PDA

Ver la Versión Completa : Panel De Puerta Chevy Optra HB


Master
26-Jun-2009, 15:53
señores le estoy poniendo una bocinitas a mi optra pero no doy como quitar el panel. alguien que me ayude?

Master
26-Jun-2009, 16:02
estos son los tornillos que ya le quite pero no sale el panel

man83
26-Jun-2009, 16:23
Aqui nuestro amigo SRAM cambio una parte de la puerta y desarmo la misma, quisa te sirva este link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=143742

Master
26-Jun-2009, 16:30
Aqui nuestro amigo SRAM cambio una parte de la puerta y desarmo la misma, quisa te sirva este link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=143742

:adicto2: (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=143742)

Master
26-Jun-2009, 16:33
:adicto2: (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=143742)

no dice como quito la tapiceria solo sale cuando ya no esta :rvm:

man83
26-Jun-2009, 16:50
no dice como quito la tapiceria solo sale cuando ya no esta :rvm:

Estoy viendo que en la foto no has quitado el "tapa tweeter", tons ahi adengtro si no estoy mal hay otro tronillo, en la parte lateral de la puerta donde se junta con la puerta trasera hay otros tornillos, abajo del portaobjetos hay mas tronillos, y le tornillo del apoya brazos.
PD: tu optra es igual al mio :llanto: Azul :aaay:

Master
26-Jun-2009, 17:16
Estoy viendo que en la foto no has quitado el "tapa tweeter", tons ahi adengtro si no estoy mal hay otro tronillo, en la parte lateral de la puerta donde se junta con la puerta trasera hay otros tornillos, abajo del portaobjetos hay mas tronillos, y le tornillo del apoya brazos.
PD: tu optra es igual al mio :llanto: Azul :aaay:

y esa tapa del tweeter es solo con clips? osea a precion o como la quito?

man83
26-Jun-2009, 17:44
y esa tapa del tweeter es solo con clips? osea a precion o como la quito?

:si: Solo de clips, con cuidado y no te ahueves. Yo la primera vez que quite uno me heche un clip :bah:

Master
26-Jun-2009, 21:18
:si: Solo de clips, con cuidado y no te ahueves. Yo la primera vez que quite uno me heche un clip :bah:

jajajaja bueno, por si acaso, alguien sabe cuanto cuestan por si me lo hecho?

man83
27-Jun-2009, 09:24
jajajaja bueno, por si acaso, alguien sabe cuanto cuestan por si me lo hecho?

JAJAJAJA! Con paciencia y saliva... JAJAJAJA!!! :caca2:
No te lo hechas hombre!!! si mucho quebras una de las patillas :si:
BUENO!!! y alfin que? pudiste? :pensa: Hay coverage :asaber:

Master
28-Jun-2009, 09:30
JAJAJAJA! Con paciencia y saliva... JAJAJAJA!!! :caca2:
No te lo hechas hombre!!! si mucho quebras una de las patillas :si:
BUENO!!! y alfin que? pudiste? :pensa: Hay coverage :asaber:

no lo deje a medias pero hoy lo retomo en la tarde y voy a seguir tomando pics para el coverage

Astramen77
28-Jun-2009, 22:02
esas grapitas como 3 pesos en la agencia cuestan :latigo:

man83
29-Jun-2009, 09:25
esas grapitas como 3 pesos en la agencia cuestan :latigo:

No son las grapitas :slap:. Son los "clips" que sostienen el porta objetos... :gtfo:

Astramen77
29-Jun-2009, 22:23
No son las grapitas :slap:. Son los "clips" que sostienen el porta objetos... :gtfo:

:nismo2::nismo2::nismo2: se a de poder desarmar sin chingar o no ???

Master
06-Jul-2009, 20:42
pues muchachos me di por vencido y fui a que lo hicieran, = quebraron los clips eso pero ya quedo, subo las fotos en un rato

Master
06-Jul-2009, 20:55
llegan las pics de como es el panel por dentro y como son los clips que se quebraron

man83
07-Jul-2009, 15:10
pues muchachos me di por vencido y fui a que lo hicieran, = quebraron los clips eso pero ya quedo, subo las fotos en un rato

llegan las pics de como es el panel por dentro y como son los clips que se quebraron
Que bueno que ya hiciste el cambio :si:
Que tornillo te faltaba? :asaber Que bocinas le pusiste? :califa:

Master
13-Jul-2009, 05:58
Que bueno que ya hiciste el cambio :si:
Que tornillo te faltaba? :asaber Que bocinas le pusiste? :califa:


lo unico que me faltaba era la parte plastica esa donde va el tweeter ya con eso se safo todo el panel, las bocinas son unos componentes fusion que salieron en panamericana :si:

man83
13-Jul-2009, 07:12
lo unico que me faltaba era la parte plastica esa donde va el tweeter ya con eso se safo todo el panel, las bocinas son unos componentes fusion que salieron en panamericana :si:
Espero que no hayas gastado mucho, por que imagino te diste cuenta que era sencillo, si no te hicieron :owned: