PDA

Ver la Versión Completa : Alonso ya es de Ferrari


Guayo
01-Jul-2009, 12:42
Bueno, como seguramente ya sabrán se oficializa que Alonso pasa a formar parte de la Scuderia, en la que compartirá con Felipe Massa.

Se prevé que sea en el circuito de Monza que Ferrari lo presente, con la idea de que Alonso se dé un un baño de masas tras el GP de Italia.

Además de a Alonso, veremos a otra entidad española en el Ferrari de la temporada 2010 y ese será el Banco Santander, que representado por Emilio Botín ya tiene un contrato de patrocinio cerrado con la marca italiana.

Lo único es que no podremos ver a Fernando de rojo hasta el 1 de enero ya que su contrato con Renault tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder ver al bicampeón del mundo vestido de rojo.

http://www.f1aldia.com/photos/4700/4761/001_small.jpg

Fuente: f1aldia.com

supermac
01-Jul-2009, 12:51
confirmado?? :huh:

ODAVID
01-Jul-2009, 12:53
A ver como le va

Cheves
01-Jul-2009, 12:54
me dan :asco: esas desiciones

transformer
01-Jul-2009, 22:23
Bueno, Segun las propias palabras de Alonso el no va a correr por mucho tiempo en la formula 1, si va a llegar con sus mates de campeon a ferrari, creo que le va a pasar lo que le paso en Mclaren

MILLENIUM Planet Audio
02-Jul-2009, 09:15
que lastima,... sabemos que es un buen corredor pero con muchas prepotencias y eso no hace bien ni a la escuderia ni a el mismo.

Fer
02-Jul-2009, 09:18
¿y, ahora a que equipo le podre ir? alonso me cae pero a reventar.

spoon-sports
02-Jul-2009, 09:39
me dan :asco: esas desiciones

x 9999999999999999999999

q decision mas pura mierda :que3:

kaltkevin
02-Jul-2009, 11:20
:sustopop:

Guayo
02-Jul-2009, 12:57
confirmado?? :huh:

La fuente es F1 al día (puse el link al final del post), que es bastante confiable.

que lastima,... sabemos que es un buen corredor pero con muchas prepotencias y eso no hace bien ni a la escuderia ni a el mismo.

¿y, ahora a que equipo le podre ir? alonso me cae pero a reventar.

A mí también me cae mal el cuate, pero creo también que tras su paso por McLaren y la segunda etapa en Renault ha tenido una buena dosis de medicina para la prepotencia y ahora es más humilde (en sus declaraciones de este año está lejos de las ínfulas de bicampeón mundial que tenía antes), de repente esto se aliviana su carácter y deja de ser tan hígado.

Yo confieso que ahorita le voy a él en las carreras (me parece un excelente piloto), pero no lo hacía cuando era campeón y medio mundo lo adoraba; tal vez sea por mi predilección por los ídolos caídos y mi fé en su redención y vuelta a la cima después de cumplir con la penitencia :asaber:

SGilberth
03-Jul-2009, 01:54
:rvm: yo tenia la esperansa q se llevaran pero a vettel

Elektrospeed
03-Jul-2009, 03:00
Alonso no me cae de lo mejor, pero por lo menos ya no soy hater... como que después del 2007 se le bajaron los humos y por lo menos, por el momento, ha mostrado humildad y madurez en sus declaraciones.

Creo que es una buena adición al equipo, su talento es indiscutible así como su constancia, pero sobre todo ha demostrado ser un excelente desarrollador de autos; valor agregado que Ferrari perdió al partir Schumacher.

No me la voy a creer hasta que no sea oficial, hasta donde se Kimi tenía contrato hasta el 2011, a ver que pasa...

VWBetoGT
03-Jul-2009, 03:49
ferrari bajandode nivel....

Sammy
03-Jul-2009, 06:08
detesto a Alonso.. bueno. a ver que tal la squaddra

LSpec
03-Jul-2009, 06:12
ni modo a massa :oscar:

jagiron
03-Jul-2009, 08:41
puta que bueno que ya esta Brawn GP, porque me tendre que cambiar de equipo favorito
MegaFUCK Alonso :asco:
ojala massa se pase a otro equipo :maleado:

Darkwu33
03-Jul-2009, 09:09
:asaber: nadie lo ha confirmado, todas esas paginas dicen lo mismo, pero tambien dicen lo mismo de vettel

asi que hasta no ser confirmado :nono:

JUANPABLODIAZ
03-Jul-2009, 18:42
nada confirmado aun.

vimace
03-Jul-2009, 19:00
Como si no es con Ferrari o Mcclaren ke gane algo el jueputaaa... porque en otro lado solo a dar las nalgas va.... hueco

alejoms
03-Jul-2009, 22:19
y kimmi a donde va a dar?

