PDA

Ver la Versión Completa : Carro viejo con persona abusiva


faus
28-Jun-2009, 21:29
No es que tenga nada contra los carros viejos, pero la verdad ya no se puede con la gente mucha...Resulta que estaba yo pasando en un lugar de amatitlan en una calle de doble via pero bien estrecha y en eso me doy cuenta que un camion no podia pasar por que se encontro de frende con un bus, bueno para no hacerla cansada un pisado iba adelante de mi en un carro pura mierda, viejo, despeltrado y chofer pura mierda, delante de el iba el bus y el camion venia de frente a nosotros, bueno dije a retroceder, desde alli me di cuenta que el tipo brincon, no queria retroceder, pero al final de un vergo de maniobras, al fin el chofer del camion que dicho sea de paso un exelente chofer, pudo pasar, entonces el bus se fue y el tipejo ese no se movia, saber porque, puta dos minutos y ni mierda, bueno le toque la bocina suave para no causar problemas ademas a mi ya me estaban pitando tambien, viene el mierda y me saca la mano como diciendo esperate, pero maliado, y no se movia, bueno la mara siguio pitando y no se podia pasar del otro lado porque venian un vergo de carros, le volvi a pitar, y se baja el mierda y me dice que putas animal no ves que esta mierda no sirve, putaaaa, mire mano le dije primero no me insulte porque no lo estoy insultando y segundo mire que hace pero mueva su carro, ja puta me dice vos no me mandas serote y abre la puerta de atras (un carro amarillo como datsun 120 y o algo parecido), y saca un machete, que putas me dice, a bueno dije yo no me queda de otra, saque mi 9mm, abri mi puerta y le dije que hijueputa, que te pasa serote le dije, como a ladrones como vos no hay que tratarlos bien te voy a hacer mierda le dije, osea literalmente el viejo serote se cago, no mano me dice tranquilo, sabes que le dije empuja esa mierda en 10 segundos o te disparo serote, el iba solo y le costo una verga moverlo yo con el cuete en la mano, ya mano me dice, pase, mira hijue puta le dije vos sos basura y ya apunte tu placa y ahora vas a comer mierda, no mano tranquilo, agarre mi carro y me fui a la mierda, pero si no hubiera habido tanta gente le meto un plomazo, pero a huevos tampoco soy asesino verdad, pero la verdad si no hubiera llevado arma a buscar piedras o algo, pero que huevos mucha...

alfredo783
28-Jun-2009, 21:37
kljgkljfgñadlajdsffñ

JCM
28-Jun-2009, 21:42
Viejo mas hijueputa jajajajajajajajajaja....!!!!!!! la verdad hasta mucho aguantaste porque hubiera sido yo o le pego un plomazo o le pego aunque sea un vergazo por imbecil:muere::vergazos: aveces la gente no quiere de buena manera, necesitan que los traten mal y lo peor es que despues de llevarselas de gallitos regresan con el rabo entre las patas..... :bah:

mrjalc
28-Jun-2009, 21:47
No es que tenga nada contra los carros viejos, pero la verdad ya no se puede con la gente mucha...Resulta que estaba yo pasando en un lugar de amatitlan en una calle de doble via pero bien estrecha y en eso me doy cuenta que un camion no podia pasar por que se encontro de frende con un bus, bueno para no hacerla cansada un pisado iba adelante de mi en un carro pura mierda, viejo, despeltrado y chofer pura mierda, delante de el iba el bus y el camion venia de frente a nosotros, bueno dije a retroceder, desde alli me di cuenta que el tipo brincon, no queria retroceder, pero al final de un vergo de maniobras, al fin el chofer del camion que dicho sea de paso un exelente chofer, pudo pasar, entonces el bus se fue y el tipejo ese no se movia, saber porque, puta dos minutos y ni mierda, bueno le toque la bocina suave para no causar problemas ademas a mi ya me estaban pitando tambien, viene el mierda y me saca la mano como diciendo esperate, pero maliado, y no se movia, bueno la mara siguio pitando y no se podia pasar del otro lado porque venian un vergo de carros, le volvi a pitar, y se baja el mierda y me dice que putas animal no ves que esta mierda no sirve, putaaaa, mire mano le dije primero no me insulte porque no lo estoy insultando y segundo mire que hace pero mueva su carro, ja puta me dice vos no me mandas serote y abre la puerta de atras (un carro amarillo como datsun 120 y o algo parecido), y saca un machete, que putas me dice, a bueno dije yo no me queda de otra, saque mi 9mm, abri mi puerta y le dije que hijueputa, que te pasa serote le dije, como a ladrones como vos no hay que tratarlos bien te voy a hacer mierda le dije, osea literalmente el viejo serote se cago, no mano me dice tranquilo, sabes que le dije empuja esa mierda en 10 segundos o te disparo serote, el iba solo y le costo una verga moverlo yo con el cuete en la mano, ya mano me dice, pase, mira hijue puta le dije vos sos basura y ya apunte tu placa y ahora vas a comer mierda, no mano tranquilo, agarre mi carro y me fui a la mierda, pero si no hubiera habido tanta gente le meto un plomazo, pero a huevos tampoco soy asesino verdad, pero la verdad si no hubiera llevado arma a buscar piedras o algo, pero que huevos mucha...

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk:

danielmoc
28-Jun-2009, 21:49
asdfasdfasdfasdfasd owned para el pizado ese brincon.

HRVP
28-Jun-2009, 21:50
ala puta... ganas de tener un mi cuete me dan, es que puta... solo asi se le bajan los humos a esos malditos, yo se que dan ganas de llenarles la shola de plomo, pero vaya que te controlaste y no le dejaste ir unos merecidos plomazos.... hubiera querido ver la cara de esa mara brincona... jajajajaja viejo pisado :baboso: me hubiera encantado verle la cara de cagado... De nuevo, vaya que no le metiste unos plomasos :si:, hiciste bien con bajarle esos brincos :adorar:

edD's
28-Jun-2009, 21:54
:susto:


klasjdklasjdlasdjasdklasdjlas!!

Hugol
28-Jun-2009, 21:56
hubiera sido virgo ver ese vergueo añjsdlkflajñksdfljka :risamil:

el viejo todo machito con su machete :owned:

añsjdfkla :risamil: ajñslkdfjskñlkjlñdfa

herarq
28-Jun-2009, 21:57
Por eso hay que andar tranquilo, y no de brincon porque uno no sabe con quien se topa.(otros ya ni te preguntan sino plomean de una vez).
Mano que bueno que te controlaste pero estubo bueno que al principio vos tranquilo y ya despues que te amenazo con machete pues ni modo, a escarmentarlo por brincon.
Te apuesto que ese hijuela ya no va a amenazar mas a la mara con su machete.

jettovr6
28-Jun-2009, 22:01
putaaaaaaaaaaaaaaaamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :risamil: hfasdjklgjkaslgjklasñgjlañ :risa1: fhadjklsjgklñajkgñjal te voy a hacer mierda hasdjklgjdklasñjgkla a ladrones como vos adjkfñdajsgklñjaslñ ya me imagino el cerote viejo pizado deplano ya lloraba de la impotencia hdfjkjafsklñgjdkasljgk :baboso:

.::JoSe::.
28-Jun-2009, 22:02
Bueno estuvo que le dieras el ahuevòn al viejo jueputa :si:
Haber si asì no se le quitan sus ganas de ponerse brincòn :adorar2: :adorar2:

gogol
28-Jun-2009, 22:04
que culero sos, algún dia te vas a encontrar con la horma de tu zapato

bolido 21
28-Jun-2009, 22:04
puta la verdad estuvo bueno por q si el señor te hubiera dicho como la gente es qno me arranca el carro puta creo q hasta la mara lo ayuda pero en sima de q esa su mierda se chinga se pone brincon ala puta mano q de awevo q lo pusiste en su lugar ya me imagino cuando vio el cuete vio noti7 pasar jajajajajaja orale

Mtech330i
28-Jun-2009, 22:05
Asi c le quitan las mañas al cerote ese, le hubieras reventado la cabeza d un plomazo.


















































loko pizado estubo bueno el awevon q le diste

Guayits
28-Jun-2009, 22:08
todo x brincon y prepotente asdñfkljasdfkljasf solo asi se le quitan las mañas asdñfkjasdkfljasfkls:si:

jjmarroquin
28-Jun-2009, 22:12
Pta, si no llevas tu cuete te hubiera macheteado, que mal que la gente ande asi porque por eso es que hay tantos asesinatos porque otro hubieras sido y los destapas a plomasos... :muere:

rquanleon
28-Jun-2009, 22:20
mmm, que hubiera pasado si el viejo tambien tuviera cuete? ya habrian 2 personas menos consumiendo oxigeno.

Si sacan la pistola es para usarla..........

HRVP
28-Jun-2009, 22:22
mmm, que hubiera pasado si el viejo tambien tuviera cuete? ya habrian 2 personas menos consumiendo oxigeno.

