PDA

Ver la Versión Completa : Clavo con bocinas!


Tato20VT
07-Nov-2006, 21:56
Ke onda mucha. fijense ke tengo un clavo con mis bocinas, le entro agua al tablero y ya no suena la de la puerta del conductor, y ahora la puerta de atras del mismo lado ke del conductor se escucha pero solo el bajo bien pura mierda como si fuera distorcionado pero ya ni la voz se escucha ke putas sera? intento arreglarlo o lo llevo con un electromecanico...no saben cuanto maso menos cobran, mi carro es un Jetta 2002 con dos bocinas adelante y dos atras todas en las puertas y 4 tweters!! porfa su ayuda mucha ya me arte tengo como un mes con esa mierda!!:asaber:

LJD
08-Nov-2006, 08:33
Mi consejo es que si no saber mucho de vocinas mejor no las toques porque se pueden arruinar mas, mejor llevalas a bass and boost y ahí te las pueden arreglar si están quemadas o te puden decir cual es el problema y si vale la pena repararlas y no te cobran caro

Celica Beto
08-Nov-2006, 08:36
Mi consejo es que si no saber mucho de vocinas mejor no las toques porque se pueden arruinar mas, mejor llevalas a bass and boost y ahí te las pueden arreglar si están quemadas o te puden decir cual es el problema y si vale la pena repararlas y no te cobran caro

:word:

Zach
08-Nov-2006, 09:02
Mi consejo es que si no saber mucho de vocinas mejor no las toques porque se pueden arruinar mas, mejor llevalas a bass and boost y ahí te las pueden arreglar si están quemadas o te puden decir cual es el problema y si vale la pena repararlas y no te cobran caro
x1000000

>>JR3<<
08-Nov-2006, 09:05
Mi consejo es que si no saber mucho de vocinas mejor no las toques porque se pueden arruinar mas, mejor llevalas a bass and boost y ahí te las pueden arreglar si están quemadas o te puden decir cual es el problema y si vale la pena repararlas y no te cobran caro
:si:

el_skato
08-Nov-2006, 10:14
Mi consejo es que si no saber mucho de vocinas mejor no las toques porque se pueden arruinar mas, mejor llevalas a bass and boost y ahí te las pueden arreglar si están quemadas o te puden decir cual es el problema y si vale la pena repararlas y no te cobran caro


:word: x 2

Tato20VT
08-Nov-2006, 14:27
gracias mano donde keda eso??:asaber:

allantuning
08-Nov-2006, 16:41
queda en el centro comercial trinidad, en la calzada roosevelt adelante de canal 27 o antes del kamasutra, pero lo mejor es que compres una porque si son las bocinas de agencia puede que sean de carton y si se mojan ya no sirven