PDA

Ver la Versión Completa : Mucha quienes tienen sus bimmers a su nombre? San Salvador Trip


h4ck7er
08-Nov-2006, 09:33
Q onda mucha, quiero saber q mara del club tiene el bimmer a su nombre, pq estaba planeando ver si nos vamos a San Salvador para Diciembre, los q no tengan el bimmer a su nombre pueden llevar un poder, miren las carreteras en el salvador estan nitidas, y valdria la pena ver si la mara c apunta. opinen haber q les parece la idea.

El consumo de gasolina por lo menos para mi es una tancada, la ultima vez con 300 pesos me basto.

Hotel? hay unos apartamentos en colonia escalon (cerquita de la zona rosa) :califa: q tienen 3 habitaciones por 60 dolares (serian 20 dolares por cabeza) haber quienes c apuntan pq seria un buen viaje!.

TRD-Power
08-Nov-2006, 09:35
perdon que me meta pero cuando fuimos al salvador no nos pidieron papeles del carro, solo llenamos el formulario y pasamos a la of, y nada mas no hubo problemas y eso que el carro no estaba a mi nombre :si:

h4ck7er
08-Nov-2006, 09:36
perdon que me meta pero cuando fuimos al salvador no nos pidieron papeles del carro, solo llenamos el formulario y pasamos a la of, y nada mas no hubo problemas y eso que el carro no estaba a mi nombre :si:
si vos pero yo fui hace dos semanas y me hicieron regresadito tonces mejor evitar clavos y llevar todo seguro, igual gracias vos

hanzo
08-Nov-2006, 09:38
ahhh ni mierda, esto no me lo pierdo, ahora si mando ala chingada a la suegra y los mandados de navidad, sabadito 9 estaria de awebo, dichosos a los que les pagan aguinaldo.

ALNred
08-Nov-2006, 09:52
pues el mio todavia no lo he puesto a mi nombre pero sta a nombre de mi viejo y creo q es suficiente con llevar una fotocopia de cedula y una carta autenticada donde el autoriza el paso del carro aunq no toy muy seguro :asaber: pero la idea sta deawebo

spike
08-Nov-2006, 12:36
el mío está a mi nombre :si: y cabal estaba pensando ir a pasear con la :mujer: en diciembre y el salvador ya era una opción :si:....

cerberus_gt
08-Nov-2006, 12:50
:llanto:

JA Abarth
08-Nov-2006, 13:34
el mio si esta a mi nombre pero para esas fechas si esta jalado poder ir... es epoca de convivios... mas trabajo por cierres, etc. etc. etc.

mazderomx6
08-Nov-2006, 13:36
denme 200 pesos y una copia de su tarjeta de circulacion y se las pongo a su nombre en 2 vergasos con sellos y todo original .............

Skale311
08-Nov-2006, 13:37
denme 200 pesos y una copia de su tarjeta de circulacion y se las pongo a su nombre en 2 vergasos con sellos y todo original .............


como asi vos, explica mas :si:

mazderomx6
08-Nov-2006, 13:53
Vos Me Das Una Copia De Tu Tarjeta De Circulacion Y Aunque No Este A Tu Name Una Persona Que Conozco Que Es El Mero Mero De Esa Cuestion Me La Pasa A Tu Name

Mr.BMW
08-Nov-2006, 14:03
depende de q fecha seria... yo no voy a estar del 3 al 8, y aunq no tengo carro a mi nombre, ps, si alguien me da jalon, o si derrepente ya tengo carro a mi nombre para diciembre me apunto... :meet: :meet: aver q tan caro sale ir a :meet: a la zona rosa...

h4ck7er
08-Nov-2006, 14:12
depende de q fecha seria... yo no voy a estar del 3 al 8, y aunq no tengo carro a mi nombre, ps, si alguien me da jalon, o si derrepente ya tengo carro a mi nombre para diciembre me apunto... :meet: :meet: aver q tan caro sale ir a :meet: a la zona rosa...
ya sacaste tu cedula? cabal d eso estabamos hablando cn el hanzo d darte jalon. :) haber si toda la mara c apunta. queremos tener una fecha en comun. ustedes opinan

Mr.BMW
08-Nov-2006, 14:19
ya sacaste tu cedula? cabal d eso estabamos hablando cn el hanzo d darte jalon. :) haber si toda la mara c apunta. queremos tener una fecha en comun. ustedes opinan

cabal.. ahorita tengo q ir a traer mi cedula jajajaaj

ps con lo de la fecha nose, yo me voy el 3 y regreso el 8, nose.. pudiera ser irse sabado 9 y regresar domingo 10, opinen, aver q dias pueden.. jajaja full convivio del club n cherolandia jajajajajaja

steve
08-Nov-2006, 14:28
Solo para dar un aporte a su humilde club :baboso:

La pasada de los carros está refácil, pero SI necesitan llevar toda la papeleria

- titulo y tarjeta aunque este a su nombre
- si no está a su nombre, tarjeta y poder autenticado por abogado

Lo que pasa es que como está fácil la pasada a veces no piden cosas, dependiendo de la planta de la mara y todo, pero si es requisito osea que si de mala pata les toca que les pidan las cosas y no las llevan se pueden cagar en su viajecito porque esos guanacos si están algo yuca pa las mordidas.