Si sacan la pistola es para usarla..........

:rvm: si va vos

Cartman
28-Jun-2009, 22:26
ala que macho! :que: ojala y el viejo no te vaya a conseguir a vos primero... :mongol:

Dbs
28-Jun-2009, 22:34
asdfghjklkjhgfd :caca2: añfasdfñjalf Viejo cerote asfdalsfdj
Agradece que tampoco tenia cuete....

manuelz
28-Jun-2009, 22:39
:owned:

presentarq
28-Jun-2009, 22:44
que culero sos, algún dia te vas a encontrar con la horma de tu zapato


x2, estubo bueno que lo asustaras y toda la onda, pero ya de amenazarlo, (es logico que no le va hacer nada) pero a como esta la situacion ahi si pobre el viejo aunque si se lo gano :oscar:

0607
28-Jun-2009, 22:45
Que paciencia manin!! yo le sampo su par de plomazos!! asñjhasashgahsgas

Tato26
28-Jun-2009, 22:49
el cuete solo es para defenderse y ps esta vs si la usaste bien vs..... lo bueno que no te bajaste de una vez con el cuete en la mano vs.. ahi se nota que no andas como muchos que solo :nismo: y se sacan el cuete cargado de una vez.

fratta9017
28-Jun-2009, 23:00
viejo cerote!! kae en la vrga la mara asi!! pero vos trankilo no te vayas a comprometer!!! falto la foto d la kara dl viejo kagandose!! wajaja

SEBAGU
29-Jun-2009, 11:54
Para eso es la pistola para defenderse, si no carga el cuete fijo le mete un par de machetazos a él o al carro, otra cosa hubiera sido si desde un principio se bajara cuete en mano hacer mates.

meme_viper
29-Jun-2009, 12:01
mierda era yo pizado :b6:































:shocky: dsñklfajsdñklfjñsdkljfklñsdfjñdslfsdñfksdf

que bueno que al principio te tranquilizaste viejo :si: pero no lo hubieras amenazado :nono:

kamikaze kustomes
29-Jun-2009, 12:01
alhjlasfhsjkldhfksd esa mara

Xavi
29-Jun-2009, 12:05
:owned: para el viejo brincon y la verdad si te aguantaste viejo

g_diaz
30-Jun-2009, 16:23
mierda con esa mara brincona (q al final d cuentas son bien huecos como ese viejo cerote), puta a mi una vez con mi hermano nos siguieron unos pizados solo xq mi hermano los habia rebasado y nos quedamos viendo el carro xq iba despacio luego los cerotes nos siguieron hasta donde nos parqueamos y nos empezaron a alegar la verdad solo les seguimos la corriente xq nos ganaban en cantidad lsdfjsdñlak (eran 5 nosotros solo 2) pero si dan ganas de pegarle un su par de plomazos a los cerotes ldjsfñlkdjsfl

Dr.Wv
30-Jun-2009, 17:54
:owned:

norbak
30-Jun-2009, 18:22
viejo hijo de puta brincon , tan mula , vaya que fuiste gente otro lo deja sentado ahi al mierda agarrandose el estomago!!!!!!

MIAMI
30-Jun-2009, 18:40
te lo hiziste :owned: flkañsdjflñsadjfñlsadjflsajdflsjadf

Elektrospeed
30-Jun-2009, 18:40
Me recuerda la escena de Indiana Jones donde sale el árabe pizado con el sable va de hacer malabarismos, Indiana solo hace cara de WTF? saca el cuete y se lo truena :risa:

Ozkar
30-Jun-2009, 18:50
Me recuerda la escena de Indiana Jones donde sale el árabe pizado con el sable va de hacer malabarismos, Indiana solo hace cara de WTF? saca el cuete y se lo truena :risa:


asdlñkfasfjkaslñdkfjasd....

:word:

esa parte siempre la pienso cuando miro mara haciendo mates de karatekas... askldjflaskdjfkas...

@x3! hoNdErO
30-Jun-2009, 18:53
Viejo mula se tuvo que cambiar pañal asdfasdfañskflds :oscar:
PD:_:owned:

si90
30-Jun-2009, 19:03
Que harias si alguien en vez de machete te saca una pistola igual o mejor que la tuya......

luis79
30-Jun-2009, 19:17
muy buena reacción men que aguantaste primero pero ya cuando miraste que fue demasiado y ahuevos se te venia encima con machete era el momento oportuno para sacar el cuete ya que era para defender tu vida actuaste muy bien y sereno como debe ser el portar un arma no significa que a la primera le pelemos cuete a medio mundo