PDA

Ver la Versión Completa : Thread Awebante Muuucha -Completo-


FullCreative
29-Jun-2009, 09:48
srs buen dia.
pongo esta info y comento lo que paso es un complemento de lo que publico Dj tavo_evolution en este link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=179568
si fue un robo de una camioneta ivan 6 tipos en ella, se metieron a un callejon sin salida al verse en esa situacion se metieron a una casa de 3 niveles la cual tenia la puerta abierta porque unos niños jugaban afuera. ok
resulta que me intereso es thread el viernes lo lei y puta dije que masacre estuvo no fue hasta la noche que mi :mujer: me llama y me dice mira me voy a ir con mis papas alla a la zona 1 al velori de X (person) y le digo que paso, que le dispararon unos ladrones al entrar a su casa mmm pero que putas paso y me echa toda la historia ps, que los ladrones entraron a su casa el estava en el area comun y ps los bebes estavan jugando un ladron al ver eso disparo y el se tira a abrazar a la nena por las balas y jueputa le pegaron un tiro en la cabeza el cual iva directo a la nena de 4 años ps luego se armo el vergeo y too, en esa casa los que estavan vivieron una agonia se escondieron y too pero puta me sorprendio me impacto que cuanto el se tiro a agarrar a la nena a el le cayo el disparo.
que mierda mucha q tristesa un cuate muerto a cuenta de estos ladrones hijos de puta que feo contar esto mucha lo lei aca y luego casi que lo revivi ps que mal que lata.
no se de que manera seguir expresando esto pero puta mucha que ganas...
slds

darkninja
29-Jun-2009, 09:53
que lo siento vos pero esos infelices van a pagarlo un dia eso tenelo por seguro, todo se paga y peor de lo que lo haces. Eso que hizo ese tu cuate fue una gran muestra de amor vos yo creo que cualquier papa hubiera hecho lo mismo sacrificarse por sus hijos. Dios te bendiga mano y espero te reconforte.

CHONTE
29-Jun-2009, 09:56
lei la noticia son unos hijos de puta esos malparidos hojala y se pudran en su mierda malditos cerotes :maleado:

HRVP
29-Jun-2009, 09:59
¿y los ladres los agarraron?

ponen para vergasos estas noticias

Fher
29-Jun-2009, 10:00
malditos

80FR
29-Jun-2009, 10:03
:cerote:

cerberus_gt
29-Jun-2009, 10:04
entonces no agarraron a ninguno :asaber:

FullCreative
29-Jun-2009, 10:07
supuestamente agarraron a 4 supuestamente... pero ps no es justo mucha

sArKsTiCg
29-Jun-2009, 10:16
mal paridos...

coco_racing
29-Jun-2009, 10:18
srs buen dia.
pongo esta info y comento lo que paso es un complemento de lo que publico Dj tavo_evolution en este link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=179568
si fue un robo de una camioneta ivan 6 tipos en ella, se metieron a un callejon sin salida al verse en esa situacion se metieron a una casa de 3 niveles la cual tenia la puerta abierta porque unos niños jugaban afuera. ok
resulta que me intereso es thread el viernes lo lei y puta dije que masacre estuvo no fue hasta la noche que mi :mujer: me llama y me dice mira me voy a ir con mis papas alla a la zona 1 al velori de X (person) y le digo que paso, que le dispararon unos ladrones al entrar a su casa mmm pero que putas paso y me echa toda la historia ps, que los ladrones entraron a su casa el estava en el area comun y ps los bebes estavan jugando un ladron al ver eso disparo y el se tira a abrazar a la nena por las balas y jueputa le pegaron un tiro en la cabeza el cual iva directo a la nena de 4 años ps luego se armo el vergeo y too, en esa casa los que estavan vivieron una agonia se escondieron y too pero puta me sorprendio me impacto que cuanto el se tiro a agarrar a la nena a el le cayo el disparo.
que mierda mucha q tristesa un cuate muerto a cuenta de estos ladrones hijos de puta que feo contar esto mucha lo lei aca y luego casi que lo revivi ps que mal que lata.
no se de que manera seguir expresando esto pero puta mucha que ganas...
slds

MANO QUE LO SIENTO POR TU CUATE ...
MI :mujer: ES GRAN AMIGA DE UNA HERMANA DE ESTE CHAVO Y CUANDO NOS ENTERAMOS DE LO SUCEDIDO A MI MUJER YA CASI QUE SE LE HIBA LA LECHE :rvm: POR LA AMISTAD QUE TIENE CON SU CUATA, NO PUDIMOS IR AL VELORIO PERO EN EL ENTIERRO SI ESTUVIMOS PRESENTES

DE NUEVO MI MAS SENTIDO PESAME MANO Y QUE DIOSITO LES DE FUERZAS A LOS QUE ESTE CHATO DEJO EN ESTA VIDA Y PA´ DELANTE QUE LA VIDA SIGUE .....

P.D. YA VENDRA EL DIA QUE NOS VAN A JUZGAR A UNO POR UNO Y ESTOS INFELICES VAN A PAGAR NO SOLO ESTO QUE HICIERON SI NO QUE TAMBIEN TOOOOOODDDOOOOO LO QUE HAN HECHO .

SLD!

xenon HID
29-Jun-2009, 10:29
esos cacos mierdas solo sirven para chingar

herarq
29-Jun-2009, 10:41
Cuanta mara esta sufriendo por la perdida de un ser querido por la delincuencia, si los medios le dieran cobertura completa a todo esto, saldria a luz cientos de familias a diario los asaltan, secuestran, etc.
QEPD

setsuna
29-Jun-2009, 10:46
:rvm: que mal vos, a la puta maldita delincuencia :maleado:

ChejoBeto
29-Jun-2009, 10:47
Todo en esta vida se paga y dispararle a un bebe no tiene ninguna justificacion, lo van a pagar y caro

UDYN
29-Jun-2009, 10:54
hijos de puta :powta:

Xavi
29-Jun-2009, 12:07
lei la noticia son unos hijos de puta esos malparidos hojala y se pudran en su mierda malditos cerotes :maleado:


:word: x 2 q kk de situaciones las q se dan por culpa de esos 0tes :maleado: pobre familia :rvm:

Toretto
29-Jun-2009, 12:18
:maleado: mano que mala onda ... que lo siento

supermac
29-Jun-2009, 12:20
tu user es tiene que ver con la creatividad, pero por favor aprende a escribir bien......:b6:Sorry por tu cuate :rvm:

Santana Vw... TuLiO
29-Jun-2009, 12:21
que fea esa onda, fuck delincuencia :alegar:

poko
29-Jun-2009, 12:24
ahh ladrones mas hijos de puta

luis79
30-Jun-2009, 19:30
que mal cada dia estamos pero en este bello pais