PDA

Ver la Versión Completa : velociada tope...


@lex
26-Jun-2009, 16:17
que onda cuates moteros.. mucha tengo una duda la moto xcd 125 cc cual es su velocidad tope, escuche que era 85km/hr velociada tope me pueden aclarar eso.. gracias les dejo el link donde explica todo sobre al xcd 125 cc

:run3:http://www.youtube.com/watch?v=dV5jbbD-Nzs&NR=1:run3:

ferrocker
26-Jun-2009, 18:26
Los que las tengan sabran a cuanto corren maximo, pero no creo que ese sea su velocidad tope, la mia me a llegado a los 120 y es una ax100.

(si si es asi pa que vergas jaja:newbie:)

byronja
27-Jun-2009, 13:53
85 no creo

elsdras
27-Jun-2009, 14:19
es mas preguntale a el sleider

gengar
27-Jun-2009, 15:51
si es 85 a 90 la moto no esta diseña para alcazar velocidades altas

Tato26
27-Jun-2009, 16:08
mejor que anden en unos 60km/h.. por que siempre andan loquiando en las calles.

snaker
27-Jun-2009, 16:36
el sleider le ha sacado minimo unos 100 para la caravana por que yo hiba a 100 y el no se me despegaba talvez la moto no este diseñada para esas velocidades pero si las condiciones son buenas si pueden superar lo establecido

ericklcfer
27-Jun-2009, 18:00
el sleider le ha sacado minimo unos 100 para la caravana por que yo hiba a 100 y el no se me despegaba talvez la moto no este diseñada para esas velocidades pero si las condiciones son buenas si pueden superar lo establecido

a huevos que pueden superar los 100km/h talves la podes aser llegar a 115kms/h
pero te vas olvidando que eso de 300km*galon

ZORROLOKKO
28-Jun-2009, 01:15
Fijo,, Llega A 100.. Pero Si Es Cierto.. Es ((muy Maniobrable)) Y Los 0tes Q Les Gusta Chingar.. Andan En La Calle Chingando Con Sus Xcd

@lex
28-Jun-2009, 11:39
gracias... amigos pos vamos aver, les cuento que le voy a poner la llanta de la pulsar 180 cc a ver que pasa

Tetsuya Kenshi
28-Jun-2009, 14:40
Pues mira, el manual (para los ke leyeron el suyo) dice ke su velocidad tope es 95kms/h no digo ke sea 100% exacto, pero si no es una moto para correr, ademas las llantas ke tienen tampoco son para altas velocidades, los frenos igual. No es una moto para andar a maxima siempre. Yo lo mas ke le he sacado son unos 85kms/h.

Aunke claro, jamas me ha hehco 300kms/g :powta:

Otra cosa ke hay ke recordar es ke solo tiene 4 velocidades, y pues en promedio uno empieza a ir en 4ta ya a los 55km/h aprox, tons ya a los 95kms la revoluciones ya van altas para la motilla. Como muchos han dicho, le falto su 5ta velocidad, si la tuviera se sentiria mucho mejor.

sleider
29-Jun-2009, 08:12
mira el manual dice 90 kms/h (eso dice el mio) pero lo mas ke yo le e logrado sacar a la mia es 100 kms/h en la autopista de palin escuintla y en la caravano nose.. no vi..jaja solo iva puyando.... de ai lo mas que le e sacado en el periferico es 85.. y ya no da mas..... eso es lo ke yo le e logrado sacar no se si alguien le a sacado mas.....

JokerMB
29-Jun-2009, 08:47
vos sleider, vos verguiaste a la honda del bambam jajajaja... tonces yo digo que le sacaste los 110 jajajaja

peters
29-Jun-2009, 08:55
Una cosa es la velocidad maxima que vos le saques y otra la velocidad maxima para la cual el fabricante la diseño considerando la seguridad del conductor y transeuntes.

De ser asi, talvez le podes sacar 120km o mas, pero no creo que este diseñada para mas de 100. Un amigo mio estaba como la gran diabla, porque como su velocimetro tiene maximo 140km, el a puro tubo queria llegar a eso, en una cienita, yo le dije, bajo ciertas condiciones puede llegar a esa velocidad, talvez por un par de segundos, pero le garantizo que no va a regresar a contarme como le fue.

JokerMB
29-Jun-2009, 09:07
jajajaja... esa mara...

Tetsuya Kenshi
29-Jun-2009, 10:00
Una cosa es la velocidad maxima que vos le saques y otra la velocidad maxima para la cual el fabricante la diseño considerando la seguridad del conductor y transeuntes.

De ser asi, talvez le podes sacar 120km o mas, pero no creo que este diseñada para mas de 100. Un amigo mio estaba como la gran diabla, porque como su velocimetro tiene maximo 140km, el a puro tubo queria llegar a eso, en una cienita, yo le dije, bajo ciertas condiciones puede llegar a esa velocidad, talvez por un par de segundos, pero le garantizo que no va a regresar a contarme como le fue.

Eso si, puede ke la moto alcance mas, pero no te garantiza ke nada se va a romper o estallar cuando vayas muy rapido :baboso:

ChejoBeto
29-Jun-2009, 10:25
Yo teno una boxer y ya la he llegado a 100 km/h y es un motor 100 cc. me imagino que la xcd llegara a esa velocidad

foxrobert
30-Jun-2009, 18:27
La Xcd Que Tengo...... De 90km No Pasa ...... Pero Es Por El Chip Ke Trae.. Al Llegar A Su Maximo De Revoluciones Corta La Inyeccion De Gasolina......mi Pregunta Es Alguien Le A Podido Quitar Ese Sistema Ke Por Lo Ke Se Se Llama Trick

turiel
30-Jun-2009, 18:44
:que2:


y vos que pumas FOXyRobert :oscar:


hasta que te apareces por estos rumbos

Tetsuya Kenshi
01-Jul-2009, 10:07
La Xcd Que Tengo...... De 90km No Pasa ...... Pero Es Por El Chip Ke Trae.. Al Llegar A Su Maximo De Revoluciones Corta La Inyeccion De Gasolina......mi Pregunta Es Alguien Le A Podido Quitar Ese Sistema Ke Por Lo Ke Se Se Llama Trick

Aps, eso no me lo sabia jajajajajajaja bueno saberlo. Yo la verdad solo llego a 85Kms/h... por ahora

WSMITH
01-Jul-2009, 10:33
Oh bendita velocidad que hace que nuestros sentidos se pongan alertas, que a algunos les sude la mano como abrir un chorro de agua y a otros se les seque como arena en el desierto, que no midamos las consecuencias de nuestros actos, que solo busquemos superar lo hecho por otros y por nosotros, que no pensemos si tenemos suficiente motor, llantas en buen estado, frenos adecuados para la ocasión, traje o protección especial para hacerlo, que importa, nos pela y aún en playera, en pantaloneta, con sandalias, que no pasen chingando el hormiguero, porque vamos a echarnos un puyoncito,,,,,,,,,,,