PDA

Ver la Versión Completa : Me pusieron en la Roosvelt, tengan cuidado!!!


jruizw
27-Jun-2009, 16:38
Bueno jovenes, les cuento mi triste historia, el dia Jueves, alrededor de las 6pm, talvez un poco antes un hdp en una moto, AX-100 azul, me puso una pietro vereta 9mm en la frente y exigio que le entregaramos el iphone de uno de mis cuates que iva en el carro conimog, el tipo actuo bien frio, como no muy que reaccione del susto para avivarme la monto y me la volvio a poner en la cara, tos a quitarle el iphone a mi cuate y a darselo sino me ponia otra fosa nasal y esta jodido.

Esto fue en la Roosvelt a la altura de la 12 adelantito de el Mc en el semaforo que a esa hora desactivan los de EMETRA, les cuento para que tengan cuidado, este HDP desde el obelisco venia venadiandonos, ya le habiamos dado color, se dio cuenta y se metio al BK que esta en el obelisco, creimos que habia desistido, mas adelante por el paso de Tecun Uman, otra moto, tipo scrambler de esas chinas, igual, venadiandonos, al llegar a pamplona igual lo dejamos de ver y creimos que todo bien, hay estan ojo al Cristo con estos culeros, son chatos que andan en las motos pero no actuan como los motoristas normales, van despacio, no van entre los carros sino atras de ellos en la cola, asi les da tiempo de ver si uno lleva algo, llevan una mochila o maletin medio de lado sobre la pierna derecha que de alli sacan el cuete y alli meten lo que se webean.

Yo generalmente tengo cuidado, no hablo por telefono cuando manejo, me pego del lado izquierdo para que no se metan alli las motos, etc.... pero esta ves fuimos descuidados, el animalito de mi cuate jugando con esa mierda awebos que llamamos a que nos pusieran, tons..... la moraleja es... polaricen bien oscuro su carro, no usen cel, ni ipod, ni nada de valor mientras van en el carro y sobre todo tengan cuidado, gracias a Dios fue nada mas el susto pero no le deseo que le pase eso a nadie.....

Ojala le abunde el iphone a ese culero..... puta que susto me dio

Franck
27-Jun-2009, 16:47
:rvm: en ese semaforo ya se han dado un par de asaltos de otros foreros...

es una mierda.. los HP siempre inventando otros metodos para wuebiar... :yano:

maligno
27-Jun-2009, 16:51
:rvm: en ese semaforo ya se han dado un par de asaltos de otros foreros...

es una mierda.. los HP siempre inventando otros metodos para wuebiar... :yano:

No tiendo a proferir groserías, pero... MALDITO HIJO DE PUTA.

La impotencia que me produce la impunidad con que estos malnacidos actúan me hace hervir la sangre.

Qué bueno que no te pasó nada, manín, pero si veo a uno de esos bastardos en la calle, vigilando el interior de los carros, le echo el S-40 encima.

¡Ah...! Estoy como la gran puta...

____________________

Paranormal Meet in progress...

Tato26
27-Jun-2009, 16:57
igual a mi me quisieron poner en la roosevelt.. pero a la altura de peri.. desdea alli me sigio.. lo unico que se me ocurrio fue meterme al omni.

5zigen
27-Jun-2009, 17:06
a hijos de puta estos :powta: ojala llegue un dia que se topen con mara gruesa :x: y que les sampen un par de plomasos en la shola y rematarlo en el suelo hasta sacarle los cesos :muere:

jruizw
27-Jun-2009, 17:08
2 dias antes a una cuata del chance le pusieron un cuchillo en el semaforo antes de la shell, y del otro lado otro hdp queria meterse al carro, el semaforo dio verde y se movio la cola y se pudo ir, estubo cerca, malditos!!!

Kmila
27-Jun-2009, 17:09
:yano::yano::yano::yano: y de ajuste hasta su casco y su chaleco llevaban deplano, malditos delincuentes y justos pagan por pecadores porque ahora todos satananisamos a los motoristas
gracias a Dios no les paso nada ni a ti ni a tu amigo, ojala ese motorista ho, se caiga ahorita que esta lloviendo y lo remate un trailer
hay me enoja

jruizw
27-Jun-2009, 17:31
:yano::yano::yano::yano: y de ajuste hasta su casco y su chaleco llevaban deplano, malditos delincuentes y justos pagan por pecadores porque ahora todos satananisamos a los motoristas
gracias a Dios no les paso nada ni a ti ni a tu amigo, ojala ese motorista ho, se caiga ahorita que esta lloviendo y lo remate un trailer
hay me enoja

cabal, los 2 llevaban calcomania en el casco y su chalequito pero del susto lo ultimo que a uno se le ocurre es ver el numero, de plano son inventados o robados de todos modos, mi esperanza es que a la vuelta un trailer le haya pasado las 18 llantas.

ericklcfer
27-Jun-2009, 18:24
esos deven ser los mismos que le querian quitar la moto al chepe b12

evan volki
27-Jun-2009, 18:24
cabal, los 2 llevaban calcomania en el casco y su chalequito pero del susto lo ultimo que a uno se le ocurre es ver el numero, de plano son inventados o robados de todos modos, mi esperanza es que a la vuelta un trailer le haya pasado las 18 llantas.


nada perdes con poner tu denuncia..........alli donde te pusieron existen camaras y las pueden solicitar a los chatos de emetra .............solo lleva uno un CD en blanco y te graban desde la hora que fue hasta una media hora despues si lo deseas ....................pone tu denuncia :fumar:

jccastillo
27-Jun-2009, 18:28
esos deven ser los mismos que le querian quitar la moto al chepe b12

ahuevos son los mismos...
hay que cazarlos.

hasta la marca de la pistola vio aquel si se la puso cerquita.

Luremime
27-Jun-2009, 18:44
:alaputota: :yano: puede uno tener sus cositas,
que luego viene un jue:powta: y te las huevea

que lo siento manin y pa la proxima mas cuidado

ariellopezgt
27-Jun-2009, 18:47
:alaputa: Yo he pasado varias veces por ahí a esa hora. Gracias a Dios no me ha pasado nada.

Beercoholic
27-Jun-2009, 19:02
En el otro foro hasta pusieron los nombres, direcciones y teléfono de esos ladrones PIZADOS!

LSpec
27-Jun-2009, 19:23
hoy andaban desatados los ladronotes, porque a un conocido le robaron tambien su telefono hoy en la roosevelt :maleado:

manuelz
27-Jun-2009, 19:33
:rvm:

v244
27-Jun-2009, 19:37
la gran por eso a veces cuando asi coo ahorita no me dan ganas de regresar a guate, que triste nuestra situacion, como las autoridades no hacen nada para resolverlo los malditos siguen haciendo de las suyas.

Yusefhi
27-Jun-2009, 19:55
SON LOSMISMOS QUE QUISIERON HUEVEARLE AL CHEPEB12 :segurisimo queson los mismos hay que venadearlos .:maleado:

luis79
27-Jun-2009, 20:05
fuck cacos ya volvieron de nuevo a estar jodiendo en ese sector

kleibertgiron
27-Jun-2009, 22:35
Powta mucha..... Yo cada ves que voy a guate salgo solo en carro y con el reloj y todo telephono y esas cosas y a mi nunca me ha pasado nada gracias a Dios..... Pero ya me dio miedo mas bien ahora que valla voy a andar precavido.... Gracias por la advertencia. Y que lo siento por tu cuate y por el susto que te dieron

edD's
27-Jun-2009, 22:42
:maleado:

jjmarroquin
27-Jun-2009, 22:52
Cuando ira a hacer algo el janano con la seguridad :come2: malditos kcos

abrahim
27-Jun-2009, 22:55
:alaputa: q mala pata vos pero lo material se repone ps... y bendiciones en abundancia vendran pa vos y tu cuate....

juanchux
27-Jun-2009, 23:50
:rvm:

Que lo siento vos y gracias por la info...

Elektrospeed
28-Jun-2009, 01:36
Son los mismos del Chepe B12, del Mickey y de un montón de otros foreros. Exactamente la misma descripción, ya están denunciados en el MP pero les :pela:. Ni al checool que saben donde vive lo han ido a venadear, no chinguen... solo espero que algún día se topen con su tata y se los quiebren...

ESTUAR85
28-Jun-2009, 08:20
lo bueno que no te paso nada lo material se repone la vida no es de venadear a esos hdp y llenarlos de plomo

IsRa_RX
28-Jun-2009, 08:30
cacos hijos de puta :maleado: ojala le pongan a Su Tata :si:

MetalRain
28-Jun-2009, 10:15
gracias vos yo aveses salgo tarde del chance :rvm: lo tomare en cuenta :rvm:

pablo`s
28-Jun-2009, 13:45
malditos cacos

BUKY
28-Jun-2009, 13:49
igual a mi me quisieron poner en la roosevelt.. pero a la altura de peri.. desdea alli me sigio.. lo unico que se me ocurrio fue meterme al omni.