Ivan
05-Jul-2009, 18:06
:susto2::alaputa:



bueno, la verdad Alonso ya no me explota las bolas, ahora ya lo trago, pero definitivamente ya cambió su forma de ser, tanto tiempo perdiendo ya le recordó de donde viene y bajó los sumos :cheebs:, aparte q de q sí es un piloto fenomenal, definitivamente si lo es, así q puede q sí sea un auge pa Ferrari de nuevo :si:, a ver como nos va :x:


y Iceman?

SGilberth
06-Jul-2009, 22:49
y kimmi a donde va a dar?

como q se va tirar a rally :asaber: alli ai una nota en la pagina de la f1

NANDOSPEED
05-Aug-2009, 23:19
alonso podra caer mal

eso no importa

lo que importa es como maneje el ferrari asi de simple....

los rebases que tiene son escalosfriantes

me alegro que esto levantara un monton la f1

edD's
05-Aug-2009, 23:21
A ver como le va

:word:

fernando79
07-Aug-2009, 09:53
:drowned:

que buena noticia

fernando79
07-Aug-2009, 09:56
y donde esta esa noticia??

Cheves
07-Aug-2009, 09:59
Creo que lo que paso con Massa cambia las cosas, haber quien lo reemplazara el 2010

Guayo
30-Sep-2009, 08:12
Actualizando información:

"Fernando Alonso ya sabía que su sueño se había hecho realidad. Hoy se ha hecho oficial. A través de un comunicado, Ferrari ha anunciado que el asturiano correrá con la escudería italiana la temporada próxima. De esta manera se zanja un secreto a gritos que ha reventado en los últimos días, desde que se conoció abiertamente la noticia el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur, pero que lleva cuajándose desde hace más de un año. Los problemas con la rescisión del contrato de Raikkonen, hasta la fecha el piloto mejor pagado de la parrilla, han ido postergando el anuncio.

El bicampeón del mundo percibirá 25 millones de euros por temporada, cantidad que le convertirá en el deportista mejor pagado de la fórmula 1 y que dobla la de su futuro compañero en el equipo, Felipe Massa. Alonso ficha por tres temporadas con opción a tres más si hay acuerdo entre la escudería y el piloto."

jagiron
30-Sep-2009, 08:30
ya hicieron mierda a ferrari, se va a cagar en la scuderia como paso con Mclaren :maleado:

ECLIPSEDOHC
30-Sep-2009, 08:35
ya hicieron mierda a ferrari, se va a cagar en la scuderia como paso con Mclaren :maleado:

:que:

puta al contrario ese cerote carro necesitaba no esa mierda de renault q cargaba...

ala verga el iceman :huevosdeagua: solo :blah:

keremos ver emocion.

jagiron
30-Sep-2009, 08:43
:que:

puta al contrario ese cerote carro necesitaba no esa mierda de renault q cargaba...

ala verga el iceman :huevosdeagua: solo :blah:

keremos ver emocion.


no lo digo por lo que pasa en la pista, sino porque ese pizado se la lleva de calzón con picos y no fomenta el trabajo en equipo

ECLIPSEDOHC
30-Sep-2009, 08:46
no lo digo por lo que pasa en la pista, sino porque ese pizado se la lleva de calzón con picos y no fomenta el trabajo en equipo


como sea su vida personal su caracter y la forma de dirigirse no me interesa. no soy de los q miran chismes de farandula soy de los q si me gusta un disco me pela si el q canta es hueco y neonazi y lo compro

asi es en el deporte motor me pela como es ese enano pero le pone corazon, y ojala tenga buenos resultados estoy casi seguro q si

Guayo
30-Sep-2009, 09:07
Yo siento que ya le bajó un poco a su ego, su última temporada en McLaren (donde lo que había era un claro favoritismo por Hamilton por ser británico) y esta en Renault (en la que el R29 no ha dado tanto de sí como debiera) han contribuido a apaciguar un poco sus ínfulas de astro de la F1.

Yo espero que su pericia como conductor y su habilidad demostrada para contribuir al desarrollo de los vehículos posibiliten una buena dupla en la que tanto la scuderia como él obtengan logros y se beneficien.

edwinquiran
30-Sep-2009, 09:34
:burla:

http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/090930_F1_News_2.aspx


:burla:

JUANPABLODIAZ
30-Sep-2009, 10:17
QUE MALA MIERDA...............

Que tristesa ver que se va Raikkonen, y peor que su remplazo sea Alonzo, Faborito de Muchos porque logro Ganarle a Schumi, pero despues que.

Muchos hablan y opinan que el R29 es una mierda y que no sirve, pero y que paso con la F60, es una porqueria. Sino miren a su piloto de Pruebas y a Fisichella, en los ultimos. Ambos pilotos tienen habilidad en el manejo, pero solo miran los esfuerzos de Alonzo, y no los de Kimi, que incluso logro ganar con un monoplaza de Porqueria.

No se le puede exigir a un Piloto que cumpla, que gane o lo que quieran si el Equipo y el Carro no son lo mejor y no estan en Nada.

Solo espero que el proximo año ferrari este en el mismo nivel que hoy, para ver realmente cual es la diferencia que haria Alonzo.

PD. porque creen ustedes que Schumi no Volvio a correr a parte de su lesion en el cuello, se podria haber recuperado en la siguiente carrera con una buena terapia, pero si volvia era para ganar no para cagar, porque se cagaria en su reputacion aunque no fuera por falta de manejo.

Mi simple opinion, la cual espero no moleste a nadie ya que ahora todo mundo me esta tirando kk.

Saludos.

Canche
30-Sep-2009, 10:48
uta deberas ke ke cagada ese hdp si me cae en los webos :maleado:

edwinquiran
30-Sep-2009, 11:22
La verdad es que si es un "cae mal" pero es el menos "cae mal".
Pero esta alli por su calidad como piloto.

Elektrospeed
30-Sep-2009, 12:00
De que Alonso es un buen piloto, creo que nadie lo duda. Pero mejor que Kimi? mmh, no creo... así como ahorita se estarán arrepintiendo de haber dejado ir a Ross Brawn, se van a arrepentir de sustituir a Raikkonen.

A mi criterio una pésima decisión, pero a lo hecho pecho, a ver que pasa y si al fin el españolete demuestra de que está hecho, ahora no va a poder tener excusas de que el carro no le da la talla...

ECLIPSEDOHC
30-Sep-2009, 12:04
De que Alonso es un buen piloto, creo que nadie lo duda. Pero mejor que Kimi? mmh, no creo... así como ahorita se estarán arrepintiendo de haber dejado ir a Ross Brawn, se van a arrepentir de sustituir a Raikkonen.

A mi criterio una pésima decisión, pero a lo hecho pecho, a ver que pasa y si al fin el españolete demuestra de que está hecho, ahora no va a poder tener excusas de que el carro no le da la talla...


a mi criterio alonzo es mejor piloto q kimmi la F1 es como el football asi de facil y sencillo 2 campeonatos vs un campeonato y a eso hay q sumarle su pericia con un viejo lobo como michael en la pista.... eso es reconocimiento.

JUANPABLODIAZ
30-Sep-2009, 12:24
a mi criterio alonzo es mejor piloto q kimmi la F1 es como el football asi de facil y sencillo 2 campeonatos vs un campeonato y a eso hay q sumarle su pericia con un viejo lobo como michael en la pista.... eso es reconocimiento.

Nunca borremos de la MEnte que Cuando alonzo le gano a Schumacher, este no tenia el mejor carro de la Red, talvez estaban a mitad de los Top, un carro que no termino como 4 carreras, con muchas fallas a causa de una mala confiabilidad, un mal diseño. Total le gano Alonzo pero no en igualdad de condiciones ni mucho menos y Schumi era el unico que le hacia huevos en el 2,006. y en el 2,005 la peor ferrari talvez. en el 2,005 solo Kimi le hizo huevos a alonzo y Kimi tenia un carro que no terminaba las carreras porque se le desprendian las piezas del carro y se fundia el motor mercedes para los que se recuerden. Pero igual no quito que alonzo sea bueno. de hecho todos los pilotos de la F1 son Bueno pero solo se nota cuando tienen un buen monoplaza, sino miren a Adrian Sutil y Fisichella en Force India, Fisico 2do lugar con el pero equipo de la F1 y los mas pobres sino estoy mal.

