PDA

Ver la Versión Completa : Que Paso Con Moto Gp


JUANPABLODIAZ
27-Jun-2009, 19:49
Jóvenes Fanáticos a la Velocidad

Les Recuerdo que tambien existe Moto GP.

Saludos.

jettovr6
27-Jun-2009, 20:13
:adorar: la carrera pasada estuvo buena...

Rossi :drowned: Lorenzo :mijo: aunque es cabron el chato

la de hoy fue la numero 100 de Rossi (victoria) :cheebs: :adorar: tuvo buena...

SGilberth
28-Jun-2009, 23:40
donde la pasan?
uuuuuu me acuerdo de los tiempos de mike Doohan :aaay:

Elektrospeed
29-Jun-2009, 21:33
Esta temporada le perdí el hilo totalmente!! ya no la pasan en el ESPN :rvm: tons no tengo ni como verla :maleado:

Solo vi la batalla entre Lorenzo y Rossi, el rebase en la última curva :adorar: una obra maestra del italiano :adorar:

jettovr6
29-Jun-2009, 21:42
Esta temporada le perdí el hilo totalmente!! ya no la pasan en el ESPN :rvm: tons no tengo ni como verla :maleado:

Solo vi la batalla entre Lorenzo y Rossi, el rebase en la última curva :adorar: una obra maestra del italiano :adorar:

si la pasan en espn...

Elektrospeed
29-Jun-2009, 23:10
si la pasan en espn...
Wajaja :lacague: ni he visto anuncios, voy a ponerle mas coco a la programación!! :si:

JUANPABLODIAZ
30-Jun-2009, 00:47
yo tampoco he visto el horario de las carreras por el ESPN, de hecho cree este tread para saber quienes son los fanaticos de esta modalidad del deporte motor y enterarme un poco sobre lo que me he perdido. hace ya un buen par de años que no miro detenidamente el Moto GP por falta de programacion del canal, y porq ya no lo han promocionado mucho y me entero cuando paso una fecha por la prensa que saca un post del 5cm. Espero de ahora en adelante podamos opinar mas sobre esta categoria.