PDA

Ver la Versión Completa : Donde Buen carwash completo completo!


caliche009
07-Nov-2006, 20:03
Jovenes necisito su ayuda acabo de traer un carro de los usa pero estaba re-asqueroso :caca2: por lo que pude ver la dueña era una señora que tenia tres niñas como de 5 años y las patojas mancharon con crayon todo el carro alfombras techo todo ! :llanto: hasta chicles tiene pegados... ahora necesito saber si en algun lugar le quitan los sillones y los limpian bien y mas o menos cuanto me va a salir la gracia de las patojitas gringas... Gracias :ok:

quique17
07-Nov-2006, 20:06
yo lleve el mio a los reyes del lavado (san cristobal, a la par del scandinavia) cuando vino y me lo dejaron super bien. lavado d toda shit, pulido y lustrado, pulido d vidrios, etc, etc, etc. cobran mero caro pero si trabajan muy bien

442 W-30
07-Nov-2006, 21:36
esa cosa de auto-sensaciones sera bueno?? o igual de cholero q el anuncio q tienen en la radio

VVM3
07-Nov-2006, 22:19
MrSpeed.... alli te desmontan todo pa sacar la alfombra asi bien trabajado por lo que eh visto.. no eh hecho ese trabajo pero si lo lelvo constantemente a car wash normal y me trabajan muy bien... sobre la roosevelt por cafesa

FX machine
07-Nov-2006, 22:35
MrSpeed.... alli te desmontan todo pa sacar la alfombra asi bien trabajado por lo que eh visto.. no eh hecho ese trabajo pero si lo lelvo constantemente a car wash normal y me trabajan muy bien... sobre la roosevelt por cafesa
mas o menos por donde esta esa onda vos?
trabajan bien?

VVM3
07-Nov-2006, 22:51
Viniendo de Mixco hacia el Trebol por asi decirlo esta despues de lo snuevos pasos a desnivel de la 37Av y antes del Gran Pavo y Casa Instrumental a la par de una Iglesia Evangelica que usa el canal 27 nacional, iendo de Trebol a Mixco esta a la altura de donde esta Cafesa, un almacenes Japon y una Esso antes de llegar al Colegio Italiano..

saludos

William
07-Nov-2006, 22:59
vos por si te interesa yo lo puedo hacer tambien ya que tuve car-wash pero por falta de tiempo lo quite :rvm: pero siempre hago la limpieza a cuates enviame PM si te interesa y que necesitas en si.

FX machine
08-Nov-2006, 13:58
vos por si te interesa yo lo puedo hacer tambien ya que tuve car-wash pero por falta de tiempo lo quite :rvm: pero siempre hago la limpieza a cuates enviame PM si te interesa y que necesitas en si.

cuanto sale mas omenos una limpieza si deahuevo a toda la nave vos, si podes enviame PM porfa

GIO07
08-Nov-2006, 14:14
yo lleve el mio a los reyes del lavado (san cristobal, a la par del scandinavia) cuando vino y me lo dejaron super bien. lavado d toda shit, pulido y lustrado, pulido d vidrios, etc, etc, etc. cobran mero caro pero si trabajan muy bien

:word:

yo te recomiendo este ahi lleve el corolla de mi hermano cuando lo compro, casi la misma historia, carro de señora con niños, se lo dejaron muy bien eso si es algo caro $$$ pero si te lo recomiendo, lo que gastas ahi compensa la calidad del buen servicio que te dan...

khayo
19-Nov-2006, 12:20
Jovenes necisito su ayuda acabo de traer un carro de los usa pero estaba re-asqueroso :caca2: por lo que pude ver la dueña era una señora que tenia tres niñas como de 5 años y las patojas mancharon con crayon todo el carro alfombras techo todo ! :llanto: hasta chicles tiene pegados... ahora necesito saber si en algun lugar le quitan los sillones y los limpian bien y mas o menos cuanto me va a salir la gracia de las patojitas gringas... Gracias :ok:


vos yo te recomiendo un carwash q se llama super brillo ahi en la san juan, te lo dejan nitido 1000% recomendado, la verdad no he econtrado carwash mejor en Guatemala, lavan hasta por debajo de las loderas y todo el rollo, y la verdad no es caro para lo q hacen :ok: :meet:

si90
19-Nov-2006, 12:30
realmente te quitaran las manchas de crayon por completo:asaber:

spike
19-Nov-2006, 21:49
vos yo te recomiendo un carwash q se llama super brillo ahi en la san juan, te lo dejan nitido 1000% recomendado, la verdad no he econtrado carwash mejor en Guatemala, lavan hasta por debajo de las loderas y todo el rollo, y la verdad no es caro para lo q hacen :ok: :meet:
y dónde queda ese vos?

khayo
20-Nov-2006, 13:37
y dónde queda ese vos?

al principio de la san juan viniendo del trebol, despues de pinturas G77, la direccion exacta es 10-48 z.7 de la calzada san juan, orale:meet:

William
20-Nov-2006, 13:58
cuanto sale mas omenos una limpieza si deahuevo a toda la nave vos, si podes enviame PM porfa

si es carro pequeño te sale en 300 pesos lavado de alfombras, sillones, techo, limpieza de tapiceria de puertas, motor.

cobro eso porke yo desarmo los sillones y lavo la pura tela asi no se chinga la esponja de los sillones, el carro se desarme en unos 2 horas y luego te lo podes llevar y me lo traes unos dias despues para armarlo.

:ok: :ok: :ok:

NiSMoGTi
20-Nov-2006, 13:58
el william tenia un carwash aquel puede hacer bien el chance y te sale mas barato que llevarlo a uno, hablale a aquel..

Beercoholic
21-Nov-2006, 13:24
Me interesa una lavada para mi Dirty Harry (Jarrilla sucia :oscar2: ) pero esa es de cuero no se si igual quitas el cuero para lavarlo? :asaber: y lo que más me interesa son las puertas, porque como todo es beige se mira ya sucio.

PM con más info porfa William. :si:

NEC
21-Nov-2009, 08:44
Jovenes me interesa un pulido y lustrada para la nave............. alguiein puede aconsejarme; quiero quitar rayoncitos, restaurar color de pintura.

roberto1961
21-Nov-2009, 09:24
Otro viejo reviviendo, usa search hay un montón de temas ya tratados al respecto.

tecnosicema
24-Feb-2010, 10:59
cuando Tengan Problemas De Limpieza De Carro, Y De Los Que Vienen De Estados Unidos Tienen Que Pasar Por Mazatenango (si Vienen Rodados) Los Invito A Que Utilicen Los Servicios De Cesar`z Carwash, En El Centro De Mazatenango, Donde Estaba El Antiguo Aserradero Luarca

diego_10
24-Feb-2010, 11:06
Supermac Enviale Pm

a13jo
24-Feb-2010, 11:12
supermac me limpio un carro, quedo bien.

precio de los que han dicho mucha sino no ayudan :risa: