lista, aun pueden hacer su pedido y depositar.

Vos Man... el diseño de la playera es la misma a la de la ultima vez...?

o es otro diseño...?

:huh:

BLACK_NIGHT
18-Aug-2009, 10:16
Que tal jovenes disculpen que eh estado ausente, pero ya estoy aki, esperando cuando va a ser la exclusiva entrega de playeras y haver si hay una reunionsita previa entrega de playeras :whisky: jejeje.... Man83 hay te encargo ya te envie el PM...

Joty
19-Aug-2009, 22:29
q dice el presi!!! q onda mano!! q bueno q ya se le mira movimiento a las playeras, la mara q estaba dormida ya se puso las pilas!! Vs ya que miro movimiento y una muy cerca fecha del meet y la entrega de las playeras te voy a fregar un poco, vs vas a decir q mucho chingo, pero ya no quiero q mi playera diga joty aveo 1.2, mejor ponele "El Tigre"!! wena onda!! seguire en espera de las noticias del club!! :)

luda
20-Aug-2009, 10:27
cuando es el meet ??

G-BRAD
20-Aug-2009, 14:52
q dice el presi!!! q onda mano!! q bueno q ya se le mira movimiento a las playeras, la mara q estaba dormida ya se puso las pilas!! Vs ya que miro movimiento y una muy cerca fecha del meet y la entrega de las playeras te voy a fregar un poco, vs vas a decir q mucho chingo, pero ya no quiero q mi playera diga joty aveo 1.2, mejor ponele "El Tigre"!! wena onda!! seguire en espera de las noticias del club!! :)

vos ya no queres ser el jotyo

man83
20-Aug-2009, 15:15
Vos Man... el diseño de la playera es la misma a la de la ultima vez...?

o es otro diseño...?

:huh:
Fijate maestro que es el mismo de la vez pasada, pero en tela color blanco. :si:
Que tal jovenes disculpen que eh estado ausente, pero ya estoy aki, esperando cuando va a ser la exclusiva entrega de playeras y haver si hay una reunionsita previa entrega de playeras :whisky: jejeje.... Man83 hay te encargo ya te envie el PM...
Perfecto mano! no te preocupes, ya te conteste.
q dice el presi!!! q onda mano!! q bueno q ya se le mira movimiento a las playeras, la mara q estaba dormida ya se puso las pilas!! Vs ya que miro movimiento y una muy cerca fecha del meet y la entrega de las playeras te voy a fregar un poco, vs vas a decir q mucho chingo, pero ya no quiero q mi playera diga joty aveo 1.2, mejor ponele "El Tigre"!! wena onda!! seguire en espera de las noticias del club!! :)
10-4
cuando es el meet ??
Pronto, :idea:fijo voy a tener que hacer uno para que la mara que no ha pagado haga su pago.
vos ya no queres ser el jotyo
:caca2:

man83
20-Aug-2009, 15:29
Acabo de volver a enviar PM´s a los que faltan de pago.

Joty
24-Aug-2009, 12:19
jajaja buena... pero un poco de cultura general no estaria mal, se escribe joty pero se pronuncia lloti... y vs presi no entendi tu 10-4?

djblackcocos
24-Aug-2009, 12:21
ahorita te voy a ir a depocitar man83 te mando pm cuando lo haya depocitado

djblackcocos
24-Aug-2009, 17:22
ya te depocite man83 te mande pm

Master
25-Aug-2009, 13:36
yo ya deposite!!!!

Celta 1.4
25-Aug-2009, 21:27
mucha el domingo estuve en la pista y les comento a los que no llegaron que ya hay más chevroleros que ojalá se inscrivan, puta con unas naves que hoy si fueron a repartir verga.. urgen las playeras solo idelacruz estaba con su playera negra...bien vijiado lo teniá asi cerquita bién portado el muchachón....

Joty
25-Aug-2009, 23:47
soke wena onda!!! ya tiene q darse el meet hombre!!

Betioqg
26-Aug-2009, 07:38
mucha el domingo estuve en la pista y les comento a los que no llegaron que ya hay más chevroleros que ojalá se inscrivan, puta con unas naves que hoy si fueron a repartir verga.. urgen las playeras solo idelacruz estaba con su playera negra...bien vijiado lo teniá asi cerquita bién portado el muchachón....

En donde estabas, con aquel estuvimos juntos todo el evento

BLACK_NIGHT
26-Aug-2009, 09:42
Estrenando Firma Jejejej....:adictoalf

ldelacruz
27-Aug-2009, 13:53
mucha el domingo estuve en la pista y les comento a los que no llegaron que ya hay más chevroleros que ojalá se inscrivan, puta con unas naves que hoy si fueron a repartir verga.. urgen las playeras solo idelacruz estaba con su playera negra...bien vijiado lo teniá asi cerquita bién portado el muchachón....


jajajajaj lo que pasa es que estaba :whisky: ufffffffff q shiko el calorcito.... y vos q ni llegas a hablarme!!! ahi hubieramos estado :meet: jajajaja
les adjunto unas pics de unos carritos de una familia q pronto se estara uniendo al club tambien.

Master
28-Aug-2009, 07:39
bueno y el MAN83 que onda que no da señales de vida???

man83
28-Aug-2009, 18:54
Aqui estoy... :bah:

es que me cacharon en el chance que tenia internet y me hicieron :owned:

man83
28-Aug-2009, 18:56
segun mis cuentas van 23 pagadas, hay que hacer un pedido de minimo 30 unidades para que me mantegan el precio :rvm:

Master
30-Aug-2009, 12:57
segun mis cuentas van 23 pagadas, hay que hacer un pedido de minimo 30 unidades para que me mantegan el precio :rvm:

y a cuanto sube si no son las 30?

ldelacruz
31-Aug-2009, 21:24
ala verga......mucha q putas??? solo son Q50 pesitos.
y el meet????? seguimos esperando¡???

Celta 1.4
31-Aug-2009, 21:27
jajajajaj lo que pasa es que estaba :whisky: ufffffffff q shiko el calorcito.... y vos q ni llegas a hablarme!!! ahi hubieramos estado :meet: jajajaja
les adjunto unas pics de unos carritos de una familia q pronto se estara uniendo al club tambien.
Pues estuve parado cual pija en verano alli cerquita de donde estaban cheliando pero yo andaba con mis sobrinitos y puta si me pongo a vershh me verguean mis cuñados jajajaja para la prox....:llanto2:

luda
31-Aug-2009, 21:29
puta mucha pilas los que no han pagado hombre :maleado: desde julio esta el listado y ya estamos en septiembre :powta:

Celta 1.4
31-Aug-2009, 21:52
Lo que pasa es que la mara cree que es para navidad..va mucha.. ojala que ya esten para la proxima competencia en el puerto....que ya se acerca.....habran chelas ese dia??? saldran a pija ese día???? puta no se la pierdan jajajajaj

G-BRAD
09-Sep-2009, 12:14
y entonces que paso con las playera ya demasiado tiempo y no se ve nada

luda
09-Sep-2009, 12:16
:powta:

Betioqg
09-Sep-2009, 13:18
Solo que se aparezca el man83 y miramos que hacemos

Celta 1.4
16-Sep-2009, 21:46
bueno muchá sigo esperando....sin comentarios

man83
18-Sep-2009, 18:09
BUENO MCUHA!!! YA TENGO INTERNET OTRA VEZ!!!

LOS QUE NO PAGARON SE PIZARON!!! :samir:

esto es por que la otra semana mando el pedido, ya hable con mi proveedor!!!

luda
18-Sep-2009, 18:12
BUENO MCUHA!!! YA TENGO INTERNET OTRA VEZ!!!

LOS QUE NO PAGARON SE PIZARON!!! :samir:

esto es por que la otra semana mando el pedido, ya hable con mi proveedor!!!

ya no soy chevroletero :llanto:

man83
18-Sep-2009, 18:13
ya no soy chevroletero :llanto:
DESERTOR :alaputa:

Quiero ver ese rotativo pues!!! :latigo:

luda
18-Sep-2009, 18:19
DESERTOR :alaputa:

Quiero ver ese rotativo pues!!! :latigo:

RIP ... ya esta descanzando .... en mi perfil del FB encontraras la respuesta :hs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194150&highlight=luda

Astramen77
19-Sep-2009, 00:43
Vivo Ahy Avisas Cuando Tan Las Playerinas!!!

ldelacruz
19-Sep-2009, 21:24
puta aparecio el man. ya le iba a tirar golpe de estado

gogol
19-Sep-2009, 21:56
vosh yo soy xl porfa

Joty
20-Sep-2009, 19:25
Por fin buenas noticias!!! ya era hora del meet!! man83 no se te vaya a olvidar que mi playera lleva el nombre de mi carro "El Tigre" cuando las mandes a pedir esta semana, wena onda presi y gracias!! orales!!

bym
21-Sep-2009, 11:48
hey yo quiero una como le hacemos ???

Jmarmota
21-Sep-2009, 12:47
Vos Man83, yo no he estado en Guate, pero también quiero mi playera!!!! :llanto2: qué onda, cómo le hacemos.... y regreso la otra semana, sábado si Dios quiere!!!

Salu!!!

CAMARO RS 67
25-Sep-2009, 20:05
Que wena ondas que ya se ve älgo formal.

Te felicito Man83 por tajante; tons pa cuando la entrega?
Sera que ya estan listas para entregarlas el dia del Meet (Oct 3)?

Me va a dar gusto conocerlos por alli mucha, pues aun sigo sin conocer a nadie,
je je je.

man83
27-Sep-2009, 12:41
Que wena ondas que ya se ve älgo formal.

Te felicito Man83 por tajante; tons pa cuando la entrega?
Sera que ya estan listas para entregarlas el dia del Meet (Oct 3)?

Me va a dar gusto conocerlos por alli mucha, pues aun sigo sin conocer a nadie,
je je je.
Que onda mano! Te soy sincero, para el 3 aun no van a estar. Ya que tengo que hacer un ultimo listado oficial de tallas y nombres, para que usted corroboren los datos y darle el acabado a las playeras :si:
Pero fijo nos vemos el 3.

Celta 1.4
01-Oct-2009, 16:51
Bueno Man 83, como alguien dijo por aqui, los que no pagaron se pizaron...lástima pero puta ya habían tardado los demás, solo te digo que estaré esperando el día, ya tendré más tiempo para el foro,,te acordás lo de la revista???volvamos a platicar para ver como le hacemos..yo estoy interezado en entrarle. tengo fotografo profesional..y demás componentes....pero será otro día....

man83
05-Oct-2009, 08:52
Pronto subo el listado de confirmacion de pedido, para verificacion de personalizacion.