:meet: que les vaya bien!!

Una nochecita en la zona rosa, entre comidita diawebo y salidita a chingar serán fácil unos $30 por shola. PERO ASÍ TRANQUILOS, nada de pedir botellitas finas ni ir a Tony Romas va... hablo de algo termino medio.

Saludos y ojalá hagan su convivión así de ese tipo! :si:

442 W-30
08-Nov-2006, 14:33
Solo para dar un aporte a su humilde club :baboso:

La pasada de los carros está refácil, pero SI necesitan llevar toda la papeleria

- titulo y tarjeta aunque este a su nombre
- si no está a su nombre, tarjeta y poder autenticado por abogado

Lo que pasa es que como está fácil la pasada a veces no piden cosas, dependiendo de la planta de la mara y todo, pero si es requisito osea que si de mala pata les toca que les pidan las cosas y no las llevan se pueden cagar en su viajecito porque esos guanacos si están algo yuca pa las mordidas.

:meet: que les vaya bien!!

Una nochecita en la zona rosa, entre comidita diawebo y salidita a chingar serán fácil unos $30 por shola. PERO ASÍ TRANQUILOS, nada de pedir botellitas finas ni ir a Tony Romas va... hablo de algo termino medio.

Saludos y ojalá hagan su convivión así de ese tipo! :si:

gracias por la info VIP wanabee...askfhjkasfdjhjadflhkjad

h4ck7er
08-Nov-2006, 15:13
Solo para dar un aporte a su humilde club :baboso:

La pasada de los carros está refácil, pero SI necesitan llevar toda la papeleria

- titulo y tarjeta aunque este a su nombre
- si no está a su nombre, tarjeta y poder autenticado por abogado

Lo que pasa es que como está fácil la pasada a veces no piden cosas, dependiendo de la planta de la mara y todo, pero si es requisito osea que si de mala pata les toca que les pidan las cosas y no las llevan se pueden cagar en su viajecito porque esos guanacos si están algo yuca pa las mordidas.

:meet: que les vaya bien!!

Una nochecita en la zona rosa, entre comidita diawebo y salidita a chingar serán fácil unos $30 por shola. PERO ASÍ TRANQUILOS, nada de pedir botellitas finas ni ir a Tony Romas va... hablo de algo termino medio.

Saludos y ojalá hagan su convivión así de ese tipo! :si:
buena onda viejo! ;) gracias. cabal eso es lo q les mensionaba mejor no arriesgarse pq este finde pase sin q me pidieran papeles, pero hace 15 dias me hicieron regresadito pq no iba en mi carrito.

steve
08-Nov-2006, 15:19
gracias por la info VIP wanabee...askfhjkasfdjhjadflhkjad

:ok:


lo que pasa es que no me alcanza pa pagar la cuota del VIP!

fadsjklñ ñasdfkj asdflñjk fasdkl jñdfaskñjsdfajñ dfskñj asdfk sdfa
asdfjk sdfalñ kasdfljkñ asdfklñ jasdfl jkñasdfl jkñjl kñasdfjl kñasdflasdf

SLC
09-Nov-2006, 22:09
weno seria de ver cuanta mara se apunta y si es de 20 dolarucos per person de estadia estaria de ahuevo y unos 50 para la cena y las chelitas....

sera que alcanza???????

ya me veo tomandome una mi regia jajajaja porque esas pilseners nada que ver

:meet:

Peibol
18-Nov-2006, 22:16
:ok:


lo que pasa es que no me alcanza pa pagar la cuota del VIP!

fadsjklñ ñasdfkj asdflñjk fasdkl jñdfaskñjsdfajñ dfskñj asdfk sdfa
asdfjk sdfalñ kasdfljkñ asdfklñ jasdfl jkñasdfl jkñjl kñasdfjl kñasdflasdf

flaskhdfkhasdklfhaklsdhfklajshfklasdfa.... ah Stevicito.... ud me cae mal por pobre fijese... asi como dice el tufo!... :hay2::hay2::hay2:

Indigo
07-Dec-2006, 09:33
Sigue en pie lo de este viaje ????