PDA

Ver la Versión Completa : Que paso enfrente de Alfred z.10?


mcpato
28-Jun-2009, 10:18
Alguien sabe que paso, ahorita en la mañana que venia para el chance tenian tapada la calle patrullas atravesadas, cinta amarilla, hasta los huecos hijos de :powta: de emetra estaban allí

Habra pasado un vergueo ayer en la noche?

ESTUAR85
28-Jun-2009, 10:27
cabal temprano que venia al chance tambien lo vi saber que paso

albertopil
28-Jun-2009, 10:30
mataron a alguien :alaputota: digo yo ..................

ayer q venia de la zona 10 y pase x alli tranquilo como tipo 3 de la mañana :si: reportando acaba de ser :rvm:

albertopil
28-Jun-2009, 10:30
:asaber:

Ozkar
28-Jun-2009, 10:38
yo tuve vergueo ahi anoche... :oscar: ...pero como a las 11... :bah:


saber q pasaria...:alaputa:

fifo
28-Jun-2009, 10:48
de seguro fue redada lo mismo hicieron aca por mi casa, recuerden ya viene el aguinaldo

albertopil
28-Jun-2009, 10:57
de seguro fue redada lo mismo hicieron aca por mi casa, recuerden ya viene el aguinaldo

mm tens razon ahora q me recurdo pase enfrente de da lobby que queria entrar pero puta habian como 4 pick up's de la policiya y dije aqui va haber redada o algo asi x q tanta policiya mirda y mejor ya no entre puede serjklsdklfds

Dbs
28-Jun-2009, 11:04
Llegan las pics:

IWILL
28-Jun-2009, 11:11
me contaron que mataron a 3 :alaputa: y yo andaba en tonic ayer :alaputa:

Hugol
28-Jun-2009, 11:14
de seguro fue redada lo mismo hicieron aca por mi casa, recuerden ya viene el aguinaldo
no será bono 14? :ceja:

otroscorpio
28-Jun-2009, 11:16
de seguro fue redada lo mismo hicieron aca por mi casa, recuerden ya viene el aguinaldo

puta, estás como que un cachiiiito adelantado

ESTUAR85
28-Jun-2009, 11:19
ahorita me conto un cuate que trabaja alli en alfred que balearon a 4 dos personas murieron alli y dos mas en el hospital dice que hay como 63 cascabillos en la calle

civicNyte
28-Jun-2009, 11:19
:asaber:

Huguinho
28-Jun-2009, 11:20
ahorita me conto un cuate que trabaja alli en alfred que balearon a 4 dos personas murieron alli y dos mas en el hospital dice que fueron como 63 cascabillos que hay en la calle


a la gran puta, nombre de los muertos? no hay en las noticias?

ESTUAR85
28-Jun-2009, 11:22
ta pisado andar en la zona 10 hace como 15 dias lo del taxista y el don de la discoteca que mataron

Dbs
28-Jun-2009, 11:24
ahorita me conto un cuate que trabaja alli en alfred que balearon a 4 dos personas murieron alli y dos mas en el hospital dice que hay como 63 cascabillos en la calle

:alaputota: Que grueso :rvm:.

jettovr6
28-Jun-2009, 11:30
ahorita me conto un cuate que trabaja alli en alfred que balearon a 4 dos personas murieron alli y dos mas en el hospital dice que hay como 63 cascabillos en la calle

por la gran putaaaaaa :alaputota:

por eso ya no voy a la zona 10 ve :yono:

derrepente de gratis le cae un plomazo a uno :nono:

Fher
28-Jun-2009, 11:32
ganas mas 0ta de ir a la zona 10, tan peligroso q es....























eso no pasa en LC :yono:

sfaksdfakjfasdfasdjkfsdakj

IWILL
28-Jun-2009, 11:33
Putaaa madre y yo andaba enfrente de Alfred!! :alaputota:

jettovr6
28-Jun-2009, 11:34
ganas mas 0ta de ir a la zona 10, tan peligroso q es....























eso no pasa en LC :yono:

sfaksdfakjfasdfasdjkfsdakj


LC :ceja: quesesovosh? La Chingada? hjdfklsajgklñasjklñ

Ozkar
28-Jun-2009, 11:41
eso no pasa en LC :yono:

sfaksdfakjfasdfasdjkfsdakj

jaaaaaaaaaaaaa.. puta!

talvez a vos, a mi ya me salio vergueo con un narco ahi adentro, y t juro q ahi los vergueos son mas gruesos... :run:

aslñdkfjañsldkjfsd... :rvm:

fifo
28-Jun-2009, 11:43
no será bono 14? :ceja:

puta, estás como que un cachiiiito adelantado

la cosa es que entendieron, ademas soy el emperador asi que digan que esta bueno ladsjflaksfjhklashfkjahflka que es aguinaldo aljdf

Hugol
28-Jun-2009, 11:44
ganas mas 0ta de ir a la zona 10, tan peligroso q es....
eso no pasa en LC :yono:

sfaksdfakjfasdfasdjkfsdakj
ahi dejaron invalido a un cuate :rvm:

Elektrospeed
28-Jun-2009, 11:44
Que huevos, la zona "viva" ya parece campo de batalla fsajklsafjsl :no:

Huguinho
28-Jun-2009, 11:44
ganas mas 0ta de ir a la zona 10, tan peligroso q es....

eso no pasa en LC :yono:

sfaksdfakjfasdfasdjkfsdakj



Nel, como digo Arjona, ahi todo es armonia y cada quien paga su pedacito de cielo...

Pero dicen que a la mara mula la bolsean :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

Fher
28-Jun-2009, 11:45
LC :ceja: quesesovosh? La Chingada? hjdfklsajgklñasjklñ

leclub

jaaaaaaaaaaaaa.. puta!

talvez a vos, a mi ya me salio vergueo con un narco ahi adentro, y t juro q ahi los vergueos son mas gruesos... :run:

ahuevos jffasjhfjfaasf

pero ahuevos q uno debe de calcular con quien se mete, pero bah, le tenia mas miedo a zeuz, pero ahora ya la mayoria son cuates sdfjfadsjkafdkjasfd

pd. y como fue tu vergueo...VIP :latigo:

fifo
28-Jun-2009, 11:45
Nel, como digo Arjona, ahi todo es armonia y cada quien paga su pedacito de cielo...

Pero dicen que a la mara mula la bolsean :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:


Como sos de pura desgracia klasjdfl;kajfl;kajlkfjaslkajdfhakjfhalks

Fher
28-Jun-2009, 11:47
Nel, como digo Arjona, ahi todo es armonia y cada quien paga su pedacito de cielo...

Pero dicen que a la mara mula la bolsean :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:


fdsakjfsdafskjsfdkj

vaaa, voy a poner algo q te molesta,,,, :run::run:



fotos de culitos


sdfaasfdfaskjfskjfsa
afsfaskjfsakjsfadsfakjsdfakjf
asfdsfds

Ozkar
28-Jun-2009, 11:51
pd. y como fue tu vergueo...VIP :latigo:

ahhh Zeus, ahi si ni muevo 1 puto dedo...

al contrario, a todos los tenes q ver con cara d :D :D ...asdklfasjdklf...

pero me cae mal q los fines d semana sta todo vacio xq todos los narcos le pagan salida a las mas ricas... :b6:


PD: ahorita t lo cuento... :huec3: VIP... :latigo:

Huguinho
28-Jun-2009, 11:54
Y entonces, listado de calacas?

tengo varios conocidos que aun frecuentan esa onda.

Huguinho
28-Jun-2009, 11:55
fdsakjfsdafskjsfdkj

vaaa, voy a poner algo q te molesta,,,, :run::run:



fotos de culitos


sdfaasfdfaskjfskjfsa
afsfaskjfsakjsfadsfakjsdfakjf
asfdsfds


No hay clavo, ponelas, then infraccion + lo muevo a VIP para que la mara vea las pics a;klsdfj ;alsk fj;askldfja


:D

Ozkar
28-Jun-2009, 12:07
Y entonces, listado de calacas?

tengo varios conocidos que aun frecuentan esa onda.

:word: x 2

:alaputa:

uno no sabe si se puede llevar una sorpresa... :rvm:

mcpato
28-Jun-2009, 12:12
:word: x 2

:alaputa:

uno no sabe si se puede llevar una sorpresa... :rvm:

X3

Mr2TRD
28-Jun-2009, 12:25
puta ke :miedo:

cuas
28-Jun-2009, 12:28
y yo andaba ahi ayer... :S

stevmo
28-Jun-2009, 13:33
:rvm:

BUKY
28-Jun-2009, 13:44
Que tal, como esta pasando delicuencia en todas partes asi ya ni dan ganas de salir.

luda
28-Jun-2009, 14:29
puta de verdad que mejor estarse tranquilito en alguna casa hechandose los guaros ... :rvm:

sergiospeed
28-Jun-2009, 16:14
ahora es mejor armar chupes en casas y ya no salir :rvm:

turiel
28-Jun-2009, 16:27
:alaputota:


yo por eso mejor en mi casita cuando es de echarse los guaritos :si:

kaltkevin
28-Jun-2009, 17:14
:alaputota: Y no hay nota en la prensa o algo asi? :asaber:

dugo
28-Jun-2009, 17:26
:alaputota:


yo por eso mejor en mi casita cuando es de echarse los guaritos :si:

x2

IWILL
28-Jun-2009, 17:31
pd. y como fue tu vergueo...VIP :latigo:



PD: ahorita t lo cuento... :huec3: VIP... :latigo:



:par: "hay venite te lo cuento en el club" :iogay: :iogay:


..PD.. fher mas hueco :maleado:

F.R.E.A.K.
28-Jun-2009, 18:36
a la gran puta :yano:

y eso ke esa cuadra pisada no es tan "turbia"

puta llevo ya ratos de no ir por ahí...ke bueno ke sólo vergueos hay ahora

ahora mejor ir a la casa de un cuate y todo fresco :cheebs:

herarq
28-Jun-2009, 18:50
Esta jodido andar en esos lugares, ya mucho narco, y mara solo armada.

Ozkar
28-Jun-2009, 18:53
:par: "hay venite te lo cuento en el club" :iogay: :iogay:


..PD.. fher mas hueco :maleado:


:mijo:

.... no sera q queres leer el thread como va... :huec3:


asdfklñjasdñflkasdf...

luda
28-Jun-2009, 18:56
:mijo:

.... no sera q queres leer el thread como va... :huec3:


asdfklñjasdñflkasdf...

:owned:

Ozkar
28-Jun-2009, 19:00
:owned:

:asaber: :asaber: ....yo solo decia va... :asaber: :asaber:


asdlñfkjasdflñkjasdfl...

Tato26
28-Jun-2009, 19:03
:alputota: ayer me dieron como las dos mucha.. yo andaba alli en the lobby.. que mierda ya no se puede vivir en este pais.

vimace
28-Jun-2009, 19:21
ya ven pizados no se anden de huevudos en la calle ke cualquier indio pizado anda encuetado, y peor si se las debes a algun pizado, ke ahora le dan atol a kualkier serote.....

:rvm:

Goodspeed
28-Jun-2009, 19:36
Y entonces, listado de calacas?

tengo varios conocidos que aun frecuentan esa onda.valla que me safe temprano de esa mierda perro asdlkasjdasldjasldkjaslkj

JCM
28-Jun-2009, 19:58
Powta ahora la situacion con este gobierno hijo de powta esta por la miesh...!!!!! :powta:
Ahora para taparle el ojo al macho hasta pusieron una nueva ley de armas y municiones y esta peor la mierda ...!!!!!:muere:

Puuuuuta ahora cualquier indio hijo de puta con una cadena de oro en el pescuezo y Q.500 en la bolsa ya dice que es narco para que le tengan miedo y solo son :nismo2: y son unos simples choleritos:loser::besaculo:............ Asi que es mejor tratar de echarse los :meet: en la casita con los cuates que hasta mejor se pone la chingadera y a veces hasta ligue sale con los culitos invitados, que por lo menos sabes que no es una simple zorra que te quiere gueviar porque esta decuerdo con algun serote caco...:pre2:

alfredo783
28-Jun-2009, 21:05
:alaputota:

albertopil
28-Jun-2009, 21:22
Powta ahora la situacion con este gobierno hijo de powta esta por la miesh...!!!!! :powta:
Ahora para taparle el ojo al macho hasta pusieron una nueva ley de armas y municiones y esta peor la mierda ...!!!!!:muere:

Puuuuuta ahora cualquier indio hijo de puta con una cadena de oro en el pescuezo y Q.500 en la bolsa ya dice que es narco para que le tengan miedo y solo son :nismo2: y son unos simples choleritos:loser::besaculo:............ Asi que es mejor tratar de echarse los :meet: en la casita con los cuates que hasta mejor se pone la chingadera y a veces hasta ligue sale con los culitos invitados, que por lo menos sabes que no es una simple zorra que te quiere gueviar porque esta decuerdo con algun serote caco...:pre2:

puta ntons ya soy :narco: :que: jlksdfjkldflkjdf

puta si ayer en una mirda donde taba revolu no se cmo se llama un jueputa :maleado: cuado iva pal parqueo con unas cadena puta pero como de chucho esa mirda y de oro nada q tu plata se saca el cuete casi enfrente mio y asi como q se lo entrega al seguridad mara mas cerota :maleado:

albertopil
28-Jun-2009, 21:24
la mara puta con cuete se la lleva DE LA VERGA DE NERON :maleado: x100000000000000000000000000000000


PUTA Y TODAVIA AVERGA que de por si esa mirda te altera YA NO CABEN LOS PIZADOS :maleado:

PUTA PEOR EN ESAMIRDA DE ALFRED COMO ES MAS CARO YSOLO MIRDAS DE Q RESERVACION QUE UN DIA ANTES Y SOLO HUECADAS :nismo2: puta solo narcos llegan alli :maleado:

.::JoSe::.
28-Jun-2009, 21:34
Estamos en la mierda :maleado:

JCM
28-Jun-2009, 22:12
puta vos ALBERTOPIL yo no dije que por cargar una cadena y Q.500 en la bolsa ya sos narco, :mula:, me referia a que cualquier comemierda cholero ya se la quiere llevar de narco cuando en realidad un verdadero narco no anda haciendo muladas en la calle ni llevandosela de tarzan con cualquiera ,esa mara si sabe vivir, porque si quieren hacer algo ni siquiera lo dicen solo apareces con moscas en la jeta....:come2:

gtigreen
29-Jun-2009, 08:27
yo pase com a las 3 de la mañana y un chavo staba tendido boca abajo en el parqueo de alfred pero si fue asi de grueso como dice el cuate este que fueron 4 puta ta pizado pero el vergeo seria adentro o afuera?

G@briel
29-Jun-2009, 08:40
ya ni salir a tomar algo tranqilo se puede :maleado:

Mr.Anderson
29-Jun-2009, 08:46
de seguro fue redada lo mismo hicieron aca por mi casa, recuerden ya viene el aguinaldo
:que2:

:baboso:

Motor en Medio
29-Jun-2009, 09:44
cabal yo tambien fui a tonic el sabado y sali hasta que nos hecharon como a la 1 y media :alaputa: un cacho mas y nos agarran los plomazos ahi afuera, ya tenia tiempo de no salir a chingar a una discoteca y la verdad que puta como a cambiado la mierda, mucha mara brincona solo viendote la cara para armar vergueos y ya a verga andan haciendo estupideces probocando a la gente, pero lastima porque cada vez hay patojas mas ricas :oscar:

fueron tres muertos segun vi en las noticias, y dos heridos creo :alaputa:

Guicho R+
29-Jun-2009, 09:47
está de la gran puta andar chingando en Z.10, por donde sea cualquier pisadito te saca cuete, mejor abstengance de salir a esos lugares y hagan chupes en su casa, mas barato, mas tranquilo :si:

Acá la nota de la jornada violenta, maldito gobierno que no hace nada por evitar esto...


http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/junio/29/_Img/536912_101.jpg


La violencia en el país no se detiene. Los cuerpos de socorro reportan la muerte de nueve personas en la capital; entre éstas, tres personas que fallecieron luego de un ataque a balazos cuando salían de una discoteca ubicada en la zona 10.