Algo muy dificil que pueda pasar pero que seria lo ideal, es que Kimi Fuera recontratado por Mclaren, porque asi como estan en estos ultimos 3 años creo Kimi ya fuera Bicampeon.

Haber que pasa, lo ultimo esque el pase de Alonzo a Ferrari tambien es por intereses y El principal de ellos es el Banco Santander. Plata plata y mas plata para la escuderia.

Recordemos Kimi le pelio el campeonato a Schumi en el 2,003 o 4 y a Alonzo en el 2,005. y Kimi no tenia el mejor carro ni mucho menos.

saludos.

nevermind
30-Sep-2009, 23:32
q mala mierda :powta:

ojala q a Kimmi lo contrate un buen equipo (tipo Brawn GP) y le de para sus dulces a Alonso

SGilberth
02-Oct-2009, 00:25
a mi criterio alonzo es mejor piloto q kimmi la F1 es como el football asi de facil y sencillo 2 campeonatos vs un campeonato y a eso hay q sumarle su pericia con un viejo lobo como michael en la pista.... eso es reconocimiento.

:que: uts nada q ver voz
te hace falta madrugar mas para ver las carreras... si alonzo le gano a kimi en el 2006 fue porq ese mclaren terminava la mitas de las carreras q empesaba
si algien tiene perisia es kimi, alonzo es muy buen piloto, para mi delos mejores en lo q adelantar en carrera y en las largadas pero no le miro la consistencia de kimi cuando esta liderando un gran premio
ejemplo: Brazil 2007, Belgica 2009

SGilberth
02-Oct-2009, 00:38
Nunca borremos de la MEnte que Cuando alonzo le gano a Schumacher, este no tenia el mejor carro de la Red, talvez estaban a mitad de los Top, un carro que no termino como 4 carreras, con muchas fallas a causa de una mala confiabilidad, un mal diseño. Total le gano Alonzo pero no en igualdad de condiciones ni mucho menos y Schumi era el unico que le hacia huevos en el 2,006. y en el 2,005 la peor ferrari talvez. en el 2,005 solo Kimi le hizo huevos a alonzo y Kimi tenia un carro que no terminaba las carreras porque se le desprendian las piezas del carro y se fundia el motor mercedes para los que se recuerden. Pero igual no quito que alonzo sea bueno. de hecho todos los pilotos de la F1 son Bueno pero solo se nota cuando tienen un buen monoplaza, sino miren a Adrian Sutil y Fisichella en Force India, Fisico 2do lugar con el pero equipo de la F1 y los mas pobres sino estoy mal.

Algo muy dificil que pueda pasar pero que seria lo ideal, es que Kimi Fuera recontratado por Mclaren, porque asi como estan en estos ultimos 3 años creo Kimi ya fuera Bicampeon.

Haber que pasa, lo ultimo esque el pase de Alonzo a Ferrari tambien es por intereses y El principal de ellos es el Banco Santander. Plata plata y mas plata para la escuderia.

Recordemos Kimi le pelio el campeonato a Schumi en el 2,003 o 4 y a Alonzo en el 2,005. y Kimi no tenia el mejor carro ni mucho menos.

saludos.

X10000000

me acuerdo las primeras carreras 2005 todos con cara de :que2: con la pesima ferrari (q venia de ganar creo q 12 de GPs el año anterior) todos pasaban con si nada, ese año cagadales la fia y sus regulaciones malditas para evitar otra super vergeada de ferrari como en 2004

por eso gano alonso porque tenia el mejor monoplaza igual q button si gana este año..

y 2006? le gano shumi si pero el F2006 levanto rendimiento hasta la 2da mitad de temporada y peleo el campeonato hasta el final y bien recuerdo q alfinal ubieran llegado super parejos al ultimo GP pero la ferrari de schumacher trono el motor en la penultima carrera cuando lideraba y estaba por ganar

CORREDOR GT
02-Oct-2009, 08:56
X10000000

me acuerdo las primeras carreras 2005 todos con cara de :que2: con la pesima ferrari (q venia de ganar creo q 12 de GPs el año anterior) todos pasaban con si nada, ese año cagadales la fia y sus regulaciones malditas para evitar otra super vergeada de ferrari como en 2004

por eso gano alonso porque tenia el mejor monoplaza igual q button si gana este año..

y 2006? le gano shumi si pero el F2006 levanto rendimiento hasta la 2da mitad de temporada y peleo el campeonato hasta el final y bien recuerdo q alfinal ubieran llegado super parejos al ultimo GP pero la ferrari de schumacher trono el motor en la penultima carrera cuando lideraba y estaba por ganar

Schumacher estaba ganando en Suzuka y como faltando 15 giros el motor se fue y perdio todos los puntos.

Pero UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF te recordas la ltima carrera de Schumi en Interlagos, salio como puesto 15 o algo asi y como en la 5ta vuelta ya estaba 4to, pero Briatore mando con todo al compañero de Alonzo (deplano para garantizarle su plaza para el siguiente año) total lo mandaron adefender su posicion y No dejar pasar a schumi pasara lo que pasara, una vez lo paso schumi el hueco este (que no merecuerdo quien era) le tiro el carro a Michael, pero no lo logro topar como esperaba sino que para la pero de las suertes le rasgo el neumatico trasero izquierdo y saliendo de la S de sena se termino de desinflar el nuematico. total Schumi dio toda la Vuelta con un neumatico pinchado y entro a pits, cambio llantas y no cambio estrategia de Pits (no hecho mas GAS) y salio de Ultimo a 3 o 5 segundos delante de Massa (Massa era el 1ero.) total logro recuperar UFFF enormemente, todo mundo se Resistia para no perder la posicion ante Schumi pero igual Schumi los paso y paso y paso, Volvio a Alcanzar al 2do Renault y lo volvio a pasar solo que esta vez claramente se vio que el 2do Renault acepto el Rebase aparte que Schumi iba envergado, total paso a Kimi faltando una o 2 vueltas. Kimi le cerro totalmente el paso, y aun asi Schumi lo paso casi rozando la pared y entro mejor a la S de Sena.

Al Final Schumacher quedo 4to. hiso la mejor carrera que he visto, la mejor remontada. ya que no es lo mismo salir de ultimo desde la parrilla, que estar de ultimo en plena carrera y aun asi quedar 4to. como a 20 segundos de la punta. y con una parada de Pits Adicional.

:clap: Schumi el Pele de F1 (palabras de Pele al entregarle el trofeo antes de comensar el GP de Interlagos).

betto
02-Oct-2009, 09:35
Bueno Alonso tampoco es muy de mi agrado, pero espero que le de buenos frutos a Ferrari junto con Massa: que es lo más importante :rally:

SGilberth
02-Oct-2009, 22:37
Schumacher estaba ganando en Suzuka y como faltando 15 giros el motor se fue y perdio todos los puntos.

Pero UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF te recordas la ltima carrera de Schumi en Interlagos, salio como puesto 15 o algo asi y como en la 5ta vuelta ya estaba 4to, pero Briatore mando con todo al compañero de Alonzo (deplano para garantizarle su plaza para el siguiente año) total lo mandaron adefender su posicion y No dejar pasar a schumi pasara lo que pasara, una vez lo paso schumi el hueco este (que no merecuerdo quien era) le tiro el carro a Michael, pero no lo logro topar como esperaba sino que para la pero de las suertes le rasgo el neumatico trasero izquierdo y saliendo de la S de sena se termino de desinflar el nuematico. total Schumi dio toda la Vuelta con un neumatico pinchado y entro a pits, cambio llantas y no cambio estrategia de Pits (no hecho mas GAS) y salio de Ultimo a 3 o 5 segundos delante de Massa (Massa era el 1ero.) total logro recuperar UFFF enormemente, todo mundo se Resistia para no perder la posicion ante Schumi pero igual Schumi los paso y paso y paso, Volvio a Alcanzar al 2do Renault y lo volvio a pasar solo que esta vez claramente se vio que el 2do Renault acepto el Rebase aparte que Schumi iba envergado, total paso a Kimi faltando una o 2 vueltas. Kimi le cerro totalmente el paso, y aun asi Schumi lo paso casi rozando la pared y entro mejor a la S de Sena.

Al Final Schumacher quedo 4to. hiso la mejor carrera que he visto, la mejor remontada. ya que no es lo mismo salir de ultimo desde la parrilla, que estar de ultimo en plena carrera y aun asi quedar 4to. como a 20 segundos de la punta. y con una parada de Pits Adicional.

:clap: Schumi el Pele de F1 (palabras de Pele al entregarle el trofeo antes de comensar el GP de Interlagos).

x10000 :adorar: esa fue su ultima carrera paso a kimi en la antepenultima y marco la fastest lap en la penultima, deveras fue increible el 4to lugar despues de todo lo q le paso en esa carrera

Elektrospeed
03-Oct-2009, 00:02
Muchá, estaba viendo las entrevistas y demás... y todo apunta a que Santander le compró el asiento a Alonso, o en el mejor de los casos que fue una decisión puramente económica :rvm:.

CORREDOR GT
03-Oct-2009, 01:27
Muchá, estaba viendo las entrevistas y demás... y todo apunta a que Santander le compró el asiento a Alonso, o en el mejor de los casos que fue una decisión puramente económica :rvm:.

Exactamente mi querido amigo Elektrospeed y demas:

Kimi Raikkonen tenia contrato con Ferrari hasta finales del 2,010. pero el Banco Santander le compro Butaca a Alonso, logicamente Luca di Montezolo o algo asi, muchisimo mas interesado en el patrocinio de Santaner, La postura de Kimi, si no me quieren me voy pero me pagan lo yo quiero y asi fue, y con toda la razon del mundo, al igual que alonso se fue a ferrari con condicion monetario, sino mira por cuanto fue el trato.

Total todo es pisto y todo se muevo por intereses. Solo espero que Kimi sigua corriendo y que se pase a un equipo que lo trate como tratan a Alonso, a Hamilton, a Vettel y a Button...

Saludos y nos vemos en la Carrera aqui en la Red, ya que nadie se animo a realizar el Meet.

Saludos

PD. Vettel gano la Pole

Elektrospeed
03-Oct-2009, 01:38
Exactamente mi querido amigo Elektrospeed y demas:

Kimi Raikkonen tenia contrato con Ferrari hasta finales del 2,010. pero el Banco Santander le compro Butaca a Alonso, logicamente Luca di Montezolo o algo asi, muchisimo mas interesado en el patrocinio de Santaner, La postura de Kimi, si no me quieren me voy pero me pagan lo yo quiero y asi fue, y con toda la razon del mundo, al igual que alonso se fue a ferrari con condicion monetario, sino mira por cuanto fue el trato.

Total todo es pisto y todo se muevo por intereses. Solo espero que Kimi sigua corriendo y que se pase a un equipo que lo trate como tratan a Alonso, a Hamilton, a Vettel y a Button...

Saludos y nos vemos en la Carrera aqui en la Red, ya que nadie se animo a realizar el Meet.

Saludos

PD. Vettel gano la Pole
Que ganas, pero ni modo. Ojalá Alonsoquete haga algo bueno y como vos decis que Raikkonen siga corriendo en un equipo competitivo...

Y mirá vos, yo me voy a juntar con por lo menos un cuate a ver la carrera :meet:. Pero todavía no hemos decidido dónde ni es 100% seguro... si te interesa pues sos bienvenido juanpa :si:

CORREDOR GT
03-Oct-2009, 01:51
Que ganas, pero ni modo. Ojalá Alonsoquete haga algo bueno y como vos decis que Raikkonen siga corriendo en un equipo competitivo...

Y mirá vos, yo me voy a juntar con por lo menos un cuate a ver la carrera :meet:. Pero todavía no hemos decidido dónde ni es 100% seguro... si te interesa pues sos bienvenido juanpa :si: JAJA

Con todo Gusto, hace mucho tiempo que no me junto con nadie a ver una Carrera de F1 y platicar popoito F1. ¿Soy materia Dispuesta pero no a ultima hora? Sino aunque sea en una casa, como ultimo recuros yo pongo mi taller ¿litografia? si no tienen mucha plata solo que no es lugar va vos pero igual hay internet y lo podemos ver Online.

Bueno me cuentan y espero se junten mas y si no .................................................. .........

saludos.

P.D. te mande pm