Jajajajaja, :pajeo2:, es una lata con los ladrones a mi ya me ha pasado varias veces pero en la montufar, en total he perido como 3 celulares y ya me abrieron una vez el carro en el hiper de la roosevelt y me robaron todo

darkninja
28-Jun-2009, 13:57
igual a mi me quisieron poner en la roosevelt.. pero a la altura de peri.. desdea alli me sigio.. lo unico que se me ocurrio fue meterme al omni.

De primero este comentario si me mato de la risa jejeje tengo que admitirlo y bueno ya hablando en serio pues esos infelices dan ganas de tirarles el carro parejo a todos y aventarlos y que se les queden inservibles esas sus motos drogas!!!!!

norbak
28-Jun-2009, 18:32
la misma moto mierda qeu han descrito aqui, ahora hay que estar precavidos.

herarq
28-Jun-2009, 18:43
Es la CLASICA MOTO AZUL, que esta chingando el la roosevelt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con cuidado mucha a los que andan por ahi.

McKain
28-Jun-2009, 18:55
:rvm::rvm: que hijos de P@#$%!!


en otro post puse una mini experiencia del viernes en la tarde, que vi a 2 pizados en ax-100s que iban todos sospechosos y se me quedaron viendo :ceja: y mejor me hice el loco, y estaba listo para salir tirando miercoles....


pero bueeno...maldita policia nada hace!

SER GTR
28-Jun-2009, 23:10
a mi desde que me querian robar mi carro ya no ando con los vidrios abajo y ando siempre alerta maxime con los motoristas yo por esos rumbos me mantengo que bueno saberlo todos tomemos nuestras precauciones en la roosevelt!

cealautocustoms
29-Jun-2009, 12:44
Por que no nos juntamos y actuamos en contra de estos mañosos pisados, yo con gusto colaboro para que dejen de chingar, solo avisen. saludos.

Guicho R+
29-Jun-2009, 12:48
como que son los mismos hijos de puta de otros robos comentados acá :yano: es de controlarlos y tirarles de una :muere:!

AWD
29-Jun-2009, 13:04
vos y no cargaban chaleco con placas o algo asi, por que a esa mara deberia de pararla ya los de emetra o la pnc :maleado:

JustRed
29-Jun-2009, 13:19
fuck cacos de mierda :powta:

Xavi
29-Jun-2009, 13:51
q webs esos pizados siempre se salen con la suya :maleado: ojala q se topen con alguien armado q la sepa hacer :muere: malditos cacos HDP

Mr.Anderson
29-Jun-2009, 14:33
Son los mismos del Chepe B12, del Mickey y de un montón de otros foreros. Exactamente la misma descripción, ya están denunciados en el MP pero les :pela:. Ni al checool que saben donde vive lo han ido a venadear, no chinguen... solo espero que algún día se topen con su tata y se los quiebren...
Cabal... la mara habal de venadearlos y toda la casaca.. pero nada de nada... :b6:

solo boca son... :bah:

F.R.E.A.K.
29-Jun-2009, 14:44
será ke son los mismos ke le pusieron al chepe? :huh: :alaputota:

intesagt
29-Jun-2009, 14:51
Ya van varios casos en el mismo sector..... que desgracia, que aun no les han dado un su socon para quitarles las mañas a esos degraciados..

Afortunadmante no paso a mas y pues ustedes estan bien.....

Saludos

ToTtO OeZz
29-Jun-2009, 15:09
estamos en la mierda mucha ya no se puede tener ni mierda

oscargt89
29-Jun-2009, 18:45
la gran puta-.-.-.-ojala se los quiebren a esos mierdas-.-.-a mi me huevio unos hdp pero n la sn juan 407bpp es la placa.,.,.,.por si los miran mandenlos a la mierda o saquenle la Glock a esos cerotes-.-.-.q bueno q no les paso nada ni a vos ni a tus cuates-.-.-.

mpo89
29-Jun-2009, 20:28
:maleado: sal se le hace a esos mierdas...ojala paren encunetados...:muere:

Escorpion
29-Jun-2009, 20:51
a hijos de puta estos :powta: ojala llegue un dia que se topen con mara gruesa :x: y que les sampen un par de plomasos en la shola y rematarlo en el suelo hasta sacarle los cesos :muere:


:x: Ojala que asi sea, ojala :x:
:muere: para los bastardos

luisboy6
29-Jun-2009, 20:56
bueno lo material se recupera menos mal no les paso nada manin