Tres hombres fueron atacados a balazos, en la madrugada de ayer, cuando abandonaban una discoteca ubicada en la zona 10, informaron los Bomberos Municipales.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guillermo Álvarez Martínez, de 26 años; Carlos Miguel Morán Villeda, 25; y Mario Estrada Márquez Portillo, 42, quien murió cuando ingresó en el Hospital Roosevelt.
En el lugar del ataque quedó herido Francisco Molina Medrano, 31, con un impacto en la pierna derecha. El hecho ocurrió ayer, a las 3 horas, informaron los socorristas.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), varios hombres discutieron con las víctimas cuando salían del centro nocturno, ubicado en la 4a. avenida entre 13 y 14 calles de la zona 10.
La disputa avanzó de los gritos a los balazos; después, los atacantes huyeron en varios automóviles.
Sin embargo, las autoridades aprehendieron a Diego Orlando Rodríguez, 15, como uno de los presuntos responsables del ataque; se le decomisó un arma de 9 milímetros.
Archivos de la PNC señalan que Morán Villeda, originario de Puerto Barrios, Izabal, había sido acusado de homicidio y de asalto.
En la escena del crimen se encontraron 38 cascabillos, informó el Ministerio Público.
En el bulevar Vista Hermosa y 16 avenida de la zona 15, fue muerto a balazos un hombre de aproximadamente 27 años, informaron los Bomberos Municipales.
Según la Policía, el ataque fue directo, ya que la víctima tenía unos 10 balazos.
Juan Antonio Elías Ramírez, 17, fue ultimado en un ataque ocurrido en el kilómetro 4.5 antigua carretera a Chinautla, cuando la víctima se transportaba en un mototaxi, informaron los Bomberos Voluntarios.
En la 1a. avenida y 1a. calle, zona 11, murió de dos impactos de bala Ángel Monterroso, 22, luego de que desconocidos lo atacaron.
A las 17 horas, los socorristas reportaron la muerte de Justa Marta Quite, 36; Toribio Guillermo Osnaj Izep, 31; y una persona más, en el lote 1 manzana K, Linda Vista 3, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.
Testigos declararon que las víctimas huían de desconocidos, y éstos los alcanzaron cuando se refugiaron en la casa de Quité, donde les dispararon.

otroscorpio
29-Jun-2009, 09:50
a la puta... un guiro de 15 años!? estamos en la mierda por la chingada... yo ya no sé cómo convencer a mi novia de que ya no vale la pena ir a chingar a esa área

quique17
29-Jun-2009, 09:50
cabal estaba leyendo eso en la prensa ahorita... un wiro de 15 años aprehendido x portar una 9mm :yano: a donde va guate :rvm:

sArKsTiCg
29-Jun-2009, 10:15
Gente estupida... no saben que por un ratito que les hierve la sangre hacen lata la vida de otros, que paso cuando llegaban hasta los :vergazos: y no pasaban del hozico roto...

simplemente ya no se puede salir porque no se sabe cuando se lo van a pasar llevando entre las patas

Mitsu
29-Jun-2009, 11:59
:susto2: Eso de ir a la z.10 ya no mucha !!! que fea esa shit. Puros delincuentes estos patojitos :maleado:

R.I.P.

hpinto
29-Jun-2009, 13:28
:asaber:

Hellboy38
29-Jun-2009, 21:39
Es Tierra de Nadie!!!!! que mal....el chavo de apellida Alvarez, era hijo de un mi amigo....Tamos en la mierda HASTA CUANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis79
29-Jun-2009, 21:54
que grueso cuatro muertos mas ya no se puede salir a fregar en las noches

Elektrospeed
29-Jun-2009, 22:01
Un pijije de 15 años con arma?? WTF?!?! y lo peor es que no se le puede hacer nada por ser "menor". Vamos de mal en peor con tanto patojo culicagado con complejo de narco :maleado: :asco:

albertopil
29-Jun-2009, 23:08
puta vos ALBERTOPIL yo no dije que por cargar una cadena y Q.500 en la bolsa ya sos narco, :mula:, me referia a que cualquier comemierda cholero ya se la quiere llevar de narco cuando en realidad un verdadero narco no anda haciendo muladas en la calle ni llevandosela de tarzan con cualquiera ,esa mara si sabe vivir, porque si quieren hacer algo ni siquiera lo dicen solo apareces con moscas en la jeta....:come2:

sdflkjjdlsfkfljksd x eso puse :que: jkldfkjlsdfjkljkfsdl

sergiospeed
29-Jun-2009, 23:16
un cerotio con 9mm :yano:


los tatas sueltan pisto y el patojito pisado cero clavos con la justicia :S

redbull
30-Jun-2009, 00:35
zona muerta es esa mierda ahora...nada q zona viva...

cafemoran
30-Jun-2009, 00:54
que mierda se puso la situacion de Guate. y l mas lamentable es que el patojo a stas horas ya debe de estar libre, por falta de pruebas (tipico del mp)

Manny1207
30-Jun-2009, 17:17
Bueno mucha les voy a contar que pasoooooo.....

