PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente


SUPER FOX
16-Jun-2006, 16:34
Que tal amigos, necesito de su ayuda pues hace como una semana iba en el carro y se me apagò de la nada, intentè arrancarlo pero no querìa, segun yo que ya no tenìa gas y le echè, pero tampoco arancò, bueno creì que la bomba de gas se habìa quemado y lo empuje hasta la casa, alli lo desarme y vi que las bombas estaban buenas, el clavo que encontre es que a la bomba que va afuera no le llega corriente y por eso no arranca, ahora està en conexion directa y asi lo ando pero quiero saber si a alguien le pasò lo mismo y que hizo, todos los fusibles estan buenos y el relay de la bomba se lo cambie. Gracias por su ayuda:asaber: :asaber: :asaber:

Gtchapin
16-Jun-2006, 20:19
Pone datos de tu carro y sería de buscar el diagrama para ver por donde pasan las lineas de la bomba.

hekspolo
17-Jun-2006, 22:32
a veces los bornes de la bateria, estan mal colocados y por eso no arranca, y cuando se te apaga cuando vas caminando puede ser filtro de aire, aunque no lo creas a mi me pasaba, cuando ya estaba demasiado sucio, en lugar de filtrar acumulaba sedimento en la boquilla del inyector,, una buena limpieza y se componia. SERIA MEJOR Q ESPECIFICARAS MAS, Y TAMBIEN QUE CARRO ES:ok: