Ver la Versión Completa : ayuda con mi corrolla
TITANAE92
30-Jun-2009, 19:21
bueno mucha he estado un poco deseparecido pero necesito ayuda con la suspension de mi corrolla le puse aros 17 y ahora topa con 2 personas mas que me aconpañen aunque no sean muy pesadas gracias espero su ayuda
LE pusiste coil??? mira se se pueden graduar los resortes!!!
TITANAE92
30-Jun-2009, 19:52
nel todavia no le he puesto los coil porque me dicen algunos que se pone muy duro y que chinga el chasis lo que si le puse fue suspension pero chingaba mucho
rherrerax
30-Jun-2009, 20:20
ponele coil con graduación para no tope, que corolla es el mio con 16 no topa con 5 personas
TITANAE92
30-Jun-2009, 20:33
ponele coil con graduación para no tope, que corolla es el mio con 16 no topa con 5 personas
Es el ae 92 de dos puertas que esconde los silvines voy a probar con los coil y que tal no se pone muy duro o rebota mucho y donde los consigo baratos para juntar el billete
mira si le pones coils te va quedar muy duro eso es seguro
mejor conseguite unos tus lowering springs
es la mejor opcion de seguro ahora que cargas 17s cargas los resortes originales para que que tope con dos personas mas es seguro
pero igual te va a rozar un poco si lo tenes muy bajo.
TITANAE92
01-Jul-2009, 20:36
ahora si ya aparecio en la firma
TITANAE92
01-Jul-2009, 20:42
mira si le pones coils te va quedar muy duro eso es seguro
mejor conseguite unos tus lowering springs
es la mejor opcion de seguro ahora que cargas 17s cargas los resortes originales para que que tope con dos personas mas es seguro
pero igual te va a rozar un poco si lo tenes muy bajo.
:confuso: no es lo mismo que la suspension esos de los lowering springs
TITANAE92
01-Jul-2009, 20:45
voz civer yo voy a querer mi playera y calcos todavia se puede y cuando la entregarias gracias
Starlet89
05-Jul-2009, 14:28
Hola muy buenas!! con los coil (creo q os referis a amortiguadores aparte de los espirales) te va a kedar duro pero ten en cuenta q agarrara mucho mas y lo notaras, pero si lo q buscas es confor no creo q te guste mucho, de todas formas los ay de diferentes graduaciones no todos son duros (q son los q se usan para competicion) tb ay semiduros q ayudará a q no te roce ganas adherencia y no pierdes confort!!
Salu2!:birra:
TITANAE92
07-Jul-2009, 16:22
gracias voy a probar y les cuento
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com