Mataron a unos mi cuates de molino las floressss RIP :rvm: le deciamos memo(carlos guillermo alvarezzz)... era buenisimaaa onda conmigo y mi sis... pero lamentablementeee aquellll estaba metido en cosas gruesasss y pues cuando salio de alfredsss se habia armado un medio vergueeoooo y el hijueputaaaa eseee con el que tuvo vergueooo adentroooo le sampo un tirooo en el brazoooo vino el memo y le respondiooo y lo matooo vino otro jueputaaa y le disparooo en la espaldaaaa en eso vino el mario portillooo cuate tambiennn y le se le dejooo ir al ceroteee eseee... cuando se levanto el memoooo paso una range roverr... y les dejaron ir como10 tiroosss aquellossss y ahi se los tronaronn :rvm:

que huevos muchaaaa la mara estupidaaaaa con cueteeeeee se las llevannnn de MACHOSSS y pues por eso es que hay tanta muerte....

malditosss hijos de puta..... ayer fui al entierro del memo y pues la familia esta hecha mieradaaaaa :maleado:

pero esto no se va quedar asiii porque ahora molinooo ya anda averiguandoooo quienes fueronnn... primero diosss y encuentran quienes fueronnn y vengan la muerteee del memo :maleado:


dios lo tenga en el cielo

AZS
30-Jun-2009, 18:01
Bueno mucha les voy a contar que pasoooooo.....

Mataron a unos mi cuates de molino las floressss RIP :rvm: le deciamos memo(carlos guillermo alvarezzz)... era buenisimaaa onda conmigo y mi sis... pero lamentablementeee aquellll estaba metido en cosas gruesasss y pues cuando salio de alfredsss se habia armado un medio vergueeoooo y el hijueputaaaa eseee con el que tuvo vergueooo adentroooo le sampo un tirooo en el brazoooo vino el memo y le respondiooo y lo matooo vino otro jueputaaa y le disparooo en la espaldaaaa en eso vino el mario portillooo cuate tambiennn y le se le dejooo ir al ceroteee eseee... cuando se levanto el memoooo paso una range roverr... y les dejaron ir como10 tiroosss aquellossss y ahi se los tronaronn :rvm:

que huevos muchaaaa la mara estupidaaaaa con cueteeeeee se las llevannnn de MACHOSSS y pues por eso es que hay tanta muerte....

malditosss hijos de puta..... ayer fui al entierro del memo y pues la familia esta hecha mieradaaaaa :maleado:

pero esto no se va quedar asiii porque ahora molinooo ya anda averiguandoooo quienes fueronnn... primero diosss y encuentran quienes fueronnn y vengan la muerteee del memo :maleado:


dios lo tenga en el cielo


queres mas muertos ??? :yano:

pd. si decis que era grueso talvez vengando a alguien estaban y vos ahi diciendo pobresito ... con esos pensamientos no vamos para ningun lado gente.


de todos modos a nadie se le desea la muerte, RIP :rvm:

Manny1207
30-Jun-2009, 18:05
queres mas muertos ??? :yano:

pd. si decis que era grueso talvez vengando a alguien estaban y vos ahi diciendo pobresito ... con esos pensamientos no vamos para ningun lado gente.


de todos modos a nadie se le desea la muerte, RIP :rvm:

Bueno eso no lo se manooo... eso me contaronnn ayerrrr :rvm:

pobresitoo porque era mi cuateee... y lo queria muchooo porque era buena genteee... educadooo y toodooooo

Elektrospeed
30-Jun-2009, 18:32
Ni modo ahí está el resultado de andar metido en "cosas gruesas". RIP.

Manny1207
30-Jun-2009, 18:34
Ni modo ahí está el resultado de andar metido en "cosas gruesas". RIP.

:word: :rvm:

Ozkar
30-Jun-2009, 18:39
... pero lamentablementeee aquellll estaba metido en cosas gruesasss

dios lo tenga en el cielo

como esas cosas sumadas no dan buen resultado.. askldfaskld.. uhmmmm... :S


R.I.P. :rvm:

miata_rules_mx5
30-Jun-2009, 19:10
:rvm: