PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias en mustangs


Magic
07-Nov-2006, 19:29
siempre me ha entrado la duda, cuales son las diferencias entre un mustang v6 y un v8 empezando del año 94 hasta el 2003

Blackstare
07-Nov-2006, 19:34
el v6 es de 6 cilindros y el v8 de 8 cilindros :que2:

sdfkljslkafksldfjñslkñdfsakdlfñ

Tambien el V8 viene mas completo, aros 17's, neblineras, cuero en algunos, etc...

rivfe
07-Nov-2006, 19:36
aguantala..a q venga don bullit..el master en mustangs..:si:

Darkjedi
07-Nov-2006, 19:40
ahorita se esta haciendo los bigotes el bullitt con las preguntas,

Deplano el motor , los v6 creo que no hay muchos entre ellos solo el mustang gt , pero V8 hay variedad de modelos

crespeed
07-Nov-2006, 19:43
BULLIT es experto en ese ramo

Blackstare
07-Nov-2006, 19:48
ahorita se esta haciendo los bigotes el bullitt con las preguntas,

Deplano el motor , los v6 creo que no hay muchos entre ellos solo el mustang gt , pero V8 hay variedad de modelosEl Mustang GT es el V8, Aparte esta el Cobra, y las versiones especiales, Saleen, Bullit, etc... Aqui solo V8 estoy mencionando...

Magic
07-Nov-2006, 19:48
diferencias en el exterior

Blackstare
07-Nov-2006, 19:50
diferencias en el exteriorAros y llantas (El v6 usa 15's y el V8 17's), emblemas, el bumper trasero, el gt trae neblineras de fabrica... Solo de eso me recuerdo...

Bullitt
07-Nov-2006, 22:01
desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa

Bullitt
07-Nov-2006, 22:02
El Mustang GT es el V8, Aparte esta el Cobra, y las versiones especiales, Saleen, Bullit, etc... Aqui solo V8 estoy mencionando...
el Saleen no es version especial de la Ford, Saleen es marca aparte que utiliza los Mustangs para venderlos mas arreglados

Bullitt
07-Nov-2006, 22:07
diferencias en el exterior
como dijo "kayne" el V6 no trae neblineras, vine con aros 16" (no 15"s) una tuberia de escape, el bumper trasero solo dice "Mustang", los emblemas a los lados es el caballo con las franjas azul blanco y rojo atras, el GT trae neblineras, emblemas a los lados "GT", bumper trasero con las letras "Mustang GT", doble tuberia de escape, aros 17", Cola..., el Cobra trae las Cobras a los lados, Capo, Bumper delantero, Bumper trasero, cola, frenos de 13", el Mach 1 trae capo con entrada de aire "scoop", no trae persina adelante, trae bumper con lip negro, bumper trasero, franjas negro mate, cola negro mate, aros, el Bullitt trae aros, persiana, capo, escapes, y lo demas como el GT, el 35 y 45 aniversario es un GT con emblemas de su aniversario.

442 W-30
07-Nov-2006, 22:11
desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa

creo q quedo claro klasfjlghfjhdlgjhñkl

angel z28
07-Nov-2006, 22:55
osea que mejor comprate un camaro vos

Eurolover
08-Nov-2006, 08:25
desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa

:adorar: mas claro no canta una gallina ......... :thunderbo

jackdaniels
08-Nov-2006, 11:19
desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa
Bueno 2 cosas que vi aca, el mio es 2002 V6, si trae los asientos de tela pero son electricos,, si es 3.8 y de los caballos no se.
Ahora hace como 1 año acomapañe a un cuate a probar un Mach 1 '04 o '03 no recuerdo y si estaba supercargardo y era 4.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
:)

Bullitt
08-Nov-2006, 17:55
Bueno 2 cosas que vi aca, el mio es 2002 V6, si trae los asientos de tela pero son electricos,, si es 3.8 y de los caballos no se.
Ahora hace como 1 año acomapañe a un cuate a probar un Mach 1 '04 o '03 no recuerdo y si estaba supercargardo y era 4.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
:)
nooooooooooooooooo!!!!!! no existe 4.7 :yano: estas como un :cerote: en el autodromo, tipico importador de carros, una vez llego un Cobra 94-95 al Autodromo y oyo que yo estaba hablando con el trd power creo, y mero shute me dice "el Cobra es 4.8" y yo :que:, 1ro. ese era un 5.0, 2do. nunca salio un 4.8 en todos estos anos 3ro. me sale con la frasesita "si yo traigo carros" :alagran: :alegar2: x 10000 :yano: :que2:

El supercargador se lo pudieron haber puesto no crees?, y lo de los asientos electricos, se me fue, esos cargo en el "80ton" :oscar2:

Bullitt
08-Nov-2006, 18:13
osea que mejor comprate un camaro vos
para que se quede en le taller? :oscar2: mejor no :D

purebmw
08-Nov-2006, 18:31
desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa

:adorar:

como en la pelicula A Few Good Men

Jack Nicholson: Its that clear son!??????

Tom Cruise: Cristal.....

:risa4:

YENKO
08-Nov-2006, 18:40
para que se quede en le taller? :oscar2: mejor no :D

a mi me a molestado mas ford ke chevrolet... las dos marcas me gustan.. pero si encuentro mas problematica a ford

purebmw
08-Nov-2006, 18:42
nooooooooooooooooo!!!!!! no existe 4.7 :yano: estas como un :cerote: en el autodromo, tipico importador de carros, una vez llego un Cobra 94-95 al Autodromo y oyo que yo estaba hablando con el trd power creo, y mero shute me dice "el Cobra es 4.8" y yo :que:, 1ro. ese era un 5.0, 2do. nunca salio un 4.8 en todos estos anos 3ro. me sale con la frasesita "si yo traigo carros" :alagran: :alegar2: x 10000 :yano: :que2:

El supercargador se lo pudieron haber puesto no crees?, y lo de los asientos electricos, se me fue, esos cargo en el "80ton" :oscar2:


Me ha pasado, el otro dia hablabamos de eso, y me cae en la v........ cuando la gente los hace, ahhh frasesit amas mierda por la gran puta.

Bullitt
08-Nov-2006, 18:53
a mi me a molestado mas ford ke chevrolet... las dos marcas me gustan.. pero si encuentro mas problematica a ford

:asaber: saber que es lo que pasara, pq a mi el que mas clavo y desepcion me ha dado es el Camaro :rvm:.....pero el potencial ahi esta :picaro: afsfasfsa

YENKO
08-Nov-2006, 19:08
:asaber: saber que es lo que pasara, pq a mi el que mas clavo y desepcion me ha dado es el Camaro :rvm:.....pero el potencial ahi esta :picaro: afsfasfsa

eske tambien tu camaro ya ta viejito... yo hablo de carros mas recientes.. modelos 90s para arriba.... es como si me basara de los clavos ke me ha dado mi mustang 64 1/2.. como ke no..

Bullitt
08-Nov-2006, 19:13
eske tambien tu camaro ya ta viejito... yo hablo de carros mas recientes.. modelos 90s para arriba.... es como si me basara de los clavos ke me ha dado mi mustang 64 1/2.. como ke no..

me ha dado menos clavo el 66 que el camaro, jala mas que el camaro, es automatico y no molesta la caja,etc etc .... pero entre 90s, creo que ambos son iguales en cuanto a clavos/respuestos/etc...

YENKO
08-Nov-2006, 19:16
eske los carros son una caca... aveces te salen buenos aveces malos... es una kk.. eso pasa en todas las marcas y modelos... tuve un camry con 8 mil millas y se chingo... uta era un invecible toyota y de todos modos murio la caja... saber ke putas aveces salen buenos aveces salen malos... adfafasfasdfasdf

jackdaniels
08-Nov-2006, 21:06
nooooooooooooooooo!!!!!! no existe 4.7 :yano: estas como un :cerote: en el autodromo, tipico importador de carros, una vez llego un Cobra 94-95 al Autodromo y oyo que yo estaba hablando con el trd power creo, y mero shute me dice "el Cobra es 4.8" y yo :que:, 1ro. ese era un 5.0, 2do. nunca salio un 4.8 en todos estos anos 3ro. me sale con la frasesita "si yo traigo carros" :alagran: :alegar2: x 10000 :yano: :que2:

El supercargador se lo pudieron haber puesto no crees?, y lo de los asientos electricos, se me fue, esos cargo en el "80ton" :oscar2::mad:
4.7777777777777777777777777777777777777:mad:
el ochenton es gt y el mio es 3.8,,
y el supercargador era de agencia:hay2:

Bullitt
08-Nov-2006, 21:11
:mad:
4.7777777777777777777777777777777777777:mad:
el ochenton es gt y el mio es 3.8,,
y el supercargador era de agencia:hay2:

el ochenton es gt y el tuyo no? que tiene? :slap:

el mach1 no salio supercargado de la fabrica.
y el 4.7 no existe, que 281ci sean 4652ccs no quiere decir que sea 4.7

Magic
08-Nov-2006, 21:45
como dijo "kayne" el V6 no trae neblineras, vine con aros 16" (no 15"s) una tuberia de escape, el bumper trasero solo dice "Mustang", los emblemas a los lados es el caballo con las franjas azul blanco y rojo atras, el GT trae neblineras, emblemas a los lados "GT", bumper trasero con las letras "Mustang GT", doble tuberia de escape, aros 17", Cola..., el Cobra trae las Cobras a los lados, Capo, Bumper delantero, Bumper trasero, cola, frenos de 13", el Mach 1 trae capo con entrada de aire "scoop", no trae persina adelante, trae bumper con lip negro, bumper trasero, franjas negro mate, cola negro mate, aros, el Bullitt trae aros, persiana, capo, escapes, y lo demas como el GT, el 35 y 45 aniversario es un GT con emblemas de su aniversario.

Esto es lo que queria saber, gracias :ok:

Bullitt
08-Nov-2006, 21:47
Esto es lo que queria saber, gracias :ok:

ahora comprate un Mustang :latigo: asfasfsa

jackdaniels
08-Nov-2006, 22:12
el ochenton es gt y el tuyo no? que tiene? :slap:

el mach1 no salio supercargado de la fabrica.
y el 4.7 no existe, que 281ci sean 4652ccs no quiere decir que sea 4.7
1 que dijiste que no y el de 6 si es electrico:slap:
que si hay mach 1 supercargado y el que fui a ver era del dealer, lo modifico antes alguien:asaber:
http://www.svtperformance.com/forums/showthread.php?t=249545
y tercero si existe yo tengo uno :slap:
http://www.theautochannel.com/autoparts/rebuiltbestford/itemuli_710oy.html

442 W-30
08-Nov-2006, 22:13
ahora comprate un Mustang :latigo: asfasfsa

hablando de mustangs jaskfhlkjsafhljñlfd

hoy vi un modelo 65-68 celeste nitido en mi condominio como a las 6:30 am, y cuando regrese para pics a las 8am ya no estaba:mad:

lindo el carro!

Bullitt
08-Nov-2006, 22:56
1 que dijiste que no y el de 6 si es electrico:slap:
que si hay mach 1 supercargado y el que fui a ver era del dealer, lo modifico antes alguien:asaber:
http://www.svtperformance.com/forums/showthread.php?t=249545
y tercero si existe yo tengo uno :slap:
http://www.theautochannel.com/autoparts/rebuiltbestford/itemuli_710oy.html

1. yo le puse asientos del V6 a mi Mustang :slap: x 1
2 Deplano se lo puso alguien mas :slap: x 2
3. existe, es el 289, pero estamos hablando del 94 para arriba y mach1 solo salio con 281 :slap: x 3

:hay2: asfasfs

.oMar.
09-Nov-2006, 10:43
si, el 289 es = a 4.7 pero se supone ke en carburados se mide en pulgadas y en EFI se mide en litros, aunke es un poco controversial esto pus en mexico aparecieron FOX con el emblema 5.0 y en mexico nunca hubo FOX EFI, pwro sabia ke asi era, el Mach1 nunca vino super cargado, traia su shaker pero no super, debieron ponerselo....

jackdaniels
09-Nov-2006, 11:17
si, el 289 es = a 4.7 pero se supone ke en carburados se mide en pulgadas y en EFI se mide en litros, aunke es un poco controversial esto pus en mexico aparecieron FOX con el emblema 5.0 y en mexico nunca hubo FOX EFI, pwro sabia ke asi era, el Mach1 nunca vino super cargado, traia su shaker pero no super, debieron ponerselo....
Es primera ves en mi vida que escucho esto..
Es simple medida metrica por que aun ahora hay carros inyectados que se les sigue llamando en pulgadas cubicas..
Mas que todo es como se les llame por fama pienso :asaber:
pero por que sean carburados o inyectados no se.

jackdaniels
09-Nov-2006, 11:18
1. yo le puse asientos del V6 a mi Mustang :slap: x 1
2 Deplano se lo puso alguien mas :slap: x 2
3. existe, es el 289, pero estamos hablando del 94 para arriba y mach1 solo salio con 281 :slap: x 3

:hay2: asfasfs

1. eso no lo dijiste :slap::slap:
2. alguien del dealer??????????:asaber: :slap:
3. yo no hable de año, yo dije si existe :slap::mad: :slap::slap::slap:

.oMar.
09-Nov-2006, 11:30
a decir verdad yo tampoco lo habia escuchado, esto lo escuche de una persona ke escribio un libro llamado "cronica de una leyenda" un libro proximo a publicarse dedicado al Mustang, y eso decia ke se utiliza de esa forma, les digo, a mi me llamo la atencion por lo de los emblemas de 5.0 pero aun asi si es hasta cierto punto coincidente el cambio de carburado a EFI con el cambio de pulgadas a litros... la verdad no se a ciencia cierta, solo es algo ke lei cuando me pidieron revisar el borrador de el libro ke les comento...

jackdaniels
09-Nov-2006, 11:39
a decir verdad yo tampoco lo habia escuchado, esto lo escuche de una persona ke escribio un libro llamado "cronica de una leyenda" un libro proximo a publicarse dedicado al Mustang, y eso decia ke se utiliza de esa forma, les digo, a mi me llamo la atencion por lo de los emblemas de 5.0 pero aun asi si es hasta cierto punto coincidente el cambio de carburado a EFI con el cambio de pulgadas a litros... la verdad no se a ciencia cierta, solo es algo ke lei cuando me pidieron revisar el borrador de el libro ke les comento...
Posiblemente en los mustangs o ford en general se maneje de esa manera, por que si observamos no recuerdo exactamente cuando se introdujo inyeccion en los fords y en que motores pero podemos ver que ford mas que nadie tiene varias diferencias en sus plantas de ensamblaje, yo estaba medio que acostumbrado a pontiac y un poquito de chevy, mopar pero hasta ahora, pero cuando empece a ver como aramaba ford sus motores tube clavo entendiendo como funcionaba el motor que tengo ahorita de 8 (1965).
antes de las plantas en Cleveland y Windsor salian varias cilindradadas 289, 302, 351, 427, 428 y no recuerdo que otras, pero ahora se llama 5.0 en ves de 302,,,
seria de investigar un poco:asaber:

Pontiacat
09-Nov-2006, 20:10
:bailar2: desde el 94 hasta por el 03 fue 3.8, despues paso a ser 3.9, el V6 vino con 195hps, el V6 es como la version Standar, no trae neblineras, sillones de tela, no electricos. y el GT (que trae el motor V8) trae neblineras, asientos de cuero etc etc

el V8 del 94-95 es el 5.0 que vino con 225hps, en el 96 introdujieron la familia de motores "modular" con una cilindrada de 4.6 y sus "musculosos" 215hps :oscar2: en la version GT y 305hp en la version Cobra pq sacar un mustang con menos caballaje? era la primera vez que experimentaban ese motor en el Mustang, en el 99, el 4.6 recibio culatar PI (power improvement) y otro manifold de admision, con este el motor llego a 260hps, un carro de 13 altos en 1/4 de milla. Los GTs son SOHC (un eje en cada bancada) con 16 valvulas y los Cobra son DOHC (doble eje en cada bancada) con 32 valvulas, los GT giran hasta 6000RPM y los Cobra hasta 7000RPM, en el 99 el Cobra salio con 320hps y suspension trasera independiente, en el 2000 no hubo Cobra pero si Cobra R, aunque solo 300 unidades, despues en el 2001 volvio a salir con 320hps, y reaparecio en el 2003 con un 4.6 DOHC supercargado de 390hps, Otra version es el Mustang Bullitt que salio en el 2001, este traia otro escape y otro manifold de admision, venia con 5hps mas que el GT (265hps) y varias cosas en el interior al estilo de los 60s como el tablero, sillones, tapadera de gasolina, aros, frenos de 13" como el Cobra (el GT trae mas pequenos). Otra variante es el Mach 1, con motor de Cobra sin supercargador, siempre con 320hps pero el eje trasero es rigido. :asaber: no se que mas queras saber? saasffsa
maestro

Bullitt
09-Nov-2006, 20:13
:bailar2:
maestro
igual no se de pontiacs :hay2: jajaja